Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Petición de traducción] Heroine's Quest

Petición de traducción Heroines Heroine Quest

6 respuestas al tema

#1 sch92

sch92

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 13 January 2014 - 10:14 PM

Hola chicos. Antes que nada me gustaría agradeceros las magníficas traducciones que hacéis, es bestial el número de horas que he jugado con vuestras traducciones instaladas, sin contar aquellas que habéis recopilado sin haberlas hecho vosotros, y debo decir que todas las que he probado tienen un acabado magnífico  :feliz:

Y he aquí mi petición: me gustaría mucho que alguien tradujera este juego, que tiene una pinta encantadora: Heroine's Quest: The Herald of Ragnarok. Se trata de una aventura gráfica al estilo Quest for Glory, de point and click, con clases y atributos, y además es completamente gratuita. Podéis ver otros juegos de Crystal Shard aquí, todos son gratuitos (que yo sepa).

Este es el trailer del juego:

Editado por sch92, 13 January 2014 - 10:26 PM.

#2 alemanco

alemanco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 April 2014 - 09:03 PM

Buenas gente...alfin me registro en clandlan, abran pasado unos 10 años desde que salis en google para cualquier traduccion...sois la ostia.

Aporto lo poco que puedo sobre este tema, aqui un link ; http://forum.caravel...p?TopicID=36694 . Parece que necesitan ayuda;

The script clocks in at approximately 8,500 lines or 130,000 words. We've got two translations in the works (Hungarian and Italian) and would appreciate a Spanish one as well. Is this size within your expectations?

lo malo que fue en febrero :(

Editado por alemanco, 09 April 2014 - 09:04 PM.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 10 April 2014 - 11:40 AM

Mmm, le echaré un vistazo luego, a ver que se puede rascar, pero 130,000 palabras da cosa xD
Estoy un poco cansado de traducciones extensas, : $
SunkDevifull

#4 alemanco

alemanco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 April 2014 - 10:42 PM

Por cierto el juego es lo mas retro que hay, pero que quieres que te diga..me pegue una viciada guapa en ingles, hasta que me canse de una historia tan densa en un idioma no tan bien dominado..me superó. Pero joder..ganas tremendas de cogerlo.

gracias 

SunkDevifull!!!!!

Editado por alemanco, 11 April 2014 - 10:42 PM.

#5 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6488 posts

Posteado 12 April 2014 - 01:21 PM

Pues buscad bien, porque juraría haber leído en alguna parte que se estaba traduciendo. O que se tenía intención de hacerlo. Lo que pasa es que no recuerdo donde, la verdad.

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 12 April 2014 - 06:29 PM

En ese mismo hilo el tal Killik comenta algo de que un amigo suyo se iba a poner con ello...
SunkDevifull

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 09 May 2014 - 08:40 PM

Después de escribir en el foro, aparecieron un par de personas interesadas en traducirlo... así que... puede que tengáis suerte, ; )
SunkDevifull

Responder

También marcado con Petición, de, traducción, Heroines, Heroine, Quest

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.