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d20 D&D3.X SGM WWII

6 respuestas al tema

#1 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 27 November 2013 - 04:55 PM

Aquí pondré las fichas de los personajes, y quizás alguna regla para el juego.

 

 

 

* Medallas creadas por mi, Wyrm, usando imágenes de medallas reales.


Editado por Wyrmslayer, 04 March 2014 - 08:24 AM.


#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 27 November 2013 - 04:58 PM

Evan+Peters+as+Kit+Walker+American+Horro

 
 
Nombre del personaje: Hans von Weidmann
Jugador: BlackAbel
 
Clase: Soldado de infantería (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico Bueno
Tamaño: Mediano
Edad: 24
Peso: 75kg
Altura: 1,85m

 

Rango: Gefreiter (Cabo)

Menciones: 

 

Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)

Ninguna

 

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 12(+1)
Des: 15(+2)
Con: 15(+2)
Int: 15(+2)
Sab: 15(+2)
Car: 10(+0)
 
PG: 12 (1d10+2)
CA: 12 (Base 10 + (2 Des) + (¿? Armadura)); Toque: ; Desprevenido: 10
Iniciativa: +2
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Inglés (Con acento alemán)
 
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza: 5 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 3)
Reflejos: 2 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 0)
Voluntad: 2 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 0)
 
 
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +2 = (Mod. por Caract. 1) + (Base 1)
A distancia: +3 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 1)
 
Ataque completo:
Cuchillo: +2, 1d4+1, 19-20x2, 10'
Walther P38: +3, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
MP35: +3, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Stielhandgranate 24: +3, 4d6, Pen. 0, Radio de explosión 10', Alcance (12/2)x5=30'
 
 
Habilidades: (4+2)x4+4= 28
:puntoverde: Clásea
:puntoblanco: Sólo entrenada
 

Abrir cerraduras ................................................... + = (0) + 2(Des)
Alquimia ................................................................ + = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Fabricación de armas) ..................... +3 = (1) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Fabricación de munición) ................. +3 = (1) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Reparación de armas)....................... +3= (1) +2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Cualquier otro)................................. + = (0) + 2(Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Artillería ........................................................ +4= (2) +2(Int)
:puntoverde: Atrincherarse ..................................................... +6 = (4) +2(Sab)
Averiguar intenciones ........................................... + = (0) + 2(Sab)
:puntoverde: Avistar ................................................................ +3= (1) +2(Sab)
:puntoverde: :puntoblanco: Bombardeos ................................................... + = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Buscar ................................................................ +4= (2) +2(Int)
:puntoblanco: Cifrar/Descifrar códigos ......................................... + = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Concentración .................................................... +3= (1) +2(Int)
:puntoverde: Conducir (Motos) ......................................... +3 = (1) + 2(Des)

:puntoverde: Conducir (X vehículo) ......................................... + = (0) + 2(Des)
:puntoblanco: Conocimiento de conjuros ..................................... + = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Demoliciones ..................................................... +4= (2) +2(Int)
:puntoblanco: Descifrar escritura ................................................. + = (0) + 2(Int)
Diplomacia ............................................................. +0 = (0) + 0(Car)
Disfrazarse ............................................................ +0 = (0) + 0(Car)
Engañar ................................................................. +0 = (0) + 0(Car)
Equilibrio ................................................................ +2 = (0) + 2(Des)
Escapismo ............................................................. +2 = (0) + 2(Des)
:puntoverde: Esconderse..........................................................+5 = (3) + 2(Des)
:puntoverde: Escuchar.............................................................+2 = (0) + 2(Sab)
Falsificar ................................................................ +2 = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Hurtar ..................................................................... +X = (0) + 2(Des)
Interpretar .............................................................. +0 = (0) + 0(Car)
Intimidar .................................................................. +0 = (0) + 0(Car)
Intuir la dirección .................................................... +2 = (0) + 2(Sab)
:puntoblanco: Inutilizar mecanismo ................................................ +5= (2=1) +2(Int)+1(Trasfondo)
Leer los labios ......................................................... + = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Liderazgo ........................................................... +1 = (1) + 0(Car)
:puntoverde: Mecánica ............................................................ +7 = (4) +2(Int)+1(Trasfondo)
Medicina de combate .............................................. + = (0) + 2(Sab)
Montar .................................................................... + = (0) + 2(Des)
:puntoverde: Moverse silenciosamente .................................... +4= (2) +2(Des)
:puntoverde: Nadar .................................................................. +2 = (1) +1(Fue)
Navegación ............................................................. + = (0) + 2(Int)
Observación y evaluación ....................................... + = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Oficio (mecánico) .................................................... + 4= (2=1) +2(Sab) +1(Trasfondo)
Orar ........................................................................ + = (0) + 2(Sab)
Pilotar (X avión) ...................................................... +2 = (0) + 2(Des)
:puntoblanco: Piruetas ................................................................... +X = (0) + 2(Des)
Reunir información .................................................. +0 = (0) + 0(Car)
:puntoblanco: Saber (Arcano) .................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Naturaleza) ............................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Biología) ................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Química) .................................................. +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Ingeniería) ................................................ +4 = (2=1) +2(Int) +1(Trasfondo)
:puntoblanco: Saber (Geología) ................................................. +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Matemáticas) ............................................ +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Meteorología) ........................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Militar) ....................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Psíquicos) ................................................. +X = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Saltar ................................................................... +2 = (1) + 1(Fue)
:puntoverde: Sanar .............................................................. + 3= (1) + 2(Sab)
Supervivencia .......................................................... + = (0) + 2(Sab)
Tasación ................................................................... + = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Trato con animales .................................................. +X = (0) + 0(Car)
:puntoverde: Trepar ................................................................. + 2= (1) + 1(Fue)
Uso de objetos mágicos .............................................. + = (0) + 0(Car)
Uso de cuerdas........................................................ + = (0) + 2(Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas simples
  • Competencia con armas de fuego
  • Competencia con armaduras ligeras
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética[Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]

Dotes:

  • Humano: Disparo a bocajarro
  • Nivel1: Rebuscar
  • Soldado1: Competencia con armas automáticas
  • Soldado2: Infantería mecanizada (Puede disparar desde un vehículo en movimiento sin sufrir penalizador)

Equipo:

  • Casco (1 lb)
  • Boina (0 lb)
  • Uniforme (4 lb)
  • Poncho impermeable (1,5 lb)
  • Cinturón + Fundas para 3 caragores (- lb)
    • Mochila (5 lb)
      • Petate (3 lb)
      • Cantimplora (1 lb)
      • Pala (2 lb)
      • Útiles para el rancho (1 lb)
      • Herramientas de mecánico (10 lb)
      • Kit de aseo (1 lb) (Cuchillas,)
      • Equipo de primeros auxilios personal (1,5 lb)
      • Linterna (- lb)
      • Raciones C x2 (10 lb)
      • 24 balas de pistola (3 cargadores, 8 cada uno) (1 lb)
      • 72 balas de ametralladora (3 cargadores, 24 cada uno) (3 lb)
      • Cable de 100' para explosivos (2 lb)
      • Detonador pequeño
      • Dinamita x2 (1 lb/barra) (2 lb)
      • Stielhandgranate 24 x2 (4lb)
      • Walther P38 (2lb)
      • MP35 (10lb)
      • Cuchillo (2 lb)

- Dinero: 60 marcos (1marco = 1po)
 
 
Carga transportable:
Ligera: hasta 43 lb
Media: entre 44 y 86 lb
Pesada: entre 87 y 130 lb
Levantar: hasta 260 lb
Arrastrar: hasta 650 lb
 
Carga transportada: 61,5 lb (Carga )


Editado por Wyrmslayer, 04 March 2014 - 08:24 AM.


#3 Wyrmslayer

Wyrmslayer

    El amo del calabozo

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Posteado 28 November 2013 - 09:51 AM

amon-goeth.jpg

 
Nombre del personaje: Benedikt Fiedrich
Jugador: Shashelas
 
Clase:Oficial (1)
Raza: Humano
Alineamiento:Legal Neutral
Tamaño: Mediano
Edad:32
Peso: 79Kg
Altura: 1.87

 

Rango: Leutnant (Alférez)

Menciones: 

 

Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)

Ninguna

 

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 10 (+0)
Des: 18 (+4)
Con: 14 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 10 (+0)
Car: 16(+3)
 
PG: 10 (1d8+2)
CA:  (Base 10 + (4 Des) + (?? Armadura ); Toque: 14; Desprevenido: 10+ ??
Iniciativa: +4
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Inglés y Polaco
 
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +2 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 0)
Reflejos: +4 = (Mod. por Caract. 4) + (Base 0)
Voluntad: +5 = (Mod. por Caract. 3) + (Base 2)
 
 
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +1 = (Mod. por Caract. 0) + (Base 1)
A distancia: +5 = (Mod. por Caract. 4) + (Base 1)
 

Ataque completo:

Kar 98k: +5, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance

P08 (Luger): +5, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance

 

 
Habilidades: (4+2)x4+4= 28
:puntoverde: Clásea
:puntoblanco: Sólo entrenada
 
Abrir cerraduras ................................................... +2 = (0) + (4Des)
Alquimia ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Fabricación de armas) ........................ +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Fabricación de munición) .................... +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Reparación de armas) ......................... +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Cartografía) ........................................ +3 = (0) + (2Int) + (1Trasfondo)
Artesanía (Cualquier otro) .................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Artillería ................................................................ +X = (0) + (2Int)
Atrincherarse ........................................................ +0 = (0) + (0Sab)
:puntoverde: Averiguar intenciones ........................................... +0 = (0) + (0Sab)
:puntoverde: Avistar ................................................................... +3 = (3) + (0Sab)
:puntoverde: :puntoblanco: Bombardeos .......................................................... +3= (1) + (2Int)
:puntoverde: Buscar ................................................................... + 5 = (3) + (2Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Cifrar/Descifrar códigos ......................................... +5 = (3) + (2Int)
:puntoverde: Concentración ....................................................... +5 = (3) + (2Int)
:puntoblanco: Conocimiento Conjuros ........................................ +X = (0) + (2Int)
:puntoverde: Conducir ( vehículo) ............................................ + 0= (0) + (4Des)
:puntoverde: Demoliciones ......................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Descifrar escritura ................................................. +X = (0) + (2Int)
:puntoverde: Diplomacia ............................................................. +3 = (0) + (3Car)
Disfrazarse ............................................................ +3 = (0) + (3Car)
Engañar ................................................................. +3 = (0) + (3Car)
Equilibrio ................................................................ +4 = (0) + (4Des)
Escapismo ............................................................. +4= (0) + (4Des)
:puntoverde: Esconderse ....................................................... +4= (0) + (4Des)
:puntoverde: Escuchar .......................................................... +4= (0) + (0Sab)
Falsificar ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Hurtar ..................................................................... +X = (0) + (4Des)
Interpretar ............................................................. +3 = (0) + (3Car)
:puntoverde: Intimidar ................................................................. +6 = (3) + (3Car)
Intuir la dirección ................................................... +0 = (0) + (0Sab)
:puntoblanco: Inutilizar mecanismo ............................................... +X = (0) + (2Int)
Leer los labios ........................................................ +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde: Liderazgo ............................................................... +6 = (3) + (3Car)
Mecánica ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Medicina de combate .............................................. +0 = (0) + (0Sab)
Montar .................................................................... +4 = (0) + (4Des)
:puntoverde: Moverse silenciosamente ........................................ +4 = (0) + (4Des)
:puntoverde: Nadar ...................................................................... +0 = (0) + (0Fue)
Navegación ............................................................. +6 = (3) + (2Int) + (1Trasfondo)
:puntoverde: Observación y evaluación ....................................... +6 = (3) + (2Int) + (1Trasfondo)
:puntoverde: :puntoblanco: Oficio "X" ................................................................. +X = (0) + (0Sab)
Orar ........................................................................ +0 = (0) + (0Sab)
Pilotar (X avión) ...................................................... +4 = (0) + (4Des)
:puntoblanco: Piruetas ................................................................... +X = (0) + (4Des)
Reunir información .................................................. +3 = (0) + (3Car)
:puntoblanco: Saber (Arcano) ........................................................ +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Naturaleza) ................................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Biología) ....................................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Química) ....................................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Ingeniería) .................................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Geología) ..................................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Matemáticas) ................................................ +X = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Meteorología) ............................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Saber (Militar) ........................................................... +7 = (3) + (2Int) + (2Trasfondo)
:puntoblanco: Saber (Psíquicos) ..................................................... +X = (0) + (2Int)
:puntoverde: Saltar ....................................................................... +0 = (0) + (0Fue)
:puntoverde: Sanar ...................................................................... +0 = (0) + (0Sab)
Supervivencia ........................................................... +0.= (0) + (0Sab)
Tasación ................................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Trato con animales ................................................. +X = (0) + (3Car)
:puntoverde: Trepar ...................................................................... +0 = (0) + (0Fue)
:puntoblanco: Uso de objetos mágicos ........................................... +X = (0) + (3Car)
Uso de cuerdas ........................................................ +4= (0) + (4Des)
 
 
Aptitudes rasgos:

  • Competencia con armas simples
  • Competencia con armas de fuego
  • Competencia con armaduras ligeras
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Oficial: Rango (Leutnant)

Dotes:

  • Humano: Fuerza de Personalidad
  • Nivel1: Infantería Mecanizada

Equipo:

  • Casco (1 lb)
  • Gorra (0 lb)
  • Uniforme (4 lb)
  • Poncho impermeable (1,5 lb)
  • Cinturón + Fundas para 3 caragores (- lb)
    • Mochila
    • Estuche para mapas (0,5 lb)
    • Mapa, brújula y compás [+1 navegación]
    • Funda de pistola de cuero (1 lb)
    • Linterna (- lb)
    • Raciones de supervivencia x1 (2 lb)
    • Raciones C x1 (5 lb)
    • Gafas de Sol (0,25 lb)
    • Binoculares (2 lb) [+1 avistar]
    • Petate (3 lb)
    • Abrigo Largo de Invierno (6lb)
    • Pistola P08 (Luger) (2lb)
    • Rifle Kar 98k (9lb)
    • 3x Cargadores P08 (1lb)
    • 5x Cargadores Kar 98k (1lb)

- Dinero: 100 marcos (1marco = 1po)
 
 
 
Carga transportable:
Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 67 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb
 
Carga transportada: 33lb (Carga ligera)


Editado por Wyrmslayer, 10 January 2014 - 03:27 PM.


#4 Wyrmslayer

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Posteado 29 November 2013 - 06:58 PM

pksy.jpg

 
Nombre del personaje: Klaus Lindemann
Jugador: baca
 
Clase: Oficial (2)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
Tamaño: Mediano
Edad: 27
Peso: 80 Kg
Altura: 1.80m

 

Rango: Leutnant (Alférez)

Menciones: 

 

Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)

Ninguna

 

 

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 10 (+0)
Des: 16 (+3)
Con: 14 (+2)
Int: 16 (+3)
Sab: 10 (+0)
Car: 16 (+3)
 
PG: 19 (2d8+4) 
CA: 13 = (Base 10 + Des(3) + (?? Armadura)); Toque: 13; Desprevenido: 10
Iniciativa: +7 = 3+4
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Inglés, Francés y Ruso
 
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +2 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 0)
Reflejos: +3 = (Mod. por Caract. 3) + (Base 0)
Voluntad: +3 = (Mod. por Caract. 0) + (Base 3)
 
 
Ataque base: +2
Cuerpo a cuerpo: +2 = (Mod. por Caract. 0) + (Base 2)
A distancia: +5 = (Mod. por Caract. 3) + (Base 2)
 
Ataque completo:
P08 (Luger): +5, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +5, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
 
 
Habilidades: (4+int[+3])x4+4= 32
:puntoverde: Clásea
:puntoblanco: Sólo entrenada

:puntoblanco: Abrir cerraduras ................................................... +X = (0) + 3(Des)
Alquimia ................................................................ +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Fabricación de armas) ........................ +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Fabricación de munición) .................... +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Reparación de armas) ......................... +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Cualquier otro) .................................... +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Artillería ................................................................ +5 = (2) + 3(Int)
Atrincherarse ........................................................ +0 = (0) + 0(Sab)
:puntoverde: Averiguar intenciones ........................................... +4 = (2) + 0(Sab)+1(Trasfondo)
:puntoverde: Avistar ................................................................... +2 = (2) + 0(Sab)
:puntoverde: :puntoblanco: Bombardeos .......................................................... +4 = (1) + 3(Int)
:puntoverde: Buscar ................................................................... +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Cifrar/Descifrar códigos ......................................... +5 = (2) + 3(Int)
:puntoverde: Concentración ....................................................... +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Conducir (X vehículo) ............................................ +3 = (0) + 3(Des)
Conocimiento de conjuros ..................................... +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Demoliciones ......................................................... +3 = (0) + 3(Int)
Descifrar escritura ................................................. +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Diplomacia ............................................................. +7 = (2) + 3(Car)+2(Trasfondo)
Disfrazarse ............................................................ +3 = (0) + 3(Car)
Engañar ................................................................. +3 = (0) + 3(Car)
Equilibrio ................................................................ +3 = (0) + 3(Des)
Escapismo ............................................................. +3 = (0) + 3(Des)
:puntoverde: Esconderse ............................................................ +5 = (2) + 3(Des)
:puntoverde: Escuchar .................................................................+1 = (1) + 0(Sab)
Falsificar ................................................................ +3 = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Hurtar ..................................................................... +X = (0) + 3(Des)
Interpretar ............................................................. +3 = (0) + 3(Car)
:puntoverde: Intimidar ................................................................. +6 = (3) + 3(Car)
Intuir la dirección ................................................... +0 = (0) + (Sab)
:puntoblanco: Inutilizar mecanismo ............................................... +X = (0) + (Int)
Leer los labios ........................................................ +3 = (0) + (Int)
:puntoverde: Liderazgo ............................................................... +8 = (4) + 3(Car)+1(Trasfondo)
Mecánica ................................................................ +3 = (0) + (Int)
Medicina de combate .............................................. +0 = (0) + 0(Sab)
Montar .................................................................... +3 = (0) + 3(Des)
:puntoverde: Moverse silenciosamente ........................................ +4 = (1) + 3(Des)
:puntoverde: Nadar ...................................................................... +1 = (1) + 0(Fue)
Navegación ............................................................. +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Observación y evaluación ....................................... +5 = (2) + 3(Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Oficio "Político" ................................................... +1 = (1) + 0(Sab)
Orar ........................................................................ +0 = (0) + 0(Sab)
Pilotar (X avión) ...................................................... +3 = (0) + 3(Des)
:puntoblanco: Piruetas ................................................................... +X = (0) + 3(Des)
Reunir información .................................................. +3 = (0) + 3(Car)
:puntoblanco: Saber (Arcano) ........................................................ +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Naturaleza) ................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Biología) ....................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Química) ....................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Ingeniería) .................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Geología) ..................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Matemáticas) ................................................ +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Meteorología) ............................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Saber (Militar) ........................................................... +5 = (2) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Psíquicos) ..................................................... +3 = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Saltar ......................................,................................ +2 = (2) + 0(Fue)
:puntoverde: Sanar .......................................,.............................. +0 = (0) + 0(Sab)
Supervivencia ..............................................,........... +0 = (0) + 0(Sab)
Tasación ....................................,.............................. +3 = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Trato con animales ......................................,........... +X = (0) + 3(Car)
:puntoverde: Trepar ......................................,............................... +2 = (2) + 0(Fue)
:puntoblanco: Uso de objetos mágicos ...............................,........... +X = (0) + 3(Car)
Uso de cuerdas ..............................,......................... +3 = (0) + 3(Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas simples
  • Competencia con armas de fuego
  • Competencia con armaduras ligeras
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Clase: Rango (Leutnant)

Dotes:

  • Humano: Iniciativa Mejorada
  • Nivel1: Comandar
  • Oficial2: Táctico

Equipo:

  • Casco (1 lb)
  • Gorra (- lb)
  • Uniforme (4 lb)
  • Cinturón + Fundas para 3 cargagores (- lb)
  • Mochila
    • Petate (3 lb) (En el tanque)
    • Poncho (En el tanque)
    • Cantimplora (1 lb)
    • Binoculares (2 lb) [+1 avistar]
    • Equipo de primeros auxilios personal (1,5 lb)
    • Linterna (- lb)
    • Raciones K (3 lb) (Desayuno, comida y cena de un día)
    • Raciones C (5 lb) (Desayuno, comida y cena de dos días) (En el tanque)
    • Estuche para mapas (0,5 lb)
    • Mapa, brújula y compás (1 lb) [+1 navegación]
    • Funda de pistola de cuero (1 lb)
    • Reloj de bolsillo (- lb)
    • P08 (Luger) (2lb) + 3 cargadores (1 lb)
    • Kar 98k (9lb) + 5 cargadores (1 lb)

- Dinero: 100 marcos (1marco = 1po)

Carga transportable:
Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 66 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb
 
Carga transportada: 33 lb (Carga ligera)


Editado por Wyrmslayer, 15 March 2014 - 11:41 AM.


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    El amo del calabozo

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Posteado 03 December 2013 - 10:07 AM

german_belt.jpg?w=630

 
Nombre del personaje: Sigfried Galland
Jugador: Aragorn
 
Clase: Explorador (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
Tamaño: Mediano
Edad: 23
Peso: 80Kg
Altura: 1,76m
 

Rango: Schütze (Soldado)

Menciones: 

 

Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)

Ninguna

 

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Con: 14 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 16 (+3)
Car: 8 (-1)
 
PG: 10 (1d8+2)
CA: 14 (Base 10 + 4(Des) + (Armadura)); Toque 14: ; Desprevenido: 10
Iniciativa: +4
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Inglés con acento.
 
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +4 = (Mod. por Caract. 2) + (Base  2)
Reflejos: +4  = (Mod. por Caract. 4) + (Base 0 )
Voluntad: +3  = (Mod. por Caract. 3) + (Base 0 )
 
 
Ataque base:  +1
Cuerpo a cuerpo: +1 = (Mod. por Caract. 0) + (Base 1)
A distancia:+5  = (Mod. por Caract. 4) + (Base 1)

Ataque completo:
P08 (Luger): +5, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +5, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance


Habilidades:
:puntoverde: Clásea
:puntoblanco: Sólo entrenada
 

:puntoverde:  :puntoblanco: Abrir cerraduras ................................................... +4 = (0) + (4Des)
Alquimia ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Fabricación de armas) ........................ +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Fabricación de munición) .................... +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Reparación de armas) ......................... +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Cualquier otro) .................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Artillería ................................................................ + 2= (0) + (2Int)
:puntoverde: Atrincherarse ........................................................ +6 = (3) + (3Sab)
Averiguar intenciones ........................................... +3 = (0) + (3Sab)
:puntoverde: Avistar ................................................................... +6 = (3) + (3Sab)
:puntoblanco: Bombardeos .......................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde: Buscar ................................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Cifrar/Descifrar códigos ......................................... +2 = (0) + (2Int)
Concentración ....................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde: Conducir (X vehículo) ............................................ +4 = (0) + (4Des)
Conocimiento de conjuros ..................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde: Demoliciones ......................................................... +2 = (0) + (2Int)
Descifrar escritura ................................................. + 2= (0) + (2Int)
Diplomacia ............................................................. + = (0) + (-1Car)
Disfrazarse ............................................................ + = (0) + (-1Car)
Engañar ................................................................. + = (0) + (-1Car)
Equilibrio ................................................................ +4 = (0) + (4Des)
Escapismo ............................................................. +4 = (0) + (4Des)
:puntoverde: Esconderse ............................................................ +7 = (3) + (4Des)
:puntoverde: Escuchar .................................................................+5 = (2) + (3Sab)
Falsificar ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Hurtar ..................................................................... +4 = (0) + (4Des)
Interpretar ............................................................. + = (0) + (-1Car)
:puntoverde: Intimidar ................................................................. + = (0) + (-1Car)
:puntoverde: Intuir la dirección ................................................... +6 = (3) + (3Sab)
:puntoverde:  :puntoblanco: Inutilizar mecanismo ............................................... +5 = (3) + (2Int)

Leer los labios ........................................................ +2 = (0) + (2Int)
Liderazgo ............................................................... + = (0) + (-1Car)
Mecánica ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Medicina de combate .............................................. +3 = (0) + (3Sab)
Montar .................................................................... +4 = (0) + (4Des)
:puntoverde: Moverse silenciosamente ........................................ +7 = (3) + (4Des)
:puntoverde: Nadar ...................................................................... +1 = (0) + (1Fue)
Navegación ............................................................. + 2= (0) + (2Int)
:puntoverde: Observación y evaluación ....................................... +6 = (4) + (2Int)
:puntoblanco: Oficio "X" ................................................................. +3 = (0) + (3Sab)
Orar ........................................................................ +3 = (0) + (3Sab)
Pilotar (X avión) ...................................................... +4 = (0) + (4Des)
:puntoblanco: Piruetas ................................................................... +4 = (0) + (4Des)
Reunir información .................................................. + = (0) + (-1Car)
:puntoblanco: Saber (Arcano) ........................................................ +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde:  :puntoblanco: Saber (Naturaleza) ................................................... +5 = (2) + (2Int) + 1(trasfondo)

:puntoblanco: Saber (Biología) ....................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Química) ....................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Ingeniería) .................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Geología) ..................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Matemáticas) ................................................ +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Meteorología) ............................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Militar) ........................................................... +2 = (0) + (2Int)
:puntoblanco: Saber (Psíquicos) ..................................................... + 2= (0) + (2Int)
:puntoverde: Saltar ......................................,................................ + 2= (1) + (1Fue)
:puntoverde: Sanar .......................................,.............................. +4 = (1) + (3Sab)
Supervivencia ..............................................,........... 3+ = (0) + (3Sab)
Tasación ....................................,.............................. +2 = (0) + (2Int)
:puntoverde:  :puntoblanco: Trato con animales ......................................,........... +3 = (2) + (-1Car) +2(trasfondo)

:puntoverde: Trepar ......................................,............................... +2 = (1) + (1Fue)
:puntoblanco: Uso de objetos mágicos ...............................,........... + = (0) + (-1Car)
Uso de cuerdas ..............................,......................... + 4= (0) + (4Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas simples
  • Competencia con armas de fuego
  • Competencia con armaduras ligeras
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética[Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
  • Explorador: Rastrear
  • Explorador: Ataque furtivo +1d6 (Máximo a 30' del objetivo. Si se usa mira telescópica, a máximo 120')

Dotes:

  • Humano: Disparo lejano
  • Nivel1: Competencia con armas automáticas

Equipo:

  • Casco (1 lb)
  • Boina (- lb)
  • Uniforme (4 lb)
  • Poncho (1,5 lb)
  • Cinturón + Fundas para 3 cargadores (- lb)
  • Mochila (5 lb)
    • Petate (3 lb)
    • Cantimplora (1 lb)
    • Binoculares (2 lb) [+1 avistar]
    • Equipo de primeros auxilios personal (1,5 lb)
    • Linterna (- lb)
    • Raciones K (3 lb) (Desayuno, comida y cena de un día)
    • Raciones C (5 lb) (Desayuno, comida y cena de dos días) (En el tanque)
    • Funda de pistola de cuero (1 lb)
    • P08 (Luger) (2 lb) + 3 cargadores (1 lb)
    • Kar 98k con mira telescópica (9 lb) + 5 cargadores (1 lb)

 

- Dinero: 60 marcos (1marco = 1po)
 
Carga transportable:
Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 66 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb
 
Carga transportada: 33 lb (Carga ligera )


Editado por Wyrmslayer, 10 January 2014 - 03:28 PM.


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    El amo del calabozo

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Posteado 04 December 2013 - 10:22 AM

German+WWII+Photo+single+soldier.jpg

 
Nombre del personaje: Ludwing Waas
Jugador: rich4r
 
Clase: Médico (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Bueno
Tamaño: Mediano
Edad: 25
Peso: 69kg
Altura: 1,76m
 

Rango: Schütze (Soldado)

Menciones: 

 

Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)

Ninguna

 

 

CARACTERÍSTICAS:
Fue: 12(+1)
Des: 16(+3)
Con: 12(+1)
Int: 16(+3)
Sab: 18(+4)
Car: 8(-1)
 
PG: 9 (1d8+1)
CA: 13 (Base 10 + 3(Des) + (Armadura)); Toque: 13; Desprevenido: 10;
Iniciativa: +3
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Francés e Inglés
 
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +3 = (Mod. por Caract. +1) + (Base +2) 
Reflejos: +3 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 0)
Voluntad: +1 = (Mod. por Caract. -1) + (Base +2)

Ataque base: +0
Cuerpo a cuerpo: +1 = (Mod. por Caract. +1) + (Base 0)
A distancia: +3 = (Mod. por Caract. +3) + (Base 0)
 
Ataque completo
Cuchillo, +1, 1d4+1, alcance 10'
 
Habilidades: (4+3)x4+4= ?
:puntoverde: Clásea
:puntoblanco: Sólo entrenada
 
:puntoblanco: Abrir cerraduras ........................................... +X = (0) + 3(Des)
Alquimia ............................................................. +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Fabricación de armas) ..................... +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Fabricación de munición) ................. +3 = (0) + 3(Int)
Artesanía (Reparación de armas)....................... +3= (0) +3(Int)
Artesanía (Cualquier otro)................................. +3 = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Artillería ........................................................ +4= (2) +3(Int)
Atrincherarse ..................................................... +6 = (4) +4(Sab)
Averiguar intenciones ........................................... +4 = (0) + 4(Sab)
:puntoverde: Avistar ................................................................ +6 = (2) +4(Sab)
:puntoblanco: Bombardeos ................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Buscar ................................................................ +4 = (1) +3(Int)
:puntoblanco: Cifrar/Descifrar códigos ......................................... +X = (0) + 3(Int)
Concentración ........................................................ +3 = (1) +3(Int)
:puntoverde: Conducir (X vehículo) ......................................... +6 = (3) + 3(Des)
:puntoblanco: Conocimiento de conjuros .................................. +X = (0) + 3(Int)
Demoliciones .......................................................... +3 = (0) +3(Int)
:puntoblanco: Descifrar escritura ............................................ +X = (0) + 3(Int)
Diplomacia ............................................................. -1 = (0) - 1(Car)
Disfrazarse ............................................................ -1 = (0) - 1(Car)
Engañar ................................................................. +2 = (3) - 1(Car)
Equilibrio ................................................................ +3 = (0) + 3(Des)
Escapismo ............................................................. +2 = (0) + 3(Des)
:puntoverde: Esconderse..........................................................+8 = (3) + 3(Des) + 2(Furtivo)
:puntoverde: Escuchar.............................................................+5 = (1) + 4(Sab)
Falsificar ................................................................ +3 = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Hurtar ................................................................ +X = (0) + 3(Des)
Interpretar .............................................................. -1 = (0) - 1(Car)
Intimidar .................................................................. -1 = (0) - 1(Car)
Intuir la dirección .................................................... +2 = (0) + 4(Sab)
:puntoblanco: Inutilizar mecanismo ............................................ +5 = (0) +3(Int)
Leer los labios ......................................................... +X = (0) + 3(Int)
Liderazgo ................................................................ -1 = (0) - 1(Car)
Mecánica ................................................................ +4 = (2=1) +3(Int)
:puntoverde: Medicina de combate .......................................... +7 = (3) + 4(Sab)
Montar .................................................................... +3 = (0) + 3(Des)
:puntoverde: Moverse silenciosamente .................................... +8 = (3) +3(Des) + 2(Furtivo) 
:puntoverde: Nadar .................................................................. +2 = (1) +1(Fue)
Navegación ............................................................. +3 = (0) + 3(Int)
Observación y evaluación ....................................... +3 = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Oficio (X) ............................................................. +X = (0) +4(Sab)
Orar ........................................................................ + = (0) + 2(Sab)
Pilotar (X avión) ...................................................... +2 = (0) + 3(Des)
:puntoblanco: Piruetas ................................................................... +X = (0) + 3(Des)
Reunir información .................................................. +0 = (0) - 1(Car)
:puntoblanco: Saber (Arcano) .................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Naturaleza) ............................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Biología) ................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntorojo: :puntoblanco: Saber (Química) .............................................. +6 = (0) + 3(Int) + 3 (Trasfondo)
:puntoblanco: Saber (Ingeniería) ................................................ +4 = (2=1) +3(Int)
:puntoblanco: Saber (Geología) ................................................. +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Matemáticas) ............................................ +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Meteorología) ........................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Militar) ....................................................... +X = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Saber (Psíquicos) .................................................. +X = (0) + 3(Int)
:puntoverde: Saltar ....................................................................... +3 = (2) + 1(Fue)
:puntoverde: Sanar ........................................................................ +7 = (3) + 4(Sab)
Supervivencia ............................................................... + = (0) + 4(Sab)
Tasación ........................................................................ + = (0) + 3(Int)
:puntoblanco: Trato con animales ................................................... +X = (0) - 1(Car)
:puntoverde: Trepar ....................................................................... +3 = (2) + 1(Fue)
:puntoblanco: Uso de objetos mágicos .............................................. + = (0) - 1(Car)
Uso de cuerdas............................................................... +3 = (0) + 3(Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armaduras ligeras
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]

Dotes:

  • Humano: Competencia con armas de fuego
  • Nivel1: Furtivo (Esconderse y moverse sigilosamente +2)
  • Médico1: Competencia con vehículos de ruedas (Coches, camiones y motos)
  • Extra: Competencia con vehículos oruga (Semioruga y tanques)

Equipo:

  • Casco con cruz roja (1 lb)
  • Uniforme panzer de sanitario (4 lb)
  • Boina con cruz roja
  • Mochila (5 lb)
    • Petate (3 lb)
    • Cantimplora (1 lb)
    • Pala (2 lb)
    • Útiles para el rancho (1 lb)
    • Gafas  (0,25 lb)
    • Binoculares (+2 avistar) (2 lb)
    • Kit de aseo (1 lb) 
    • Equipo de primeros auxilios personal (1,5 lb)
    • Linterna (- lb)
    • Raciones C (5 lb) (Desayuno, comida y cena de dos días)
    • Equipo médico (10lb)
    • Cuchillo (2 lb)

- Dinero: 60 marcos (1marco = 1po)
 

Carga transportable:
Ligera: hasta 43 lb
Media: entre 44 y 86 lb
Pesada: entre 87 y 130 lb
Levantar: hasta 260 lb
Arrastrar: hasta 650 lb
 
Carga transportada: ~38,5 lb (Carga ligera)


Editado por Wyrmslayer, 10 January 2014 - 03:28 PM.


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    El amo del calabozo

  • Miembro DLAN
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  • 12315 posts

Posteado 08 December 2013 - 10:09 AM

???

 

Nombre del personaje: Imre Raynard
Jugador: Irathor
 
Clase: Soldado de infantería (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Neutral Bueno
Tamaño: Mediano
Edad: 18
Peso: 83
Altura: 1,90

 

Rango: Schütze (Soldado)

Menciones: 

 

Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)

Ninguna

 


CARACTERÍSTICAS:
Fue: 14 (+2)
Des: 18 (+4)
Con: 16 (+3)
Int: 14 (+2)
Sab: 10 (0)
Car: 10 (0)
 
PG: 13 (1d10+3)
CA: 14 (Base 10 + 4 (Des) + (Armadura)); Toque: 14; Desprevenido: 10
Iniciativa: +4
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Inglés (Con fuerte acento alemán) y Francés (Con fuerte acento alemán)
 
 
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +5 = (Mod. por Caract. 3) + (Base 2)
Reflejos: +4 = (Mod. por Caract. 4) + (Base 0)
Voluntad: 0 = (Mod. por Caract. 0) + (Base 0)
 
 
Ataque base
Cuerpo a cuerpo: +3 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 1)
A distancia: +5 = (Mod. por Caract. 4) + (Base 1)
 
Ataque completo:
Gewehr 43, +6, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
 
Habilidades: ((4+2)*4)+4= 28
:puntoverde: Clásea
:puntoblanco: Sólo entrenada

:puntorojo: :puntoblanco: Abrir cerraduras ............................................... +5 = (0) + 4(Des) +1 (Trasfondo)
Alquimia .................................................................... + 2= (0) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Fabricación de armas) ........................ +2 = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Fabricación de munición) .................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Reparación de armas) ......................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Artesanía (Cualquier otro) .................................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntoverde: :puntoblanco: Artillería ............................................................. +5 = (3) + 2(Int)
:puntoverde: Atrincherarse ........................................................ +4 = (4) + 0(Sab)
Averiguar intenciones ................................................ +0 = (0) +0 (Sab)
:puntoverde: Avistar ................................................................... +4 = (2) + 0(Sab)
:puntoverde: :puntoblanco: Bombardeos ...................................................... +2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Buscar ................................................................... +5 = (3) + 2(Int)
:puntoblanco: Cifrar/Descifrar códigos ......................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Concentración ....................................................... +2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Conducir (X vehículo) ............................................ +10 = (4) + 4(Des) +2 (Trasfondo)
:puntoblanco: Conocimiento de conjuros ..................................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Demoliciones ......................................................... +4 = (2) + 2(Int)
:puntoblanco: Descifrar escritura ................................................. +2 = (0) + 2(Int)
Diplomacia ................................................................. +0 = (0) + 0(Car)
Disfrazarse ................................................................. +0 = (0) + 0(Car)
Engañar ..................................................................... +0 = (0) + 0(Car) 
Equilibrio .................................................................... +4 = (0) + 4(Des)
Escapismo .................................................................. +4 = (0) + 4(Des)
:puntoverde: Esconderse ............................................................ +6 = (2) + 4(Des)
:puntoverde: Escuchar .................................................................+2 = (2) + 0(Sab)
Falsificar ..................................................................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntorojo: :puntoblanco: Hurtar ................................................................. +5 = (0) + 4(Des) +1 (Trasfondo)
Interpretar ................................................................... +0 = (0) + 0(Car)
Intimidar ....................................................................... +0 = (0) + 0(Car)
Intuir la dirección ......................................................... +0 = (0) + 0(Sab)
:puntoblanco: Inutilizar mecanismo ............................................... +X = (0) + 2(Int)
Leer los labios ............................................................ +2 = (0) +2 (Int)
:puntoverde: Liderazgo ............................................................... +0 = (0) + 0(Car)
:puntoverde: Mecánica ................................................................ +2 = (0) + 2(Int)
Medicina de combate .............................................. + = (0) + (Sab)
Montar ........................................................................ +4 = (0) + 4(Des)
:puntoverde: Moverse silenciosamente ........................................ +4 = (0) + 4(Des)
:puntoverde: Nadar ...................................................................... +4 = (2) + 2(Fue)
Navegación ................................................................. +2 = (0) + 2(Int)
Observación y evaluación ........................................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Oficio "X" ................................................................. +X = (0) + 0(Sab)
Orar ........................................................................ + = () + (Sab)
Pilotar (X avión) ........................................................... +4 = (0) + 4(Des)
:puntoblanco: Piruetas ................................................................... +X = (0) + 4(Des)
Reunir información ....................................................... +0 = (0) + 0(Car)
:puntoblanco: Saber (Arcano) ........................................................ +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Naturaleza) ................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Biología) ....................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Química) ....................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Ingeniería) .................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Geología) ..................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Matemáticas) ................................................ +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Meteorología) ............................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Militar) ........................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Saber (Psíquicos) ..................................................... +X = (0) + 2(Int)
:puntoverde: Saltar ...................................................................... +4 = (2) + 2(Fue)
:puntoverde: Sanar ....................................................................... +0 = (0) + 0(Sab)
Supervivencia .............................................................. +0 = (0) + 0(Sab)
Tasación ..................................................................... +2 = (0) + 2(Int)
:puntoblanco: Trato con animales ................................................. +X = (0) + 0(Car)
:puntoverde: Trepar ..................................................................... +4 = (2) + 2(Fue)
:puntoblanco: Uso de objetos mágicos .......................................... +X = (0) + 0(Car)
Uso de cuerdas ........................................................... +4 = (0) + 4(Des)
 
 
Aptitudes y rasgos:

  • Competencia con armas simples
  • Competencia con armas de fuego
  • Competencia con armaduras ligeras
  • Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
  • Humano: Gente polifacética [Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]

Dotes:

  • Humano: Soltura con un arma (Gewehr 43)
  • Nivel1: Competencia con vehículos de ruedas (Coches, Camiones y Motos)
  • Soldado1: Disparo doble
  • Extra: Competencia con vehículos Oruga

Equipo

  • Casco (1 lb)
  • Boina (- lb)
  • Uniforme (4 lb)
  • Poncho (1,5 lb)
  • Cinturón + Fundas para 3 cargadores (- lb)
  • Mochila (5 lb)
    • Petate (3 lb)
    • Cantimplora (1 lb)
    • Útiles para el rancho (1 lb)
    • Gafas de sol (0,25 lb)
    • Kit de aseo (1 lb)
    • Equipo de primeros auxilios personal (1,5 lb)
    • Linterna (- lb)
    • Raciones C (5 lb) (Desayuno, comida y cena de dos días)
    • Funda de pistola de cuero (1 lb)
    • Gewehr 43 (10 lb)
    • 3 cargadores de rifle (30 balas, 1 lb)

 
 
- Dinero: 60 marcos (1marco = 1po)
 
 
Carga transportable:
Ligera: hasta 58 lb
Media: entre 59 y 116 lb
Pesada: entre 117 y 175 lb
Levantar: hasta 350 lb
Arrastrar: hasta 875 lb
 
Carga transportada: ~25 lb (Carga ligera)


Editado por Wyrmslayer, 10 January 2014 - 03:29 PM.




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