Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ganas o mueres... [Partida]


412 respuestas al tema

#31 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 11 January 2014 - 10:43 AM

Uriel Viskek

 

En lo que montamos en campamento despues de salir del castillo y pasar por los campos Brod sale a cazar ya que nuestra cena sera escueta. 

 

No tarda en aparecer con varias presas, las despelleja habilmente y las pone a asar al fuego. Gracias por la carne que nos traes Brod sin ella habriamos pasado hambre esta noche digo a manera de agradecimiento.

 

Despues me mantengo despierto escuchando las posibles conversaciones de nuestros amigos y digo que hare yo la primera guardia, que los demas descansen hasta mi relevo, que sera Ingus y despues Brod.



#32 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 11 January 2014 - 04:13 PM

Ingus Tormenta

 

El viaje hacia el pueblo se me hace ameno gracias a la charla de mis compañeros de viaje. Gerald parece estar molesto porque su padre no le ha prestado atención.

-Tranquilo-digo poniéndole la mano en el hombro-. Tu padre ha nombrado a Uriel líder de la expedición, así que no cuestionará lo que piense delante de nosotros, si no demostraría que no se fía de él, y por tanto dejaría patente que no le ve cualificado. Además, Uriel es inteligente, tendrá sus motivos. Por otro lado, si tu padre no se fiase de ti no te habría enviado con nosotros. Esto es una prueba para todos, como cuando nos llamó a las armas contra los Greyjoy.

Mientras hablamos se hace de noche y acampamos al pie de una pequeña formación rocosa. Para mi sorpresa Gerald no se ha traído comida ni tienda, así que tendrá que compartir con su hermano. Me acerco a él y le doy una palmada en la espalda.

-El destino me sonríe, me lo tomaré como una compensación por lo de la carrera-comento mientras sonrío.

Sin embargo Brod consigue unas cuantas presas para que podamos cenar sobradamente, así que le doy las gracias con una inclinación de cabeza. Cuando cenamos mis compañeros empiezan a contar anécdotas. Gerald propone que juguemos a las adivinanzas. Normalmente no me gustan esa clase de juegos, pero hay tensión, así que decido aportar mi grano de arena.

-Bien-digo mientras me saco un groat de la bolsa-, allá va una: el que lo construye no lo quiere, el que lo compra no lo usa, el que lo usa no lo ve. Si alguien lo acierta el groat es suyo.

Finalmente me voy a dormir, y haré mi guardia cuando me toque. Al día siguiente me levanto temprano para ponernos en marcha lo antes posible.


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#33 EDDAS

EDDAS

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 11 January 2014 - 04:23 PM

Brod SinSuerte

 

Llego a nuestro improvisado campamento con las presas en las manos, con una sonrisa en la cara y sintiendo que la suerte ha estado esta noche de mi lado. Puede que mi fortuna cambie tambien de ahora en adelante.

 

Comed todo lo que podais cuando terminemos me llevare las sobras para Escarcha, el ha contribuido a esta captura. digo con orgullo

 

Escucho las propuestas de Gerald y pienso en el acertijo que propone un Ingus, Yo creo que es un soldado o un tonel no lo tengo claro digo con cara de no tener ni idea estos juegos no son para mi. No tardo en acostarme con Escarcha a mi alrededor ronroneandome. Si alguien viene el lo sabra antes que nadie.



#34 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 11 January 2014 - 04:31 PM

Gerald Viskek[/b]

mi primo trata de darme entender por que mi padre ha dado la razon a uriel , aun que no estoy muy de acuerdo con su explicacion , no respondo nada y continuo solo escuchandolo como si de mi conciencia se tratara ,tras informar a uriel que no he traido privisiones y campamento ,ingus se rie y lo toma como un pago del destino por la carrera que perdio , montamos un campamento brod se levante y sale de caza , se pierde en la espesura ,tras un tiempo arreglando todo lo para la noche ,nos disponemos a cenar las provisiones , en cuanto unas ramas se mueven y brod aparece con varias presas , desisten en sacar sus provisiones, sera mejor usarlas despues ,enseguida todos se movilizan para despellejar a los animales que brod ha traido.

yo espero que terminen y se hagan la carne ,- bron agradesco que compartas lo que has atrapado, sonrio y espero que este lista la carne , una vez terminamos de comer , ingus decide jugar a los acertijos, y propone uno bastante peculiar, pienso un momento y imagino muchas cosas , un grillete es lo primero que se me ocurre pero un esclavo siempre puede verlo a menos que este en su cuello , convencido que puede ser un grillete me dispongo a decirlo
- sin duda es algo que odiarias tener que usar y cuando lo usas ya no te puedes fijar es cuando me viene la mente la muerte -debe ser una lapida o un ataud , espero la respuesta y haber ganado , propongo uno para continuar
- sabios son , silenciosos y mudos tambien ,si los consultas de todo puedes saber , ya despues pensaremos en el premio por contestar correctamente tras un lapzo de tiempo ,uriel toma la inciativa de organizar las guardias y al parecer no me da una , no me opongo y me dispongo a ir a dormir ,-bueno ya esta organizado , mañana sera un dia largo ,brod si te sientes cansado, puedo tomar la ultima parte de la noche ,nos vemos mañana

camino buscando donde dormir

Editado por rich4r, 11 January 2014 - 05:15 PM.

rolcz.jpg

#35 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 11 January 2014 - 06:35 PM

Jack Sharkhound

 
El maestre Erdal acaba confirmando la posibilidad de que sea algo a mayores lo que puede haber provocado la muerte en la pequeña aldea y no la peste como temían los cazadores que dieron la voz de alarma. Aún así me sorprende que alguien quiera ir contra los Viskek, aunque si es cierto, es posible que también sea quien esté detrás de las desapariciones de las herramientas en la mina.

 

"¿Y por qué un ataque tan directo? ¿No sería más fácil comprometerse con lady Minerva y a partir de ahí tener más posibilidades de actuar? Sería una forma más fácil y factible de perjudicar a la casa que con ataques que dañen al pueblo... Aunque imagino que el Lord tenga otros planes para lady Minerva y con quién prometerla." -comento más intrigado por posibles pretendientes de la dama que por la razón de un ataque tan directo.

 

Si no hay mucho más que comentar tras la comida iré a descansar para madrugar al día siguiente.

 


2yo7hae.jpg

Jack Sharkhound
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 10
Compostura: 12
Defensa en combate: 12 (10/13/12/10)
Salud: 9
Dinero:
2 do 57 vp 23 pc
Ataque
-Espada Braavosi cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 4 - Defensiva +1, Rápida)
-Daga de Parada cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 3 - Defensiva +2, Secundaria +1)
-Arco de caza cs (24) (Ataque: 3D+1B+1 - Daño: 4 - A dos manos, Largo Alcance)
Armadura:
-Cota de anillas (Protección: 4 - Penalización: -2 - Impedimento: 1)


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#36 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 14 January 2014 - 09:03 PM

Minerva y Jack

 

-¿Perjudicar a la casa casándose con la hija del Lord? Por los Siete, muchacho, puede que seas un gran capitán pero la política claramente no es lo tuyo… -dice el maestre con una sonrisa ante el sinsentido que acaba de escuchar- De cualquier forma, todavía es muy pronto para sacar conclusiones. Con un poco de suerte, cuando lleguemos a esa aldea recién podremos averiguar algo más sobre este asunto de la “peste”.

 

La cena transcurre tranquilamente y una vez que habéis terminado, os marcháis a dormir hasta el día siguiente.

 

Es resto del viaje sucede sin inconvenientes y el único detalle relevante es que cuando empezáis a remontar el río, os cruzáis con otro barco. Este lleva bordado en las velas dos cisnes enfrentados en cuadrantes de plata y sable y no tardáis en daros cuenta de que son hombres de la Casa Swann, vuestros vecinos y guardianes del río por el que estáis navegando. Tras darse cuenta de que sois de la Casa Viskek, el barco continúa su viaje no sin antes saludaros a la distancia.

 

Finalmente, llegáis a vuestro destino y el barco suelta el ancla a no mucha distancia de la costa. Luego de juntar vuestras pertenencias, Sengrey os lleva en un bote hasta la costa

 

-Y aquí estamos. La torre queda allí y si no me equivoco, a caballo llegaréis en un par de horas -os dice el segundo de “La tormenta gélida” señalando en la dirección que debéis ir.

 

Afinando vuestra vista y observando en la dirección que os indica Sengrey, lográis vislumbrar a la distancia unas colinas rodeadas por un bosque no muy espeso, incluso creéis ver la torre.

Al daros cuenta de que los marineros también han bajado del barco a vuestras monturas, montáis en ella y os ponéis en marcha.

 

 

[El barco permanecerá en la costa hasta que regreséis aunque si queréis, podéis ordenarle que vuelva a la aldea]

[El turno continúa más abajo]

 

 

 

Uriel, Gerald, Ingus y Brod

 

La noche y las guardias pasan sin complicaciones y al día siguiente, tras tomar un pequeño desayuno, continuáis la marcha.

 

A pesar de avanzar continuamente por un llano y monótono paisaje y de tener que sobrevivir con las escasas provisiones y con las pequeñas presas que encuentra Brod, os mantenéis de buen humor aunque aun así aprendéis que no podéis vivir solamente del aire y que en un viaje más largo y por un terreno más desprovisto de animales seguramente ya os hubierais muerto de inanición.

 

Los días pasan sin problemas, seguramente debido al férreo control que mantiene la Casa sobre sus tierras, y finalmente veis a la distancia vuestro destino: las colinas boscosas donde se encuentran las minas y la torre, la cual se impone sobre las copas de los árboles. Sin perder tiempo, continuáis avanzando e ingresáis al disperso bosque.

 

 

[El turno continúa más abajo]

 

 

 

Todos

 

La torre “la Aguja” se encuentra sobre las colinas, en una posición elevada que permite vigilar los alrededores mientras que las minas se encuentran dispersas, algunas en la base de la colina, otras en la cima no muy lejos de la torre. La zona donde se asienta la torre se encuentra rodeada por una empalizada de madera en cuyo interior están los barracones de los soldados, un pequeño establo y las casas de los mineros y sus familias.

 

A pesar de que Jack, Minerva y el Maestre Erdal son los primeros en llegar a las colinas, no deben esperar mucho a Uriel, Gerald, Ingus y Brod ya que estos arriban al poco tiempo, cuando todavía es de mañana.

Luego de reuniros, os encamináis hacia la torre, en donde sois recibidos por los soldados que cuidan la región. Mientras descansáis un tiempo en el lugar antes de continuar vuestro viaje hacia la aldea, se os acerca un hombre de unos cuarenta años que viste un tabardo con vuestro emblema sobre una pesada cota de malla y a su espalda lleva un mandoble.

 

-Buenos días, mis señores, y sed bienvenidos a la torre “La Aguja” Es un honor recibir la visita de los hijos de Lord Harold -os dice el hombre acompañando sus palabras con una reverencia- Soy el capitán Merik, líder de las tropas estacionadas aquí y encargado de mantener la seguridad de esta región -agrega el capitán con el pecho lleno de orgullo- ¿Puedo ayudaros en algo, mis señores? Si vais a quedaros aquí puedo enviar a algunos criados para que limpien las habitaciones superiores de la torre -Merik mira sutilmente a ambos lados para cerciorarse de que nadie escucha y luego continua con vos baja- Si me permiten la pregunta ¿Lord Harold os envía para solucionar el asunto de los robos en la mina o por el… “problema” que ha tenido la aldea del oeste?

 

 

[Recordad que no tenéis muchas provisiones como para continuar. Todavía queda un poco de las que han traído Uriel e Ingus pero no alcanzarán para alimentar a todos]



#37 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 15 January 2014 - 01:03 PM

Jack Sharkhound

 
Para mi desgracia el maestre Erdal no entra al trapo con respecto a los posibles pretendientes de Minerva y sí que va más a lo absurdo de mi idea, aunque yo creo que para perjudiciar a alguien siempre es más fácil hacerlo si la otra persona tiene confianza en tí, aún así, viendo que no voy a poder sonsacar mucho más al viejo maestre, dejo el tema de  conversación aparte y finalizamos la cena.

 

A la mañana siguiente, el barco navega con tranquilidad, nada perturba el viaje, y lo único que se puede destacar es que nos cruzamos con un barco de la casa Swan que vigila el río. Tras saludarnos desde la distancia continuamos río arriba hasta llegar a nuestro destino, nos acercan a la orilla en bote así como nuestras monturas. Ordeno a Sengrey que no estén mucho tiempo fuera del barco mientras estén en el río y miro de reojo a Minerva, para ver si desea que les ordene que nos esperen o que partan de vuelta a Orilla Impasible.

 

Tras esto llegamos a las inmediaciones de la Torre, donde no tenemos mucho que esperar a que llegue el resto de la comitiva, para ya todos juntos dirigirnos hacia la Torre, donde el capitán de la guardia nos recibe. Escucho atentamente sus palabras, dejando que sean los hijos del Lord quienes lleven la voz cantante.

 


2yo7hae.jpg

Jack Sharkhound
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 10
Compostura: 12
Defensa en combate: 12 (10/13/12/10)
Salud: 9
Dinero:
2 do 57 vp 23 pc
Ataque
-Espada Braavosi cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 4 - Defensiva +1, Rápida)
-Daga de Parada cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 3 - Defensiva +2, Secundaria +1)
-Arco de caza cs (24) (Ataque: 3D+1B+1 - Daño: 4 - A dos manos, Largo Alcance)
Armadura:
-Cota de anillas (Protección: 4 - Penalización: -2 - Impedimento: 1)


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#38 BlindGod

BlindGod

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 15 January 2014 - 01:33 PM

Minerva Viskek 

 

Llegamos a la costa en el barco y bajamos las caballos, el capitán antes de irnos da las ordenes pertinentes es el capitán y todo el mundo sabe que un capitán en su barco es el rey. No digo nada solamente espero para poder iniciar la marcha pero antes de irnos le sugiero al capitán que la nave no se vaya, podríamos necesitarla en caso de heridos o cualquier otra cosa. No sabemos que va a pasar y mejor aquí que en el muelle, aunque solo soy una mujer y no entiendo de artes militares digo cordialmente. 

 

Cuando llegamos a la torre el capitán se presenta, antes de dejar hablar a mis hermanos le pido al capitán una habitación donde asearme y que Por favor nos preparen mulas de carga con los posibles víveres que nos puedan dar, si es necesario mandare una carta a mi padre para que los repongan inmediatamente digo intentando persuadir al capitán de que cumpla mis ordenes y con un tono que no deje lugar a la replica. 

 

Dejare que el desempeño de la misión lo decidan mis hermanos, a mi solo me interesa donde dormir y que no haya ningún indeseable alrededor.

 

Hermano digo mirando a Uriel, no seria mejor que Gerald y yo nos quedáramos aquí para descubrir a aquel que nos perjudica, Gerald podría protegerme. Ademas estaríamos mas cómodos asi, que opináis maestre. 

 

Miro al maestre esperando su apoyo.



#39 EDDAS

EDDAS

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 15 January 2014 - 03:46 PM

Brod SinSuerte

 

Recogemos el campamento e iniciamos la marcha en silencio, estoy de buen humor por que he dormido al raso en mitad de la nada en lugar de mi cama habitual y aunque me duele algo la espalda mi animo se hace notar cuando empiezo a silvar alegremente. A mi lado Escarcha mueve la cola con alegria, se nota que el cambio ha sido para bien. Se ha comido los restos que no se comia anoche y ahora pega el olfato al suelo en busca de alguna presa, yo tambien tengo el ojos puesto en los animales que puedan salir del pequeño bosquecillo, puede que comamos venado esta noche.

 

Pasa el tiempo y llegamos a la torre, es una contruccion muy destacable. Me gustaria tener una asi para vivir y tener cachorros.

 

Puede que algun dia me hagan Ser y pueda proteger una torre en honor a la familia Viskek, nunca se sabe lo que puede pasar. Cuando llegamos a la torre el capitan sale a nuestro encuentro, si se bajan de los caballos cojo los de los señores y el mio y los llevo a donde puedan ser abrevados, busco mozos e intento poner orden en los establos para que nuestros caballos tengan lo que necesitan para reanudar la marcha.

 

No tardo en oir a la hija del Lord dar su opinion antes que sus hermanos, veremos como se torna esto, esta mujer tiene mas caracter del que deberia pienso para mi mismo. Mantengo a Escarcha tras de mi para evitar que haya sustos, si puedo hablar con alguien le pregunto que tal va todo.

 

Despues vuelvo con mis señores para ver en que queda la cosa.



#40 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 17 January 2014 - 02:17 AM

Gerald Viskek

tras un par de acertijos nos vamos a dormir , al despertar tras un escaso desayuno ,recojemos todo y continuamos el avanze,el camino es aburrido y la comida no es abundante,pero brod hace un excelente trabajo,sin duda no creo volver a olvidar algo tan vital como la comida en la proxima mision que me de mi padre,tras unos dias podemos ver a la distancia nuestro destino,-parece que hemos llegado , solo espero que despues de pasar tantos dias con penurias , ninguno caiga herido bajando del caballo suelto una carcajada, tomo posicion serca de uriel - hermano,espero no se te suba a al cabeza la idea que eres el primogenito

cuando llegamos el resto ya estan , el maestre se ve bien para un viaje en barco ,- mi bella hermana , como a estado tu travesia , nosotros nos hemos divertido bastante , seguro se te ha hecho dificil sin tus damas , esto ultimo lo digo sabiendo que ella odia que la subestimen ,ya todos juntos avanzamos hacia la torre , el guardia de la torre nos recibe, nos da la bienvenida y nos dice que es el capitan ,nos interroga con un par de preguntas ,parece que esta bien enterado, recordando como la hemos pasado lo primero que quiero es comer ,mi hermana es la primera en hablar y invita a que yo me quede con ella a protegerla ,enseguida me opongo pero no sin dejar mal a mi hermana ante los presentes - sugiero que comamos algo y discutamos el asunto en el comedor ,despues podras ir a bañarte mi querida hermana, uriel es el encargado de esta mision , pero el maestre es el erdal que tiene el peso sobre sus hombros sobre el asunto de la aldea , sugiero que uriel sea el que se quede contigo pues el sabra mejor resolver este asunto , yo ire con el maestre , si es que uriel desea separarnos , tomo un trago de agua y digo al capitan -capitan merik , prepare el comedor y espero que este presente hay cosas que tenemos que hablar ,tras decir esto ,volteo a ver a uriel puede que no le paresca que este usurpando su lugar ,bajo del caballo y le entrego las riendas a un soldado que resive un coce, esto lo hace trastabillar al pobre soldado ,- cuidado con su temperamento le digo con una sonriza y me dirijo a avanzar con merik

Editado por rich4r, 17 January 2014 - 02:20 AM.

rolcz.jpg

#41 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 18 January 2014 - 10:20 PM

Uriel Viskek

 

Despues de levantarnos iniciamos la marcha algunos de mejor humor y otros con necesidad de tener a un padre cerca que le ate la correa bien justa. Mientras Brod se dedica a disfrutar de la mañana mi hermano Gerald se aproxima a mi posicion y me lanza lo interpreto como un consejo.

 

Gracias por el consejo hermano, no olvidare cual es mi lugar espero que tu tampoco olvides el tuyo digo arqueando la ceja tras oir su comentario y con voz seca.

 

Llegamos a la torre y una vez alli aparece el capitan de la guardia, se presenta como tal y nos transmite su pesares. La primera en hablar es mi hermana que lanza su peticiones y sugerencias al viento segun mi parecer, despues mi hermano toma la palabra pensando mas en el estomago que con la cabeza. Entonces cojo aire y olvidando lo que he escuchado de mis hermanos empiezo a hablar.

 

Capitan, como bien ha dicho mi hermana necesitamos viveres y algunos estamos hambrientos, hemos tenido la torpeza de iniciar un viaje sin las alforjas llenas y nos va a pasar factura en breve, necesito que nos de comida para dos dias al menos, escribire una carta para que entregue a mi padre justificando la devolucion de la comida si es necesario. Digo sosegadamente y mirando fijamente al capitan.

 

Estamos solo de paso, volveremos en pocos dias a solucionar el problema de las herramientas. Mientras tanto sugiero que las herramientas se guarden de tal manera que puedan ser vigiladas con facilidad, que no se las lleven los obreros y que las vigilen guardias mientras no sean usadas, al menos tres para evitar complots, volveremos cuanto antes para solucionar la tarea. Miro al maestre Maestre me gustaria saber que piensa de esta situacion, su consejo me sera util sin duda.

 

Despues de pensar en la propuesta de mi hermana de quedarse, la respuesta de mi hermano y su sugerencia hablo.

 

Hermana, Gerald no quiere quedarse contigo asi que vendras con nosotros, no vas a quedarte sola sin alguien en quien pueda confiar custodiandote. Y solo confio en la sangre de mi sangre digo mirando a Gerald.

 

Capitan mi hermano tiene hambre, ponedle comida en la mesa y preparad lo que os he podido si podeis. Necesitamos partir cuanto antes, vere como es la situacion del lugar.

 

Dicho esto espero las sugerencias del maestre y si nadie tiene nada mas que decirme, voy recorriendo el lugar mientras espero que los demas busquen cualquier pista que pueda ayudarnos.


Editado por SoulGears, 18 January 2014 - 10:31 PM.


#42 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 19 January 2014 - 02:16 AM

Todos

 

Ante la petición de los hijos de Lord Harold, Merik da unos cuantos gritos a un par de sirvientes y estos salen corriendo a cumplir con sus nuevas tareas. Lo que no sabéis es si su apuro se debe a la severidad del capitán o a vuestra presencia.

 

-Mi lady, no tendría ningún inconveniente en prescindir de algunas mulas pero en este momento no tengo ninguna disponible -dice con tono cordial el capitán a Minerva- Las hemos enviado todas a llevar los minerales que hemos conseguido a vuestro castillo o a recolectar vituallas de las granjas más alejadas. Como mucho podré conseguir un caballo para que cargue vuestras provisiones.

 

Luego de responder a la petición de Minerva, Merik centra su atención en las palabras de Uriel.

 

-No hace falta ninguna devolución, mi señor, tenemos bastantes provisiones y los hombres que he enviado a visitar las granjas no tardarán más de un día o dos en regresar -responde el capitán con el mismo tono respetuoso- En cuanto al asunto de las herramientas, no me corresponde cuestionar vuestras ordenes ¿pero está seguro de que lo mejor será guardarlas bajo llave? Si hacemos eso, lo más probable es que el ladrón se dé cuenta y huya o que posponga sus robos hasta que la situación se normalice. Además, el capataz de la mina ya me ha dicho que venimos retrasados con los envíos que solicita Lord Harold…

 

-Mi señor, el capitán tiene razón -dice el Maestre Erdal al escuchar que Uriel pide su opinión- Creo que lo mejor será que mientras nosotros seguimos camino, la guardia esté más atenta pero que no tome ninguna medida drástica que pueda alertar al ladrón.

 

Al poco tiempo, uno de los sirvientes llega y les dice que el comedor ya está preparado y que en breve os servirán la comida. Sin embargo, agrega que tardarán un poco más en limpiar las habitaciones pero que cree que estarán listas para cuando vosotros terminéis de almorzar.



#43 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 19 January 2014 - 05:56 AM

Gerald Viskek

uriel parece que no le ha gustado la idea de ser el quien se quede ,el capitan comienza a dar ordenes y a movilizar a sus hombres,responde a mis hermanos y el maestre erdal da su punto de vista,sin mas demora dispongo a avanzar a la cocina , esperando que el resto me sigan,sale un sirviente informando que el comedor esta listo y las habitaciones llevaran un tiempo,me dirijo hacia el capitan -merik , si mis hermanos no lo necesitan mas , espero verlo en el comedor tengo unas preguntas que me gustaria que contestara , volteo a ver a mi hermano y al resto , - lo mejor es enterarnos de mas detalles ,recuerden que el conocimiento es un arma formidable ,entro en la torre ,veo el acabado de la piedra por dentro y siguiendo al chico que nos ha habisado le pregunto ,-hey chico , por donde es el comedor, sobre la habitaciones no creo que mi hermano este pensando en usarlas ,por ahora , puede que cuando volvamos de nuestra otra tarea , ¿sabes que hay de comer ? , una vez en el comedor me siento en un costado de la mesa , buscando un lugar de menor importancia ,esperando que me sirvan y que el resto llege al comedor
rolcz.jpg

#44 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 19 January 2014 - 03:35 PM

Jack Sharkhound

 
Las sugerencias y órdenes de los hermanos se suceden una tras otra, mientras permanezco callado, algo incómodo al estar en tierra y no encima de la segura superficie de un barco. Lo que si que parece es que al final el comedor esta listo.

 

"Pues a comer se ha dicho" -digo energicamente, mientras tras que Gerald se dirija al capitán, acercarme a él, cogerle por encima del hombro y medio obligarle a que me acompañe al comedor, tratándole como si se tratase de uno de los marineros que está a mi cargo en el navio- "Y digame Merik, que otras noticias hay por la zona y que me interesen a mí conocer, no tanto a los hijos del Lord, no sé si me entiendes... ¿qué se cuenta por aquí? O como dirían las mozas de castillo, ¿qué cotilleos hay? Jajajaja" -río enérgicamente intentando bajar la tensión y que el capirán se suelte un poco.

 


2yo7hae.jpg

Jack Sharkhound
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 10
Compostura: 12
Defensa en combate: 12 (10/13/12/10)
Salud: 9
Dinero:
2 do 57 vp 23 pc
Ataque
-Espada Braavosi cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 4 - Defensiva +1, Rápida)
-Daga de Parada cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 3 - Defensiva +2, Secundaria +1)
-Arco de caza cs (24) (Ataque: 3D+1B+1 - Daño: 4 - A dos manos, Largo Alcance)
Armadura:
-Cota de anillas (Protección: 4 - Penalización: -2 - Impedimento: 1)


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#45 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 19 January 2014 - 07:20 PM

Ingus Tormenta

 

Después de una larga jornada de viaje llegamos a la Aguja. El capitán Merik sale a recibirnos inmediatamente, ofreciéndonos cualquier cosa que necesitemos. Rápidamente Gerald, Minerva y Uriel empiezan a organizar nuestra marcha hacia el pueblo.

Mientras ellos hablan y mandan yo me mantengo en silencio observando. Por lo visto Merik puede proporcionarnos los víveres suficientes, pero no animales para llevarlos, lo que por otro lado no haría más que llamar la atención de forma innecesaria. No creo que lo necesario para comer un par de días ocupe tanto espacio. Ante la leve discusión de los hermanos me pongo entre ellos sutílmente, mientras apoyo mi mano sobre el hombro de Gerald para que se tranquilice

Espero pacientemente a que todos terminen de hablar con el capitán, antes de ir a comedor, para presentarme educádamente.

-Saludos capitán-digo ofreciéndole un apretón de manos-. Soy Ingus Tormenta, espada juramentada. Me alegra ver que todo está en orden por aquí. Los jóvenes señores se han olvidado de pedírselo, pero nos vendrían bien unas pocas tiendas de campaña, ya que no disponemos de muchas. Ya sabe, rara vez salen del castillo y cuando lo hacen siempre llevan a unos cuantos criados tras ellos.

Luego sigo a los demás hasta el comedor y me siento junto a Gerald. Conforme espero la comida vuelvo a poner el groat sobre la mesa.

-La apuesta sigue en pie-digo sonriendo.


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.