Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ganas o mueres... [Partida]

412 respuestas al tema

#406 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 02 December 2014 - 10:36 AM

Tegan Dyrek.

Todo sucede en décimas de segundos.

El soldado Dannett que se levanta y viene a por mí. El borracho que le vomita encima... yo aún estoy un poco sorprendido por la reacción del soldado. ¡Joder! Jamás pensé que este tipo fuese tan violento...

Para colmo, tras la vomitona, el soldado propina un fuerte y sonoro puñetazo en el rostro del borracho, que trataba de defenderme. Con cara de preocupación y de "buenos amigos" le digo:

-¡Cálmese mi señor! Para nada quería ofenderlo a vos, o a la Casa Dannett. Lo que he deicho son sólo rumores que se escuchan por ahí, en tabernas, mercados y barberías de por aquí... -digo haciéndome un poco el despistado-. >>Especialmente, espero que no sean ciertos dichos bulos, ¿verdad? Si fuese así, jamás entería por qué los Dannett querrían hacer algo así contra los Viskek.

Espero que la respuesta del hombre sea la de hablar y no entablar un pelea en el local.

--

Intenciones; Si la conversación se sucede, seguiré hablando tan campante. Si veo que el hombre me lanza un golpe, esquivaré y luego arremeteré contra él con un puñetazo en el estómago para dejarlo sin aire.

Tegan Dyrekr
Soldado Espada Juramentada
promo03.jpg

Armas:
-Espada larga de calidad superior (4D+2B+1/Daño:6)
-Espada corta de calidad superior (4D+1/Daño:3/Rápida)
-Daga de calidad superior (4D+1/Daño:2/Def+1/Sec+1)

Armaduras:
-Armadura de láminas (Prot:7/Pen:-3/Imp:3)
-Escudo normal (A:4D/Daño:2/Def+2)

Puntos Desitno:1
Defensa Intrigas: 9
Compostura: 9
Defensa en Combate 12(9 Armad, 11 Escd)
Salud: 9

Beneficios:
-Contactos: Desembarco del Rey
-Diplomacia sutil
-Maestría con arma: Espada larga
+Traicionero

Desventaja:
-Altivo (-1 en tiradas de Empatía)

Dinero: 209vp 23pc

Editado por Corvis, 02 December 2014 - 11:05 AM.

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:
-El Desgarro de la Urdimbre

-El Valle de Delimbiy.

#407 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 05 December 2014 - 06:53 PM

Edbruk

Doy cuenta de mi segunda serveza mientras mi el joven señor Viskek charla con su 'amigo' Beric. A pesar de que mencionan mi nombre un par de veces, no presto mucha atención a la conversación. No me confundiran a mi con un simple cotilla; además, ni que me importase a mi de que temas o que formalismos tradas dos señores. Si fuera interesante la charla incluiría algún tema interesante, véase: sangre, mujeres, ... Temas que soy capaz de deetectar al vuelo sin prenstar atención, y de detectarlos ya estaría metido en la conversación.

Al terminar la cerveza comienzo a notar como mi estomago pide comida. La último cosa que recuerdo haber comido fue hace mucho y no fue gran cosa. Ahora que hemos llegado a nuestro destino tendrós oportinidad de comer como los siete mandan. Espero.
Antes de advertir a Gerald de la hora y de 'urgirle' (a mi modo) de que nos vayamos, el joven Viskek se levanta dando la conversación por acabada y con intención de marcharse."¡Escelente!"
Me levanto a la par que Gerald con un sonora y satisfactorio eructo a modo de aprovacion del sabor de la cerveza. -Perdonen, señores.- les digo a Beric y Gerald en caso de que me miren mal. - Deberiamos reunirnos con el resto Gerald, se esta haciendo tarde.-

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#408 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8338 posts

Posteado 08 December 2014 - 11:14 AM

Gerald y Edbruk

Tras haberos despedido de  Lord Beric, os ponéis rumbo al campamento de vuestra Casa. Luego de una breve caminata, finalmente llegáis a vuestro destino aunque no tardáis demasiado en ser interceptados por Uriel.

-Menos mal que habéis regresado, estaba a punto de enviar a buscaros -os dice el heredero con un tono neutral que no denota ninguna emoción aun que luego no tarda en enfocarse en Gerald- La presentación de los participantes de la justa ya está por comenzar… y más te vale estar presentable, Gerald, debemos mantener el estatus de la Casa Viskek bien alto.

Mientras el segundo hijo de Lord Viskek charla con Uriel sobre el próximo evento, uno de los soldados se acerca a Edbruk.

-Teniente, los hijos de Lord Harold ya tienen preparada una escolta compuesta por los jinetes que participarán en la justa -te dice un joven pero leal soldado- Mientras tanto, el resto permaneceremos aquí ocupándonos de vigilar el campamento… ¿Os complace la distribución o tiene alguna otra orden?

Tegan

Claramente, la idea de propagar “rumores” en una taberna donde suele correr alcohol no es muy buena pero aun así, el soldado Dannett mantiene la compostura, si es que puede llamarse así al hecho de no asestarte un puñetazo.

-Me importa una mierda los rumores -te responde el soldado con cara de pocos amigos-  Antes de repetir esas sandeces como un idiota, deberías saber que nunca los Dannett recurirían a tal bajeza. De hecho, son Viskek los que utilizan esas tácticas, por ejemplo el año pasado han derribado la mitad de un bosque que estaba en las tierras de los Dannett pero gracias a su “comercio de influencias” han hecho que los nobles e incluso el mismísimo Lord Renly Baratheon les dieran “la razón” y les permitieran la tala.

A pesar de tal acusación, recuerdas claramente que ese año tanto tú padre como Lord Harold acudieron a Renly Baratheron, el señor de las Tierras de la Tormenta, para asegurarse de que el bosque que iban a talar estaba en territorio Viskek. Incluso, no empezaron la explotación hasta que hubo una declaración formal... Obviamente, los Dannett están resentidos aunque te preguntas hasta que punto su enemistad hacia los Viskek nubla su juicio y su sentido común…

-No tengo intención de causarle problemas a nuestros anfitriones Swann, pero si no te retractas de tus palabras y te marchas ahora mismo, no dudaré en arruinarte esa cara de idiota que tienes -tras soltarte, el soldado da unos pasos hacia atrás, esperando tu respuesta aunque manteniéndose atento por si tiene que lanzarte un par de puñetazos…

#409 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 December 2014 - 03:51 AM

Gerald Viskek

nos despedimos de lord beric con la seguridad de vernos mas tarde en la reunion , camino de vuelta al campamento con tranquilidad , cuando llego a el campamento uriel me aborda y comienza una serie de mandatos , como es su costumbre
- no te preocupes hermanito , estare presentable,si me disculpas , tomare un baño enseguida y me alistare , que no sea por gerald viskek que uriel viskek no se presenta a tiempo
me despido de mi hermano y busco donde conseguir agua fria para mi baño , puede que baje la inchazon
rolcz.jpg

#410 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 09 December 2014 - 11:36 AM

Tegan Dyrek.

El soldado Dannett me suelta un par de acusaciones que no me gustan nada. Pero a la vez me hacen pensar.

¿Tendrá razón este mequetrefe? No, nosotros fuimos y hablamos con el mismísimo Renly... ¡Joder, lo recuerdo perfectamente!

Sin embargo tengo que contestarle algo a este hombre, no puedo quedarme callado.

-No piendo retratactarme de lo que he dicho, caballero. Pues son simple cosas que he escuchado por ahí. No entiendo el por qué te alteras tanto por un simple rumor... ¿tiene vuestra casa algo que ocultar? Espero que no... Así que en todo caso debería ser vos quien os deberíais disculpar por vuestra forma de actuar y... -miro al hombre borracho- por golpear a un pobre hombre como este, en su estado... es un hombre de los Swann... así que no sé que pensará Lord Swann de todo esto. Espero que no tome represalias contra vos.

[Tiradita de Diplomacia Sútil, no vendría mal aquí]

-Además... si la casa Viskek tenía la bendición de Renly Baratheon... ¿Quién sois vos para criticar sus decisiones? -digo mirándole de arriba abajo, como si fuera poca cosa.

Dicho esto, giro sobre mis talones y comienzo a caminar hacia la puerta. Espero que mis palabras hayan sido lo suficientemente contundentes para que este hombre se quede pensando un buen rato.

Camino firme, pero atento en todo momento por si escucho como se acerca. Estaré alerta para defenderme y contraatacar en cualquier momento.

Tegan Dyrekr
promo03.jpg

Armas:

Armaduras:

Beneficios:
-Diplomacia sutil
+Traicionero

Desventaja:

"Y mi hacha recaerá sobre tu cuello, separando la cabeza de tu asqueroso cuerpo."

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

#411 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8338 posts

Posteado 17 December 2014 - 01:16 AM

Gerald

Tras darte un veloz baño para quitarte tanto la tierra como el sudor de tu cuerpo, vuelves a vestirte y te colocas tu armadura, la cual ahora parece más acorde para un noble ya que los sirvientes se han encargado de pulirla a toda prisa mientras te bañabas.

Una vez que estás listo, te montas en tu caballo y, junto a Uriel y los jinetes de vuestra Casa que participaran en la justa, os marcháis para reuniros con el resto de las comitivas.

Una vez en el lugar, sois recibidos por Donnel Swann, su hermano Balon y por media docena de caballeros con el blasón de los cisnes. Con voz fuerte para que todos los presentes lo escuchen, el heredero de Lord Gulian os indica como será el recorrido y como os ditribuiréis a lo largo de la columna. A la Casa Viskek le toca la segunda fila junto con los Dondarrion mientras que en la primera marcharán los Swann, por ser los organizadores, y los Caron, por ostentar el título de Señores de la Marca.

Luego de que todas las Casas se han distribuido según su posición designada, comenzáis la lenta marcha, saliendo de la explanada de los campamentos, pasando cerca de los muros del castillo y finalmente acabando el desfile en el campo de justas. A cada paso que dáis sois recibidos con los aplausos y los gritos de júbilo de los presentes, mientras algunos os arrojan flores, los niños os saludan con un gesto de la mano y las mujeres de poco recato se bajan la blusa para mostrarle sus atributos a los caballeros que les interesan.

Tras una marcha que os parece eterna pero no menos entretenida, finalmente llegáis al campo de justas y os distribuís en varias filas, todas viendo hacia el palco principal donde se encuentra Lord Gulian Swann junto con los miembros de su corte. Una vez que todos están en sus posiciones, el señor del lugar se pone de pie y comienza a hablar con voz clara y fuerte.

-Sed todos bienvenidos, me honra que hayan asistido a mi torneo tantas Casas y tantos caballeros de larga historia y gran valor

Mientras Lord Gulian continua con su discurso, escuchas que alguien a tu izquierda te habla.

-Vaya, vaya, si no es otro que el famoso Gerald Viskek -al girarte te das cuenta de que se trata de nada más ni nada menos que Naton Lugus, tu rival desde hace largo tiempo, junto con la comitiva de su Casa- Por lo que me he enterado, tu padre no está aquí, lo que significa que esta vez no podrás ir corriendo a esconderte tras de él -dice Naton esbozando una sonrisa maliciosa- Si me enfrento contigo en alguna competición, que te quede claro que terminarás en el barro del que nunca debiste haber salido.

Tegan

[Persuación (Convencer), Defensa de soldado: 9]

Tegan (4D+1B): 1 + 3 + 2 + 2 + 1= 8 Fallo

-No tenemos nada que ocultar, y si tu tuvieras por lo menos dos dedos de frente, pensarías un poco antes de ir diciendo rumores esúpidos como una cotilla de pueblo. En cuanto a esa verguenza de soldado, aquí hay varios testigos que declararán que se lo merecía por lo que ha hecho, además Lord Gulian es muy estricto con los soldados indisciplinados, cuando se entere le arrancarán la piel de la espalda a latigazos -te dice el soldado sin disimular en lo más mínimo su mueca de odio- En cuanto a Renly Baratheon… es un títere de los señores de la región sin la menor idea de como gobernar. Por derecho de herencia Stannis Baratheon debería haber sido el señor de estas tierras, si él nos gobernara acabaría con las infames tretas de los Viskek y los demás.

Al notar que le das la espalda, el soldado no tarda en apresurar el paso con una clara intención de hacerte pagar por tus palabras. Sin embargo, antes de que pueda lanzar el primer golpe, un joven aparece a la carrera y comienza a gritar diciendo que el desfile de los justadores está por comenzar. Rapidamente la mayor parte de los presentes pagan lo que han consumido y se marchan de la taberna, al igual que el soldado Dannett aunque este no tarda en dedicarte unas ultimas palabras.

-Más te vale estar atento, idiota, los accidentes suelen suceder, puede que incluso te tragues tu lengua.

Tras dirigirte una mirada de odio, el soldado escupe a tus pies y se marcha tranquilamente del lugar, perdiéndose con la multitud. Claramente, te has ganado un enemigo debido a tu capacidad de no mantener la boca cerrada….

Editado por Daerrec, 17 December 2014 - 02:41 AM.

#412 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 17 December 2014 - 02:39 AM

Gerald Viskek

mi baño es reconfortante , me deja limpio y con los musculos relajados , el agua fria de pozo ha ayudado un poco en la inchazon , mi armadura ha sido pulida por los sirvientes ,los apremio por el trabajo una vez comienzo a colocarme mi armadura
- los he hecho trabajar rapido , pero ha quedado mejor de lo que esperaba

busco enseguida a mi hermoso caballo colorado "ariete" ,este esta esperandome gracias a los mozos , saludo al que me entrega las riendas y monto enseguida ,mas adelante uriel esta listo y el resto de jinetes estan con el , parece que me esperaban

comenzamos el trayecto a buen ritmo aun que me impacienta un poco no lo demuestro, somos recibidos donnel ,balon y una docena de caballeros con el cisne en el blason ,el heredero de la casa swann habla sobre el recorrido y como nos distribuiremos a lo largo de la columna , nuestra casa ira en la segunda fila dondarrion estara en esta fila ,me alegro un poco que no sean los dannet y menos los lugus

sonrio al ver a lord dondarrion , comenzamos la lenta marcha para salir de las explanadas de los campamentos , pasamos cerca de los muros del castillo , con galanteria pasamos por el campo de justas y veo a mi alrededor tratando de tomar todo de talle posible del lugar ,el jubilo de los presentes nos aborda,veo un par de mujeres bajar sus blusas y mostrar sus pechos , niños saludar y otros quedarse viendo los pechos de alguna mujer

me gusta ser visto ,que me conoscan , llegamos al campo de justas donde nos distribuimos en filas , todos vemos al palco principal donde el lord swann junto con su corte ,el lord comienza a hablar con voz fuerte para que todos podamos escuchar , nos da la bienvenida y nos apremia por asistir

escucho una voz a mi izquierda , con un movimiento lento y sin mucha importancia volteo a verlo , es naton lugus , el idiota de los lugus , sonrio ante sus palabras pues me dice que soy famoso , seguido de palabras sobre mi padre y su asistencia ,termina diciendo si se enfrenta conmigo en una competicion , la pasare muy mal

lo veo un momento como si pensara algo y digo
-lo siento quien eres
hago una pausa y continuo
- no te habia reconocido sin el barro caracteristico en tu rostro , no pense encontrarte aqui, pense encontrarte en el banquete , servido en la mesa , oing oing
sonrio y dejo de prestarle atencion
rolcz.jpg

#413 Corvis

Corvis

Se acerca el Invierno.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2324 posts

Posteado 17 December 2014 - 11:16 AM

Tegan Dyrek

El muchacho me ha salvado de una buena, pienso mientras todos comienzan a pagar sus cuentas. El soldado profesa una maldición contra mí y escupe al suelo. ¿Crees acaso que me das miedo, capullo?

-Será mejor que durmáis con un ojo abierto esta noche, pues la vida es un bumerang y puede regresar a vos con mucha más fuerza -le digo mientras se va. Yo me oculto entre la gente, pues no quiero seguir con la disputa.

--

La adrenalina del momento aún recorrere por mi cuerpo. Lo noto sobre todo en el nudo del estómago que tengo. Sin embargo voy al campamento de mi Casa. Allí esperaré a lo que tenga que pasar.

Ya habrá tiempo de hablar con el señorito Viskek de esto. Ese soldado de la casa Swann estaba totalmente convencido de que no fueron ellos los que envenenaron las aguas... Maldita sea... ¿qué está pasando aquí? ¿Habrán sido órdenes de Lord Harold? Por los Siete Infiernos....

Camino hasta el campamento, luciendo de nuevo mi blasón de la Casa Viskek. Cuando llegue, luciré una sonrisa en mi rostro, como si nada hubiese pasado. Si me encuentro con Minerva la saludaré con pleitesía, siguiendo mi primer plan. No tendré títulos... pero puede que aún así consiga enamorarla...

Tegan Dyrekr
promo03.jpg

Armas:

Armaduras:

Beneficios:
-Diplomacia sutil
+Traicionero

Desventaja:

Partidas que Juego:

-El Valle de Delimbiy.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.