Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kingdom Come: Deliverance

600 respuestas al tema

#601 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4165 posts

Posteado Ayer, 07:39 PM

Diría que no, perdiste la actividad.

Es una cagada. En todo caso debería darte la opción de decirle:

- "Merhojed fue saqueada, no quedan caballos".

- "Bueno, entonces consígueme uno de Neuhof o Uzice"

Tan sencillo como eso. 

También está el problema con lo que para mí es el mejor caballo del juego (al menos hasta poder edificar establos en Prybislavice con el DLC), Guerrero Jenda. Un caballo de guerra blanco que también se consigue en Merhojed. A lo que voy es que si no lo comprás antes del suceso que cité anteriormente, no podés obtenerlo nunca más.

¿Alguien me sabe decir de qué sirven los "lugares interesantes" y los "accidentes"?

Sirven para obtener algunas cosas interesantes. El asunto es que tenés que revisar bien. Cerca de los accidentes a veces tenés que seguir las huellas de los carros estrellados o desbarrancados, y también pisadas o senderos en donde un herido cayó mortalmente. Podés encontrar un cadáver sujetando una espada por ejemplo. En los lugares interesantes podés encontrar sacos con diferentes objetos dentro. Hay que mirar bien.

Editado por Hachita, Ayer, 07:43 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.