Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Pasar una quest por medio de consola?

netch morrowind consola pc juego

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 Eagle2142

Eagle2142

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 December 2013 - 01:36 AM

Hola gente como están,hoy venia a preguntarles si se podía completar una quest por medio de consola ya tengo el código de la quest lo único que necesito es como pasarla :/ 

Estoy en la quest de la Legión Imperial que es de matar a dos netchs toros y no los encuentro voy al norte y no están solo encontré un netch toro y una netch hembra y no había mas netch hasta los hice aparecer para matarlos y tener la quest y no funciono 

Espero su ayuda 

Gracias.

#2 z4tan

z4tan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 05 December 2013 - 03:51 AM

Yo no se, pero tambien me servira la respuesta de alguien q sepa, una duda como sabes el "codigo" de la mision?

#3 Eagle2142

Eagle2142

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 December 2013 - 04:30 PM

En Uesp hay de todo he hecho muchas misiones con consola en la pagina dan los códigos y uno puede ponerlos en consola y así obtener por ejemplo yo ya tengo la armadura daedrica  por medio de consola, puedes obtener objetos de una quest, también se puede spawnear npcs matarlos y te los dan como buenos.

También marcado con netch, morrowind, consola, pc, juego

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.