Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: Comentarios

d20 D&D3.X WWII SGM

258 respuestas al tema

#31 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 27 November 2013 - 08:42 PM

Zombis...vampiros, hombres lobo...mola! A ver si me puedo poner ya con la ficha y te voy pasando cosas Wyrm.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#32 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 November 2013 - 08:59 PM

Sin prisas muchachos, ya veis que yo tampoco voy diciendo nada porque la cosa hay que explicarla con tiempo :P

He añadido al segundo post una sección con equipo y dentro de poco añadiré el armamento. Cada uno, según su clase, recibirá un equipo u otro (Como en D&D).

Para que sepáis lo que cada uno puede transportar, aquí os dejo un enlance en la que hay una tabla con la fuerza de 1 a 20 y el peso en libras:

http://www.dandwiki....rrying_Capacity

He añadido algunas fotos al equipo para que os hagáis una idea ;) Hay que entrar en materia.

#33 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 27 November 2013 - 11:39 PM

Perdón por no pasarte la microficha antes

Nombre: Klaus Lindemann

Profesión antes de la guerra: Aspirante a político (hay que explicarlo bien, eso si xD)

Editado por baca, 28 November 2013 - 09:30 AM.

#34 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 28 November 2013 - 07:03 AM

sugiero que pongan todos sus mini fichas xD

nombre:ludwing waas
profesion: profesor de quimica

Editado por rich4r, 28 November 2013 - 07:04 AM.

rolcz.jpg

#35 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:17 AM

10353.jpg

Nombre: Benedikt Fiedrich
Altura: 1.87
Peso: 79
Profesión/Estudios:Militar / Escuela Militar de Berlín

Aqui esta El efe un Oficial más :P
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#36 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:33 AM

Juas xD Shash pensaba usar esa foto para uno de mis oficiales pnjs, pero te me has adelantado ;D

No pasa nada porque os mostréis los trasfondos y las minifichas, digamos que todos os conocéis mínimo de medio año por entrenamiento conjunto en la unidad.

Editado por Wyrmslayer, 28 November 2013 - 09:33 AM.

#37 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:49 AM

Aunque , no lo creas . Tengo poderes Psionicos xD .

Es que la Lista de Shidler , Mola ;D

#38 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:53 AM

Pregunta. Que pasa con la dote de Táctico? xD

#39 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:53 AM

Hablando de psiónicos, dentro del saber "Psíquico" también se engloban los poderes psiónicos y la gente que usa esos poderes (Aunque de momento no lo conozcais, pero para que lo tengáis en mente) ^^

#40 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:58 AM

Me da a mi , que al final la dote Fuerza de Personalidad . Me va cundir xD .

Yo había pensado en ponerme , voz de mando etc.. Pero e preferido empezar con un par de ellas más útiles . Más que nada , por eso de ... Anda una cabecita asoma por la escotilla de ese Panzer . Al menos que pueda defenderme un poco ;D

#41 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 10:02 AM

Pregunta. Que pasa con la dote de Táctico? xD

Perdona Baca, no te había leído. En verdad, tanto tú como Shash tenéis el mismo rango. Se supone que esa dote es para que el líder del grupo motive a sus hombres y pueda hacer que actúen antes que el resto. Podéis discutir entre vosotros quién será el líder de la sección de los dos tanques, o, si no lo pondré yo a suertes.

Como opción, si quieres esa dote, Baca, te la dejo coger aunque no seas el líder con rangos más alto (Hay dos con el mismo rango xD)

Un oficial empieza como Teniente segundo, lo que en castellano se conoce como Alférez, y en alemán como Leutnant.

#42 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 28 November 2013 - 10:06 AM

No, tranquilo, si he cogido otras. Pero me ha entrado curiosidad.

#43 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 11:23 AM

Como aclaración: Por empezar siendo oficial no quiere decir que el resto vayan a ser siempre los de abajo. Todos los jugadores tendrán derecho a ascender y/o a ganar medallas por cada misión completada con éxito. Hay una tabla en la que hay una serie de modificadores (Algo heroico, valor en combate, saber dirigir, etc...) y también penalizaciones (Caos, miedo, etc...) .

Cada vez que acabáis una misión se tirará 1d20 y se sumarán o restarán puntos por bonificador/penalizador. Según lo que os salga en la tabla, podéis ascender o ganar una medalla. Subir un nivel, normalmente implica un bonificador, pero no por subir de nivel se asciende.

Lo que digo es que uno que empieza siendo soldado puede llegar a ser capitán a largo plazo, y uno que empieza siendo oficial puede ser degradado por mala conducta o mal mando ;D

Lo suyo es que cada oficial lleve consigo una libretita donde apunte los hechos y luego redacte con tiempo los informes donde dirá quienes son merecedores de una medalla o de un ascenso y luego, el cuartel general, se lo pensará tirando un dado d20 ;D

Editado por Wyrmslayer, 28 November 2013 - 11:24 AM.

#44 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 28 November 2013 - 01:00 PM

Como pregunta tonta . Somos Alférez , o Teniente , más que nada porque el alférez es el pinganillo que acaba de salir de la escuela militar y el teniente , ya es alguien dentro del ejército . Más que nada porque esta por encima xD .

Con permiso de Wyrm , pongo una lista de Oficiales . Para situarnos mejor por donde andamos ;D

Oficiales
  • Coronel
  • Teniente Coronel
  • Comandante
  • Capitán
  • Teniente
  • Alférez
Suboficiales
  • Suboficial mayor
  • Subteniente
  • Brigada
  • Sargento Primero
  • Sargento
Tropa
  • Cabo Mayor
  • Cabo primero
  • Cabo
  • Soldado de primera
  • Soldado Raso
Creo que era así , de todos modos revisare en google por si las moscas , y me colado en alguno .

Editado por shashelas, 28 November 2013 - 01:00 PM.

#45 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 28 November 2013 - 01:17 PM

En el ejército alemán de la WW2 juraría que no eran así exactamente, esto es lo que yo tengo entre mis apuntes. COmo veréis hay varios "sargentos", pero es porque creo que se llamaba de diferente manera a según qué sargentos. Lo busco luego y lo aclaro.

• Schütze: Soldado de segunda (Solado raso)
  • Oberschütze: Soldado de primera
  • Gefreiter: Cabo
  • Obergefreiter: Cabo de primera
  • Unteroffizier: Cabo mayor - Sargento
  • Unterfeldwebel: Sargento de segunda
  • Feldwebel: Sargento
  • Stabsfeldwebel: Sargento (Rango especial, para los que llevaban 25 años de servicio)
  • Oberfeldwebel: Sargento líder de pelotón (Futuro Sargento Mayor)
  • Hauptfeldwebel: Sargento Mayor
  • Leutnant: Teniente segundo (Alférez)
  • Oberleutnant: Teniente
  • Hauptmann: Capitán
  • Major: Comandante
  • Oberstleutnant. Teniente coronel
  • Oberst: Coronel
  • Generalmajor: General de brigada
  • Generallleutnant General de división
  • General der infanterie, der Panzertruppen: General de grupo
  • Generaloberst: Teniente general
  • Generalfeldmarschall: Mariscal de campo

Sois alférez los dos. Normalmente en guerra se suele ascender antes por méritos en combate, pero si no hay una o un lugar de "acción", pueden pasar años hasta recibir una promoción o una condecoración. Vosotros seréis alférez, y como os dije, por éxitos en misión se podrá ascender. Está claro que luego queda el caso en manos de los de arriba y ellos decidirán si es correcto ascender a alguien o está bien en su actual puesto ;)

Editado por Wyrmslayer, 28 November 2013 - 01:18 PM.

Responder

También marcado con d20, D&D3.X, WWII, SGM

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.