Nunca me han gustado los FF, aunque me pasé el VII hasta la mitad. Y tampoco me enteré de gran cosa gracias al "maravilloso" trabajo de traducción que hicieron (y cobraron supongo) de forma oficial xD
De todos modos es rarísimo que después de tantos años aún no haya salido una retraducción. ¿TANTO texto tiene o es que existe alguna dificultad añadida que lo impide? Ojo, no quiero decir que menosprecie el trabajo de quienes estén (si es que hay alguien ahora mismo con la versión de PC) intentando corregirlo o probarlo voluntariamente y en sus ratos libres, simplemente digo que me parece muy misterioso que no haya salido aún nada para un juego tan querido de esa saga.
Los vídeos, por lo que veo en la versión de Steam, están en formato .avi. Supongo que no habría ningún problema en insertar subtítulos encima de los antiguos. Luego he visto con Google que existen montones de utilidades para modificar el juego a nuestro antojo (buscando un poco he encontrado y probado una para editar todos los textos de los objetos, si buscase más seguro que aparece la de editar diálogos).
No sé, no tengo ni idea de lo que ocurre exactamente. Intentaría ayudar pero, sinceramente, ni soy fan ni domino este tipo de juegos y tampoco tiempo para tanto xD
Editado por robotnick, 12 December 2013 - 07:19 PM.