Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda, exportar lista de mods

listas mods

4 respuestas al tema

#1 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 16 November 2013 - 05:06 PM

Hola, estoy buscando una manera de poder exportar la lista de mods que estoy usando. Se que tanto el NMM como el Wrye Bash tienen  opciones para exportar listas a un fichero de texto... pero eso solo se aplica a aquellos mods que tienen archivos .esp o .esm, pero hay muchos mods que no lo tienen (suelen ser los de mejoras gráficas, nuevas animaciones o complementos de otros mods).

Me sorprende mucho que el NMM no incluya una opción para hacerlo.

En fin ¿Hay alguna aplicación/ utilidad/lo quesea que me permita ver y exportar todos los mods que tengo instalados y activos?

También me imagino que el NMM guarda esa información en algún sitio, pero no se donde, y tampoco se si hace distinciones entre mods activados y desactivados.

Gracias.

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4308 posts

Posteado 16 November 2013 - 05:50 PM

Si has instalado el mod con el sistema de copiar y pegar (a veces el único bueno en el caso de mods de texturas), sin hacerlo con el NMM, no hay manera que yo sepa. A mi me pasa lo mismo, algunas modificaciones se instalan sin pasar por el NMM y al cabo del tiempo uno ya no se acuerda. Si lo has hecho con el NMM aparecen en la pestaña "mods", que no en "pluggins", obviamente pues allí sólo están los esp y los esm.

#3 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 16 November 2013 - 07:56 PM

Gracias, aunque eso no es una solución. El objetivo es poder publicar listas de mods en el foro. Cualquiera puede mirar en el NMM que es lo que ha instalado con el programa, y si necesita publicarlo se podrían hacer capturas de pantalla, pero para cualquiera que tenga instalados una enorme cantidad de mods sería un auténtico engorro e incómodo.

Estoy razonablemente seguro de que el NMM almacena esa información en alguna parte y he pensado que tal vez pueda copiarse y pegarse.
Probando con el programa es he visto que es posible hacer que te muestre lo que tienes en el programa de una forma más compacta, eso si, no te muestra a que categoría pertenece cada mod, y los muestra todos, indicando cuales tienes activados y cuales no, no es la mejor solución pero algo es algo.

¿A nadie se le ocurre una solución mejor?

#4 Shiruz

Shiruz

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 138 posts

Posteado 17 November 2013 - 05:41 PM

Con el Wrye puedes crear categorías, pero de una forma digamos arcaica, luego no queda otra que capturas de pantalla para compartir. Bueno menos da una piedra.

#5 Alastor

Alastor

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 18 November 2013 - 07:47 PM

Gracias, si es lo único que hay, tendré que conformarme con eso  :Lloros: 
Aunque es una pena, creo que sería una funcionalidad muy interesante para el NMM,  para publicar listas de mods, conservar y hacer un "punto de guardado que funciona", o cuando toca reinstalar todo viene bien tener una lista en un fichero sin tener que hacerla a mano.

Responder

También marcado con listas, mods

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.