Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: La Legión de los Condenados...

d20 D&D3.X SGM WWII

76 respuestas al tema

#76 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 March 2014 - 08:53 PM

Ludwing Wass

no pierdo el tiempo y busco a los heridos aun que esperaba un numero mayor , apenas hay un soldado herido ,esto dice muchas cosas ,aparte que su comandante es extraordinario a la hora de planificar un ataque y ser asi de efectivo, el hombre tiene un tiro en el brazo, tras un par de peticiones por parte del soldado para que siga al frente y eforzandose a mover el brazo y demas formas de convencimiento ,le informo que no sera apartado de su peloton ,evaluo la herida y me dispongo a curarlo saco unas pinzas de mi quipo medico y extraigo el fracmento de la bala aun que no es tan doloroso decido ponerle un analgesico y termino vendando la herida y dandole un par de indicaciones para que no se infecte la herida ,una vez concluida la tarea paseo con la vista al resto de soldados que por ahora se relajan ,regreso a ver a lindermann ,al encontrarlo ,-alferez lindermann permiso para ver su herida si lo autoriza revelare la herida quitando la venda

Editado por rich4r, 06 March 2014 - 09:02 PM.

rolcz.jpg

#77 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 18 March 2014 - 10:07 PM

El capitán parece bastante satisfecho con la labor que hemos realizado, pese a que saliésemos vivos por los pelos. Nos ofrece dejar la chatarra que teníamos por un tanque checoslovaco. Si bien no me fío mucho de lo que pueda salir de la industria militar checa, es obvio que con una potencia, blindaje y capacidad mayor deja en la estacada a mi pequeño panzer. Acepto con gratitud lo que se me ofrece. Antes de poder volver a nuestra labor, Gramann se acerca, informándonos de que unos polacos lograron escapar y podrían poner en peligro nuestros avances.

- Muy bien. Gramann, conmigo, vamos a inspeccionar el margen del pueblo. Habrá que posicionar a los hombres, y necesitaré un observador arriba, en el campanario. Coloca allí a tu mejor tirador. Al resto los repartiremos por las casas. Hans, tu primera misión, hazte cargo de colocar los tanques. Recuerda que uno no puede apuntar bien, así que tendrá que estar enfilado hacia el puente, donde pueda suprimir a todo lo que venga. El otro escóndelo donde mejor veas, que no sepan que está ahí. Será nuestro comodín por si cruzan el río. 

Acto seguido marcho con Gramann y sus hombres hacia la margen del río, prismáticos en mano. Waas se acerca a vendarme, pero no puedo menos que rechazar la ayuda, puede que no tengamos tiempo apenas.

Editado por baca, 18 March 2014 - 10:08 PM.

Responder

También marcado con d20, D&D3.X, SGM, WWII

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.