Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Skyrim] Error al empezar partida, pantalla de carga infinita

skyrim carga error pantalla infinita loading screen start new game

13 respuestas al tema

#1 Cascoporro

Cascoporro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 10 January 2014 - 02:00 AM

Buenas a todos, por fin me he comprado Skyrim para evitar TODOS los posibles problemas que daban los juegos con "medicina".

Tengo "Elder Scrolls Antology" por lo tanto tengo las expansiones de skyrim. Tras instalar 11gb al iniciar la partida se me queda infinitamente cargando, el emblema del dragon y el humo blanco detrás.

He estado buscando soluciones pero no hay para este problema. Justo aqui he visto que "verifique la integridad de caché", esto me dice que no se puede encontrar 1 archivo y que lo va a descargar, pero no hace absolutamente nada más.

He re-instalado el juego 3 veces, en diferentes discos duros pero sigue el mismo problema.

Necesito ayuda. :skull:

PD: Estoy maldito ... he probado  en 2 pc diferentes, con varios formateos entre instalación y re-instalación ... pirata, original, con mods, sin mods ... y hoy, con el original, ni siquiera "empieza" partida ...

#2 Lynxsg1

Lynxsg1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 10 January 2014 - 03:36 PM

Borra la carpeta de mis documentos, asegúrate de no tener ningún mod instalado.
Mira si dejaste algún mod suscrito en steam workshoo, aunque cambies de ordenador, se seguirá bajando...

#3 Cascoporro

Cascoporro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 10 January 2014 - 08:50 PM

Acabo de comprobarlo todo. Borrado la carpeta "MyGames", no tengo mods instalados ni comprados en workshop.

Nose, sigue sin ir, se queda en la pantalla cargando con el humo ...

Gracias por contestar.

#4 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 10 January 2014 - 10:53 PM

Pero es el inicio del juego o una partida guardada???

#5 Cascoporro

Cascoporro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 11 January 2014 - 05:57 AM

En el inicio, el principio de todo. No puedo llegar a cargar porque no tengo partida.

#6 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1746 posts

Posteado 11 January 2014 - 10:54 AM

Me pasaba algo parecido con el New Vegas.. pero era solo a la hora de cargar partidas... Prueba a quitar la comunidad steam, que los ctds tontos se quitan y por probar una tonteria no pierdes nada.

Y ya por último, sino tienes muchos juegos instalados puedes probar a reinstalar steam por si es fallo de la propia plataforma..pq si lo que te ha comentado Lynxsg1 no te funciona no se me ocurre nada mas.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#7 kharneth

kharneth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 11 January 2014 - 11:55 AM

Si dices que no tienes ninguna partida guardada prueba a bajar algun save de texnexus, como este. (mejor prueba mas de un save para estar seguro, busca alguno que no requiera mods). Mas que nada por ver si es un error siempre al cargar o ver si es un error de que no se inicia la partida nueva.

El caso es que si es por que no se inicia la partida nueva es un error relativamente comun con algunos mods, que hay que activarlos despues de la creacion de pj para que no pase. Pero es muy raro porque dices que no tienes mods e incluso has instalado en otro pc.

Supongo que si tienes la edicion anthology habras instalado desde el disco, podrias probar a bajar el juego de steam directamente, sin usar el cd, por si acaso estuviese dañado algun archivo (aunque como lo de los mods, me suena raro porque esto deberia haberse arreglado cuando probaste a verificar integridad de cache)

#8 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 721 posts

Posteado 11 January 2014 - 03:46 PM

MMM. me huele al que archivo Skyrim.esm está corrompido 

Bajate el Boss y tirale un analisis aver que te dice de los archivos del juego

capaz que lo podes reparar con el TES5edit

#9 Ashara

Ashara

Fire and Blood

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 11 January 2014 - 07:19 PM

Mira también a ver si está correctamente instalado comprobando en Steam la integridad del juego. A mí me pasó algo parecido después de instalar uno de los parches oficiales, se ve que Steam no lo bajó bien y me dejó el juego a medias  >:[

#10 Cascoporro

Cascoporro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 14 January 2014 - 05:38 PM

Reinstalé el juego descargandolo y desde CD pero pasaba lo mismo.

Nose como pero de una vez para otra (sin tocar nada) el juego me "crasheó" antes de que salieran las opciones de la pantalla principal. Fui al Skyrim.ini y vi que no estaba el "[General]SLanguage=SPANISH", lo añadí y me funciona genial ahora. Pero sigo sin saber el motivo de la carga infinita ...

Gracias a todos por las respuestas. Queda solucionado! (aunque nose muy bien como)

#11 Lynxsg1

Lynxsg1

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 15 January 2014 - 04:47 PM

Soy informático pero como siempre digo "misterios de la informática"... :jarl:

#12 DimitriDavid

DimitriDavid

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 23 May 2015 - 12:46 AM

AYUDA GENTE: ME A PASADO EL MISMO PROBLEMA QUE A CASCOPORRO PERO EN UNA PARTIDA GUARDADA QUE AL INICIARLA SE QUEDA PILLADO CARGANDO INFINITAMENTE, TENGO MUCHOS MODS INSTALADOS, Y HACE UNA O DOS HORA ME IVA PERFECTAMENTE. PLSSS AYUDA!!!!!

#13 fritzlang

fritzlang

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 530 posts

Posteado 25 May 2015 - 03:57 PM

Tendrias que dar mas datos.

¿Que ha de cargar,un interior,aire libre..?.lo que ha cambiado desde la ultima vez que jugaste,si tu personaje va acompañado...

Lo mas logico es que tarde en cargar por un problema de texturas y su calidad,que produce errores de memoria.Suele pasar en interiores.

Carga una partida anterior y a ver que pasa.

Pon todo al minimo y prueba a cargar.

Pero lo mejor,es que especifiques tu situacion antes de aconsejar nada.

#14 Psychodave

Psychodave

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 19 July 2015 - 12:19 PM

AYUDA GENTE: ME A PASADO EL MISMO PROBLEMA QUE A CASCOPORRO PERO EN UNA PARTIDA GUARDADA QUE AL INICIARLA SE QUEDA PILLADO CARGANDO INFINITAMENTE, TENGO MUCHOS MODS INSTALADOS, Y HACE UNA O DOS HORA ME IVA PERFECTAMENTE. PLSSS AYUDA!!!!!

Hola no sé si conseguiste arreglar el problema, pero aquí te dejo un par de soluciones.

Lo primero deberías instalar este mod http://www.nexusmods...im/mods/46465/? el mod evita las pantallas de carga infinitas, seguramente te haga un CTD al intentar cargar la partida.

Lo segundo instala un limpiador de saves, yo uso este  http://www.nexusmods...im/mods/52363/? es bastante sencillo de usar y con el programa limpias los scripts que quedan en la partida al desinstalar algunos mods, que es lo que generalmente corrompe las partidas.

Un saludo  

Responder

También marcado con skyrim, carga, error, pantalla, infinita, loading, screen, start, new, game

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.