Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Top Secret: Comentarios

d20 D&D3.X WWII SGM

258 respuestas al tema

#256 rich4r

rich4r

MilNombres

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3040 posts

Posteado 19 March 2014 - 07:36 PM

jajjajja blackabel ,wyr el rol por foro es tranquilo no hay por que poner cada semana un turno y suerte en tu nuevo job y exito en tu crecimiento educativo :)
rolcz.jpg

#257 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 15 May 2014 - 08:19 PM

Hola a todos compañeros! Solo quiero dejar apuntado Wyrm, que sigo atento a la partida por si más adelante tienes tiempo para seguir con ella a no ser que quieras darla por clausurada. Un saludo y ánimo con tus proyectos!!.
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

#258 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 15 May 2014 - 08:27 PM

Un saludo a todos, y en especial a Aragorn que se ha dejado caer por aquí :)

La partida, a mi pesar, la doy por clausurada. No tengo tiempo para ella, y en un futuro próximo tampoco lo tendré. 

la SGM es uno de mis hobbies, no solo a nivel de rol me refiero, y siempre intento hacer un hueco para una partida con esa temática, pero me es imposible llevar dos partidas a la vez como máster. Son muchas cosas y mucho tiempo en preparar los turnos (Sobretodo cuando el sistema es novedoso). Jugar es diferente. Si alguno algún día preparase alguna con esa temática, que no dude que me tendría como jugador. :P

De momento, lo dicho, gracias por aguantarme y nos vemos en otras partidas ^^

Saludos!

#259 Aragorn

Aragorn

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 16 May 2014 - 02:35 PM

Bueno, es una lástima Wyrm la SGM también es uno de mis hobbies, pero es totalmente comprensible, muy poco tiempo libre y muchas responsabilidades.
Si en algún momento te hace falta gente para tu partida u otras venideras por aquí andaré que todas en las que estaba andan paradas y voy entrando cada poco a ver que se cuece ;).

Un saludo!
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir...".

Responder

También marcado con d20, D&D3.X, WWII, SGM

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.