Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: La Legión de los Condenados...

d20 D&D3.X SGM WWII

76 respuestas al tema

#16 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 18 December 2013 - 06:06 PM

Imre Raynard

No puedo evitar dolerme cuando compruebo que los gritos de dolor provienen de dos soldados enemigos que están siendo quemados hasta que finalmente caen muertos abrasados... No ha empezado una guerra que ya nos encargamos de que muera gente de la forma más cruel posible. Espero ordenes mientras inicio la marcha. Si no llegan abriré la formación para dar al otro tanque un disparo óptimo y para colocarnos en buena posición sin obstaculos para un disparo nuestro. Si hay otras órdenes, las cumpliré sin problema.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#17 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 18 December 2013 - 10:55 PM

Mientras el insaciable tableteo de la ametralladora inaugura nuestra entrada en la guerra, el tanque se detiene y empiezo a mover desesperadamente las manivelas, ajustando el cañón y apuntando como me han enseñado. Mientras tanto, nos convertimos en objetivo del fuego ligero polaco, que impacta sin más daño que un molesto y sonoro repiqueteo contra el casco. Sin embargo, cuando estoy a punto de disparar un poderoso disparo impacta contra el tanque. No parece haber causado daños, pero está claro que eso no era un rifle de infantería. Al instante siguiente, termino de ajustar el cañón, abro la boca y disparo. Unos metros más adelante, observo con satisfacción, la posición polaca desaparece un una nube de polvo y fuego, mientras los soldados se debaten entre gritos de dolor. Un poco más lejos, la dotación de la ametralladora huye despavorida ante nuestro poder superior.

Mientras intento ver que ha sido de mi compañero, del que no recibo noticias, Weidmann me comenta que desearía recoger el misterioso arma que nos ha alcanzado.

-Tranquilo, soldado, a mi también me ha intrigado, si nos es posible nos haremos con él. Raynard, llévanos hasta la posición de las ametralladoras y encara el tanque a la segunda posición, si tienen más de eso mejor que nos den por delante. Weidmann, intenta alcanzar al BAR, aunque solo sea para suprimirlo. Si no tienes línea de visión vigila el flanco derecho, que vamos a dejarlo expuesto con la maniobra. A ver si nos echan una mano desde el otro tanque, que no quiero que nos llevemos la gloria de entrar solos en Varsovia. Adelante!

Dicho esto, recargo el cañón [explosiva] y me dedico a observar desde las mirillas hasta llegar a la posición. Si se da el caso, apunto a la segunda posición pero no disparo salvo que sea imprescindible. No vamos a malgastar munición a la ligera.

 


Klaus Lindemann
PG: 10/10
CA: 13
-toque: 13
-despr: 10
Ini:+7

Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2


Editado por baca, 22 December 2013 - 08:14 PM.


#18 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 19 December 2013 - 09:51 AM

01/09/1939, 5:45h.

 

Orden de iniciativas para el siguiente turno y posteriores:
Lindemann: 17+7, Rifle3(tumbado): 21, Ametralladora: 20, Fiedrich: 12+4, BAR: 14, Waas: 8+3, Von Weidmann: 7+2, Raynard: 4+4, Galland: 4+1, Rifle1: 3, Rifle2: 2

 

Turno2 (Continuación)

Fiedrich (Ileso)

Al igual que hizo Lindemann, Fiedrich desciende al interior del tanque dando órdenes a su par de subordinados. Waas no debe parar el carro bajo ningún concepto y debe continuar en línea recta mientras que su compañero, Galland, debe disparar su arma coaxial contra la pareja de polacos que sostienen  la ametralladora para anular su posible cambio de posición. Fiedrich, mientras tanto, apunta el cañón hacia la dotación de la ametralladora.

BAR (Ileso)

Viendo que sus armas no son efectivas, el soldado que sujeta el fusil automático decide cambiar de táctica. Coge una granada y lanza contra el cercano tanque de Herr Fiedrich [CA10+1, +?+4, fallo; Desvío: 2]. Sin embargo, la granada se le resbala al lanzarla y acaba explotando entre el tanque y el soldado, pero sin dañar a nada ni nadie.

Waas (Ileso)

Obedeciendo las órdenes de su comandante, el médico del grupo hace avanzar su Panzer hacia el enemigo.

Raynard (Ileso)

Raynard, por su parte, también obedece las órdenes del superior y avanza hasta estar casi encima del lugar donde estaban los tiradores polacos. Una vez ahí maniobra y deja el tanque de frente al segundo grupo polaco.

Von Weidmann (Ileso)

[CA??, +3+19/4, éxito; Daño: 5+8, 7+3]

Una vez que Imre ha parado y encarado el tanque, Von Weidmann descarga una ráfaga sobre el soldado con rifle automático y éste cae al suelo con dos profundos balazos en el pecho.

Galland (Ileso)

Obedeciendo también a su superior, Galland comienza a disparar la ametralladora con fuego de supresión [CA10, +5-4+12, éxito; Ts de Voluntad de Ametralladora: +?+15, +?+18, 2 éxitos] Sin embargo, los dos soldados de la dotación de la ametralladora dejan caer el trípode y el arma al suelo para echarse cuerpo a tierra, y desde ahí, comienzan a gatear huyendo del tanque de Fiedrich.

______________________

NOTAS:

- Von Weidmann ha disparado un arma automática. Cuando en el ataque con un arma de ráfaga superas por 5 puntos la CA del enemigo, una segunda bala impacta añadiendo daño con un máximo de 3 balas por ráfaga, ya que se disparan 3 balas. Por ejemplo, si la CA es 10 y sacas 15 con tu bonificador de ataque añadido, son 2 balas las que impactan. Si sacas 20, son 3.

 

Off: Sólo queda la dotación de la ametralladora. Podéis postear todos.


Editado por Wyrmslayer, 19 December 2013 - 10:46 AM.


#19 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 20 December 2013 - 12:32 AM

"¡Contacto!"-mis músculos se ponen en tensión al recibir las órdenes de Fiedrich, hemos visto al enemigo y vamos directos hacia ellos, pero no logro verlos claramente ya que aún no ha amanecido-"mierda con esta oscuridad y aquí dentro no veo tan bien como querría"-pienso concentrado mirando por la escotilla.

A los pocos segundos y gracias a las indicaciones precisas de Fiedrich, consigo vislumbrar sus formas agazapados, sin dudarlo un momento encaro mi ametralladora hacia ellos y aprieto el gatillo regando de plomo la zona, tiran sus armas al suelo y cuerpo a tierra intentan huir, yo sigo disparando para evitar que echen a correr.


"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#20 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 21 December 2013 - 04:43 AM

ludwing waas

continuo avanzando hacia la ametralladora ,como si l orden fuera aplastar el arma.

mientras que el resonante sonido de la ametralladora disparada por galland hace eco en mi interior , no dejo de avanzar y dudo un momento cuando una luz ilumina los ultimos minutos de oscuridad , es una granada.

continuo acatando la orden sin dudar ,puede que sea la ultima maneobra de esos polacos , en cualquier momento estaran reventados.

le comento a galland
- si dejas que lancen mas granadas puede que una nos alcanze

aun que conosco las consecuencias de una granada serca de el tanque , me siento un poco inseguro.
rolcz.jpg

#21 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 22 December 2013 - 08:13 PM

Mientras el tanque gira bajo mis órdenes, observo como a nuestra derecha Fiedrich hace avanzar a su máquina hacia el enemigo. Pese al intento de los polacos de abatirles a base de granadas, el tanque se sitúa en posición mientras mi propio panzer alcanza la posición defensiva enemiga. Von Weidmann dispara, acabando con el soldado del BAR, mientras que la ametralladora queda abandonada por sus operarios, que se disponen a huir reptando. Sin armamento anti tanque, no han tenido nada que hacer contra nosotros.

 

- Muy bien, alto el fuego. Esos polacos no suponen una amenaza, si Fiedrich los quiere muertos que su tanque haga el trabajo, no pienso exponernos por ellos. Raynard, coloca el tanque de cara al frente de combate. Weidmann, si quieres el rifle es tu momento, si esperamos más podríamos enfrentarnos a un contraataque.

 

Por mi parte, abro la escotilla y vuelvo a observar el frente con los prismáticos [avistar]
 


Klaus Lindemann
PG: 10/10
CA: 13
-toque: 13
-despr: 10
Ini:+7

Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2


Editado por baca, 22 December 2013 - 08:14 PM.


#22 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 22 December 2013 - 10:48 PM

Hans von Weidmann

 

Ante las ordenes de Lindemann abro fuego contra el polaco que lleva el BAR acabando rápidamente con su vida. Es la primera vida que arrebato y me siento extraño. No es una sensación agradable, es como si algo se me hubiese roto, pero sabía que este momento llegaría, así que trato de mantener la frialdad y seguir centrado en el combate.

Empiezo a apuntar al soldado que sigue en pie, esperando la orden de acabar con su vida, pero afortunadamente el alférez decide no dispararle a un hombre en retirada. Por otro lado me da la oportunidad de bajarme por el rifle antitanque, así que dejo mi puesto, y cogiendo mi fusil salgo del tanque para recuperar el arma.

En cuanto me asomo saco ojeo rápidamente el entorno apuntando con la MP35 a cualquier posible enemigo. Después de haber ojeado bien la zona salto del tanque y recupero el fusil, así como toda la munición que le sirva que pueda encontrar.

Tan rápido como me sea posible me meto en el tanque y examino mi nuevo hallazgo para comprobar en qué estado se encuentra.

 

off: Cuando bajo del tanque dejo dentro la mochila para moverme más rápido.

 


PG: 12/12
CA: 12 
Iniciativa: +2
TS:
Fortaleza:
 4
Reflejos: 2
Voluntad: 2
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2
A distancia: +3


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#23 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 23 December 2013 - 10:42 AM

Imre Raynard

Escucho las órdenes y las cumplo, aunque cuando veo salir del blindado al artillero para recuperar unas armas del enemigo no puedo evitar resoplar. No va a ser una misión fácil, ni mucho menos. Encaro al grupo que queda y trato de conducir de tal forma que cubra al artillero en el suelo del fuego enemigo, si es posible, si no lo es, ayudaré a disparar el cañón lo antes posible.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#24 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 23 December 2013 - 11:22 AM

01/09/1939, 5:45h.

 

Orden de iniciativas para el siguiente turno y posteriores:
Lindemann: 17+7, Rifle3(tumbado): 21, Ametralladora: 20, Fiedrich: 12+4, BAR: 14, Waas: 8+3, Von Weidmann: 7+2, Raynard: 4+4, Galland: 4+1, Rifle1: 3, Rifle2: 2

 

Turno3

Lindemann (Ileso)

A sabiendas de que la pareja de polacos no resulta una amenaza, Karl abandona el interior del carro  blindado y, tomando los binoculares, echa un vistazo alrededor [Lindemann (Avistar): CD??, +2+1+2]. Aparentemente no hay nada en las inmediaciones que deba suponeros un problema.

Ametralladora (Ilesos)

Por su parte, la pareja de soldados desarmados continúan gateando con la impresión de que en cualquier momento van a ser aplastados por el tanque conducido por Waas.

Fiedrich (Ileso)

Igual que ha hecho su compañero oficial, Fiedrich sale del tanque por la escotilla superior. Pero en vez de tomar los prismáticos para mirar alrededor, Benedikt toma su Luger y la apunta hacia la pareja que gatea, esperando que no huyan de su destino.

Waas (Ileso)

Obedeciendo las órdenes de su comandante, el médico del grupo hace avanzar su Panzer hacia el enemigo. Poco o nada puede hacer la pareja de soldados por escapar de una muerte tan desagradable como es ser aplastado por toneladas de metal en movimiento.

 

Finalmente todos los soldados enemigos han sido neutralizados, y entonces Von Weidmann sale por su escotilla lateral en busca del potente arma que os disparó. El mecánico ha de hacer un sobreesfuerzo por no vomitar al ver los restos de un hombre esparcidos en varios metros a la redonda, junto con un par de cadáveres completamente calcinados.

Sin necesidad de buscar demasiado, el artillero localiza el arma, y si lo pone de pie es un rifle casi tan largo como él. No encuentra balas para el arma, pero en su cargador interno aún mantiene tres más. 

Al volver hacia el interior, descubre con asombro la muesca dejada por el rifle. Un balazo en toda regla que no atravesó el blindaje por poco.

 

AT_Rifle_wz.35.jpg


Editado por Wyrmslayer, 23 December 2013 - 11:36 AM.


#25 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 25 December 2013 - 11:29 PM

El tanque se va reposicionando mientras yo abro la escotilla. Al salir, veo con horror como el otro tanque avanza sobre los dos soldados, aplastando de forma horrible. Los gritos atraviesan la noche, llegando hasta mí pese al ruido de mi vehículo. Apartando la mirada, me topo con una imagen más dantesca aún. La explosión dejada por el proyectil que lancé cubre la zona a mi izquierda, y puedo ver perfectamente los restos de los cuerpos que mi tanque ha desintegrado. Que yo he desintegrado. La cabeza me da vueltas y apenas logro mantener la compostura. Mientras Von Weidmann se acerca a la zona de la explosión, enarbolo de nuevo los prismáticos y observo el bosque, sin encontrar nada.

 

Frustrado y con las imágenes de los cuerpos aún grabadas en la retina, me espero a que Von Weidmann regrese y, si no tiene nada que añadir, doy la orden de avanzar, mientras miro al otro tanque por si Fiedrich tiene algo que indicarme.

 

 


Klaus Lindemann
PG: 10/10
CA: 13
-toque: 13
-despr: 10
Ini:+7

Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2



#26 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 26 December 2013 - 11:19 AM

Imre Raynard

Escucho el sonido del motor del otro tanque pasándonos como una exhalación para escuchar justo después gritos y el sonido húmedo de huesos siendo aplastados. Aunque me imagino qué ha podido pasar, cierro los ojos y me imagino otra cosa diferente para evitar proyectar lo que tengo en el estómago. Espero órdenes y las sigo.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#27 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 26 December 2013 - 11:49 AM

Hans von Weidmann

 

Consigo bajar del tanque sin incidentes y acercarme a los cuerpos, pero allí el terror me supera. Veo los cuerpos calcinados de los polacos por nuestra munición incendiaria. Tengo que hacer un esfuerzo para no vomitar el pobre rancho que nos han puesto de desayuno mientras cojo el fusil antitanque.

A la vez que vuelvo al tanque escucho el crujir de huesos y los gritos desesperados de los polacos que quedaban, así que prefiero no mirar. Conforme entro veo el impacto del proyectil del fusil que acabo de recuperar, que es bastante preocupante, así que conforme subo y entro al tanque informo a Lindemann.

-Señor, he conseguido recuperar el rifle, y mientras subía he visto las consecuencias del disparo que hicieron sobre nosotros. No tiene buena pinta-digo conforme separo los dedos de las manos para indicarle el ancho del boquete-, con un poco de suerte habrían perforado el blindaje. La próxima vez haré fuego de supresión sobre ellos antes de que puedan levantar la cabeza si no, nos arriesgamos a otro golpe. Señor-termino haciendo un leve saludo militar y metiéndome por mi escotilla.

Una vez dentro dejo el fusil con el resto de mi equipo y compruebo la munición de la ametralladora para después recargarla. Ocupo mi puesto y le comento a Raynard.

-No podrías creer lo que estamos haciendo-digo con cierto gesto de repulsión, recordando los cuerpos calcinados.

 


PG: 12/12
CA: 12 
Iniciativa: +2
TS:
Fortaleza:
 4
Reflejos: 2
Voluntad: 2
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2
A distancia: +3


Editado por BlackAbel, 26 December 2013 - 11:50 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#28 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 December 2013 - 06:55 PM

01/09/1939, 6:40h.

 

Tras superar el pequeño obstáculo que han supuesto los primeros soldados polacos que os habéis encontrado en vuestra entrada en su país, y después de casi una hora de viaje, llegáis a las faldas de una baja estribación montañosa, donde el bosque finaliza.

[Lindemann, Fiedrich (Navegación): CD??, +3+1+15, +6+1+2]

Los dos tanques acabáis por juntaros en la parte baja de la colina para decidir el siguiente movimiento, y, por lo que comenta Herr Fiedrich, parece decidido a bordear la misma con su tanque. Sin embargo, según cree Lindemann, el pueblo está justamente detrás y eso sólo retrasaría vuestra entrada en Teschen -bastante además, mínimo una hora y media-. Por lo que Karl tiene en mente, lo único que os separa del primer objetivo de la campaña es la colina que tenéis delante.

 

Sin embargo, antes de que podáis marchar hacia un lado u otro, una lluvia de proyectiles de mortero cae a vuestro alrededor salpicando a ambos tanques de tierra, fuego y metralla. [Artillería: CD??, +?+14, +?+12, +?+6, dos éxitos; Impactos: 6,6,ambos parte baja; Daño: 12-40, 14-40; Ts de Reflejos de Lindemann y Fiedrich: CD15,+3+4, +4+16, fallo y éxito; Daño a Lindemann: 6].

Fiedrich logra entrar al interior de su blindado antes de recibir daños por la cercana explosión, pero Lindemann no corre esa suerte y recibe un par de feos cortes y quemazones en el rostro que si bien no le matarán, le han dejado un tanto herido y desconcertado, y en un futuro próximo quizás le sirvan para ganar su primera medalla.

 

Aún no habéis decidido la ruta a seguir pero Fiedrich parece decidido a bordear la colina, más ahora que hay morteros disparándoos. La cota tiene unos 250 metros de subida en forma de pendiente de 10º, lo que significa que la defensa natural da casi una protección total a los que están arriba frente a los que estáis abajo, y más aún si tienen trincheras, sacos de arena o simplemente pozos cavados en la cumbre.


Editado por Wyrmslayer, 26 December 2013 - 06:57 PM.


#29 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 December 2013 - 08:47 PM

ludwing waas

siguiendo ordenes , continuo avanzando el tanque , dudo un momento si continuar avanzando el tanque hacia los soldados desarmados ,el alferez no cambia la orden y con un nudo en la garganta continuo el avanze , tengo que tapar mis oidos cuando los pobres soldados gritan bajo el peso del tanque, siento repulsion por mis ultimos actos, detengo el tanque despues de realizada la orden.

me recuesto y intento pensar en otra cosa , el alferez continua dando la orden de avanzar , tras una hora porfin podemos ver el final del bosque, es el sitio donde los dos tanques nos juntamos,espero ordenes mientras por un momento recuerdo los gritos de terror y dolor de esos soldados ,parece que el alferez desea bordear la colina.

pienso que perderemos tiempo en dar la vuelta a esa colina , pero subir por ella no tendremos buena cobertura con el cañon para atacar

antes que podamos decidir por que lado avanzar , una lluvia de explosiones cae alrededor, enseguida el alferez entra en el tanque para evitar la metralla y el fuego que ahora nos cubre ,un grito ahogado se escucha desde el otro tanque , solo puedo esperar que todos esten bien,no puedo esperar a que tome una decision ,me dispongo a salir de la zona del ataque ,buscando una posicion donde poder atacar con el cañon.

espero ordenes si el alferez tiene una mejor estrategia

Editado por rich4r, 27 December 2013 - 01:43 AM.

rolcz.jpg

#30 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 31 December 2013 - 06:55 PM

Una vez recogido el rifle, Weidmann sube a la carrocería del tanque mientras me indica como ha sido el impacto. Se le ve asustado, y es normal. Yo creo que estoy palideciendo. Una de las ventajas que creí que tenían los regimientos blindados era la invulnerabilidad de los panzer. Se ve que erraba.

 

- Gracias Weidmann. Será mejor que apliquemos ese principio, si. Estos cacharros no son muy sigilosos, así que si hay algo que se mueva en nuestra linea de visión, seguro que sabe que estamos allí. Dispara a discreción salvo que te ordene lo contrario. Adelante, Raynard!

 

El viaje continúa sin impedimentos y, tras una hora de viaje, queda confirmado que hemos penetrado profundamente en las defensas del país. Al llegar a la vaguada anterior a Teschen, Fiedrich me indica que hagamos un alto, todo para decirme que deberíamos desviarnos. Como le digo, me parece algo absurdo, ya que el pueblo está detrás de la colina. Si alcanzamos la cumbre, podremos bombardear el pueblo desde lo alto sin ninguna oposición. Mientras discutimos el plan, oigo un repentino silbido y el terreno delante nuestro explota, bañándonos de tierra. Intento entrar en el tanque, pero un terrible dolor me arrasa la cara. Ya está, pienso, me han matado. Pero no se como, abro los ojos y me encuentro recostado en el puesto de mando, con el uniforme cubierto de sangre, pero vivo, y con los miembros en su sitio.

 

Intentando ignorar el dolor, y el susto, cierro la escotilla, no sin fijarme antes en la situación. Fiedrich ya se ha puesto en marcha, bordeando la colina. Puesto que nos están bombardeando con morteros, debe de haber enemigos apostados arriba, lo cual hace imposible un asalto frontal. No sin apoyo.

 

- Raynard, llévanos al flanco contrario al de Fiedrich, tenemos que dispersarnos! Weidmann, abre fuego contra la coronación, y cuando ya no tengas ángulo de disparo ven aquí a escharme una mano!

 

Dicho esto, empiezo a girar el cañón y apunto a la cumbre. Se que es imposible que acierte entre las prisas, el movimiento, y que no veo donde coño está el enemigo, pero si logro acojonarles a lo mejor nos dejan finalizar el flanqueo sin volarnos en pedazos.

 

 


Klaus Lindemann
PG: 4/10
CA: 13
-toque: 13
-despr: 10
Ini:+7

Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2





Responder



  



También marcado con d20, D&D3.X, SGM, WWII

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.