Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2013

26 respuestas al tema

#16 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 January 2014 - 04:04 PM

Una pena también que por exclusividad no haya jugado casi nadie a The Last of Us, en caso contrario creo que estaría acaparando muchos más votos, un juego muy bueno y sólido aunque tenga un poquito de paja de por medio.

Es que las exclusividades, digan lo que digan, no son buenas. Pero claro, si Naughty Dog solo trabaja con Sony, que le vas a hacer. A mi me hubiera gustado poder jugarlo en Pc.

#17 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2476 posts

Posteado 17 January 2014 - 04:42 PM

Ya sabia yo que faltaba algo para redondear el año.

Un año malo, todo lo que jugué (quitando el fifa) es de años anteriores.

Al 2014 le tengo ganas a The Witcher 3, Dark Souls 2, la expansión del Diablo (voy a darle otra oportunidad) y Dragon Age Inquisition

- Mejor Juego de Acción/FPS:-
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas:-
- Mejor Juego de Deportes/Conducción: Fifa 14
- Mejor Juego de Estrategia: -
- Mejor Juego de Lucha: -
- Mejor Juego de Plataformas:-
- Mejor Juego de Puzzle/Musical:-
- Mejor Juego de Rol:-

- Mejor Juego del Año: -

- Decepción del Año: -

Salu2

"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Posted Image

#18 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5470 posts

Posteado 17 January 2014 - 06:02 PM

Se vale versiones de juegos de hace unos años que recién ahora llegan a PC tipo Mortal Kombat o el Castlavania: Lords of Shadow?

#19 Vladd_Tepess

Vladd_Tepess

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 19 January 2014 - 04:47 PM

No es que sea muy dificil escoger los mejores juegos ya que ha sido un año escaso para mi gusto y para los juegos buenos que han salido no duran más de 12 horas de juego....algo que me decepciona bastante. Hay un articulo que me gusto bastante sobre este tema. (Dificultad de los Juegos en la Actualidad)

Mejor Juego de Acción/FPS: The Last of Us aunque sea de PS3.

Mejor Juego de EstrategiaCivilization V: Brave New Wolrd.

Mejor Juego de RolShadowrun Returns Por cierto está en Android también. He visto que mucha gente no se le ocurria ninguno....jajaj la verdad que es normal...yo me he dedicado a volver a jugar otros juegos del 2010-2012 hasta que me hablaron de este juego.

Mejor Juego del Año: The Las of Us

76561198049957556.png

#20 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2321 posts

Posteado 20 January 2014 - 11:48 AM

- Mejor Juego de Acción/FPS: The Last of Us

- Mejor Juego de Plataformas: Terraria

- Mejor Juego del Año: The Last of Us

Jo.. mira que he jugado a algunos juegos buenos este año, pero no son del 2013. Lo único actual que he jugado, ha sido al Last of Us y todavía no lo he terminado...

Terraria es un sandbox en 2D que se lanzó para PC en 2011 pero en 2013 se llevó a PS3, así que supongo que cuenta, no? Además ahora han anunciado Terraria 2 para este año.

Editado por Bosmer, 20 January 2014 - 11:48 AM.

ZgPJa3q.jpg

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23366 posts

Posteado 20 January 2014 - 12:26 PM

Hombre, teniendo en cuenta que esta comunidad es más PCera, supongo que relanzamientos NUEVOS en PC también podrían contar...
SunkDevifull

#22 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 20 January 2014 - 12:51 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Far Cry 3: Blood Dragon
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Beyond: Two Souls
- Mejor Juego de Lucha: Playstation All Star Battle Royale
- Mejor Juego de Plataformas: Ratchet and Clank: Into the Nexus
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: Thomas Was Alone

Año malillo, recuerdo muy pocos juegos que me han gustado.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#23 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5470 posts

Posteado 20 January 2014 - 01:01 PM

Te falto juego del año, Fandhir ¿O ninguno merece ese titulo?. Yo tengo como 4 o 5 para decepción del año... y no me decido.

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23366 posts

Posteado 25 January 2014 - 11:46 AM

Un último empujón para el finde... que voy a tener que dar por desiertas todas las categorías... xD
SunkDevifull

#25 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3167 posts

Posteado 25 January 2014 - 02:51 PM

Un último empujón para el finde... que voy a tener que dar por desiertas todas las categorías... xD
SunkDevifull

Sugerencia: no te molestes... XD

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#26 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16047 posts

Posteado 25 January 2014 - 05:12 PM

Ya voy, Sunk, ya voy, que dije que me lo pensaba unos días :P

Yo, como la mayoría de vosotros, también he jugado bastantes juegos este año... pero de años anteriores. Tras unas cuantas reflexiones, éstas son las conclusiones a las que he llegado (y eso que dos de los juegos que más me han gustado Sunk me los ha puesto en la misma categoría... ;D).

- Mejor Juego de Acción/FPS: -
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: LEGO Lord of the Rings
- Mejor Juego de Deportes/Conducción: NBA 2k14
- Mejor Juego de Estrategia: Civilization V: Brave New World
- Mejor Juego de Lucha:
- Mejor Juego de Plataformas:
- Mejor Juego de Puzzle/Musical:
- Mejor Juego de Rol: Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

- Mejor Juego del Año: Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

A pesar de que ha sido un año flojito, ha habido unos cuantos títulos muy interesantes y he tenido algunas dudas a la hora de elegir al juego del año porque hay dos o tres que se merecerían esa distinción. Me ha costado elegir el mejor juego de deportes/conducción entre NBA 2k14 y GT6. En cuanto a RPGs podría haber elegido también The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (3DS), Tales of Xillia (PS3) o Persona 4: the Golden (VITA), los tres son juegos largos e interesantes. Expeditions: Conquistador es un muy buen juego de estrategia... 

Vamos, el año ha sido flojo, pero no me parece tan malo como lo pintáis algunos. Aunque claro, si hablamos sólo de PC la cosa ya cambia...

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#27 ViWalls

ViWalls

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1335 posts

Posteado 31 January 2014 - 04:56 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Eldritch

- Mejor Juego de Plataformas: Rogue Legacy

- Mejor juego del Año: Spelunky HD

firmaDW_zpsl6qlvwds.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.