Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: Comentarios

d20 D&D3.X WWII SGM

258 respuestas al tema

#16 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 November 2013 - 07:04 PM

jajajaja , como dije yo me apunto al tercer reich xd.. asi que alemanes ,la suerte esta hechada
rolcz.jpg

#17 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 26 November 2013 - 07:27 PM

Me parece muy acertado por tu parte Wyrm.

Bueno cambiando de tema . A ver si decidiste que clase la gusta , yo me encargo de dirigir el carro . Je je
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#18 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 November 2013 - 07:36 PM

Seguramente para mañana tenga lista una ficha base y podamos empezar a discutir, con calma, qué quiere ser cada uno.

Os recuerdo que yo di unas posibles opciones de soldados, pero no tienen por qué ser como yo lo puse en el 1er post:

- Un oficial que maneje, entre otras cosas, las habilidades "Navegación" (Mapas), "Observación y evaluación" (Terreno y unidades), "avistar" y "saber (militar)". Normalmente será el que saque la cabeza fuera del tanque para echar una ojeada y el que determine los pasos a seguir. Una alta iniciativa no le vendría mal y en un futuro la dote Comandar le sería muy útil.
- Un conductor que tenga las dotes Competencia con vehículos de ruedas y Competencia con vehículos oruga. Como son dotes obligadas para conducir un tanque, la segunda la regalo yo. El médico sería el conductor ideal porque no tiene competencias con armas (Si no se escoge esa dote) y es muy necesario en el grupo por su habilidad de Medicina de Combate.
-  Un mecánico/ingeniero con habilidades para atrincherarse, mecánica, etc... Un soldados es ideal porque tiene la gran mayoría de habilidades necesarias para el puesto, además, puede ayudar a la recarga de armas (Cañones o ametralladoras) durante el combate, ayudar a la conducción.
- Un hombre que maneje armas automáticas que se encargue de la ametralladora. Un explorador sería una buena opción, porque además así tenéis a un observador que siga rastros, ataques furtivos, etc....
- Un cañonero con competencia con armas pesadas y, si se quiere, competencia con giroestabilizador (No es necesario porque no todos los tanques lo tienen). Un soldado de infantería sería el idóneo.

Eso si, las dotes habría que mirarlas con cuidado para que podáis usar todas las armas del tanque. Contáis con una de nivel 1, una por ser humanos y una tercera si vuestra clase la ofrece a primer nivel.

PD: Podéis ir hablándolo sin problemas :thumb:

Editado por Wyrmslayer, 26 November 2013 - 07:37 PM.

#19 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 November 2013 - 08:02 PM

Jo, habría sido divertido ser de las SS. Aunque si, entiendo que si entra alguien y ve una partida llena de hailhitler's, pueda mosquearse.

Sobre lo de los soldados, yo quería ser oficial (creo que me conozco las jugarretas de Wyrm, jaja), pero como veo que se me han adelantado, pues me buscaré alguna otra cosilla. Eso sí, como salga otro tanque por aquí me lo pido ;)

#20 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 November 2013 - 08:06 PM

Como comenté antes, si hay más de un interesado en ser oficial se pueden mirar variaciones. Un Panzer II sólo necesita 3 hombres como dotación y puede ser entretenido que haya dos tanques en vez de sólo uno. Claro está que serán peor que un carro de combate superior.

Eso ya, como vosotros veáis.

PD: Yo también me conozco a Baca de líder ;D Y no fue mal, la verdad xD

#21 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 26 November 2013 - 08:33 PM

Si al final tiramos todo por lo del carro, yo en princípio seria soldado/artillero o servidor de la ametralladora/explorador. De todas formas me tengo que mirar todo con calma y ya doy mi decisión definitiva, pero vamos si alguno de vosotros tiene alguna preferencia me amoldo sin problemas.

Saludos!

Editado por Aragorn, 26 November 2013 - 08:37 PM.

"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#22 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 26 November 2013 - 08:46 PM

yo no tengo idea de que ser en el tanque xD... ya de lider ni me lo pienso -vago recuerdo de rigan merlot- no por ende todos mis personajes tienen doble personalidad xD , talvez el que me dejen sea lo mejor que lleve xD
rolcz.jpg

#23 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 26 November 2013 - 09:54 PM

Me pido entonces el mecánico ingeniero. Ya te pasare lo que pides Wyrm, que ahora estoy en el móvil.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#24 baca

baca

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4671 posts

Posteado 26 November 2013 - 10:35 PM

Aquí teneis a Klaus Lindemann (a ver si hay aquí algun fan del hard/heavy alemán sabe de donde sale el nombre xD). Profesión aún por definir. Si hay dos panzer, officer, si no piloto o artillero.

lincoln_hoppe-miriam.jpg

#25 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 26 November 2013 - 11:03 PM

Rammstein ;D

Lo del tanque es meramente como cosa curiosa. Si no queréis, podéis dejar las tropas blindadas y hacer simples soldados de a pie :P

PD: la pega del oficial es que tendrá que redactar informes, proponer medallas y ascensos, etc... Vamos, papeleo burocrático

Editado por Wyrmslayer, 26 November 2013 - 11:11 PM.

#26 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 27 November 2013 - 09:16 AM

Bueno, vamos con los primero.

Nombre: Sigfried Galland (y si el apellido va con intención).
Oficio: Trabaja con su padre en el campo.

Hijo de humildes jornaleros Sigfried se ganaba la vida en una granja con sus padres. Después de los estudios básicos quería ir a la universidad, pero la guerra truncó sus planes de futuro. Tras la Primera Guerra Mundial su padre transmitió su resentimiento por esa vergonzosa derrota a Sigfried, él no quería alistarse pero se vió en la obligación por insistencia de su padre. Pronto vería las atrocidades que le guardaban.

Espero no haberme extendido mucho :). Saludos!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#27 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 November 2013 - 09:33 AM

¿Tienes algún hermano llamado Adolf? ;D Está perfecto.

Edito: Estoy pensando en que un único tanque no se cómo de atractivo será para el jugador que no sea oficial. Creo que ofreceré dos Panzers II (Dotación de 3, y mejorables en un futuro), peeeero, ofrezco la posibilidad de que si alguien no quiere ir dentro de un tanque, pueda ser motorista o ir en otro vehículo motorizado. O andando si quiere, claro está. No es plan de obligar a nadie a ser nada.

De todas formas, oficial sólo es una clase de personaje, puede haber varios en una misma unidad, pero sólo uno mandará sobre la tropa o sobre otros oficiales :P 

Sea como fuere, esta mañana estoy ocupado, pero seguramente a la tarde pueda poner una ficha en blanco y empezar a ayudaros con las fichas a los que ya me habéis pasado algo de información.

Editado por Wyrmslayer, 27 November 2013 - 10:45 AM.

#28 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 November 2013 - 03:33 PM

Bueno, he confeccionado la ficha base y repasado las clases por si había algo que retocar. Shashelas, comprueba las habilidades del oficial porque he añadido una más :)

Ficha a rellenar (Intentad mantener el formato):

Spoiler

Por trasfondo, a falta del de Baca, os doy lo siguiente:

Shash: +2 en Saber "militar", +1 en Navegación, +1 en Observación y evaluación

Black: +1 en Mecánica, +1 en Saber "ingeniería", +1 en Inutilizar mecanismos, +1 en oficio (Mecánico)

Aragorn: +2 en Trato con animales, +1 saber (Naturaleza)

Rich4r: +3 en Saber "química"

En la ficha lo pondréis después de lo normal. Ejemplo:

Saber (Militar) ........................................................... +7 = (3) + 2(Int) + 2(Trasfondo)

Editado por Wyrmslayer, 27 November 2013 - 05:50 PM.

#29 shashelas

shashelas

Shadow

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2186 posts

Posteado 27 November 2013 - 05:24 PM

Una duda Wyrm , lo de Saber Arcano , conocimiento conjuros y usar objeto mágico . ¿ Es un gazapo ? Se que comentaste que era un mundo de fantasía , pero aún así tenía que preguntarlo.

Ahora que lo pienso ... Una partida de D&D ambientada en Full Metal Alchemist ... Tiene que molar ;D
Rammstein-Photos-ramstein-8994367-500-37

#30 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 27 November 2013 - 05:47 PM

No, no es un gazapo. Lo que si lo es es que no están las habilidades de esconderse ni escuchar en la lista, aunque si en las habilidades de cada clase. ;)

Algunos de los monstruos del juego usan poderes, tanto divinos como arcanos. Obviamente los dioses son los del cristianismo, judaísmo, etc, no está ninguno de D&D. Pero de momento, vuestros personajes son simples humanos que viven en un mundo normal, dentro de lo que ser normal implica una gran guerra. No conocéis magia ni gente fuera de lo común. Tampoco hay tribus de ogros asaltando ciudades, pero muchas de las leyendas de cada país (Vampiros, licántropos, fantasmas, monstruos bajo la cama, etc...) son mucho más reales que simples cuentos. ;)

Una imagen vale más que mil palabras :P

DeadSnow.jpg

PD: No he dicho nada, pero estoy aquí para cualquier duda. Si alguno necesita que yo mismo le haga la ficha, por un módico precio.... se puede hablar :P En serio, cualquier cosa decidme por privado o por aquí, sin problemas.

Editado por Wyrmslayer, 27 November 2013 - 05:51 PM.

Responder

También marcado con d20, D&D3.X, WWII, SGM

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.