Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Premios Dlan 2013

26 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23560 posts

Posteado 16 January 2014 - 09:01 PM

Premios Dlan 2013

premiosdlan.jpg

A pesar del retraso, debido a que he estado estos días bastante ocupado virtual y personalmente por distintas y diversas razones, xD, no se me había olvidado esta cita anual que tenemos en Dlan, casi, siempre, : )

Como siempre digo, en este foro participa bastante gente como para tener en cuenta sus gustos, y por tanto estos "premios" pueden ser interesantes de visualizar, ; )

Aunque se arrojaron algunas ideas en el hilo del año pasado, bueno... básicamente yo... xD, finalmente nada se llegó a concretar, así que realmente no hay más que una novedad, y es que si en algún género no se llega a los cinco votos, con un mínimo de tres para el/los ganador/es, quedaría desierto.

Como siempre en los últimos años, supongo que todos criticaremos lo mal que va la industria y todo eso... en un año raro que parece un poco de paso hasta que empiecen a llegar los peces gordos del crowfunding a lo largo de este ya activo 2014.

Por cierto, y a colación de esto, no se darán como válidos los votos a juegos no completamente lanzados, es decir alphas, betas y accesos anticipados... así que ojo con las votaciones, ; )

¡Participad! ¡Al lío!
Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23560 posts

Posteado 16 January 2014 - 09:13 PM

Podéis ver lo ocurrido en años pasados aquí:
2008: Votación / Premios
2009: Votación / Premios
2010: Votación / Premios
2012: Votación / Premios

Esto no tiene muchas normas, la lógica, que el juego saliera este año... las categorías pueden ser así:

- Mejor Juego de Acción/FPS:
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas:
- Mejor Juego de Deportes/Conducción:
- Mejor Juego de Estrategia:
- Mejor Juego de Lucha:
- Mejor Juego de Plataformas:
- Mejor Juego de Puzzle/Musical:
- Mejor Juego de Rol:

- Mejor Juego del Año:

Podéis enviarme PMs si queréis manteneros anónimos, pero vamos, supongo que es más sencillo postearlo directamente aquí.
Por supuesto que no hace falta votar en todas las categorías...
He decidido mantener al margen la división por plataformas porque aquí, más bien PCeros, quizá no hubiera mucha participación por ciertas consolas, pero claro, por eso mismo las categorías están abiertas a cualquier plataforma, no solo PC.

Las votaciones estarán abiertas hasta el día 26 de Enero de 2013, 10 diítas como siempre.

En fin, espero que haya mucha participación, que es un momentillo joe, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 16 January 2014 - 09:40 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23560 posts

Posteado 16 January 2014 - 09:43 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Monaco: What's Yours Is Mine
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Ittle Dew
- Mejor Juego de Deportes/Conducción: Gran Turismo 6
- Mejor Juego de Estrategia: -
- Mejor Juego de Lucha: -
- Mejor Juego de Plataformas: Fez
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: Papers, Please
- Mejor Juego de Rol: Dust: An Elysian Tail

- Mejor Juego del Año: Me niego, xD

En fin, queda todo dicho, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 16 January 2014 - 09:43 PM.

cajóndeblog

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 January 2014 - 09:54 PM

¿Qué hay de los juegos episódicos? Se puede votar en aventura gráfica a juegos de Telltale que no han finalizado su temporada actual?

PD. Pregunto por votar en más de dos categorías más que nada, 2013 ha sido un año bastante soso para mis gustos xD

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23560 posts

Posteado 16 January 2014 - 10:00 PM

Sí, eso sí se puede hacer, ya entra en la valoración de cada uno, si cree que X juego merece la pena ser votado sin haber terminado y sin saber cómo será el resultado final, es como esos que votan a juegos a los que les han echado sólo un ratillo, luego a lo mejor se arrepienten, pero ya está hecho, cada cual es como es, xP
SunkDevifull

cajóndeblog

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16234 posts

Posteado 16 January 2014 - 10:14 PM

Hum, echaba de menos la votación, me tomaré unos días de reflexión y postearé después.

Gracias, Sunk :)

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 16 January 2014 - 10:14 PM

Hmmm me he parado a pensarlo y un voto que no iba a dejar de lado sí o sí era The Last of Us, y al ver que pegaría más en la categoría aventuras que en acción creo que el dilema de Telltale se autoresuelve por sí solo. Ya les votaré el año que viene por Juego de Tronos ;D

- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: The Last of Us
- Mejor Juego de Plataformas: Rayman Legends

- Mejor Juego del Año: The Last of Us

Como ya sabemos todos un 2013 muy escaso y desnutrido en cuanto a videojuegos se refiere. Esperemos que mejore 2014, que por lo que se sabe promete un auténtico festín y saturación de buenos juegos  :pc:

edit. Mención especial a la Decepción del Año: Dead Space 3. Juro que lo intenté... con toda mi ilusión y perseverancia... pero puffff... una pena.

Editado por Wingu, 16 January 2014 - 10:16 PM.

#8 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3172 posts

Posteado 16 January 2014 - 11:51 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS:
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas:
- Mejor Juego de Estrategia:
- Mejor Juego de Lucha:
- Mejor Juego de Plataformas:
- Mejor Juego de Puzzle/Musical:
- Mejor Juego de Rol:

- Mejor Juego del Año:

He perdido como media hora mirando listados de juegos de este año a ver qué he jugado, y, ay, Deu meu, juro que no lo hago en plan troll, necesito reflejarlo así XD

P.D.: Me pasé el Assassin's 4, el primero que lo consigo. Está chulo, pero ya está... Qué triste XD

Editado por Donpipollas, 17 January 2014 - 12:09 PM.

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#9 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6055 posts

Posteado 16 January 2014 - 11:54 PM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Shadow Warrior 2013
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: The Stanley Parable
- Mejor Juego de Estrategia: Papers, please*

- Mejor Juego de Plataformas: Brothers, a tale of two sons
- Mejor Juego de Puzzle/Musical: The Swapper

- Mejor Juego del Año: The Swapper

Decepción del año: Bioshock Infinite. Esta categoría no está en la lista, pero porque Sunk es un pedazo de pan. Una lista de estas sin decepción del año se queda coja siempre xD

*¿no encajaría mejor aquí que en puzzle, Sunk?

Editado por darkpadawan, 17 January 2014 - 10:55 AM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#10 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5617 posts

Posteado 17 January 2014 - 12:23 AM

Me he dado cuenta de que casi no he jugado a juegos del 2013 xDDD Quizás edite en el futuro, si me acuerdo de algún otro...

- Mejor Juego de Acción/FPS: Bioshock: Infinite

- Mejor Juego de Estrategia: Sid Meier's Civilization V: Brave New World

- Mejor Juego del Año: Sid Meier's Civilization V: Brave New World

Sí, impresionante, lo sé. Encima el Tomb Raider entraría en la categoría del Bioshock, así que ni puedo expandir xD

greeny80.pngclandlan.png

#11 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 17 January 2014 - 03:59 AM

- Mejor Juego de Acción/FPS: Batman Arkham Origins
- Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: Broken Sword: The Serpent's Curse. Ep 1
- Mejor Juego de Estrategia: Total War: Rome 2
- Mejor Juego de Lucha: Injustice: Gods Among Us
- Mejor Juego de Plataformas
- Mejor Juego de Puzzle/Musical
- Mejor Juego de Rol: Muy triste que no se me ocurra ninguno...

- Mejor Juego del Año: Arkham Origins, por decir algo. 

- Decepción del Año: Coincido con Wingu, Dead Space 3. Insoportable. 

Nivel muuuuuuuuuy bajo. 

Editado por Thanatos, 17 January 2014 - 04:02 AM.

#12 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 17 January 2014 - 09:09 AM

Mejor Juego de Acción/FPS: Shadow Warrior 2013
Mejor Juego de Aventuras/Gráficas: pasapalabra
Mejor Juego de Deportes/Conducción:Sonic & All Stars Racing Transformed
Mejor Juego de Estrategia: Civilization V: Brave New World
Mejor Juego de Lucha: Injustice: Gods Among Us
Mejor Juego de Plataformas: Brothers: A tale of two sons.
Mejor Juego de Puzzle/Musical: Rocksmith 2014
Mejor Juego de Rol:  pasapalabra

Mejor juego del año: Civilization V: Brave New World

Peor juego del año: Dead Space 3

Editado por Jinmu, 17 January 2014 - 09:15 AM.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23560 posts

Posteado 17 January 2014 - 12:07 PM

Lo del peor juego es una de esas cosas que valoré en su momento, pero al final nadie dijo nada... ya lo dejaremos para el año que viene hehe

A mí Papers, Please me parece un puzle de intelecto y/o agilidad mental, es cuestión de acordarte de las normas, e ir filtrando, lo único que le veo de estrategia es la forma de gastar nuestro salario. Pero puede que me equivoque, : /

Yo también estuve a punto de poner Assassin's Creed IV como mejor de acción, aunque no me gustara demasiado, pero es que tampoco he jugado muchos juegos lanzados este año... hasta que me acordé del Monaco y evité el escarnio que habría supuesto esa votación... xD
SunkDevifull

cajóndeblog

#14 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5033 posts

Posteado 17 January 2014 - 02:47 PM

Que triste que de todos los juegos salidos este año creo que solo he jugado el Dead Space 3 xD  (En realidad no juego mucho, y cuando lo hago, son siempre juegos más antiguos. Raramente estoy "a la última" en el tema, aunque ir con retraso respecto al resto de los mortales, algo a lo que ya estoy acostumbrado, tiene sus ventajas).

#15 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 17 January 2014 - 03:27 PM

Que triste que de todos los juegos salidos este año creo que solo he jugado el Dead Space 3 xD  (En realidad no juego mucho, y cuando lo hago, son siempre juegos más antiguos. Raramente estoy "a la última" en el tema, aunque ir con retraso respecto al resto de los mortales, algo a lo que ya estoy acostumbrado, tiene sus ventajas).

Pues aún es más triste si me dices que fue DS3 el que jugaste de todos xD

Mira que soy un enamorado de la licencia y los dos primeros son de mis "top" de la generación, pero el 3 fue un quiero y no puedo del que me costó recuperarme xD

Una pena también que por exclusividad no haya jugado casi nadie a The Last of Us, en caso contrario creo que estaría acaparando muchos más votos, un juego muy bueno y sólido aunque tenga un poquito de paja de por medio.

Editado por Wingu, 17 January 2014 - 03:31 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.