Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Iniciativa: NwN Module Raiders

nwn iniciativa partidas privadas

54 respuestas al tema

#31 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 05 January 2014 - 10:30 PM

Si, coincido en muchas cosas que dices feybrant, son ciertas si.

Bueno mi caso ha sido un poco de todo.. este modulo cuando se ha subido como servidor si ha tenido su apoyo, es cierto que no ha sido un apoyo de muchas personas pero siempre que se ha subido ha tenido su gente fiel a el y aunque hayan sido pocos yo estoy satisfecho en ese aspecto.

fueron como 3 temporadas online y siempre que ha estado online pues dentro de una modestia tambien dependiente de estas eras donde el neverwinter ya no esta en auge siempre ha tenido su gente fiel. he tenido listas de 33 personas fijas las primeras temporadas, media de 8 en la ultima que lo subi. durante un tiempo determinado claro por que es obvio que unos dias antes de cerrar pues tenia unas afluencias muchos menores, o casi nulas, lo que deriva al cierre.

Aun asi siempre ha sido un mod mas conocido por creadores que por jugadores pero bueno, al final entre las temporadas inestables de las que hablaba, entre que la afluencia no era muy agradecida y el juego perdia sentido y todo el esfuerzo de manera continua que supone llevar esto a todos los niveles se decidio cerrar, ademas, por que no decirlo, mi trato con algunas personas no ha sido de lo mejor, todo el mundl tiene una paciencia y la mia no es especialmentve generosa en algunos aspectos

Realmente el modulo esta off y aunque tengo tentaciones de subirlo por que aunque ha estado cerrado siempre he tenido el habito de trabajarlo como hobbi, el modulo esta como se decidoo que estuviera en su dia.

Vereis, estos habitos que hemos tenido los creadores de haber quien da mas, de mirar la lista tanto, de mirar de reojo al server de al lado en plan competencia, de ponerlo todo cara a facilitar  mas a los jugadores para llamar su atencion, e icluso algunos de vender hasta sus perros por jugadores ha sido tirar piedras sobre nuestro propio tejado.

Con el tiempo lo que hemos conseguido. es que... sin generalizarlo todo, pero si un extenso numero de jugadores especialmente caprichosos que a la minima ya sabeis lo que pasa, en definitiva, hoy en dia un servidor cuesta mucho mantenerlo y cuesta muy poquito que se vaya al carajo.

Y realmente esta es otra razon por la que el servidor esta cerrado, estoy bastante asqueado de esa linea de servidor. Vuelvo a postear y voy con lo importante para mi jeje.

Editado por KabutoATW, 05 January 2014 - 11:39 PM.

#32 KabutoATW

KabutoATW

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 05 January 2014 - 10:48 PM

Y eso es lo que me gusta de esta idea, una vuelta a atras en el tiempo, como era en los servers pioneros, donde la gente entraba a jugar y lo hacia con la ideas claras de interpretar su personajes y buen rollo y  algo de cachondeo off.   

Tras esta idea, yo no veo gente que se te deje una campaña por que no le han dado una subraza, o no veo gente que se deje una campaña por que le hayan dado una subraza a uno y a mi no me la dieron, ni veo bandos rivales offrol dentro de un servidor, ni veo tontorrones que este metiendo mierda aqui y alla, ni veo dm quemaos, ni admins intentando solucionar problemas carpichosos o sin sentido,mas quemaos que la pipa de un indio y  perdiendo los papeles, simplemente lo que veo es gente que entra a jugar cuando puede y hace partidas cuando puede tambien.

Cuando todos los esfuerzos se condicionan a no perder o mantener una lista, con el tiempo todo se hace insostenible.

Y respecto al modulo, gracias por que esta bien que plantees un escenario, y guste o se le reconozca un trabajo, hay modulos muy buenos por ahi tambien, pero por mi parte yo apoyo la iniciativa con este trabajo por que para mi significa una purga a los malos habitos que se han ido estableciendo, nunca he hecho una partida online tal y como se plantea y me parece interesante, de hacer las cosas de otra manera,y de hecho yo os  lo digo enserio, de los 3 modulos que tengo ofrezco al proyecto, siempre que pueda daros soporte claro, el que creo yo que esta que mas trabajado, pero no para alardear de modulo,  realmente estoy aportando con lo mejor que tengo.

Digo lo de alardear de modulo, por que yo creo que la idea se tendria que alejar de valorar el modulo o el material que se plantee para las campañas, por que cada uno aporta con lo que buenamente puede, hay gente que ha trabajado modulos muy buenos y quizas no puede plantearlos por que no son los unicos dueños, o por que tengan pensado subir su modulo online un dia y esten comprometidos con una comunidad, en fin, razones miles, cada uno aporta con lo que esta en su mano y creo que las valoraciones o `por lo menos comparaciones no seria muy buenas

Y respecto al foro manowar, vuelvo a lo mismo, con uno basico esta bien y despues pues ya vereis si se mejora o no, de esos predefinidos icluso esta bien,  yo no me reiriria de ningun foro, de ningun modulo y  de ninguna campaña.

Editado por KabutoATW, 06 January 2014 - 12:00 AM.

#33 somnivoro

somnivoro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 06 January 2014 - 05:43 AM

nwn 1 o 2?  ^^

#34 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 07 January 2014 - 11:50 PM

Neverwinter Nights 1.

Ya está habilitado el foro. Es muy sencillito y le iremos dando forma entre todos. Ahora ya solo queda que todos los interesados entren y participen en todos los hilos, presentándose y manifestando sus intereses.

Sí.. se que el foro es tope cutre. Podéis enviar 1$ a hombre arrepentido, calle Evergreen Terrace 555

http://nwnmoduleraid...foroactivo.com/

Un saludo y espero veros también en el foro!

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#35 Langedic

Langedic

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 January 2014 - 06:02 PM

Yo me uno como jugador. Mis horarios son, de las 20:30 a la 0:00 durante toda la semana, al menos por el momento. Si cambio, ya avisaría. Y bueno, en éstos momentos no puedo jugar, pero espero incorporarme a ésta idea en un futuro ;). Por lo que seguiré de cerca la iniciativa.

Editado por Langedic, 11 January 2014 - 06:16 PM.

#36 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 11 January 2014 - 07:26 PM

Aprovecho el momento para preguntar si alguien sabe: ¿A quién debemos solicitar hacer post-it este hilo?  Creemos que ClanDlan es el punto convergente de muchas aficiones pc-roleras y aquellos que les guste el nwn es posible que puedan estar interesados.

PD; Si algún moderador/admin cree que no es posible o va encontra de DLAN nos lo comente. 

Muchas gracias y un salido.

#37 AlthorDeMalavir

AlthorDeMalavir

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 11 January 2014 - 10:15 PM

En foroactivo no me voy a dar de alta, lo siento. De todas formas os iré leyendo.

YourServerList.com Listado de servidores de Minecraft, Neverwinter Nights 1 y 2 y Terraria.

#38 therlock

therlock

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 56 posts

Posteado 13 January 2014 - 03:11 PM

Therlock -  Jugador / modder

#39 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 22 January 2014 - 09:56 AM

Ya hemos hecho nuestra primera votación y dentro de poco la siguiente. Poco a poco vamos dándole forma y esperamos ponernos a jugar cuanto antes posible, animaros y participad en la iniciativa.

La dirección del foro se encuentra en el primer post.

#40 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 03 February 2014 - 10:56 AM

Esto es un Up! en toda regla  :)

Seguimos votando en el foro las reglas del juego y dentro de una semana comenzarán las votaciones a los módulos que se jugarán en primera tanda.

Durante esta semana se formalizarán las inscripciones de módulos que los participantes ofrezcan, la semana que viene se votarán las opciones presentadas y las dos opciones más votadas serán las elegidas para jugar.

Si aún no te has incorporado a la iniciativa. ¿A qué esperas? Registrate y preséntate en la Comunidad del Modulillo :)

http://nwnmoduleraid...foroactivo.com/

#41 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 07 February 2014 - 02:15 PM

Yo no tengo tiempo pa'na, pero el otro día me retocó el gusanillo. Voy a ver si remapeo y scripteo un poco mi viejo módulo. Lo puede usar quien quiera.

T.

#42 lavafuego

lavafuego

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 400 posts

Posteado 07 February 2014 - 03:19 PM

El dios Txibi!!!!!! cuanto tiempo, ojalá puedas pasarte con alianzas por ahí y pasar un buen rato, sino como jugador anímate y un abrazo muy fuerte.

http://tierrasdenemar.mi-foro.es/  (abierto para test 79.109.30.79:5121 )

#43 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 08 February 2014 - 06:45 AM

Txibi, iba a enviarte un PM pero al parecer los tenes deshabilitados. si podes habilitarlos o mandarme por PM un medio de contacto te lo agradeceria. saludos.

Editado por MenemDoIt, 08 February 2014 - 06:47 AM.

10016077DS1515734551.gif

#44 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 08 February 2014 - 01:12 PM

Saludos.

Están habilitados... otra cosa es que este pelín lleno el buzon, voy a por la trituradora de papeles, a hacer hueco...

#45 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 10 February 2014 - 11:19 AM

Txibi a una o dos te podrás apuntar hombre.

Bueno me marco otro pedazo de up! e informo que ya están las votaciones en curso.

Un saludete.

Responder

También marcado con nwn, iniciativa, partidas privadas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.