Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: La Legión de los Condenados...

d20 D&D3.X SGM WWII

76 respuestas al tema

#31 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 01 January 2014 - 01:22 PM

Imre Raynard

Weidmann, tras recoger el arma de los polacos, se sienta a mi lado y me confirma más o menos lo que estoy sospechando, le miro sin una mueca definida en mi rostro.

-No se sí estamos en el bando de los buenos... No están bien estás animaladas.

Poco a poco vamos avanzando hasta que un golpe me llama la atención, un golpe que ha sonado muy cerca y que ha dejado al alférez muy tocado, casi muerto, y se puede notar en el hilo de voz como aguanta el dolor. Imparte órdenes y me pongo a cumplirlas, flanqueó lo mejor posible, pero con una ligera variación, no andaré más de 20 meternos en línea recta ni a la misma velocidad, o seremos presa fácil para esos morteros.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#32 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 01 January 2014 - 08:39 PM

Hans von Weidmann

 

Después de la pequeña escaramuza seguimos avanzando durante un rato hasta que nos paramos en la linde del bosque frente a una colina. Allí, ambos oficiales se ponen a discutir cual es la dirección correcta para llegar a nuestro destino, pero antes de que se pongan de acuerdo la artillería polaca comienza a bombardearnos y antes de que pueda reaccionar a Lindemann le alcanza bastante metralla dejándole muy tocado.

Rápidamente me pide que les lance una lluvia de plomo y así lo hago, apuntando la ametralladora sobre ellos y realizando fue de supresión para que no puedan vernos y por lo tanto tampoco puedan apuntarnos de nuevo. También espero que la maniobra que ha ordenado el alférez no nos exponga y no acabemos con un proyectil de mortero sobre nosotros.

Cuando me quedo sin ángulo de disparo acudo a ayudar a Lindemann a cargar y apuntar el cañón del tanque.

 

 


PG: 12/12
CA: 12 
Iniciativa: +2
TS:
Fortaleza:
 4
Reflejos: 2
Voluntad: 2
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2
A distancia: +3


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#33 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 02 January 2014 - 12:54 PM

01/09/1939, 7:00h.

Mientras que Fiedrich decide que su mejor opción -y la de los suyos- es bordear la colina hacia el noroeste, su lado izquierdo, Lindemann toma cartas en el asunto y ordena el avance hacia el noreste, bordeando la colina por el lado contrario que su compañero. Ningún grupo ve al otro.

 

Los disparos de las ametralladoras de Galland y Von Weidmann cortan el aire disparando en ángulo contra la cima de la colina, pero rápidamente los dos artilleros se quedan sin posibilidad de disparo dado que los vehículos blindados se mueven paralelamente a la falda de la estribación y las ametralladoras coaxiales del copiloto apenas tienen ángulo de giro.

Por su parte, los dos conductores maniobran entre explosiones y la tensión de los ocupantes de los carros blindados podría incluso cortarse con un cuchillo poco afilado.

[Artillería: CD??, +?+(3,17,14,4), +?+(16,13,3,9,) dos y dos éxitos; Raynard (Conducir): CD?+14,?+17, +10+(11,10), dos éxitos; Waas (Conducir): CD?+16, ?+13, +6+(14, 1), éxito y pifia; Impacto crítico: 1, torreta; Daño en el cañón principal.]

La rápida reacción de Raynard salva al tanque en un par de ocasiones de recibir una explosión de mortero, consiguiendo maniobrar a tiempo y evitando así un daño que podría ser irreversible para el buen funcionamiento del vehículo.

Sin embargo, Waas no tiene tanta suerte y, al intentar maniobrar para evitar el alcance de un segundo mortero, pierde el control del vehículo y les dan de lleno en la parte superior. El tanque vibra y todo se vuelve oscuro. El impacto no ha causado daños en la tripulación, gracias a Dios, pero según Fiedrich ha hecho destrozos en el cañón y no puede rotarlo. Ahora para disparar será Waas quien tenga que poner el tanque en ángulo según las ordenes de su superior.

 

Ahora podéis seguir bordeando la colina, o atacar de frente, pero dado el alcance de la mayoría de morteros seguirán bombardeándoos hasta que estéis demasiado lejos y perdáis la oportunidad de llegar al pueblo a tiempo. Por su parte Fiedrich está decidido a continuar bordeando el lugar.


Editado por Wyrmslayer, 02 January 2014 - 12:56 PM.


#34 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 02 January 2014 - 08:02 PM

Ludwing Waas

el alferez aciente al ver mi iniciativa de salir de la zona , un momento avanzo en linea recta , despues cambio la velocidad ,el terreno no es apto para hacer maniobras evasivas , entre el humo y la tierra que se ha levantado no me deja ver mi camino .

entramos en un crater creado por esas bombas , trago saliba al ver lo que ocasionan antes que podamos salir del todo del crater repiten la operacion, el impacto hace que todo se vuelva oscuro y el tanque vibra violentamente , el impacto a dado de lleno ,por mi parte estoy completamente sordo y solo puedo intentar ver como estan mis compañeros , sin mucha atencion solo veo que siguen de pie , sin escuchar una palabra y menos emitir una continuo el avanze , es una locura nuestra situacion

-por lo menos continuamos avanzando

digo sin poder escuchar mis palabras
rolcz.jpg

#35 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 04 January 2014 - 12:01 PM

Imre Raynard

Los disparos del mortero continúan cayendo incesántemente alrededor de nosotros. Trato de escuchar el sonido característico de los morteros precipitándose sobre nosotros, pero el sonido en el interior del tanque lo hace imposible, así que continúo conduciéndo de manera anárquica, tratando de dificultar los disparos enemigos. Sigo conduciendo hasta que reciba otras órdenes.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#36 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 04 January 2014 - 08:29 PM

01/09/1939, 7:00h.

El tiempo pasa y, aparentemente, los artilleros no se cansan de intentar alcanzaros con su fuego de morteros. Así pues, por órdenes de vuestros comandantes, continuáis dando un rodeo alrededor de la colina...

 

 

Lindemann, Raynard y Von Weidmann; 01/09/1939, 7:00 - 7:10h.

Tras otros diez minutos de marcha en paralelo a las faldas de la colina, que por otra parte no parece tener fin amén de que empiezan a parecerse mas a zonas montañosas que a bajas estribaciones, os topáis de bruces con casi una veintena de soldados que se parapetan agazapados en una cavidad del terreno donde los morteros no parecen tener ángulo de disparo. En otro momento quizás os hubieseis puesto muy nerviosos, pues son casi veinte hombres, pero con las primeras luces del día que ya despuntan por el horizonte, comprobáis que llevan el uniforme reglamentario de las unidades de infantería de la Wehrmacht. Son vuestros aliados. Alrededor de ellos hay cráteres importantes y, por sus rostros, diríais que más de uno está completamente cagado de miedo.

Uno de ellos, al que Lindemann reconoce como un Feldwebel (Sargento, jefe de escuadra) por sus hombreras, se arrastra hacia el tanque mientras os hace señas para que os acerquéis lo máximo posible.

Como están a resguardo en la misma dirección que llevabais, no tenéis que cambiar de rumbo y, con cautela, os aproximáis hasta estar casi a su par.

 

A gritos, ya que con el ronroneo del tanque apenas se puede hablar, el Feldwebel se dirige a vuestro comandante:

- ¡Herr Kommandant, se presenta el Felwebel Walter Gramann, al mando de los restos de la 1ª y la 3ª escuadra, del 1er pelotón de la Compañía B, del 8º Regimiento de la 3ª División de Infantería! -El soldado hace un saludo marcial (Que no es el saludo de Adolfo, sino el militar de toda la vida). Aunque os parezca largo, se supone que lo dicho por el sargento es lo que todo el mundo ha de decir cuando se encuentra con un superior-. ¡Señor, estamos atascados! ¡El fuego de mortero y las ametralladoras de la colina nos mantienen clavados en esta posición, y nos hemos quedado sin oficial en el trayecto y tampoco tenemos una jodida radio! ¡Estos malditos polacos nos lo han puesto difícil en el bosque!

 

Si no contáis mal, hay un total de 17 soldados. El feldwebel Gramann con un subfusil, dos cabos con rifles, dos semiescuadras de ametralladoras de cuatro miembros cada una (Dos armados con rifle encargados de llevar munición, el del trípode que también lleva un rifle y el de la ametralladora), y un grupo de seis soldados armados con fusiles. Entre estos seis últimos hay un hombre gravemente herido, con un vendaje que le cubre todo el torso y varias manchas sangrantes supurando, y otro par con quemaduras y rasguños leves.

 

Off: Waas y Galland pueden postear, pero ellos siguen bordeando la colina por el noroeste sin encontrar a nada ni nadie...



#37 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 06 January 2014 - 02:09 PM

Hans von Weidmann

 

Nada más empezar a disparar la ametralladora me quedo sin ángulo de disparo y los de los morteros siguen acosándonos. Por un instante me a la sensación de que seremos alcanzados precisamente en donde nuestro blindaje es más débil y pasaremos a ser nombres en algún monumento a los caídos, si es que nos lo hacen. Sin embargo Raynard empieza a maniobrar el tanque con destreza y consigue que los proyectiles enemigos no nos alcancen.

Finalmente salimos del radio de acción de los morteros y continuamos con nuestro camino hasta encontrarnos una trinchera llena de soldados. En un principio empiezo a apuntar mi arma hacia ellos, esperando la orden de Lindemann para abrir fuego, pero esta no llega, y al fijarme más compruebo que son de los nuestros. Se han atrincherado lejos del alcance de la artillería enemiga y parecen estar cagados de miedo. Como todo el mundo en realidad.

Mientras el alférez habla con el sargento Gramann salgo por mi escotilla y hago el saludo militar pertinente. Sin mediar palabra con él empiezo a inspeccionar el tanque buscando daños e intentando repararlos en la medida de lo posible, ya que no tengo piezas, ahora que estamos parados y relativamente seguros.

Cuando termine, y una vez que Lindemann haya terminado de hablar con el sargento, me dedico a curar las heridas que tiene en la cara mi oficial con mi propio equipo de primero auxilios. Preferiría usarlo en mi, pero no quiero que el hombre que me dice donde tengo que apuntar pierda un ojo y nos mande a la boca del infierno.

-Señor, si me permite-digo mientras me aproximo a él con el botiquín en la mano. Mientras le curo hablo con él intentando que no me oiga el otro sargento-. No quiero meterme donde no me llaman, pero aquí hay efectivos más que suficientes para lanzar un ataque contra la colina. Que se queden los heridos y los del trípode y la ametralladora de las escuadras para defender la posición. Los demás pueden lanzar un ataque mientras les damos apoyo con el tanque, les resultará difícil atacarnos a nosotros y a ellos a la vez.

 

 

 


PG: 12/12
CA: 12 
Iniciativa: +2
TS:
Fortaleza:
 4
Reflejos: 2
Voluntad: 2
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2
A distancia: +3


Editado por BlackAbel, 06 January 2014 - 05:48 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#38 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 06 January 2014 - 08:15 PM

ludwing waas

continuamos bordenando la colina , esperando que los morteros pierdan angulo, continuamos hasta que los morteron resuenan con menos fuerza y eso me hace pensar que estamos fuera de su campo de tiro sin detener mi orden comento

-alferez,hemos dejado atras a los morteros , podemos comenzar el avance hacia el pueblo , tambien esta la posibilidad de ir por esos morteros , puede que el resto de nuestra division la esten pasando peor , tambien recuerdo que estan heridos y necesitaran mi ayuda urgentemente , solo espero que no sea grave

si solo tubieramos una radio

no dejo de avanzar hasta que el alferez responda

Editado por rich4r, 06 January 2014 - 08:16 PM.

rolcz.jpg

#39 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 06 January 2014 - 11:30 PM

Avanzamos a tumbos entre las explosiones, mientras la pericia del conductor nos salva por los pelos de volar por los aires. Jodidos polacos, no sabía que apuntaran tan bien. Tendré que recomendar a Raynard para un reconocimiento, si es que salimos de esta. Finalmente, diviso a un grupo de soldados, alemanes por sus uniformes, escondidos en un punto ciego de la artillería. Ordeno a Raynard avanzar hasta ellos, y una vez les alcanzamos, salgo por la escotilla y localizo al oficial. Mientras este me cuenta la situación, Weidmann sale, inspecciona el tanque, y se acerca a limpiarme la herida. Casi le suelto un puñetazo cuando el alcohol me abrasa la cara herida, mientras me susurra su opinión. Apretando los dientes, asiento y vuelvo a mirar al oficial.

 

- Sinceramente, sargento, si fuera por mí nos volvíamos. Pero como nos han ordenado tomar el pueblo al otro lado de la colina... No me queda otra que pedirle que vuelva a arriesgar la vida de sus hombres. Como bien dice mi auxiliar, tenemos efectivos suficientes para intentar un asalto frontal, y viendo que esta puta colina no se acaba, me temo que es lo que vamos a hacer. Además, con un poco de suerte - digo, señalando en la dirección en la que venimos.- mi compañero y su tanque aún no habrán volado por los aires, con lo que puede que recibamos su ayuda. Muy bien, pues. Las ametralladoras se van a apostar aquí, pero va usted a sacar a los de la munición, y los va a cambiar por los heridos, que no parece que sirvan para mucho más. El resto va a subir cubriendo nuestros flancos. Nosotros atraeremos la atención, así que aprovechen la oportunidad. Una vez empecemos a sufrir fuego ligero, que las ametralladoras se guíen por los destellos para suprimirles. Prioridad a ametralladoras y fuego pesado. Asimismo, la infantería deberá evitar que suframos un flanqueo, mientras nosotros avanzamos y superamos sus posiciones. Una vez atravesada su linea de defensa, tendrán que hacernos frente a nosotros mientras ustedes les hostigan por detrás, y espero que eso supere su moral. Si no... bueno, habrá sido un honor conocerles. Alguna pregunta?

 

 

 


Klaus Lindemann
PG: 4/10
CA: 13
-toque: 13
-despr: 10
Ini:+7

Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2



#40 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 07 January 2014 - 01:19 AM

Imre Raynard

 

Termino por sacar el tanque del radio de alcance del mortero y me llevo una sorpresa al escuchar voces en mi idioma, miro por la rendija y veo que hay una escuadra a pie, bastante castigada. Escucho lo que les proponen y niego con la cabeza, no nos vale con ponernos a nosotros en peligro, sino que vamos a castigar aun más a una escuadra que no creo que tenga ni la más mínima oportunidad de conseguirlo. Pero no me corresponde a mi decirlo, De todas formas, cuando vuelven a estar adentro les comento, cuando empiezo a girar el tanque para seguir las ordenes.

 

-Con el debido respeto, no creo que sea necesario castigar más esta escuadra, el mortero enemigo es bastante bueno, van a sufrir muchas bajas.

 

Me preparo para seguir órdenes.


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#41 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 07 January 2014 - 07:37 PM

Hans von Weidmann

 

Lindemann parece estar de acuerdo con lo que propongo, y rápidamente diseña una táctica de ataque contra la posición enemiga en la colina. Me gustaría contar con el apoyo del otro tanque, pero aun así creo que la táctica del alférez funcionará, pues está bastante bien diseñada. Sin embargo Raynard parece no estar especialmente contento con volvernos para atacarles.

-Yo también creo que han sufrido lo suyo con la artillería, pero podría ser peor-respondo al conductor-. Nosotros solos no podemos atacar bien esa posición, puede que ni siquiera con el apoyo de Fiedrich. Sin embargo con el apoyo de la infantería tendríamos una oportunidad. Además, si se quedan aquí atrincherados con el enemigo adelante y atrás tarde o temprano caerán sobre ellos y no podrán hacerles frente, muriendo todos.

Dicho esto vuelvo a ocupar mi posición a la espera de que empecemos a atacar la colina. En cuanto tenga a tiro una ametralladora o cualquier tipo de artillería, empezaré a realizar fuego de supresión contra ellos para que Lindemann pueda apuntar y disparar tranquilamente y resto de la infantería pueda acercarse a ellos sin problema.


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#42 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 09 January 2014 - 08:09 AM

Lindemann, Raynard y Von Weidmann; 01/09/1939, 7:10h.

En tanto que Von Weidmann echa un vistazo al tanque, cuyo blindaje aún se mantiene prácticamente intacto, y comprueba el estado del Leutnant Lindemann tras subirse sobre el chasis del blindado, cuyas heridas son algo graves pero sin duda no corre peligro, el oficial al mando reparte órdenes a su nuevo subalterno. El feldwebel Gramann rápidamente reparte esas mismas órdenes entre sus hombres. Los infantes, prestos, comienzan a prepararse para la toma de la colina que os llevará directos a Teschen. Mientras que algunos parecen asustados, otros están deseosos de alcanzar la cima.

Por vuestro flanco derecho irán los hombres de la primera escuadra; tres tiradores a cargo del feldwebel Gramann y el cabo Müller. Por el flanco izquierdo irá la tercera escuadra, a cargo del cabo Heim, que estará formada por cuatro hombres. El resto, los dos de las ametralladoras, los tres heridos y los dos del trípode -que son necesarios si luego quieren mover las ametralladoras a otra posición-, se apostarán en las faldas apuntando hacia la cima y darán fuego de cobertura/supresión.

 

Panzer_Division_Attack-247x259.jpg

 

Así, entre disparos y humo, comenzáis a ascender la colina. Las ametralladoras os dan protección a medida que subís la pronunciada pendiente en compañía de los soldados de la 3ª división, pero poco o nada podéis hacer contra los disparos de los morteros que no sabéis de dónde provienen. [Artillería: CD??, +?+(3,7,1,14), dos fallos, una pifia, un éxito; Raynard (Conducir): CD?+14, +10-5+(13), éxito; Daño: 1+2+4+2; TS de Reflejos de Soldado3a: CD??, +?+18, éxito; Daño: 5] Sin embargo, la suerte está de vuestro lado y de cuatro proyectiles lanzados hacia vuestra posición, tres son fallidos, explotando bastante lejos, y un cuarto es evitado por Raynard pese a las complicaciones de conducir rodeado de infantes a los que no ves -Principalmente porque un tanque tiene la rendija del conductor pero no hay ninguna más en el lateral salvo la escotilla de salida (Que yo sepa)-. De todos los soldados sólo uno de la tercera escuadra resulta herido por la cercana explosión, posiblemente gracias a la protección ofrecida por el blindaje del tanque, y, aunque cae al suelo un tanto desorientado y confuso, rápidamente uno de sus compañeros le ayuda a reincorporarse y, aún algo aturdido, continúa su camino junto al resto.

 

Tras llegar a la cima sorteando cráteres y explosiones, descubrís que en la cumbre sólo había un observador, dejando en evidencia a la infantería y también a vosotros mismos. Un único soldado polaco, que ahora ya se encuentra en la parte baja de la colina pues ha salido corriendo en cuanto os ha visto ascender, que se comunicaba con cuatro morteros situados en la falda por medio de una radio de campaña que ahora está abandonada.

Tanto el observador como los operarios de los morteros corren al amparo de los edificios del pueblo cercano, que se encuentra justo en la base de la colina, y rápidamente se ocultan en el interior o detrás del primer edificio que tenéis tanto al alcance como a la vista (En el mapa que adjunto, está rodeado por un círculo, justo debajo de la colina). Es un edificio bajo, de una sola planta, pero de sólidos muros. Probablemente algún tipo de almacén para carros, un establo para caballos o algo parecido.

 

breq.jpg

 

El pueblo, Teschen, no parece haber sufrido ningún desperfecto. Sus edificios están de pie y de algunas de sus ventanas cuelgan sábanas blancas a modo de bandera del mismo color. Quizás, para decir que aún quedan civiles viviendo en su interior. En el resto quizás también haya civiles, no lo sabéis.

La mayoría son viviendas unifamiliares de uno o dos pisos, y el edificio más grande, el del centro, se trata de una iglesia de tamaño medio tirando a pequeño con una estilizada torre en su parte norte; en su cúspide hay otra sábana haciendo de bandera blanca.

Un río corta el poblado en dos, y la única forma de atravesarlo, si no es por medio del agua o por su zona noroeste, es por un sólido puente de piedra que comunica ambas partes del pueblo.

 

 

 

 

Waas y Galland; 01/09/1939, 7:10-7:20h.

Una vez fuera del alcance de los morteros, Fiedrich decide salir al exterior para comprobar el terreno. Ve algo, y rápidamente desciende al interior para ordenarle a Waas que pare el vehículo. Abrís las escotillas debido a la incertidumbre del momento, y observáis en la dirección en que él está mirando. Descubrís un grupo de dos panzers que marchan en vuestra dirección. Sobre uno de ellos está asomado vuestro capitán, el Hauptmann Erik von Steinle, y, aunque no le oís, parece que está vociferando. Lo que si que veis es que mueve sus brazos con brusquedad, señalando hacia el lado contrario de donde habéis venido.

Al llegar a vuestra altura, frena su tanque y comienza a gritarle a Fiedrich:

- ¿Pero qué diablos está haciendo?  Le ordené que tomasen el pueblo, ¿no?

- Si, mi capitán. -Responde vuestro oficial.

- Entonces, ¿Qué narices está haciendo en esta posición?

Se produce un silencio, y el capitán von Steinle continúa:

- ¿Dónde está Lindemann?

- No lo sé. El debió de ir hacia el otro lado. No estoy seguro.

- No lo sé... ¿Esa es una respuesta? -Pregunta de nuevo vuestro capitán-. Da gracias a que eres quien eres, porque si no te mandaba de vuelta a la academia de un maldito puntapié. Ya hablaremos más adelante, pues esto no quedará así. Tu oficialidad está en jaque, Fiedrich. Ahora de la vuelta y busque a Lindemann. ¡Es una órden!

 

Un tanto desconcertado por el fuerte toque de atención del capitán, Fiedrich vuelve al interior del tanque y os manda dar media vuelta hasta el punto donde os separasteis de Lindemann hace casi veinte minutos...


Editado por Wyrmslayer, 09 January 2014 - 11:17 AM.


#43 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 09 January 2014 - 09:18 PM

Ludwing Waas

el superior decide salir a explorar el terreno con la mirada , un instante mas tarde entra de nuevo ordenando el alto total,detengo el tanque para asomarme y ver que es lo que nos hace detenernos - puede que estemos justo enfrente de los polacos -es lo primero que pasa por mi mente , al salir veo dos panzers mas pongo una sonriza en la cara con algo de tranquilidad , puedo observar que el capitan Steinle esta sobre uno de ellos tratando de decir algo ,la distancia emudece sus palabras, sus ademanes y señales que da me hacen ver hacia atras ,esperando encontrarme con el otro panzer. sin poder entender que pasa , me vuelvo a situar en mi lugar esperando la siguiente orden ,seguro eso es lo que trataba de decir

fiedrich y el capitan tienen una charla y al poco tiempo vuelve al interior ,diciendo que tenemos que reunirnos ,regresando por donde venimos,-trago saliva al escuchar sus palabras, no puedo callarme y seguir la orden como si nada,se que es mi superior pero pone en riesgo a todos,mientras hago la maniobra para regresar ,-permiso para hablar,espero el permiso y continuo -volver a donde estan los morteros no es una idea muy buena , no sabemos el estado de el otro panzer podrian estar atrapados en una lluvia de bombas , sugiero ataquemos por este flanco la colina es mi opinion no espero de verdad una respuesta ya que es una orden directa del capitan ,pero podria salir y mencionar ese detalle al capitan, puede que no sepa lo de los morteros aun

Editado por rich4r, 09 January 2014 - 09:19 PM.

rolcz.jpg

#44 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 12 January 2014 - 09:52 PM

Lindemann, Raynard y Von Weidmann; 01/09/1939, 7:20h.

Tras llegar a la cima y ver como huyen los polacos, Lindemann sale por la escotilla del tanque binoculares en mano [Lindemann (Avistar): CD??, +2+1+3], y tras no observar enemigo alguno en las inmediaciones -Salvo los ya mencionados- manda acercarse al sargento para darle órdenes.

Gramann se sube al chasis del vehículo para charlar de tú a tú, y una vez que las instrucciones de Herr Lindemann son entendidas y las dos Mg-34 y sus ayudantes alcanzan la cima sumándose al resto de soldados, el feldwebel pone en marcha a la infantería con intención de tomar posiciones en el bosque y de ahí avanzar hacia el río. Todo sin exponerse y respondiendo contundentemente a cualquier ataque, como ha remarcado el oficial.

Desgraciadamente, os informan de que el soldado gravemente herido que estaba inconsciente a las faldas murió durante vuestro ascenso, pues sin un médico presente nada pudieron hacer por él.

Así pues, mientras la infantería llega hasta el bosque, vosotros comenzáis a bordear la colina en sentido descendente para hacer un efecto "pinza" sobre los únicos soldados enemigos que, de momento, sabéis a ciencia cierta que están en el pueblo.

 

 

8a53.jpg

 

 

El descenso hubiera sido completamente tranquilo si no fuera porque sabíais que en el lugar había enemigos esperándoos, y aunque vosotros no os topáis de momento con ellos, la tercera escuadra se adelanta hacia un murete de piedra y, una vez ahí, empiezan a dispararse contra  los soldados que estaban escondidos tras el primer edificio casa.

La escaramuza les cuesta caro a los polacos, pues acaban con seis muertos y un herido grave, batiéndose en retirada por las calles de Teschen. Por contra, los vuestros han perdido sólo un hombre y otro está herido leve.

La primera escuadra intentará tomar posiciones con un par de hombres en el primer edificio, mientras el resto avanzará según lo dicho por Lindemann.

[Off: El combate os lo he descrito, y está abajo con tiradas, pero NO lo veis. NO sois omnipresentes.]

 

 

j0q4.jpg

 

 

Para cuando alcanzáis el pueblo y os plantáis en la vía principal que lleva hacia la iglesia y el puente, os topáis con cuatro polacos que huyen hacia el río como alma que lleva el diablo, más aún cuando os ven aparecer.

[Lindemann, Weidmann, Raynard (Avistar): CD15+, +2+13, +3+19, +2+1]

Mientras que Raynard continúa conduciendo sin ver nada extraño, salvo los polacos que huyen a escasos metros vuestros, Von Weidmann y Lindemann observan que en la parte más alta del torreón de la iglesia hay un soldado uniformado, no un civil, cargando con un arma pesada. Sin embargo, Von Weidmann advierte algo que el resto no consigue ver, y es la punta de un cañón algo más ancho que el vuestro que va a salir de la cara oculta de la iglesia (En la imagen sería la parte de arriba tras el torreón), mientras gira su torreta para apuntaros... Él también os ha visto...

 

_________________________________

Combate entre la 3ª Escuadra y la Sección de morteros (8 vs 13 );

- Iniciativa: Infantería alemana 14, infantería polaca 10;

     - Ataque alemán: CA??, +?+15, éxito; Daño: ((8x4)/5)/2(Formación abierta)=3;

     - Ataque polaco: CA??+2(Murete), +?+16,éxito; Daño: ((6x5)/4)/2(Formación abierta)-2(Murete)=1;

- TS Voluntad de los polacos por perder 50%: CD15, +?+10, fallo.;

 

- Resultados:

     - Soldados polacos muertos: 6 muertos y un herido grave. Los 6 restantes huyen.

     - Soldados alemanes muertos: 1 y uno herido leve.

 

 

 

 

 

Waas y Galland; 01/09/1939, 7:20h.

Off: Para llevar el tiempo de la partida de momento deberéis esperar mínimo de uno o dos turnos para tener el vuestro, porque a la misma hora que ellos entran en combate, vosotros estáis a veinte minutos de distancia (En diagonal, como dijo Waas, se tardará algo menos). Agradecédselo al oficial que se equivocó al leer el mapa. :-P



#45 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 January 2014 - 10:48 PM

Hans von Weidmann

 

El ataque a la colina es todo un éxito y conseguimos que los polacos se retiren sin más contratiempos que un hombre herido. Finalmente ha salido mejor de lo que pensaba y no ha habido bajas.

Una vez los soldados han tomado posiciones las escuadras MG avanzan sin problemas, aunque tristemente nos informan de que el hombre inconsciente ha muerto al no recibir atención médica. Rápidamente Lindemann ordena a los hombres que tomen posiciones en las casas y mientras ellos lo hacen nosotros avanzamos haciendo una pinza.

Conforme hacemos la maniobra veo algo preocupante el torreón de la iglesia, un soldado cargando un arma pesada, no sé que será, pero espero que no sea otro fusil antitanque o algo peor. También veo de soslayo un cañón asomando por el lateral de la iglesia...un cañón de tanque bastante más grande que el nuestro.

-¡Enemigo en el campanario!¡Tanque junto a la iglesia!-digo lo más alto que puedo. Les señalo a Lindemann y a Raynard la posición del tanque. No sé si los soldados de fuera me habrá oído, pero por su bien espero que sí.

Imagino que Raynard retrocederá lo más rápido posible sacándonos de la línea de tiro del tanque, así que me encargo de disparar al soldado del campanario intentando matarle antes de que nos dispare.


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg




Responder



  



También marcado con d20, D&D3.X, SGM, WWII

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.