Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: La Legión de los Condenados...

d20 D&D3.X SGM WWII

76 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 08 December 2013 - 03:35 PM

tu85.jpg

"Si la mierda fuera una medalla, tendríamos más que Hitler."

 
Desde la total ocupación total de Checoslovaquia hace ahora medio año, habéis sido destinados en Ostrava, una pequeña localidad fronteriza tanto con Alemania como con Polonia. Su riqueza, para vosotros posiblemente escasa si no fuera por las largas tardes veraniegas al sol o las horas echadas a las cartas entre copa y copa, reside en sus minas de carbón y en su importante rol como centro metalúrgico y minero.
Han sido unos meses muy tranquilos en los que habéis participado en un par de juegos de guerra bajo supervisión del General Ferdinand Čatloš, máximo responsable de las unidades eslovacas dispuestas en el Sur, y sí, los únicos alemanes en esta zona sois vosotros y vuestros veintipocos compañeros de compañía. Sin embargo, Herr Čatloš no es vuestro inmediato superior. De esto se encarga el Hauptmann Erik von Steinle (Capitán), un simpático oficial prusiano al que le gusta hacer la vista gorda siempre que sus hombres le traten con el debido respeto y, si se da el caso, le inviten a un trago o a una buena mano. Está al mando de toda vuestra compañía de reconocimiento, dotada de seis Panzers II y una sección de mando con dos Panzer III.

En total, contando con vosotros seis, la compañía tiene 28 miembros. Ninguno sois el ojito derecho del führer, y por eso mismo vuestra unidad ni siquiera se encuentra en Alemania, sino a las órdenes de un eslovaco estirado con demasiada afinidad hacia el régimen. Se podría decir, sin miedo a equivocaros, que actualmente sois una unidad independiente pues no estáis dentro de ninguna división blindada del Heer -Ejército de tierra dentro de la Wehrmacht-.
 
Como decía, han sido unos meses muy tranquilos hasta que ayer, según se rumorea entre los soldados, un grupo de polacos armados entraron en territorio alemán, sabotearon una estación de radio y difundieron un mensaje en el que se animaba a la minoría polaca de Silesia a tomar las armas contra Adolf Hitler y los opresores. En respuesta habéis sido movilizados, aunque quizás alguno de vosotros crea que no tiene importancia, o incluso le podría parecer gracioso. 
 
 
01/09/1939, 5:30h.
Es de noche, concretamente de madrugada, aunque el sol no tardará en despuntar por el horizonte. Von Steinle, el capitán, ha recibido la orden de  que vuestra unidad sea cabeza de lanza en el contraataque, y vuestra sección será la que marche en la delantera partiendo desde Ostrava hasta caer sobre Varsovia junto con el resto del ejército alemán.
 

WW2PolandMap_1472560c.jpg

En el mapa, a la izquierda de la flecha del Sur está Teschen, y un poco más a la izquierda, pasando la frontera, Ostrau (Ostrava)

 

Como primera misión en combate real se os ha ordenado llegar lo más rápido que podáis hasta Teschen, un pequeño pueblo a poco menos de 40km de vuestra posición. Debéis reconocer el terreno y acabar, si es posible, con la resistencia polaca que haya en el lugar. Si no es posible, deberéis esperar hasta que el resto llegue hasta vosotros para ayudaros.
 
Quince minutos después de emprender la marcha hacia la frontera, tras el zumbido de los motores se escuchan varias escuadrillas de Stuka por encima de vuestras cabezas, o de vuestras torretas, y el fuego de artillería empieza a caer apenas un centenar de metros por delante vuestro iluminando fuertemente la zona arbolada de pinos dispersos por la que habréis de pasar hasta llegar a Teschen. ¡Empieza el ataque, y os están abriendo camino!


Editado por Wyrmslayer, 12 December 2013 - 09:51 AM.


#2 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 08 December 2013 - 04:01 PM

La mierda que nos ha caído encima. Es en lo único que puedo pensar mientras, sentado en la torreta de mi Panzer, observo al vehículo avanzar por el camino. El cigarrillo apenas calma mis nervios, aunque el leve temblor de mis manos podría confundirse con frío. El septiembre checho no es demasiado caluroso, excepto dentro del infierno mecánico que tengo a los pies. Aún sigo sin entender como es que me han mandado aquí. Cuando me reclutaron, pensé que me pondrían a arreglar carreteras a pico y pala, pelar patatas, o algo igualmente digno de un demócrata en la Alemania de Hitler. Nada similar a pertenecer a la punta de lanza de un asalto, y encima, como oficial. No se si alegrarme o temer. Mejor esto que una celda en los cuarteles de las SS.

 

Eso me lleva a la segunda cuestión, pienso mientras doy otra calada. Que carajo hacemos cruzando la frontera. Si que es verdad que la tensión ha aumentado entre ambos países, pero si hay que hacer caso a cada advertencia que suelta el Fuhrer... En fin, puede que otros se crean lo de los polacos y la radio, pero yo vi arder el Reichstag hace 6 años, a mí el del bigote no me la cuela. Sea como sea, Von Steinle nos ha dicho que avancemos, así que a avanzar se ha dicho. Solo espero que el combate recaiga sobre soldados más entusiastas que yo, que para algo desean morir por Hitler.

 

Tirando la colilla, oigo el resonar de los Stukas sobre nuestras cabezas, y la detonación lejana de la artillería. Cuento los segundos y... bum. A lo lejos, en el frente, la noche se ilumina con las detonaciones de los obuses. Parece que va a haber bronca. Así pues, bajo hasta la cabina, donde mis dos compañeros se afanan en sus tareas.

 

-Atención, soldados, nos acercamos a la zona caliente. Atenta esa ametralladora! Dispara al menor movimiento, un simple lanzagranadas es capaz de abrirnos un boquete si nos pilla el flanco.

 

Dicho esto, vuelvo al puesto de mando y compruebo que el cañon está cargado. No se que se le pasó por la cabeza al instructor, pero me enteré hace apenas dos semanas de como funciona el cañón principal. Solo espero que no me explote en la cara. En fin, que sea lo que tenga que ser, pienso mientras me llevo los prismáticos a los ojos y observo la linea de árboles [avistar]

 

 


Klaus Lindemann


PG: 10/10


CA: 13
-toque: 13
-despr: 10

 

Ini:+7


Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance

 

TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2

 


Editado por baca, 08 December 2013 - 08:53 PM.


#3 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 08 December 2013 - 09:40 PM

Ludwing Wass

hemos estado descansando de la guerra , con algunos juegos de guerra y bebiendo todo lo que podemos encontrar ,hasta que un grupo de idiotas, han exparsido su mierda y ahora nos han movilizado , von da la orden de avanzar hacia varsovia , ahi nos reuniremos del resto del ejercito aleman.

la primera parte del viaje sera hacia teschen ,tenemos la orden de limpiar el terreno, apago el cigarrillo y me pongo lo que sobra en la boca , no quiero hacer una nube de humo dentro del tanque , me dispongo a sentarme en mi puesto de conductor.

- tomen su tiempo , puede que tengamos que esperar de mas cuando llegemos a teschen , como ya dijo el capitan , con suerte tendremos que esperar al resto para acabar con la resistencia polaca

una vez todo listo comenzamos el avance , al principio es aburrido y aun tengo algo de resaca, no llevamos ni 30 min avanzando cando se escucha el motor de los stuka, el fuego de artilleria comienza a caer , me pongo serio cuando veo la primera iluminacion que crean entre los arboles de pino.

-parece que ya empezamos , no se preocupen yo me encargo de llevarlos hasta alla


digo en un tono comico ,pongo toda la potencia en marcha
rolcz.jpg

#4 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 09 December 2013 - 12:37 AM

La vida en Ostrava era bastante placentera, parecía que no estábamos en guerra, después de la ocupación de Polonia nos habían relegado a este rincón olvidado de la mano de Dios, aunque tampoco debería de quejarme, mejor aquí que no metido en una trinchera o peor aún muerto tirado en el barro.

 

Nuestro capitán no es precisamente un techado de rectitud y dureza, así que se podría decir que vivíamos con una plácida tranquilidad en la cual la mayor preocupación era no perder el conocimiento por el alcohol o evitar quemarnos por el sol.

 

Pero esa tranquilidad terminó ayer, al parecer un grupo de desarrapados polacos atacó una estación de radio y difundió unos mensajes de ánimo a sus congéneres, no se quiénes serían los ineptos que defendían esa estación de radio, pero no creo que lleguen más allá de pelar patatas en una cocina de campaña después de eso.

 

Nos movilizaron, cosa que no he entendido, ¿mover unos panzers por un grupillo de polacos?. No me entraba en la cabeza pero órdenes son órdenes, nuestro destino es Teschen al cuál estamos a punto de llegar, así que desde mi puesto de artillero no dejo de observar lo que hay delante de mi visor.

 

A los pocos minutos, los Stuka con su característico sonido al picar, acaban de bombardear delante nuestro así que es momento de atacar, amartillo las armas y sin quitar ojo con el dedo en el gatillo, me mantengo a la espera de órdenes-"muy bien polacuchos, vais a saber bien lo que es la wehrmacht"-


"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#5 shashelas

shashelas

    Shadow

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 09 December 2013 - 11:26 AM

Benedikt Fiedrich

Sentado en mi puesto en la escotilla cierro un momento los ojos , casi puedo escuchar los Preludios de Chopin que mi madre me enseñó a tocar , siento una relajación cada vez que recuerdo aquel sonido , sus dedos se realizaban por las teclas del piano con una fluidez y dulzura que jamás olvidaré . Absorto en mis pensamientos , cada vez me cuesta más recordar la melodía , pero lo que no puedo olvidar es esa sensación , aún se me ponen los pelos de punta . Aquella música se introducía en tus oídos y te hcia sentir una serenidad increíble . Pero el maldito traqueteo de esta jaula de acero con ruedas... No me deja recordar con claridad . Es entonces cuando la voz de Ludwing me hace abrir los ojos. << Valla ... Si supieras las ganas que tengo de llegar a Teschen , no abrirías esa bocaza >> Ludwing es nuestro médico y conductor , parece muy entusiasta con el hecho de entrar en combate . << Pobre ... Llevo toda mo vida rodeado de militares , me guste o no algo se de todo esto y no creo que te valla a gustar estar en primera línea >> Ser el hijo del General Luca Fiedrich , no me a traído nada bueno , sólo una maldita tradición familiar a seguir . Que más da si a ti te gusta la música , la carpintería o la mecánica . Si eres un Fiedrich tienes que ser militar << Bien padre , aqui estoy ... Cumpliendo tu puñetera tradición ... Ser un hombre que protege su país , de una amenaza que no existe ... Espero al menos vivir para contarlo >>

Los motores de los Stuka suenan sobre nosotros , rápidamente me pongo el casco dejando la gorra colgada . Abro la escotilla y puedo verlos pasar como sombras de muerte . El bosque ante nosotros comienza a iluminarse en la lejanía , siguiendo los poderosos estallidos del bombardeo . Escucho como desde el interior Sigfried amartilla la MG , miro a mi derecha y veo el otro Panzer II que comanda Klaus Lindemann . Aún recuerdo la cara que puso , cuando nos dijeron que nosotros deberíamos usar el cañón principal . Una sonrisa se dibuja en mi cara al pensarlo , pero pronto me acuerdo de , que pinto aqui .

- ¡ Ludwing ! ¡ Mantén la marcha ! ¡ Sigfried ! ¡ Atento al visor de tu ametralladora ! -

<< Espero poder traerlos con vida de regreso ... No quiero esta maldita guerra , pero tampoco quiero perder a mis hombres ... Mantente Firme Benedikt , no llevas toda tu vida preparándote para este momento , para cargarla ahora >>

Cierro la escotilla y me siento en mi puesto nuevamente , sacó un cigarro y me lo pongo en la boca << Hace siete años que lo dejé y aún guardo un paquete y un mechero ... Vamos allá >> Enciendo el cigarro , saco los prismáticos y me asomo por la escotilla nuevamente . Puedo ver de reojo como Lindemann hace lo mismo << Al menos , no soy el único que se tiene que preocupar por sus hombres >>

Off: Me mantengo atento , observando el horizonte con los prismáticos .

Editado por shashelas, 09 December 2013 - 11:27 AM.

Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#6 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 December 2013 - 12:08 AM

Hans von Weidmann

 

Llevamos todo el verano movilizados en Checoeslovaquia bajo el mando del capitán von Steinle. En un principio esto no se parece en nada a la guerra, pero finalmente nos movilizan para caer sobre Polonia. Según cuentan los mandos unas fuerzas rebeldes polacas cruzaron la frontera un intento de levantar al pueblo contra Hitler.

Nos despiertan de madrugada y nos hacen meternos en los Panzer de mala manera y con los músculos aun entumecidos. Me recuerda al turno de noche en la fábrica, cuando dolía levantarse de la cama a la hora a la que todo el mundo se acuesta.

Mientras avanzamos empiezo a oír el ruido de los pontentes motores Junkers de los Stuka, pura ingeniería alemana al servicio de la destrucción. Instintivamente empiezo a pensar cuantos cilindros tendrán los motores que usan, cuando el alférez Lindemann nos recuerda que nos acercamos al frente y me ordena que preste atención a la ametralladora.

-Sí, señor-digo con voz potente para que me oiga.

Tal y como me ha ordenado el alférez ocupo mi puesto y, mirando por la apertura frontal, vigilo mientras intento ayudar a conducir al soldado Raynard. Prefiero disparar en estático, pero sé que pararnos para disparar a un soldado sería vendernos.


Editado por BlackAbel, 12 December 2013 - 12:09 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#7 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 12 December 2013 - 09:48 AM

01/09/1939, 5:45h.
 
Entráis en el recién bombardeado bosque polaco y recorréis varios kilómetros sin encontrar amenaza alguna, salvo por algún árbol que amenaza con venirse abajo o humeantes ramas que se desprenden al pasar cerca de un pino chamuscado.
[Fiedrich, Lindemann (Avistar): CD??, +3+1+8, +2+1+19, Lindemann éxito]
Sin embargo, Herr Lindemann, comandante de uno de vuestros carros de combate, descubre en la distancia las figuras de dos pequeños grupos de resistencia polacos camuflados tras algo de maleza. El primero de ellos está oculto tras un grueso tronco de árbol tumbado, y está formado por la dotación de una ametralladora pesada, posiblemente de manufactura americana, y un tercer hombre protegiéndoles la retaguardia con un fusil automático .
El segundo grupúsculo de resistencia está formado por tres hombres armados con rifles, cubiertos por un espeso matorral. Uno de ellos está tumbado y mantiene su arma apoyada en el suelo, pero, como es de noche, Lindemann no logra ver bien qué clase de armas son.
 
Orden de iniciativas:
Lindemann: 17+7, Rifle3(tumbado): 21, Ametralladora: 20, BAR: 14, Rifle1: 3, Rifle2: 2
 
 

g8q1.jpg

x2 y x3 son Ametralladora, z2 es BAR, q10 es Rifle3 (tumbado), r10 es Rifle1 y t10 es Rifle2.

El tanque superior es el de Fiedrich (Que aún no ha visto nada y por eso no tiene iniciativa) y el inferior el de Lindemann.

_______________________
NOTAS:
- Ahora actúa Lindemann y después su tripulación declarará acciones, tras lo cual yo pondré el siguiente turno, que será el primero de combate. Si la tripulación gana la iniciativa a los enemigos, actuarán antes, si no, actuarán después.
- Moverse al interior del tanque gasta acción de movimiento. Mover la torreta del cañón lo mismo y dispararlo es una acción estándar, pero considero que si Lindemann da la orden mientras baja, uno de sus hombres (A decisión del oficial), puede dejar su puesto y mover la torreta. Entiendo del turno de Lindemann que está fuera con los prismáticos, por lo que disparar el cañón podrá hacerlo en el turno siguiente a entrar en el tanque, o si un hombre ha movido la torreta, podrá disparar en este mismo.
- Los muchachos del otro tanque aún no han visto nada, por lo que entrarán en combate tras el primer/segundo turno, cuando ya sepan de dónde vienen los disparos.


Editado por Wyrmslayer, 12 December 2013 - 09:51 AM.


#8 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 12 December 2013 - 08:27 PM

Ludwing Waas

continuamos el avance , silencioso si no fuera por el estruendo de los bombarderos , la noche se ilumina con cada uno y nos deja ciegos por momentos el resplandor , hasta ahora no se detectan amenazas o puede que una bomba de esas los hayan borrado del mapa ,un pino cubierto en llamas nos da la bienvenida dejando caer algunas de sus ramas .

continuamos avanzando , casi a ciegas en la oscuridad.

-abran bien los ojos , no quiero que nos llenen de plomo o peor que se cuele un loco con una granada en la mano

comento al resto del tanque con un grito poco alto
rolcz.jpg

#9 Aragorn

Aragorn

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 13 December 2013 - 01:22 AM

Con el dedo en el gatillo preparado oigo con claridad la orden de Fiedrich aún con el estruendo del motor del panzer inundando el interior del carro-¡a la orden!-respondo con firmeza para que se me oiga claramente, asi que me preparo para abrir fuego y me empleo a fondo en escrutar la oscuridad, aún no ha amanecido y fuerzo la vista para no perder detalle.


Editado por Aragorn, 13 December 2013 - 01:24 AM.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#10 baca

baca

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 15 December 2013 - 01:16 PM

Con un sonoro traqueteo, avanzamos sobre la línea polaca y entramos en el bosque, esquivando los cráteres dejados por nuestra propia artillería. Observo que no hay polaco alguno, ni vivo ni muerto, lo que me hace pensar que pese a todo se están retirando al interior del país para reorganizar las defensas. Por suerte el bosque no es muy denso, lo que ofrece bastante maniobrabilidad a nuestros panzer.

 

Tras avanzar unos cientos de metros, diviso dos grupos de polacos atrincherados en la maleza, esperando para emboscar al enemigo. Parece que no se han percatado de nuestra presencia. Pues bien, vamos a darles una cálida bienvenida germana. Cerrando la escotilla, bajo a la cabina mientras grito órdenes a mis acompañantes.

 

- Atención, soldados, tenemos enemigos al frente! Solo he divisado armas ligeras y antiinfatería, pero eso no significa que no tengan un regalito para nosotros. Raynard, detén el tanque. En cuanto dispare, continúa avanzando, no queremos ser un objetivo estático. Weidmann, los enemigos están a las 11h, quiero fuego de supresión denso sobre su posición. Que no levanten cabeza hasta que pueda colarles un proyectil.

 

Dicho esto, me sitúo en la posición del artillero y me dispongo a apuntar el cañon, esperando tener tiempo suficiente (y puntería) para alcanzarles antes de que respondan. Y esperando que el tanque de Fiedrich se percate de que ocurre.

 


Klaus Lindemann

PG: 10/10

CA: 13
-toque: 13
-despr: 10

Ini:+7


Armas:
P08 (Luger): +4, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +4, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance

TS:
Fortaleza: +2
Reflejos: +3
Voluntad: +2



#11 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 December 2013 - 06:58 PM

Hans von Weidmann

 

Avanzamos por el recién arrasado bosque polaco con mucha tranquilidad. Realmente pensaba que no íbamos a encontrar ninguna resistencia hasta que el alférez Lindemman nos llama la atención. Por lo visto ha divisado un par de grupos de resistencia polaca en el bosque con algo de armamento.

Como dice que va a disparar sobre ellos me aseguro de que el cañón esté cargado, y de no ser así pongo un proyectil. Siguiendo sus indicaciones empiezo a apuntar rápidamente sobre la dirección que me marca y, en cuanto el tanque se detiene, descargo una ráfaga de fuego de supresión sobre ellos. Con suerte quizás consiga alguna baja.

 

off: lo de cagar lo hago porque no sé si lo llevábamos cargado y porque creo recordar que solo requiere una acción de movimiento que en principio creo que no necesito. De estar ya cargado o no poder disparar en mi turno no lo hago.

 


PG: 12/12
CA: 12 
Iniciativa: +2
TS:
Fortaleza:
4
Reflejos: 2
Voluntad: 2
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2
A distancia: +3


Editado por BlackAbel, 15 December 2013 - 06:59 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg


#12 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 16 December 2013 - 01:11 AM

Imre Raynard

 

Escucho las ordenes del oficial al mando y me dispongo a cumplirlas, freno el tanque y trato de observar por la mirilla hacia la posición que ha indicado que están las tropas enemigas, una vez las localice, si es que las localizo, sabré si dejar el tanque en esta posición es seguro. De todas formas, me preparo para que, en cuanto disparen, empezar a conducir. La idea es usar el segundo tanque que nos acompaña de tal forma que pueda flanquear a los enemigos y evitar que concentren el fuego en el nuestro únicamente.


skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#13 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 16 December 2013 - 09:06 AM

01/09/1939, 5:45h.

 

Orden de iniciativas:
Lindemann: 17+7, Rifle3(tumbado): 21, Ametralladora: 20, BAR: 14, Von Weidmann: 7+2, Raynard: 4+4, Rifle1: 3, Rifle2: 2

 

Turno1

Lindemann (Ileso)

Gritando órdenes a sus dos subordinados, Karl desciende al interior del carro blindado y comienza a girar las manivelas que mueven la torreta hasta colocarla en el ángulo donde, gracias a un disparo preciso, pueda hacer diana en el grupo de combatientes polacos que tiene prácticamente delante.

Rifle3 (Ileso)

[CA10, +?+18, éxito; Impacto: 6, bajos; Daño: 21+2+5-40]

Sin embargo, antes de que el comandante consiga disparar su cañón, un potente disparo impacta contra los bajos de su tanque, aunque sin ocasionar daños. Se nota que ese arma no es un rifle común, sino que podría tratarse de algún tipo de rifle antitanque.

Ametralladora (Ilesos)

El combate, quizás el primero de Alemania desde que acabó la Gran Guerra, empieza a tomar otro cariz cuando la ametralladora pesada comienza a soltar balas contra el Panzer de Fiedrich. [CA10, +?+12, éxito; Un impacto: 5, bajos; Daño: 5-5-40] Pero el blindaje impide que las balas polacas vayan más allá de  destrozarse contra el metal de los bajos, dejando alguna posible muesca.

BAR (Ileso)

[CA10, +?+4, fallo]

El soldado que protege la retaguardia de la dotación de la ametralladora anda hacia atrás mientras dispara su fusil automático, pero el retroceso eleva el arma sin que pueda hacer nada por orientarlo y sus disparos se pierden.

Raynard (Ileso)

Siguiendo las órdenes de su comandante, Imre detiene el tanque.

Von Weidmann (Ha retrasado su iniciativa; Ileso)

[CA10, +3+13, éxito; Ts de Voluntad de Rifle 1 y Rifle2: +?+13, +?+7, 2 fallos]

Viéndose sobrepasados por las balas que el operario de la ametralladora les dispara, la pareja de tiradores polacos se echan cuerpo a tierra esperando que las balas disparadas por Hans cesen de volar sobre sus cabezas.

Rifle1 (Ileso), Rifle2 (Ileso)

Cuerpo a tierra, bajo fuego de supresión, no hacen nada.

 

Orden de iniciativas para el siguiente turno y posteriores:
Lindemann: 17+7, Rifle3(tumbado): 21, Ametralladora: 20, Fiedrich: 12+4, BAR: 14, Waas: 8+3, Von Weidmann: 7+2, Raynard: 4+4, Galland: 4+1, Rifle1: 3, Rifle2: 2

 

Turno2

Lindemann (Ileso)

Ya bajo fuego enemigo, Klaus dispara el cañón de su Panzer II con intención de acabar con sus cercanos agresores [CA??, +3-4+15, éxito; Daño: 8+2+6; Ts de Reflejos de Rifle3: +?+4, fallo; Ts de Reflejos de Rifle 1 y Rifle2: +?+1, +?+3, 2 fallos; daño: (8+2+6)/2], y una explosión ilumina el bosque en el lugar donde está el polaco tumbado, sin dejar ni rastro de él. Los dos soldados con rifles que estaban junto al desaparecido soldado comienzan a arder entre aullidos de insoportable dolor, y tras unos angustiosos segundos caen al suelo, abrasados.

Ametralladora (Ilesos)

Viendo lo que ha ocurrido con sus compatriotas, la pareja de soldados desmonta su ametralladora. Uno toma el trípode y la munición mientras que el otro agarra la ametralladora, y ambos se disponen a salir corriendo.

 

Off: Ahora va Fiedrich.

______________________

NOTAS:

- Von Weidmann ha retrasado su iniciativa hasta que Raynard ha parado el tanque para poder disparar correctamente.

- Cuando disparéis un cañón recordad que tenéis dos tipos de munición: Explosiva y de penetración. En el caso de Lindemann he usado explosiva ya que se trata de infantería. 



#14 rich4r

rich4r

    MilNombres

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 18 December 2013 - 04:32 AM

Ludwing Waas

continuo avanzando en la oscuridad , el segundo tanque dispara , parece que alguien a divisado enemigos, sin esperar una orden me dispongo a situar el tanque en una buena posicion , apuntando el tanque en la misma direccion del cañon , intentando que nuestro artillero tenga angulo para disparar y poder ganar espacio si comienzan a huir

-vamos por ellos
rolcz.jpg

#15 BlackAbel

BlackAbel

    Sultan of swing

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 December 2013 - 05:17 PM

Hans von Weidmann

 

El fuego de supresión no tiene tanto éxito como yo esperaba, pero al menos consigo que los polacos echen cuerpo a tierra, proporcionándole al alférez un objetivo fácil, que acierta con acabando con ellos rápidamente. Pienso en el fusil antitanque que han usado contra nosotros. Nos podría ser muy útil en el futuro.

-Señor-digo al alférez Lindemann-, pido permiso para recuperar las armas enemigas cuando termine el combate. Podrían sernos útiles.

Justo cuando estoy hablando con Lindemann veo como otro grupo abre fuego contra el tanque que venía a nuestro lado con sus ametralladoras. Al verles totalmente expuestos decido disparar sobre el soldado de la ametralladora para anularle lo más rápido posible y que desde el otro tanque pueda disparar tranquilamente.

 

 


PG: 12/12
CA: 12 
Iniciativa: +2
TS:
Fortaleza:
 4
Reflejos: 2
Voluntad: 2
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2
A distancia: +3


7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg




Responder



  



También marcado con d20, D&D3.X, SGM, WWII

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.