Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ayuda con instalacion del parche al español del juego heroes might and magic 3 complete

heroes might and magic 3 parche ayuda

1 respuesta al tema

#1 pegasus363

pegasus363

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 15 November 2013 - 07:13 PM

bueno hola amigos, soy un viejo jugador de videojuegos de ROL y me apasiona que se ahora que hay gente que le gusta traducir estos juegos al idioma español preferentemente para los que tienen dificultad con el ingles o demas idiomas, los felicito y mil gracias por lo que estan haciendo.

y bueno mi pregunta y situacion que me manda aqui en este momento es la siguiente:

http://academia.clan...ght and magic 3

cuando yo descargue el parche para tener lo que an traducido al español de este JUEGAZO (se agradece monton) me salta cierto cartelito que me dice "Fatal error: Imposible determinar la carpeta de ubicacion del componente de Archivos LOD de la version nueva."

el juego lo tengo en una carpeta winrar y lo saco directamente no use ningun instalador quisas se deva a ese motivo?

espero sus respuestas gracias

#2 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 143 posts

Posteado 16 November 2013 - 02:53 PM

Si,se debe que lo tienes pirata,compralo y veras como se solucionan todos los problemas

Responder

También marcado con heroes might and magic 3, parche, ayuda

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.