Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Kingdom Come: Deliverance

820 respuestas al tema

#31 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3729 posts

Posteado 22 January 2014 - 07:36 PM

La virgen, me he caído de espaldas... Me encantaría que esto cuajara.

#32 BalseraC

BalseraC

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 223 posts

Posteado 22 January 2014 - 07:56 PM

Ostras, como esto sea así de verdad me han ganado totalmente...

#33 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16653 posts

Posteado 22 January 2014 - 09:28 PM

No piden mucha pasta, parece que lo van a conseguir de largo, pero es a mucho tiempo vista, y en un momento en el que los KS no están en auge, que digamos. A ver hasta dónde llegan. Yo, por lo pronto, no pienso poner ni un duro más al menos hasta que no tenga tres de los cuatro proyectos en los que he puesto pasta.

Eso sí, no se puede negar que tiene "the looks" :)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#34 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador Global
  • 6694 posts

Posteado 23 January 2014 - 01:01 PM

Bueno últimas noticias:
Ante la imposibilidad de encontrar financiación o distribuidora, Warhorse Estudios ha comenzado un Kickstarter para recaudar 300.000 libras para desarrollar el producto.
http://www.kickstart...ome-deliverance

Luego me llaman exagerado cuando afirmo que las compañías están compuestas por auténticos tontos de diccionario y capirote. Me sobra a mí la pasta y me vienen estos tíos con eso, y como productor ejecutivo tengo la opción de plantearles como única exigencia que se echen una partidita a Dark Messiah para pulir el sistema de combate, y no solo les daría un cheque y les diría que no escatimasen ellos mismos en poner ceros, sino que hasta no me molestaría que me colasen facturas de "gastos de representación" en fiestas locas con actividades que bordean lo ilegal una vez al mes.

Editado por darkpadawan, 23 January 2014 - 01:01 PM.

Disco Elysium (revisando)

Death's Cold Embrace (traduciendo)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season 1 - Xenonauts
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

#35 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 23 January 2014 - 01:37 PM

Bueno últimas noticias:
Ante la imposibilidad de encontrar financiación o distribuidora, Warhorse Estudios ha comenzado un Kickstarter para recaudar 300.000 libras para desarrollar el producto.

Luego me llaman exagerado cuando afirmo que las compañías están compuestas por auténticos tontos de diccionario y capirote. Me sobra a mí la pasta y me vienen estos tíos con eso, y como productor ejecutivo tengo la opción de plantearles como única exigencia que se echen una partidita a Dark Messiah para pulir el sistema de combate, y no solo les daría un cheque y les diría que no escatimasen ellos mismos en poner ceros, sino que hasta no me molestaría que me colasen facturas de "gastos de representación" en fiestas locas con actividades que bordean lo ilegal una vez al mes.

Tampoco exageremos con Dark Messiah, que cada vez que me pongo a recordar esos ataques a la velocidad de la luz con espada me entra la risa floja xDD 

#36 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 23 January 2014 - 02:45 PM

Fecha de salida estimada: Q4 de 2015 (demasiado lejos   :jarl: )

Demasiado cerca me parece a mí con todo lo que pretenden y siendo tan poca gente XD.

Ni que el juego lleve 2 días haciéndose. Se ve que está increíblemente avanzado.

Trailer del mes de Enero. En una palabra: ACOJONANTE

http://www.youtube.c...h?v=_D48PCFshHg

Precisamente por ese trailer, donde dice lo de epic, nonlinear story, no me fiaba que fueran a acabar el juego tan pronto, pero ahora que he visto que van a separar el juego en tres cachos (actos) lo he entendido todo XD.

Bueno últimas noticias:

Bueno, según los rumore, rumore del internete, hay un checo loco con mucha pasta que quiere financiar el juego, pero como no tiene ni idea de como va la industria los buenos mozos del juego habrán abierto el kickstarter tanto como marketing, como para convencer al buen mecenas.

Editado por telvif, 23 January 2014 - 02:46 PM.

#37 Mx_Lobo

Mx_Lobo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 277 posts

Posteado 23 January 2014 - 04:11 PM

Fecha de salida estimada: Q4 de 2015 (demasiado lejos   :jarl: )

Demasiado cerca me parece a mí con todo lo que pretenden y siendo tan poca gente XD.

Ni que el juego lleve 2 días haciéndose. Se ve que está increíblemente avanzado.

Trailer del mes de Enero. En una palabra: ACOJONANTE

http://www.youtube.c...h?v=_D48PCFshHg

Precisamente por ese trailer, donde dice lo de epic, nonlinear story, no me fiaba que fueran a acabar el juego tan pronto, pero ahora que he visto que van a separar el juego en tres cachos (actos) lo he entendido todo XD.

Bueno últimas noticias:

Bueno, según los rumore, rumore del internete, hay un checo loco con mucha pasta que quiere financiar el juego, pero como no tiene ni idea de como va la industria los buenos mozos del juego habrán abierto el kickstarter tanto como marketing, como para convencer al buen mecenas.

Estoy en contra de que me dejen hypeado tanto tiempo, lo siento mucho xD

#38 Cochus1

Cochus1

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1716 posts

Posteado 24 January 2014 - 01:56 AM

Rumores?? juraría que ellos mismos decían lo del checo loco en el kickstarter :lol:

#39 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 24 January 2014 - 12:41 PM

Ya alcanzaron la suma que pretendían y, según el update de ayer, hoy tendrían que anunciar los objetivos extra.

#40 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 24 January 2014 - 03:19 PM

Rumores?? juraría que ellos mismos decían lo del checo loco en el kickstarter :lol:

Pues es verdad, yo es que lo había leído en gamesajare y /V/, y nunca se sabe.

#41 Mefiston

Mefiston

Sic Semper Tyrannis

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2866 posts

Posteado 25 January 2014 - 07:54 PM

Menudo peazo de trailer.

Ya estoy oficialmente hypeado. ^^

1183312.png?45063894

gW8AYh9.jpg

#42 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 11 February 2014 - 01:39 PM

Serie de vídeos que fueron subiendo a su canal de youtube.

Combate

Sobre los caballos. Los modelos, animaciones y físicas todavía están en desarrollo.

Customizacion del personaje

Intro de lado, el resto del video es para mostrar el mundo del juego.

#43 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 18 February 2014 - 01:14 PM

Confirmadas versiones para PS4 y Xbox One

Fuente

#44 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 18 February 2014 - 02:31 PM

Confirmadas versiones para PS4 y Xbox One

Fuente

Genial, me preocupaba que se quedase en PC.

Una pregunta, de la historia se sabe si tendrá elecciones y esas cosas? Y del sistema de diálogos han dicho algo? O será todo más rollo Elder Scrolls?

#45 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3729 posts

Posteado 18 February 2014 - 06:15 PM

A mí no me parece mal siempre y cuando no empiecen a hacer "burradas" tipo "cutreports" y demás porquerías para hacer compatibles "económicamente" las versiones de ordenador y las de consola, que ya sabemos cómo acaban esas cosas!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.