Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema al instalar traducción (Setup error -f)

traduccion error instalador setup error -f

14 respuestas al tema

#1 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5451 posts

Posteado 22 December 2013 - 04:30 PM

A ver si alguien me puede dar una mano con esto. La cosa es así: Instalo el juego (versión 1.0.7.4 de GOG), sigo las instrucciones y no lo ejecuto, pero cuando intento ejecutar el instalador del UAP que viene junto con la traducción V3, me sale un error ("Setup Error -f!"). Ya intenté reinstalando e instalando en una directorio distinto, ejecutando como administrador, reinstalando el juego como administrador, tocando las opciones de compatibilidad, bajando de nuevo el parche... pero nada.

¿Alguna sugerencia?

P:D: Tengo Win7, por si eso influye en algo.

Editado por Eden, 09 August 2014 - 09:44 PM.

ds10.jpg

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5451 posts

Posteado 22 December 2013 - 10:02 PM

Hago un doble post para actualizar. He descargado la versión en inglés del parche y lo pude hacer andar sin dramas.

¿Es posible que el problema se encuentre en el mismo ejecutable que está subido a la pagina?

ds10.jpg

#3 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 25 December 2013 - 12:40 AM

Hola Gurthang,

ahora acabo de probar el instalador. He descargado el .rar, ejecuto directamente el Setup, y SIN tener ni siquiera el Arcanum instalado, ya que lo desinstalé, se ha ejecutado sin problemas y ha descomprimido todos los archivos sin errores.

Es posible que haya algún tipo de incompatibilidad con el instalador, ya que no tenía otro a mano para hacerlo. La Build la hice con Win7 x64. He leído que dejando la ventana unos segundos (10-15) desaparece el mensaje y se puede continuar con la instalación.

Prueba a ver si así te funciona.

Un saludo.

Editado por L@Zar0, 25 December 2013 - 12:41 AM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#4 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5451 posts

Posteado 25 December 2013 - 04:39 PM

Pues es raro. He probado lo de dejar la ventana un tiempo, pero el mensaje de error no desaparece, se queda ahí un buen rato. Mi sistema operativo también es un Win7 x64.

Está tarde voy a probar en otra máquina, a ver si hay alguna novedad. Ya pondré los resultados.

ds10.jpg

#5 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 26 December 2013 - 09:08 AM

Ok, pues ya dirás. Otros dicen que instalando los runtimes del VC++ 2005 o 2008... pero no quiero marearte con esto.

PD: Imagino que ejecutas el instalador con privilegios de Admin...

Editado por L@Zar0, 26 December 2013 - 09:13 AM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#6 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5451 posts

Posteado 26 December 2013 - 05:01 PM

Bueno, lo he probado en otra máquina (WinXp, Sp2) y funciona, así que tiene que ser cosa del VC++, aunque los tengo completamente actualizados.

PD: Imagino que ejecutas el instalador con privilegios de Admin...

Sí, también he probado instalando el juego como administrador, cambiando la carpeta de origen, probando con otros modos de compatibilidad, pero ninguna de esas cosas me ha dado resultados positivos.

ds10.jpg

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 26 December 2013 - 05:59 PM

Ok, al menos lo puedes descomprimir. Para usar la traducción, tan solo tienes que copiar lo que se descomprime en la carpeta de Arcanum, no tiene ningún misterio.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#8 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 August 2014 - 05:45 PM

Bueno comentar que me he intentado bajar la version 3.0 de la traduccion,la baja pero cuando la ejecutas da un fallo y es imposible de instalar.

A ver si podriais revisarlo,muchas gracias de ante mano!.

#9 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 09 August 2014 - 05:50 PM

¿Cuál es el error que aparece?

#10 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 August 2014 - 06:12 PM

Pues es Setup error -f  ,la verdad es que no lo entiendo tambien es verdad que antes de la descarga pone que pesa 40megas y cuando descarga el .rar es 38 con algo,quizas algo este mal.

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 09 August 2014 - 06:57 PM

Pues baje el archivo un par de veces y el setup de la traduccion siempre se ejecuta sin problemas (incluso sin tener el juego instalado). Por lo que vi en google el "Setup error -f" es algun problema con el windows installer o algo asi y pasa con otros programas también.

En este hilo a Gurthan le pasa el algo similar aunque no encontró solución:

http://www.clandlan....lar-traduccion/

Fíjate si podes ejecutarlo en otra PC poniendolo en una carpeta X y luego copia los archivos que se descomprimen a tu PC. Eso o intentar alguna de las soluciones que lazaro menciona en ese mismo hilo.

#12 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 August 2014 - 07:07 PM

el caso es que tengo las librerias de v++ actualizadas totalmente,y he intentado ponerlo el exe en otra carpeta etc y no tengo manera..nose a ver si alguien le ha pasado y me cuenta como lo soluciono..

#13 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 09 August 2014 - 07:24 PM

Ejecute el instalador en una carpeta cualquiera y lo subi a dropbox

https://www.dropbox.... y UAP91225.rar

Como dice L@Zar0 aqui con copiar (y reemplazar los que estan) esos archivos en donde instalaste Arcanum debería bastar para que se traduzca.

#14 omaresion

omaresion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 09 August 2014 - 07:40 PM

Muchisimas gracias Eden! ya le puse la traduccion y perfecto!

#15 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 09 August 2014 - 09:41 PM

Super.

Ya que estoy fusiono este hilo con el otro, cambio el titulo por uno mas especifico y dejo el archivo ahí de dropbox ahi por si alguien se encuentra con el mismo problema.

Responder

También marcado con traduccion, error, instalador, setup error -f

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.