
Nombre del personaje: Sigfried Galland
Jugador: Aragorn
Clase: Explorador (1)
Raza: Humano
Alineamiento: Legal Neutral
Tamaño: Mediano
Edad: 23
Peso: 80Kg
Altura: 1,76m
Rango: Schütze (Soldado)
Menciones:
Condecoraciones: (Mantened el ratón sobre cualquier imagen para conocer sus detalles)
Ninguna
CARACTERÍSTICAS:
Fue: 12 (+1)
Des: 18 (+4)
Con: 14 (+2)
Int: 14 (+2)
Sab: 16 (+3)
Car: 8 (-1)
PG: 10 (1d8+2)
CA: 14 (Base 10 + 4(Des) + (Armadura)); Toque 14: ; Desprevenido: 10
Iniciativa: +4
Velocidad: 30' pies/correr x4
Idiomas conocidos: Alemán, Inglés con acento.
Tiros de Salvación:
Fortaleza: +4 = (Mod. por Caract. 2) + (Base 2)
Reflejos: +4 = (Mod. por Caract. 4) + (Base 0 )
Voluntad: +3 = (Mod. por Caract. 3) + (Base 0 )
Ataque base: +1
Cuerpo a cuerpo: +1 = (Mod. por Caract. 0) + (Base 1)
A distancia:+5 = (Mod. por Caract. 4) + (Base 1)
Ataque completo:
P08 (Luger): +5, 2d6, Pen. -10, 19-20/x2, 30' de alcance
Kar 98k: +5, 2d8, Pen. -5, 19-20/x2, 120' de alcance
Habilidades:
Clásea
Sólo entrenada
Abrir cerraduras ................................................... +4 = (0) + (4Des)
Alquimia ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Fabricación de armas) ........................ +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Fabricación de munición) .................... +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Reparación de armas) ......................... +2 = (0) + (2Int)
Artesanía (Cualquier otro) .................................... +2 = (0) + (2Int)
Artillería ................................................................ + 2= (0) + (2Int)
Atrincherarse ........................................................ +6 = (3) + (3Sab)
Averiguar intenciones ........................................... +3 = (0) + (3Sab)
Avistar ................................................................... +6 = (3) + (3Sab)
Bombardeos .......................................................... +2 = (0) + (2Int)
Buscar ................................................................... +2 = (0) + (2Int)
Cifrar/Descifrar códigos ......................................... +2 = (0) + (2Int)
Concentración ....................................................... +2 = (0) + (2Int)
Conducir (X vehículo) ............................................ +4 = (0) + (4Des)
Conocimiento de conjuros ..................................... +2 = (0) + (2Int)
Demoliciones ......................................................... +2 = (0) + (2Int)
Descifrar escritura ................................................. + 2= (0) + (2Int)
Diplomacia ............................................................. + = (0) + (-1Car)
Disfrazarse ............................................................ + = (0) + (-1Car)
Engañar ................................................................. + = (0) + (-1Car)
Equilibrio ................................................................ +4 = (0) + (4Des)
Escapismo ............................................................. +4 = (0) + (4Des)
Esconderse ............................................................ +7 = (3) + (4Des)
Escuchar .................................................................+5 = (2) + (3Sab)
Falsificar ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Hurtar ..................................................................... +4 = (0) + (4Des)
Interpretar ............................................................. + = (0) + (-1Car)
Intimidar ................................................................. + = (0) + (-1Car)
Intuir la dirección ................................................... +6 = (3) + (3Sab)
Inutilizar mecanismo ............................................... +5 = (3) + (2Int)
Leer los labios ........................................................ +2 = (0) + (2Int)
Liderazgo ............................................................... + = (0) + (-1Car)
Mecánica ................................................................ +2 = (0) + (2Int)
Medicina de combate .............................................. +3 = (0) + (3Sab)
Montar .................................................................... +4 = (0) + (4Des)
Moverse silenciosamente ........................................ +7 = (3) + (4Des)
Nadar ...................................................................... +1 = (0) + (1Fue)
Navegación ............................................................. + 2= (0) + (2Int)
Observación y evaluación ....................................... +6 = (4) + (2Int)
Oficio "X" ................................................................. +3 = (0) + (3Sab)
Orar ........................................................................ +3 = (0) + (3Sab)
Pilotar (X avión) ...................................................... +4 = (0) + (4Des)
Piruetas ................................................................... +4 = (0) + (4Des)
Reunir información .................................................. + = (0) + (-1Car)
Saber (Arcano) ........................................................ +2 = (0) + (2Int)
Saber (Naturaleza) ................................................... +5 = (2) + (2Int) + 1(trasfondo)
Saber (Biología) ....................................................... +2 = (0) + (2Int)
Saber (Química) ....................................................... +2 = (0) + (2Int)
Saber (Ingeniería) .................................................... +2 = (0) + (2Int)
Saber (Geología) ..................................................... +2 = (0) + (2Int)
Saber (Matemáticas) ................................................ +2 = (0) + (2Int)
Saber (Meteorología) ............................................... +2 = (0) + (2Int)
Saber (Militar) ........................................................... +2 = (0) + (2Int)
Saber (Psíquicos) ..................................................... + 2= (0) + (2Int)
Saltar ......................................,................................ + 2= (1) + (1Fue)
Sanar .......................................,.............................. +4 = (1) + (3Sab)
Supervivencia ..............................................,........... 3+ = (0) + (3Sab)
Tasación ....................................,.............................. +2 = (0) + (2Int)
Trato con animales ......................................,........... +3 = (2) + (-1Car) +2(trasfondo)
Trepar ......................................,............................... +2 = (1) + (1Fue)
Uso de objetos mágicos ...............................,........... + = (0) + (-1Car)
Uso de cuerdas ..............................,......................... + 4= (0) + (4Des)
Aptitudes y rasgos:
- Competencia con armas simples
- Competencia con armas de fuego
- Competencia con armaduras ligeras
- Humano: Rápido en dominar tareas [Dote Extra]
- Humano: Gente polifacética[Nivel 1: +4 Rangos en Habilidades; Niveles posteriores: +1]
- Explorador: Rastrear
- Explorador: Ataque furtivo +1d6 (Máximo a 30' del objetivo. Si se usa mira telescópica, a máximo 120')
Dotes:
- Humano: Disparo lejano
- Nivel1: Competencia con armas automáticas
Equipo:
- Casco (1 lb)
- Boina (- lb)
- Uniforme (4 lb)
- Poncho (1,5 lb)
- Cinturón + Fundas para 3 cargadores (- lb)
- Mochila (5 lb)
- Petate (3 lb)
- Cantimplora (1 lb)
- Binoculares (2 lb) [+1 avistar]
- Equipo de primeros auxilios personal (1,5 lb)
- Linterna (- lb)
- Raciones K (3 lb) (Desayuno, comida y cena de un día)
- Raciones C (5 lb) (Desayuno, comida y cena de dos días) (En el tanque)
- Funda de pistola de cuero (1 lb)
- P08 (Luger) (2 lb) + 3 cargadores (1 lb)
- Kar 98k con mira telescópica (9 lb) + 5 cargadores (1 lb)
- Dinero: 60 marcos (1marco = 1po)
Carga transportable:
Ligera: hasta 33 lb
Media: entre 34 y 66 lb
Pesada: entre 66 y 100 lb
Levantar: hasta 200 lb
Arrastrar: hasta 500 lb
Carga transportada: 33 lb (Carga ligera )
Editado por Wyrmslayer, 10 January 2014 - 03:28 PM.