Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dudas en puntos de habilidad

5 respuestas al tema

#1 teoffilo

teoffilo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 11 January 2014 - 12:34 PM

Un saludo a todos:

Quisiera que me resolvierais unas dudas porfavor,estoy en nivel 7 y ya llevo un par de niveles subidos que no me dan puntos de habilidad para asignarlos manualmente ya que me están asignando los puntos automáticamente en las habilidades como esquivar etc etc,muchas gracias.

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2646 posts

Posteado 11 January 2014 - 10:13 PM

Hola teoffilo,

creo que eso sucede cuando usas a alguno de los PJs predeterminados como por ejemplo sería Mugre Ojo Maligno. Entonces automáticamente el juego sube las habilidades dependiendo del rol del personaje que has elegido.

Otra opción, en el caso que sea un PJ creado por ti, es que igual has seleccionado una plantilla automática cuando subes de nivel para que te asigne los puntos. Esa plantilla la puedes encontrar justo por encima donde se encuentra el indicador de "Tecnólogo/Mago", creo que está con el texto escrito en azul marino.

Un saludo.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#3 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 12 January 2014 - 02:22 AM

No recordaba que se pudieran elegir plantillas automáticas para los personajes. Es bastante atractivo para iniciarse en el juego y aprender para después embarcarte en una aventura por un personaje creado por uno mismo.

Le voy a echar un ojo, a ver que tipo de plantillas hay.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#4 teoffilo

teoffilo

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 193 posts

Posteado 14 January 2014 - 12:49 PM

L@Zar0 muchas gracias,tenías razón,había seleccionado una plantilla automática.Discúlpame si te hago otras preguntas pero lo veo más eficiente y rápido que estar buscando por los foros.¿Para que sirven los esquemas de autonivel?¿son los mismos que puedes obtener comprándolos o explorando con la única diferencia que con los esquemas automáticos tienes que gastar puntos de habilidad?¿qué significa cuando los puntos de habilidad se ponen de color rojo?muchas gracias,si molesto preguntando dímelo ¿vale?,bendiciones.

#5 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2646 posts

Posteado 15 January 2014 - 11:30 PM

@viwalls:

Yo la verdad, siempre he acabado asignándome los puntos de habilidad a mi PJ, con la excepción de Mugre Ojo-Maligno, el cual usé para hacer el testo para personajes "Dumb". :) De todas formas, si crees que una plantilla sirve al propósito del rol de tu PJ, sí, es lo más cómodo.

@teoffilo:

Pues, no es que no quiera responderte, pero lo que te voy a sugerir es que leas el manual de Arcanum, viene una explación hiper-mega-detallada del funcionamiento de los esquemas (pág. 82 creo que está lo que buscas). Explicártelo yo, además de hacerlo fatal, no te ayudará demasiado. Y no solo eso, sino que el manual indica una enorme cantidad de detalles de todas las disciplinas y cualquier ámbito que te ayudará considerablemente a descubrir el potencial de este juego.

Respecto lo segundo, tener uno de los estados (fuerza, destreza, belleza, etc...) en rojo (en negativo), es más difícil y no siempre queda claro en el manual. Eso sucede (o puede suceder) por varios motivos, primero, tienes algún objeto que modifica negativamente esa estadística. Ten en cuenta, por ejemplo, que si te haces mago (o maga) y usas objetos tecnológicos, influyen negativamente en el PJ. También pueden ser objetos neutros, pero tienen una penalización. Otra opción es que tengas alguna Maldición, o te esté afectando algo mágico negativamente. Creo que van por ahí los tiros. En el caso contrario, Si usas un objeto tecnológico (o mágico) y sigues esas disciplinas, o recibes alguna Bendición... pues se pondrá en verde (positivo).

Espero haberte ayudado.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#6 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 16 January 2014 - 11:00 PM

@viwalls:

Yo la verdad, siempre he acabado asignándome los puntos de habilidad a mi PJ, con la excepción de Mugre Ojo-Maligno, el cual usé para hacer el testo para personajes "Dumb". :) De todas formas, si crees que una plantilla sirve al propósito del rol de tu PJ, sí, es lo más cómodo.

Vamos, yo cuando me lo pasé administré los puntos de habilidad por mi propia cuenta, no usé ninguna plantilla. Pero quería destacar que me parece una buena idea que las hicieran. Personaje custom > Plantilla, obviamente.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.