Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ganas o mueres... [Partida]


412 respuestas al tema

#16 EDDAS

EDDAS

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 07 January 2014 - 07:49 PM

Brod SinSuerte

 

Veo que soy el ultimo en llegar, veo el desglose de ordenes de Lord Harold y la siguiente reprimenda a su hijo. Guardo silencio mientras todos hablan, mi posicion es estar en silencio y solo hablar para decir algo inteligente. Escucho rapidamente que iremos a caballo lo cual me agrada, el joven señor siempre sabe coger el mando antes de que nadie se le adelante por mi perfecto. Hago un gesto de aprobacion a lo que dice el joven señor y espero a ver como se desarrolla la escena.

 

Espero hasta que el Lord de por acabada la reunion e ire a preparar los caballos. A Escarcha le sentara bien el aire renovado ademas lo animales no comen carne enferma asi que por lo menos podremos saber si es una enfermedad o no los han envenenado.



#17 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 January 2014 - 08:43 PM

Gerald Viskek


escucho que mi hermano toma el mando , lo an educado con tal proposito , pero parece que no ha escuchado que mi padre no quiere dividir el grupo -padre gracias por responder mis dudas le agradesco con un movimiento de cabeza.

escucho al resto de propuestas , me dirijo al maestre -supuse que seria mejor que no fuera pero es cierto que lo necesitamos ,espero no haberlo ofendido al suponer eso , continuo con la idea que deberiamos ir todos en caballos -lo mejor sera que todos vayamos en caballos , los barcos necesitan de el aire y de las condiciones , de otra forma tendremos que llevar remeros , tambien nos ayudara a viajar a la mina ,sin importar que tiempo haga .

no tengo mas que añadir asi que termino diciendo -padre voy por mis cosas creo que no hay que perder mas tiempo, en el peor de los casos la enfermedad en estos momentos podria estar tomando mas vidas

si no me detiene salgo de la sala para buscar mi armadura mi daga y mi espada
rolcz.jpg

#18 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 07 January 2014 - 09:24 PM

Todos

 

-No me ha ofendido, mi señor -le dice el Maestre Erdal a Gerald- Como ya le he dicho, sé que sus palabras han sido con la mejor intención

 

Lord Harold se recuesta en su adornada silla y entrecruza los dedos, permaneciendo en silencio. Seguramente está evaluando vuestras palabras.

 

-Está bien, Erdal, Jack y Minerva irán en el barco. Si quiere pueden subir sus caballos a la bodega, es lo suficientemente amplia para que tres monturas puedan caber. Además, os servirán para viajar a la aldea -os dice el señor de la Casa tras haber reflexionado para luego dirigirse a Jack- Tengo mis sospechas de que puede tratarse pero no os las voy a decir, quiero que viajéis pensando en que puede ser peste y no que os confiéis en mis dudas y descuidéis vuestra seguridad -finalmente se vuelve hacia su heredero- Uriel, limítate a descubrir el motivo de la muerte de esos granjeros. Una vez que estén seguros de que se trata, enviaré gente a repoblar el lugar o a recuperar todo lo que pueda resultar útil. No hace falta que os llevéis todas las herramientas de la aldea.

 

El Lord hace una pausa para ver si alguien tiene alguna otra pregunta y luego continúa.

 

-Llevaos todo lo que creéis que pueda seros útil y partid lo más pronto posible. Os reuniréis en las minas y luego viajaréis todos juntos hacia la aldea. No quiero que nadie se acerque a la aldea sin que el maestre Erdal esté presente ¿Me han entendido? -la mirada de Lord Harold se clava en Uriel, dándole a entender que no piensa tolerar una imprudencia y que la responsabilidad será suya- Ya podéis marcharos y ni una palabra de esto al resto de la gente, da igual que sean guardias, sirvientes, marineros o doncellas, nadie debe saber vuestro verdadero objetivo.

 

 

[A menos que queráis preguntar o decir algo, en el próximo turno empezaréis el viaje]



#19 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 07 January 2014 - 10:03 PM

Gerald Viskek

tras la respuesta de mi padre , me levanto de la mesa -compermiso padre , camaradas no perdamos mas tiempo ,maestre lo acompaño a buscar sus cosas acomodo un poco mi vestimenta y me pongo el marcha con el maestre

una vez el maestre este recojiendo sus pertenencias ire a mis aposentos para cambiar mis ropas por el acero y regresare por el, juntos nos dirigiremos al patio a encontrarnos con el resto.

mi caballo llamado "ariete" que tiene un caracter demasiado malo para un noble se encuentra listo cuando llego al patio, me encariñado con el , ahi nos dividimos y comenza nuestro viaje,estoy ansioso por que podemos encontrar y deseo que los cazadores esten en un error

cuando estoy sobre el rocin le digo a mi primo

-ingus, te reto a que llego primero

antes que responda algo espoleo a mi caballo
rolcz.jpg

#20 BlindGod

BlindGod

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 07 January 2014 - 11:17 PM

Minerva Viskek

 

Saldre a buscar a mis espantadas damas para que me ayuden a ponerme un atuendo mas apropiado a la tarea que vamos a realizar, Brod espero que te encargues de que mi caballo este listo en breve dicho esto hago una pequeña reverencia y salgo de la habitación esperando ver a mis sirvientas asustadas en un rincon. 

 

Las busco y les digo que me acompañen a mis aposentos para cambiarme de ropa por la armadura de cuero, si preguntan por que voy a salir dire que se trata de una cita con miembros de otra familia que estan causando problemas en Aguja y el Lord manda a sus hijos a hacer acto de presencia y no aceptare mas preguntas, pedire que investiguen mas chismorreos en mi ausencia, quien ha llegado nuevo al pueblo y demas detalles. 

 

Cuando termine saldre al patio y esperare a que estemos listos para irnos. 



#21 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 08 January 2014 - 01:14 PM

Jack Sharkhound

 
Parece ser que al final partiremos por separado y no tendré que viajar a caballo, por lo que sonrio aliviado, y aunque tiene alguna idea, Lord Harold no responde a mis preguntas sobre otras posibilidades, prefiero callar, más aún existiendo la posibilidad de ya una vez en el barco preguntar al maestre sobre las distintas posibilidades, ya que entiendo que el Lord quiera ver como se desenvuelven sus hijos, pero yo no quiero poner en peligro a mis hombres. Sin más que decir, espero a que el resto acabe si es que quiere realizar alguna pregunta, para después levantarme e ir a preparar las cosas.

 

"Mi señora, iré dirigiéndome al barco para preparar todo lo necesario, cuando usted y el maestre estén listos vayan hacia allí" -le digo a Minerva y al maestre, para después salir por la puerta y dirigirme a "La Tormenta Gélida" para tenerlo todo preparado.
 
 


2yo7hae.jpg

Jack Sharkhound
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 10
Compostura: 12
Defensa en combate: 12 (10/13/12/10)
Salud: 9
Dinero:
2 do 57 vp 23 pc
Ataque
-Espada Braavosi cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 4 - Defensiva +1, Rápida)
-Daga de Parada cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 3 - Defensiva +2, Secundaria +1)
-Arco de caza cs (24) (Ataque: 3D+1B+1 - Daño: 4 - A dos manos, Largo Alcance)
Armadura:
-Cota de anillas (Protección: 4 - Penalización: -2 - Impedimento: 1)


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#22 SoulGears

SoulGears

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 691 posts

Posteado 08 January 2014 - 04:57 PM

Uriel Viskek

 

Asiento ante las palabras de mi padre complacido por la afirmativa de mi plan. Salgo de la habitacion despidiendome de mi padre. Trae mi escudo de mis aposetos digo señalando a un criado, el primero que vea despues al siguente le pedire que me traiga un odre de agua y pan para el viaje, no se cuanto tiempo puedo pasar fuera y es mejor llevar algun bocado encima.

 

En cuanto llego al patio llamo al mozo de cuadras para que ensille mi caballo, Viento Oscuro, un corcel negro mi mas fiel servidor, una vez listo para iniciar la marcha espero a mis acompañantes e iniciamos la marcha hasta el pueblecito.



#23 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 08 January 2014 - 05:38 PM

Ingus Tormenta

 

Uriel y Gerald pasan un largo rato comentando cual es la mejor opción para viajar hasta que Lord Harold se pronuncia y nos hace partir de inmediato rogándonos discreción. Nada más salir Uriel y Minerva empiezan a dar órdenes a los criados para que preparen su equipo, así como sus armaduras. Supongo que esa es su manera de ser discretos. Por mi parte me dirijo a mis aposentos andando con presteza.

En cuanto entro me quito las ropas de cortesano y me pongo la armadura. Cojo todo mi equipo de viaje lo más rápido que puedo y lo meto en la mochila y también la tienda de campaña incluida, pues no sé si dormiremos al raso, así como mi atuendo de viaje por si es necesario pasar desapercibido. Luego me paso por las cocinas para llenar mi odre y coger un poco de cecina y queso para el camino. Sé que a los cocineros no les gusta que bajemos allí, pero necesito víveres.

Cuando termino, me dirijo hacia los establos para ensillar al viejo Danzarín, mi rocín pinto, y colocar mis cosas en sus alforjas. Al salir me encuentro con Gerald esperándome, así que me pongo a su par y nada más hacerlo me reta a un carrera sin darme tiempo a prepararme.

En un principio azuzo a Danzarín para que lo persiga, pero a los pocos metros desisto y reduzco el ritmo, recordando que no debemos llamar la atención y que además soy un jinete pésimo.

-¡Algún día te caerás del caballo y yo estaré ahí para mofarme!-digo con una sonrisa mientras levanto la mano rindiéndome.


Editado por BlackAbel, 08 January 2014 - 05:41 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#24 EDDAS

EDDAS

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 08 January 2014 - 10:52 PM

Brod SinSuerte

 

Veo que los señores han empezado a moverse, yo me limitare a coger mi arco de mi cuartucho y encargarme de que las cosas para el viaje esten bien predispuestas. Ire a preparar todos los detalles del viaje digo inclinando la cabeza

 

Cuando llego al patio llamo a los mozos y les digo que ensillen los caballos de los invitados a la reunion, tajante y sin dar explicaciones despues voy a mi habitacion y cojo lo necesario, cuerda, mi arco y flechas, mi armadura (si no la llevo puesta ya) y un odre de agua para el camino, tanto a mi como a mi peludo amigo nos sentara mejor el agua limpia que el veneno que pueda haber por alli.

 

Un veneno, no lo habia pensado digo para mi mientras realizo las tareas de manera mecanica, puede que fuera un barril de agua envenenada lo que ha matado a toda esa gente al igual que a los animales... hago rapido todo lo que me he propuesto y espero la señal del joven Lord para empezar la marcha.



#25 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 09 January 2014 - 08:45 AM

Todos

 

Sin tener nada más que preguntarle a Lord Harold, cada uno de vosotros os marcháis para comenzar con los preparativos para el viaje y en menos de una hora, ya estáis todos reunidos en el patio del castillo.

 

Observados por las miradas curiosas de los habitantes del castillo y al notar que el señor de la Casa no va a venir a despediros, os separáis en los grupos acordados y tomáis rumbos diferentes, unos hacia el norte y otros hacia el sur.

 

 

 

Uriel, Gerald, Ingus y Brod

 

A paso tranquilo, comenzáis vuestra cabalgata. A medida que el tiempo va avanzando, os topáis con alguna que otra granja aislada y los hombres que aran el campo o cuidan al ganado os saludan con una reverencia al darse cuenta que en el grupo están los hijos de Lord Harold.

 

Las horas van pasando tranquilamente y charláis amenamente mientras os internáis en un pequeño bosquecillo que os cubre de los calurosos rayos del sol. Incluso el gatosombra de Brod parece alegre ya que se la pasa correteando pájaros y liebres aunque sin apartarse demasiado de vosotros.

 

Sin que casi os deis cuenta, el sol comienza a descender y os veis obligados a ralentizar vuestra marcha para buscar un lugar adecuado donde acampar. A pesar de estar en una amplia llanura y de que este tipo de terreno no suele ofrecer mucho resguardo, os encontráis con una pequeña formación rocosa que os servirá de reparo contra el viento.

 

Luego de hacer un pequeño fuego para calentaros y a medida que la noche comienza a caer, os acomodáis junto a la fogata y empezáis a comer la frugal cena que habéis preparado.

 

[Es un turno libre, podéis hablar entre vosotros si queréis o describir lo que hacen vuestros personajes antes de irse a dormir]

 

 

 

Jack

 

Tras haber salido primero, regresas con tu caballo al puerto y una vez allí, comienzas a darles órdenes a los marineros para que preparen al barco para zarpar. Claramente el ánimo te ha cambiado al saber que volverás al mar aunque sea por un tiempo.

 

Al verte de regreso y dando órdenes a los hombres, Sengrey te pregunta cuál es el motivo de tanto jaleo y tú te limitas a decirle sin demasiados detalles que deberán llevar a la hija del Lord y al Maestre hasta las minas.

 

-No voy a desobedecer una orden tuya y de Lord Harold pero quiero que sepas que es mala idea subir una mujer abordo, nos traerá mala suerte -te dice Sengrey con desconfianza- Por fortuna no vamos a tener que enfrentarnos al mar sino a un manso río y puede que acabemos el viaje sin problemas.

 

[El turno continúa más abajo]

 

 

 

Minerva y Jack

 

Mientras que Jack termina de hacer los preparativos, Minerva y el Maestre Erdal llegan al puerto y con la ayuda de los marineros, suben a sus caballos a la bodega de carga.

Una vez que los tripulantes de "La Tormenta Gélida" informan que está todo listo, Jack da la orden y sueltan las amarras.

 

Con viento a favor y con un oleaje moderado, el barco avanza a buena velocidad por las aguas aunque manteniendo a la vista la costa. Mientras que Jack maneja hábilmente el timón y se siente como en casa con las olas meciendo el barco, Minerva y el Maestre Erdal se tienen que agarrar a algo, la primera a causa de los ligeros mareos que está sufriendo y el segundo por miedo a caerse.

 

En el transcurso de la tarde, finalmente Minerva logra sobreponerse a los mareos y comienza a disfrutar del viaje, pasando el resto del día admirando el paisaje junto con el Maestre.

 

Una vez que la noche comienza a caer y tras dejar a cargo del timón a Sengrey, los tres sentáis en la mesa que se encuentra en el camarote del capitán para cenar. Afortunadamente para el Minerva y el Maestre, no tendrán que dormir en las literas o compartir el camarote con Jack ya que al estar en la nave insignia de Lord Harold, hay un par de habitaciones individuales bajo la cubierta. No son muy espaciosas pero claramente son mejores que las literas.

 

Una vez que os traen la cena, comenzáis a comer tranquilamente aunque algunos con más dificultad que otros debido al movimiento del barco.

 

 

[Es un turno libre, podéis hablar entre vosotros si queréis o describir lo que hacen vuestros personajes antes de irse a dormir]



#26 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 January 2014 - 05:15 PM

Gerald Viskek

tras ver que mi primo desiste al reto ,detengo mi montura para ir a la par ,el viaje es aburrido y por un momento pienso - debi aver traido un libro-.

en el camino saludo a un par de campesinos,es un bonito dia,las horas continuan pasando y me entretengo en ver como el gato sombra corretea animales , me acerco a ingus ,- hey primo , te has fijado como mi padre ha respondido cuando le he dado la idea de separarnos , pero cuando uriel lo ha dicho pareciera que fuera la mejor idea que ha tenido el reino , demonios como me enfada esto -,continuo a su paso esperando alguna especie de respuesta y a la vez no espero nada solo que se de cuenta ,tras un brebe momento saco mi odre y tomo un trago de agua,sin importar si mi primo responde o no , me acerco a brod - hey cuentame como has optenido a ese gatosombra, nunca he escuchado la historia y es un buen momento para conocerla,acaso tiene nombre ese felino ,responde a el - cuando terminamos de hablar ya ha caido la noche sobre nosotros y buscamos un lugar donde dormir,las tripas me suenan y me doy cuenta que de la emocion no he preparado nada para comer,solo he traido el odre y mis armas, el tintero y un pergamino para apuntar lo que hace el maestre ,he olvidado el resto,me acerco a uriel -hermano , fui descuidado y no traje donde dormir,tampoco alimento, cuando llegemos a las minas te devolvere lo que he tomado- espero que haya donde comprar alimentos ahi , o en el proximo pueblo antes de llegar a la aldea

en la fogata comienzo a proponer jugar algo , se me ocurre jugar un juego de acertijos
-que les parece jugar acertijos , para quitar un poco esta carga del viaje -
cuando escucho su propuesta me acomodo en un tronco para esperar el primer acertijo ,si fuera negativa iria a dormir.

Editado por rich4r, 09 January 2014 - 05:19 PM.

rolcz.jpg

#27 EDDAS

EDDAS

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 83 posts

Posteado 09 January 2014 - 07:29 PM

Brod SinSuerte

 

Mientras salimos del castillo todos en grupo veo a mi fiel compañero disfrutar del paseo y como los campesinos agachan la cabeza en señal de respeto por los hijos del Lord. Al rato se aproxima a mi Gerald.

 


- hey cuentame como has optenido a ese gatosombra, nunca he escuchado la historia y es un buen momento para conocerla,acaso tiene nombre ese felino ,responde a el
 

 

Mi fiel amigo se llama Escarcha, lo encontre durante una partida de caza, iba tras un ciervo que me estaba dando esquinazo y pase por un tronco caido, en el momento solo pensaba en mi presa pero mientras esperaba a que el animal agachara la cabeza para comer y poder dispararle un flecha escuche un lloro, en un principio pense que seria mi imaginacion pero se repetia, me despiste y el ciervo termino por escaparse cuando mire al sitio del que procedia el sonido encontre varios cachorros de gatosombra, varios habian muerto de hambre seguramente y el unico que quedaba con vida estaba muy seco y malnutrido, no se que me llevo a cogerlo pero lo lleve conmigo y le di de comer leche de cabra y grasa de cerdo al poco tiempo fue cogiendo peso y pudo cazar por si mismo, dejo limpia de ratas las zonas donde dormia.

 

Seguramente su madre moriria por los cazadores y sus crias estaban condenadas a lo mismo quizas los dioses me castigen por haber salvado a uno de ellos. digo encogiendome de hombros y intentado no parecer muy seco al hablar.

 

Al rato acampamos y empieza el desglose de viveres, no he cogido nada mas que mi odre asi que salgo a intentar cazar cualquier cosa comestible mientras veo como Gerald busca comida en el zurron de su hermano.



#28 BlindGod

BlindGod

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 09 January 2014 - 07:41 PM

Minerva Viskek

 

Una vez dentro de la nave me invaden las nauseas, el vaiven del barco me pasa factura rapidamente e igual de rapido se va, cuando me aconstumbro al viaje puedo disfrutarlo aunque me intriga que nos depara nuestra misión. 

 

Durante la cena

 

Capitan, espero que sus muchachos no tenga malos hábitos de muchachas y pongan la oreja tras la puerta esta noche digo tranquilamente dejando patente mi preocupacion por el tema que nos ocupa. 

 

Dejo un tiempo para que me suelte una replica pero antes de poder continuar la conversación le pregunto al maestre.

 

Maestre, ¿Que creéis que podemos encontrarnos alli?¿ Es posible que no se trate de una enfermedad? Quizás un ataque enemigo, podrían haber mandado comida envenenada o un grupo de viajeros enfermos. Decidme por favor que pensáis de ese asunto, me asusta no saber lo que nos depara.

 

Todo esto emulando una autentica preocupación aunque sin intentar engañarle, de verdad me preocupa lo que alli veamos pero no tanto como dejo ver. Una vez finalizada la conversación y la cena me meto en mi camarote pidiendo antes que solo se me avise cuando lleguemos. Atranco la puerta y me acuesto a dormir.



#29 Runge

Runge

    The Joker

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 10 January 2014 - 01:53 PM

Jack Sharkhound

 
Nada más llegar al barco me siento revivido, más aún sabiendo que vamos a zarpar en poco, por lo que enérgicamente empiezo a ordenar a mis hombres para que se preparen para zarpar, aún así, Sengrey muestra su malestar por el hecho de que subamos a una mujer a bordo.

 

"Hacía tiempo que no partía en barco, así que como si tuviesemos que llevar  aun arén de mujeres, el mar no nos traicionará" -le respondo
 

Tras esto, no tardan en llegar el maestre y la hija de Lord Harold, por lo que les doy la bienvenida a "La Tormenta Gélida" y les invito a que disfruten del viaje, mientras me pongo al timón. No puedo hacer otra cosa que disfrutar del viaje, sintiendo el viento contra mi cara y la sensación del leve balanceo que acompaña los movimientos del barco.

 

Al anochecer dejo con algo de pesadez el timón a Sengrey, pero no es bueno abusar del tiempo que se está en cubierta y descansar. Bajo a comer al comedor, donde ya me esperan el maestre Erdal y Minerva, por lo que me siento y comienzo a comer, cuando Minerva me pregunta por si mis hombres escucharán tras la puerta.

 

"Jajajaja. Por favor, son marineros, no simples amas de llaves." -le digo a modo de réplica y antes de que pueda decir algo más, empieza a realizar las preguntas que tenía en mente al maestre, aunque no sé si éste se las responderá. Por lo que me mantengo a la escucha mientras como-. "Disfrutad y dormir tranquilos esta noche, el suave balanceo del mar hará que os sintáis como en los brazos de..." -me callo antes de decir "madre", al recordar la fatidica suerte de la madre de Minerva, aunque intentando que no sé note demasiado vuelvo a hablar- "Una pena que no queráis que os despierte antes, la salida del sol desde cubierta mientras baña el mar es digna de ver."

 

Tras esto me dirigiré al camarote a descansar para levantarme con nergía, si el maestre Erdal no ha dado respuestas a las preguntas de Minerva, antes de ir a dormir le haré una visita esperando que a mí sólo sí que me las responda.


 


2yo7hae.jpg

Jack Sharkhound
Puntos de Destino: 2
Defensa en intrigas: 10
Compostura: 12
Defensa en combate: 12 (10/13/12/10)
Salud: 9
Dinero:
2 do 57 vp 23 pc
Ataque
-Espada Braavosi cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 4 - Defensiva +1, Rápida)
-Daga de Parada cs (Ataque: 5D+1B+1 - Daño: 3 - Defensiva +2, Secundaria +1)
-Arco de caza cs (24) (Ataque: 3D+1B+1 - Daño: 4 - A dos manos, Largo Alcance)
Armadura:
-Cota de anillas (Protección: 4 - Penalización: -2 - Impedimento: 1)


Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler


#30 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8333 posts

Posteado 11 January 2014 - 02:50 AM

Minerva y Jack

 

-No debería contaros esto pero confío en vuestra discreción. Lord Harold es un gran guerrero pero aun así su mente es tan afilada como su espada y hace tiempo que está compartiendo sus pensamientos con el castellano Fardet y conmigo. Por lo que nos ha dicho, tiene una sospecha de que alguien está tramando algo para perjudicar a la Casa Viskek -os dice el maestre seriamente- Han sucedido varios eventos que los ha hecho sospechar y por lo que intuyo, debe creer que esta supuesta peste es otro de ellos. El hecho de que la infección no se haya extendido indica que tal vez se trate de algún tipo de envenenamiento, tal vez por comida o por agua en mal estado. Sin embargo, es muy pronto para sacar conclusiones y lo mejor es no asumir ningún riesgo, hay una mínima probabilidad de que sea en realidad peste y no quiero pasar a la historia por ser el maestre que se confió y terminó infectando a todos los hijos de un Lord….

 

 

 

Brod

 

[Supervivencia (Cazar), Complicada (12)]

Brod (4D+ 1D +1D): 6 + 1 + 2 + 5 + 6 + 5 = 25 Tres grados de éxito

 

Mientras que los nobles se quedan en el campamento, tú sales a cazar con la única ayuda de Escarcha, tu fiel gatosombra.

 

El hecho de que estés en una llanura dificulta la cacería ya que es poco probable que consigas encontrar a algún animal grande. Sin embargo, con la ayuda de tu aliado animal, en poco tiempo consigues un par de liebres y dos codornices. No será una gran cena pero por lo menos ninguno de los integrantes del grupo se irá a dormir con el estómago a medio llenar.

 

Una vez que regresas al campamento con tus presas, las despellejas con cuidado y luego las pones al fuego para que se cocinen.

 

 

 

Uriel, Gerald e Ingus

 

Mientras vosotros os quedáis en el campamento charlando, el Jefe de los Cazadores regresa al poco tiempo con unas liebres y un par de codornices. Al ver que no tendréis que sobrevivir a base de pan, queso y carne reseca, guardáis los alimentos para usarlos durante el resto del viaje y os disponéis a cenar carne recién asada.

Claramente, la pericia de Brod os ha evitado consumir las pocas provisiones con las que habéis partido.





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.