Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

¿Realmente q es necesario instalar y q no?

3 respuestas al tema

#1 h3lm1nt0

h3lm1nt0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 14 November 2013 - 10:40 PM

Buenas gente, aca unas cuantas dudillas sobre q instalar para el máximo disfrute de este game.

(Jugando por primera vez  xD)

Desde mi apreciación sólo es necesario instalar el Ultimate WeiDU Fixpack v4.13.

Puesto q Quinn's PS: T Tweak Pack v4.12 modifica el game para hacerlo más facil y el Unfinished Business v4.12 restaura algunos items, como convesaciones(Si no salieron en el game original, por algo sera  ¿no?)

Pero vamos q se yo xD, estare al tanto de sus consejos.

Desde ya muchas gracias xD.

Editado por h3lm1nt0, 14 November 2013 - 10:41 PM.

#2 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• ¡GM del decenio!
  • 18291 posts

Posteado 14 November 2013 - 11:50 PM

El Unfinished Business más k nada incluye diálogos o misiones k están dentro del juego original pero no los incluyeron en la versión final seguramente por falta de tiempo durante su desarrollo, así k no deberían sentirse fuera de lugar. Además, puedes instalar sólo los componentes k te interesen.

También está el mod Widescreen, aunke se han reportado problemas al instalarlo junto con la tradu de DLAN :S

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#3 h3lm1nt0

h3lm1nt0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 15 November 2013 - 01:46 PM

Bueno ya comenze a jugarlo instalando solmante el Ultimate WeiDU Fixpack v4.13, despues de tener encima unas cuantas partidas instalare el Unfinished Business v4.12 para poder apreciar mejor los cambios.

El Widescreen no lo veo necesario, recuerdo haber cambiado la resolución en BG2 y bueno para mi parecian hormigas xD ajajajaaj no me gusto para nada, al final lo deje en 800x600.

Gracias Sr. Havarian xD.

#4 h3lm1nt0

h3lm1nt0

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 30 January 2014 - 02:21 AM

Termine xD.

Aqui mis apreciaciones:

La historia es lo mejor q tiene este game.

No se aprovecho eso de los diferentes planos.

El juego me parecio muy corto.

Muy facil en su nivel maximo de dificultad(Lo jugue en dificultad maxima, siendo mi primera partida, sin mirar guia alguna)

Los jefes o bosses xD son muy pocos.

Eso de revivir sin penalizacion alguna y tener a alguien q te cure gratis, no me va.

Los skills de magia son muy llamativos eso me agrada, pero para poder utilizar los de alto nivel se require mucha exp(nivel), la cual no llegue a alcanzar con Ignus xD(Aclaro, a mi personaje lo deje ladron, no subi mago ni guerrero.)

Un gran juego q con unas cuantas modificaciones, hubiera recibido el reconocimiento q merece.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.