Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre Juego de Tronos (libros) y Game of Thrones (Serie)

16 respuestas al tema

#16 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2367 posts

Posteado 19 May 2019 - 09:13 PM

Canción de Hielo y Fuego es una gran obra pero también un gran desastre.

Las bases eran buenas pero el proyecto es posible que acabe fracasando, Martin (el autor) se ha tirado a hacer esta serie de televisión y bien que le ha ido, tanto, que ya tiene suficiente dinero para lo que le quede de vida y no necesita terminar los libros.

Quizá veamos cómo otro escritor termina los libros, igual que ocurrió con la Rueda (o el Sopor) del Tiempo. Evidentemente Canción no es una obra fácil de manejar y las probabilidades de fracaso son altas, pero lo que importa es que la gente reserve los libros ilusionada, como pasa con los videojuegos. El problema es que quedan dos libros, si no se añaden más.

Los propios libros ya se van por peteneras cuando en el último dedican un tiempo precioso a contarnos la vida y milagros de Daenerys en el Este, vale, sí, es un personaje importante y necesita tiempo, pero lo que hace tampoco es muy interesante. Se escapa alguna cagadilla como dejar por los suelos el personaje de Eddard Stark (en plan, este señor también cometió algún pecadillo, no era tan honorable) y hasta alguna escena misógina.

Yo la verdad es que ya no lo sigo...

"Whose eyes are those eyes?"

#17 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 20 May 2019 - 04:08 AM

jojojojo

Me he reído bastante con el final. No sé si es bueno o malo... irá a gustos. Pero a mí me parece un buen final.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.