Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema depués de instalar traducción y fixpack (versión GOG)

2 respuestas al tema

#1 pedro_yacson

pedro_yacson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 December 2013 - 07:57 PM

Buenas, soy nuevo en el foro como usuario pero lo suelo visitar para descargar traducciones.

El caso es que me he comprado el juego en GOG y le he instalado la traducción de aquí tal como dice en las instrucciones (o esto creo), luego le he instalado el PST fixpack (última versión). Al entrar al juego me pide que inserte el CD2 cuando realmente es la versión digital, y por tanto no tengo los CDs. No sé que hacer, alguien me podría ayudar? Gracias

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18294 posts

Posteado 24 December 2013 - 08:07 PM

A partir del post #11 de este hilo se comenta un problema similar al tuyo y su solución. Prueba y nos cuentas si funciona :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 pedro_yacson

pedro_yacson

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 December 2013 - 09:24 PM

Muchas gracias!! Me alegra saber que no es un caso aislado  :) Mañana lo pruebo y lo comento

EDIT: lo acabo de hacer, he desinstalado todo y lo he vuelto a instalar sin el parche oficial, tal y como comentabas en el post que me has pasado, y me va perfecto. Muchas gracias!

Editado por pedro_yacson, 25 December 2013 - 01:26 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.