Hola aquí pondré mis humildes traducciones dentro de mis limitados conocimientos
BFF Animal Companions by Grace Darkling and Sollar
Este mod añade la posibilidad de llevar a un perro o un zorro como compañero con un menú de personalización del animal con cosas como su conducta o cual será su "casa" es compatible con UFO y otros similares. Aconsejo bajar también el archivo con texturas nuevas.
Se necesita el mod original: http://www.nexusmods...yrim/mods/20812 descargar la versión loose files y opcional pero recomendado las texturas.
Aquí la traducción: Download BFF_Animal_Companions_-_Loose_Files_-_1-3_spanish_by_Shiruz.7z
Quedan 3 frases sin traducir pero que no afectan a la hora de usarlo, creo que tendría que usar el CK para traducirlas.
Bueno ahora no tengo tiempo pero a mas tardar en unos días edito y os pongo una imagen de dónde esta el camapamento Kargiita donde adoptar estos animales. A grandes rasgos, mirando el mapa, esta a la derecha de Ventalia al cruzar el río y dirigirse hacia la costa pasarás por una torre en ruinas, el pequeño campamento esta a la derecha de esa torre quizas un poco mas hacia el norte tras un pequeño montículo oculto a la vista.
Aprovecho para desearles unas felices fiestas y que en el próximo año 2014, de verdad, vaya todo a mejor.
High Level Enemies by Dalquist
Se necesita el mod original: http://www.nexusmods...yrim/mods/27866
Aquí la traducción: Download High_Level_Enemies_1.6_Spanish_by_Shiruz.7z
Da variedad en la apariencia de los niños.
Necesitas tener:
xvisionchildrenv 2.1 MAIN FILE.7z
xvisionchilndrenv 2.1 hearthfire fix.7z
Después de instalarlos instala esta traducción: Download Xvision_Clildren_2.1_Spanish_with_Unnofficial_fix.7z
Populated Cities Towns Villages by RS
Se necesita el mod original: Populated Cities Towns Villages
Aquí la traducción: Populated_Cities_Towns_Villages_1.12_Spanish_by_Shiruz.7z
Opcional, no necesita el ADD-ON original: Populated_Cities_Towns_Villages_ADD-ON_2.12_Spanish_by_Shiruz.7z
Añade 193 NPCs mas.
Opcional, no necesita el patch original: Populated_Cities_Towns_Villages_Redux_50_percent_1.12_Spanish_by_Shiruz.7z
Reduce a la mitad los NPCs del mod.
LIAT - Lively Inns And Taverns by Demidekidasu
El clásico mod que da más vida a las tabernas.
Se necesita el mod original: LIAT - Lively Inns And Taverns
Aquí la traducción: LIAT_-_Lively_Inns_And_Taverns_LIAT_v131_Spanish_by_Shiruz.7z
Opcional, no necesita el patch original: LIAT_-_Fewer_NPCs_Patch_Spanish_by_Shiruz.7z
Este patch reduce el número de NPCs, por si nos parecen demasiados o nuestro ordenador no va bien con tantos clientes en las tabernas.
Hires Legible Roads Signs by SPARTAN VI's
Click para ampliar
Se necesita el mod original: Legible Road Signs La versión llamada HiRes Road Signs Version 3 Worn Text
Aquí la traducción: iRes_Road_Signs_Version_3_-_Spanish_by_Shiruz.7z
Aconsejo combinarlo con el mod Carteles en español by Dorkirt, asi quedan los carteles de las ciudades y los caminos en español con este orden de instalación:
1. Legible Road Signs
2. Carteles en español
3. iRes_Road_Signs_Version_3_-_Spanish_by_Shiruz.7z
Espero les guste!
Cualquier problema o fallo gráfico no duden en comentar, iré subiendo las demás traducciones que tengo hechas.
Editado por Shiruz, 24 January 2014 - 05:46 PM.