Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kingdom Come: Deliverance

790 respuestas al tema

#781 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1161 posts

Posteado 01 July 2019 - 10:13 PM

Pregunte porque a ver suelo ir acabando misiones por pueblos y demás, pero pensé que era obligatorio de cierta manera acabar las misiones cuando las coges.  Ahora mismo tengo ya el caballo, quería avanzar un poquito en la historia que ya me aburrí de hacer segundarías.

Y robar, yo robo pero lo meto todo en el cofre y nunca me han dicho nada aparte de dejarles registrar mis cosas, ocurre algo? porque al menos a mi no me ha ocurrido nada xD

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#782 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 01 July 2019 - 11:44 PM

Si metés las cosas robadas en el cofre no pasa nada. Tenés que evitar ir a dormir (si estás dentro de una ciudad con guardias) con cosas robadas encima. Una vez me pasó que al parecer un guardia me revisó mientras estaba yo durmiendo y me descubrió cosas robadas que no me di cuenta tenía encima. 

Pero lo mejor es hacer lo que comenté y comentaron compañeros anteriormente, si vas a robar mucho, lo mejor es irte luego a otra ciudad, porque cuanto más se roba, más tensión hay en la ciudad.

Editado por Hachita, 01 July 2019 - 11:46 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#783 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5281 posts

Posteado 02 July 2019 - 01:03 AM

Me pregunto qué sistema deben tener los guardias medievales que cuentan con un parte de todos y cada uno de los objetos robados de la ciudad y unos superpoderes de escaneo de imagen que les permite identificar que tal objeto en particular corresponde con uno de los objetos robados con tan solo examinarlos. Aunque no tengan nada de peculiar o característico ni el propietario haya denunciado el robo. 

Tiene gracia. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#784 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3413 posts

Posteado 02 July 2019 - 12:01 PM

No me había enterado que habían puesto un "modo experto". 

Alguien juega así? Lo de quitar el viaje rápido, en este juego... bffff

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#785 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1161 posts

Posteado 02 July 2019 - 06:19 PM

A mi me atrae la verdad, y bastante. Pero como no tenia ni idea de como iba el juego al final opte por juego normal. Pero si algún dia tengo un ordenador mejor y no me da tirones, quizás lo juegue así xD

#786 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3413 posts

Posteado 02 July 2019 - 06:23 PM

Pues yo he notado una mejora sensible del rendimiento. Claro que lo jugué día 1 y estaba bastante jodido... pero vamos, lo muevo a 50 fps en exteriores con una 1050, a 1080 y configuración normal.

#787 Heráclito

Heráclito

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 785 posts

Posteado 02 July 2019 - 06:33 PM

Pues yo he notado una mejora sensible del rendimiento. Claro que lo jugué día 1 y estaba bastante jodido... pero vamos, lo muevo a 50 fps en exteriores con una 1050, a 1080 y configuración normal.

Tienes el Woman's Lot? Te pregunto para saber si la dificultad nueva viene ahí o la agregaron vía parche. 

Me da pereza instalar de vuelta y solo lo voy a volver a jugar cuando tenga ese DLC.

0F2.jpg

"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht

#788 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3413 posts

Posteado 02 July 2019 - 06:52 PM

Sí tengo los DLC's ya, por eso lo he instalado. Lo que no sé es cuando lo voy a jugar aún, he estado probando nada más.

Así que ni idea de cuando lo incluyeron. Seguramente en la página de steam si sigues el hilo de parches venga esa información. Son 4 cosas, no solo lo del viaje rápido. Empiezas con 2 penalizaciones inmutables a elegir, tema alimentación es más hardcore, el combate tb, y no sé qué más.

Fíjate en este juego no siento que necesitara un modo extra. El que vino por defecto ya me pareció perfecto. 

PD: dime tu nick de Steam o agrégame por el mío, que es el mismo.

Aunque tengo una duda. LordMiau. He visto que una de las características de este modo Extremo es la necesidad de pociones para guardar. Qué pasa? En el modo normal tienes guardado libre ahora?

#789 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1161 posts

Posteado 02 July 2019 - 11:36 PM

No, en el modo normal tienes los guardados manuales con pociones y durmiendo. Lo que tienes es un guardado cuando sales del juego, pero no pides usarla para cargar nunca. Es una manera de poder irte si tienes prisa porque te surgió algo y no tienes una cama cerca

#790 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4279 posts

Posteado 02 July 2019 - 11:47 PM

Me parece que el modo experto ya estaba en la 1.6.2,, porque recuerdo que estaba la opción de desactivar la hora. Esto hacía que para saber el momento del día, había que guiarse por el sol. Recuerdo haberlo visto. No sé si habrán agregado más dificultades en parches posteriores.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#791 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2457 posts

Posteado 07 July 2019 - 04:37 PM

Lo dan ahora en un Humble Bundle próximo, junto a otro juego que no reconozco, por 12 euros.

Muy buena oferta por si alguien aún no lo tiene, a mí también me tienta.

"Whose eyes are those eyes?"

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.