Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: Comentarios

d20 D&D3.X WWII SGM

258 respuestas al tema

#46 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 28 November 2013 - 01:38 PM

Yo me refiero al canon , que se suele usar para los rangos :P . No a los de la WWII .

;D Saludos ;D
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#47 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 November 2013 - 01:40 PM

Tengo un par de preguntas con respecto al equipo:

-¿Tenemos que comprar el equipo o se considera que hay un equipo básico?

-¿De cuanto dinero disponemos?

Son preguntas que casi seguro ibas a responder cuando pusieses todos los objetos, pero porsiaca.

En otro orden de cosas supongo que a mi, a parte de ser mecánico, me tocará recargar y ayudar a conducir, así que: ¿Quiénes son el artillero y el conductor? Aunque supongo que si finalmente vamos en dos Panzers II, iré fuera de los tanques con el explorador, en cuyo caso casi que me alegro, porque no me sentiría seguro dentro de ese tipo de tanque concrétamente XD. De hecho, para se exactos, no me sentiré seguro en cualquier Panzer por debajo del V. Le tengo demasiado miedo a los T-34.

Editado por BlackAbel, 28 November 2013 - 01:41 PM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#48 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 01:47 PM

Tengo un par de preguntas con respecto al equipo:
-¿Tenemos que comprar el equipo o se considera que hay un equipo básico?
-¿De cuanto dinero disponemos?
Son preguntas que casi seguro ibas a responder cuando pusieses todos los objetos, pero porsiaca.

Cada uno, por su clase básica, recibirá un equipo acorde. Luego si habrá dinero (las tabernas, el alcohol, el mercado negro o las partidas de cartas existen), pero de normal no tendréis que comprar mucho salvo comida.

¿Quiénes son el artillero y el conductor? Aunque supongo que si finalmente vamos en dos Panzers II, iré fuera de los tanques con el explorador, en cuyo caso casi que me alegro, porque no me sentiría seguro dentro de ese tipo de tanque concrétamente XD. De hecho, para se exactos, no me sentiré seguro en cualquier Panzer por debajo del V. Le tengo demasiado miedo a los T-34.

De momento Shashelas irá en Panzer II a, y Baca en Panzer II b como oficiales. Si nadie quiere ir con ellos, yo crearé los pnjs necesarios, aunque tu personaje encajaría perfectamente como ayudante de conductor/cargador y/o dotación del arma coaxial (Si las hubiera)

Aragorn será explorador, y falta Richr que no se qué será :P

#49 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 November 2013 - 02:06 PM

Hombre, el personaje está pensado para ser ayudante de conductor/cargador, y encaja en la tripulación del tanque en cuestión, pero lo digo porque de momento no hay un conductor definido ni tampoco alguien que sepa usar el cañón, al menos sin penalizadores.

#50 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 28 November 2013 - 02:07 PM

xD Baca y ¿ si jugamos al pisa Ranas ? ¡ Huy ! Perdona Black , no te habíamos visto xD .

A ver , yo ... Menos en Zepelin , monto en lo que sea . Esos globos llenos de gas inflamable si que no inspiran confianza .xD

Además*: Para el T-34 Falta todo un año xD . Malo será que para entonces no tengamo algo más pesado que el Panzer II

Editado por shashelas, 28 November 2013 - 02:12 PM.

#51 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 November 2013 - 02:15 PM

Sí, sí mucha risa, pero cuando te encuentres con un tanque que en su parte menos blindada tiene 4 veces más grosor que nosotros en la que más, y con un cañón que dispara proyectiles algo más grandes de 3 veces los nuestros, que se fuman nuestro blindaje alegremente, veremos quien se ríe. XD

Editado por BlackAbel, 28 November 2013 - 02:16 PM.

#52 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 05:42 PM

Añadidos Panzer II y III para que veáis diferencias (Considerables a mi parecer), equipo inicial de cada uno (Por si preguntáis, sólo los oficiales empiezan con una pistola y su arma, el resto sólo arma), daño de armas y granadas y creo que ya.

No hay mucho más que añadir, creo ;)

PD: Aunque en el equipo no pone el casco, considero que todos lleváis el casco en el lugar de almacenaje del tanque. Si estáis fuera, cambiad boina/gorra por casco y listo.

PD2: Para quitarme de líos de dinero, de momento no habrá dinero en juego. Si alguien quiere algo especial de equipamiento, que lo comente aunque no esté incluido en la lista de equipamiento :thumb:

Editado por Wyrmslayer, 28 November 2013 - 05:59 PM.

#53 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 28 November 2013 - 06:21 PM

Equipo:
  • Pistola P08 (Luger) (2lb)
  • Rifle Kar 98k (9lb)
  • 3x Cargadores P08 (1lb)
  • 5x Cargadores Kar 98k (1lb)
  • Estuche para mapas (0,5 lb)
  • Funda de pistola de cuero (1 lb)
  • Linterna (- lb)
  • Raciones de supervivencia (2 lb)
  • Raciones C (5 lb)
  • Gafas de Sol (0,25 lb)
  • Binoculares (2 lb)
  • Mapa, brújula y compás
  • Cinturón + Fundas para 3 caragores (- lb)
  • Petate (3 lb)
  • Uniforme (4 lb)
  • Poncho impermeable (1,5 lb)
  • Abrigo Largo de Invierno (6lb)
  • Casco (1lb)
  • Gorra (0lb)
Carga Trasportada 39 lb , Carga Intermedia .

Digamos que el abrigo pesa 6lb y el Pocho 1,5 lb , , si no los llenos puestos tengo carga ligera , si no aligero por algún lado para llevar carga ligera xD

Por cierto , soy competente con ambas armas ¿ verdad ?

Otro duda , la Mg ¿ esta ubicada en mi compartimento ? ¿ Soy competente con ella ?

Editado por shashelas, 28 November 2013 - 06:24 PM.

#54 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 06:24 PM

Si, eres competente con rifles, granadas y pistolas.

El abrigo creo que no te hará falta. La partida empezará el 1 de Septiembre, por lo que con uniforme de verano vais sobrados. Te añado todo a la ficha cuando saque otro hueco :thumb:

PD: El que quiera ser conductor de tanque (Si hay alguno) necesita 2 dotes. Yo le regalo una de las dos.

Editado por Wyrmslayer, 28 November 2013 - 06:26 PM.

#55 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 28 November 2013 - 06:25 PM

E editado arriba xD .

#56 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 06:28 PM

No, no eres competente con armas automáticas (Subfusiles y ametralladoras), ni con armas pesadas (Cañones). Como es un Panzer II, no un III, en tu posición sólo está la escotilla. El arma está junto al conductor.

#57 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2187 posts

Posteado 28 November 2013 - 06:38 PM

Mejor , porque sería todo un marrón , tener que usarla con el -10 xD .

#58 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 07:05 PM

Si te refieres a lo de Pen. -10 de las armas, eso es Penetración, no penalizador. La Penetración indica que si es disparado contra algo con Armadura (Que no CA), como por ejemplo un tanque, le das +10 a su armadura debido a que las balas no tienen fuerza de penetración. Otras armas tienen -5, 0, o incluso +100, reflejando así el poder de penetración de cada arma. 

Si disparas con un arma con -10 a la penetración y el objetivo tiene armadura 5, por ejemplo, tendrías que hacer 16 de daño para hacerle 1 punto. Es como la dureza en D&D.

Todo lo que se use sin competencia, salvo cosas que sin ello no podáis hacer expresamente, da un penalizador de -4. Por ejemplo, al disparar una ametralladora sin competencia tienes un -4, que se sumaría al penalizador por disparar en movimiento o montado sobre algo moviéndose.

Como habréis podido observar, todos tenéis una CA baja Normalmente puede ir del 10 al 15 al empezar (4 por destreza y 1 por el casco). Las coberturas ofrecen CA.

#59 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 29 November 2013 - 05:09 AM

lamento que no he podido continuar con mi ficha pero es que tengo unos dias de muerte , mañana termina mi escuela y estoy "salvando" materias xD jajaja ... solo faltan 2 , el lunes o el domingo si puedo me pongo al corriente

saludos :)
rolcz.jpg

#60 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 29 November 2013 - 09:02 AM

Sin problemas Rich4r, sin prisa y que tengas suerte :P

Responder

También marcado con d20, D&D3.X, WWII, SGM