Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

creacion personaje morrowind

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 tatan

tatan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 04 October 2004 - 07:33 PM

pues que voy a empezar a jugar a este juego y la verdad es que tengo un monton de dudas para crearme un personaje, he leido algo por ahi y tengo unas cuantas dudas,por ej. siempre que he jugado aun juego de rol he escogido un gerrero tipo paladin,o sea, que tenga tanto de mago como de guerrero ya que de esta forma creo yo que aprovecho las dos clases(guerrero y mago,mas o menos) por lo que no se por donde decantarme en este juego, pero tambien me gustaria cambiar y probar con algun otro tipo,(un mago,p.e.).he leido algo en meri pero aqui no encuentro ninguna discusion sobre creacion de personajes,o sea, las que han sido creadas por la gente del foro,que tal les va o les ha ido,etc... y a ser posible con que caracteristicas les ha funcionado mejor,bueno,esas cosas,a ver si asi me decido a crear algun personaje porque llevo varios dias indeciso con este tema,ya que no dispongo de todo el tiempo que quisiera para ir probando diferentes combinaciones(me imagino que como todo el mundo)
bueno si hay alguien que me pueda aclararme sobre esto,pues eso,
un salu2

#2 'matt'

'matt'
  • Invitado

Posteado 04 October 2004 - 11:14 PM

yo me hice un argonian(q son muy buenos en todo lo de manejar el ambiente, buenos atleticamente, y demas), despues el tipo lo hize mago-guerrero, esto es muy favorable en el momento de usar hachas y magias como fuego, frio o trueno.
pero con el tiempo casmbia eso, cada uno moldea su personaje de diferente manera, yo te recomiendo q experimentes tu mismo, ya q llega el punto q hasta puedes ser vampiro u hombre lobo y tu personaje cambiara totalmente, y tu eleccion de antes casi no surtira efecto( si te curas volveras a ser el de antes).
ademas con todo eso de las armaduras y su poder con el q estan encantados, y eso te ayudara mucho ya seas paladin, como ogro, pero no olvides q influye el tipo de personaje, si es un personaje bestia, no puede usar zapatos ni alguna cosa parecida, ni cascos al estilo imperial. Asi q todo influye.
suert, matt

#3 mazmundi

mazmundi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1386 posts

Posteado 05 October 2004 - 07:38 PM

Yo empece tb con un argoniano (alabados sean los hombres lagartos) y encima una clase hecha: paladin, con un puro guerrero pero con restauracion y misticismo ke le pegan mucho a un paladin del bien, pero pronto descubri ke en este juego no ahi bien ni mal asi ke sude del paladin pues temia ke no podria hechar abajo ninguna puerta cerrada si no era con ganzua o magia asi ke ahora llevo un: caballero del dragon...toma ya con el nombre, es un argoniano ke usa la espada larga armadura tocha escudo etc, vamos un buen guerrero, pero con algunas magias extras tales como destruccion restauracion misticismo alteracion etc... este personaje despues de empezar el juego unas 20 veces me esta resultando muy util. Por cierto te aconsejo ke cojas alkimia como secundaria pues eso de hacer pociones mediante todos los ingredientes ke encuentras es increiblemente efectivo tanto para sacar pasta como para uso propio.
Si matas a un hombre eres un asesino
si matas a 10 eres un monstruo
si matas a 100 eres un heroe
si matas a 1000 eres un conquistador

#4 Coren

Coren

/æntɪdɪˈlu:viən/

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2697 posts

Posteado 05 October 2004 - 09:03 PM

Hmmmmm yo me pille un Kajhita (jejje alabadas, las razas bestia) de oficio ladron. Y aunk aún no m he aburridod él (d hecho es cn el k más juego) tb m hice un tio cn armadura media, espada larga, escudo, atletismo, acrobacia, seguridad, restauracion, alkimia, ocultacion, tirador. Una joya pa lo k a mi m gusta hacer (con fuerza y velocidad como atributos favoritos claro..)

Pero lo dixo todo depende de lo k t guste... lo bueno d morrowind esk perfectamente puedes ser una sanador, k tira bolas de fuego, gusta de llevar hachas, y unabuena armadura pesada jejejej...

saludos!!

#5 '1'

'1'
  • Invitado

Posteado 06 October 2004 - 02:41 PM

Pues yo use 1 Elfo oscuro, un elfo alto, y un breton.

Es que lo buenoi de los argonienos es que son inmunes a las enfermedades, pero haciendo la historia principal, tambien te vuelves inmune con cualquier raza. ???

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16647 posts

Posteado 07 October 2004 - 01:56 AM

Chsssst!!!

¡¡¡No lo cuentes!!! ??? ???

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4218 posts

Posteado 07 October 2004 - 08:39 AM

Pues ya que se os ha escapado... . Para cuando no habrá que ir cargado de pociones?.

#8 'matt'

'matt'
  • Invitado

Posteado 07 October 2004 - 01:40 PM

si, cuando haces la mision del corpues(entre otras), te vuelves inmune, pero no te creas q no eres inmune a nada, yo siendo argioniano, soy vulnerable a las peste de algunos bichejos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.