Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kingdom Come: Deliverance

820 respuestas al tema

#811 Heráclito

Heráclito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1004 posts

Posteado 18 August 2019 - 11:06 AM

Se trata de jugar para pasarlo bien, no de jugar estando preocupado de si vas a poder grabar o no 

Una frase para enmarcar y ponértela en la cabecera de la cama! Lo he dicho mil veces! Y no voy a mentar al demonio.

Completamente de acuerdo! Nunca me preocupó cuanto schnapss me quedaba a la hora de asaltar un campamento! XD

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#812 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 August 2019 - 04:30 AM

Pues a mi la. Mecánica de guardar me parece muy correcta para el juego y para nada he necesitado mods, prácticamente suelo tener de sobra para guardar y solo guardo en camas cuando tengo voy a oír algún campamento, le da algo más realismo que pulsar F5 antes de cada pelea, porque así básicamente ni te planteas una estrategia. Pero bueno entiendo que es algo coñazo para los que no tengan mucho tiempo.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#813 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 26 August 2019 - 10:35 AM

Se viene la segunda parte y una herramienta oficial para modear el Kingdom Come Deliverance.

hn3xOqh.png

https://www.3djuegos...e-secuela-y-su/

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#814 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4490 posts

Posteado 26 August 2019 - 02:20 PM

Interesante. Imagínense la cantidad de misiones nuevas que se podrían crear. Nuevas y creativas.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#815 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 30 August 2019 - 01:30 AM

Sigo jugando que he estado ocupado estos días. Bueno acabe el dlc de construir el castillo y bueno, necesitas casi 100k de oro (mediante la consola me metí el dinero justo para acabar todo el dlc) y el dlc de johanska (me ha gustado bastante, sobre todo la recta final de la historia). Ahora avanzaré en la misión principal... Y una duda me salta, hay en algún momento que no hay vuelta atras y pierdas misiones o cuando acabas el juego puedes acabarlas sin problema. Es que me quedan algunas tareas por acabar y me Dan toda la pereza ahora mismo (las de robar y la de los campamento de bandidos)

#816 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 30 August 2019 - 01:39 AM

Madre mía qué completista.

Que yo recuerde no hay End Game. El final es el final.

Yo hice las misiones secundarias, pero las tareas bfff únicamente las que necesitaba. Igual los campamentos y los robos no se acaban. No me extrañaría.

De todas formas si no dices por dónde vas tampoco podemos saber qué responder.

#817 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 30 August 2019 - 02:46 AM

Si suelo acabar los juegos lo máximo posible, obviamente si es en infinito pues no. En este juego según he visto solo hay torneos de arco y algunas de pelea repetible. Las demás son finitas.

Pues investigando el monasterio para no dar muchos spoilers.

#818 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1447 posts

Posteado 30 October 2019 - 12:05 AM

https://www.3djuegos...ntas-para-mods/

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#819 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4490 posts

Posteado 30 October 2019 - 11:55 PM

Me parece genial. Se puede expandir muchísimo la aventura.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#820 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1447 posts

Posteado 07 February 2020 - 11:35 AM

Si, ya sé que Epic es el Mal, pero si alguien no lo ha jugado aun...

https://www.3djuegos...-de-los-juegos/

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#821 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4490 posts

Posteado 07 February 2020 - 01:25 PM

Buff!!, tremendo regalo. No se lo pierdan.

us1G7eB.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.