Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Regala o intercambia tus juegos aquí (si quieres, claro)

1282 respuestas al tema

#1276 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4937 posts

Posteado 29 October 2017 - 11:21 AM

Lleva implantado desde mayo, para evitar la reventa.

El caso es que estoy mirando, y veo en las webs de reventa el Cuphead, que salió a la venta en septiembre. Así que, de alguna manera, burlan la restricción...

#1277 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1055 posts

Posteado 29 October 2017 - 12:10 PM

Y si no me equivoco con esta nueva medida también entró en vigor que si compras y regalas desde una zona Steam a alguien de otra zona con precio distinto tiene que abonar la diferencia para aceptar el regalo. Nosotros por ejemplo en caso de zona EUR1 podemos regalar a todas las zonas sin problemas (pagamos el máximo), pero si por ejemplo quien compra para regalar es de Rusia o Latinoamerica y tu recibes tienes abonar la diferencia entre lo que le ha costado y lo que te correspondería pagar en Steam según tu zona para poder recibir el regalo.

Lo mejor lo que dice Araq, Humble Bundle o Bundlestars, o si te vas a G2A o similares, siempre keys y nunca regalos (ni siquiera antes de que entrara esta medida me inspiraba confianza alguna comprar en G2A en formato regalo). 

v1.png

zi3Fi74.gif

#1278 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 29 October 2017 - 03:19 PM

Y si no me equivoco con esta nueva medida también entró en vigor que si compras y regalas desde una zona Steam a alguien de otra zona con precio distinto tiene que abonar la diferencia para aceptar el regalo. Nosotros por ejemplo en caso de zona EUR1 podemos regalar a todas las zonas sin problemas (pagamos el máximo), pero si por ejemplo quien compra para regalar es de Rusia o Latinoamerica y tu recibes tienes abonar la diferencia entre lo que le ha costado y lo que te correspondería pagar en Steam según tu zona para poder recibir el regalo.

Lo mejor lo que dice Araq, Humble Bundle o Bundlestars, o si te vas a G2A o similares, siempre keys y nunca regalos (ni siquiera antes de que entrara esta medida me inspiraba confianza alguna comprar en G2A en formato regalo). 

Eso de la diferencia es nuevo para mi. No tenia ni la mas minima idea de eso. Gracias por el dato Acechadora.

1046477.png 1046478.png

#1279 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5212 posts

Posteado 30 October 2017 - 11:01 AM

Lleva implantado desde mayo, para evitar la reventa.

El caso es que estoy mirando, y veo en las webs de reventa el Cuphead, que salió a la venta en septiembre. Así que, de alguna manera, burlan la restricción...

Supongo que la reventa es para los artículos específicos de Steam, no los que se sacan de otras páginas, como Humble Bundle.

#1280 Ren_Kimura

Ren_Kimura

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 05 November 2017 - 01:34 PM

Tengo dos keys por si alguien las quiere:

Guns of Icarus Online
http://store.steampo..._Icarus_Online/

Yet Another Zombie Defense
http://store.steampo...Zombie_Defense/

Un saludo!

#1281 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1055 posts

Posteado 26 November 2017 - 02:42 PM

Tengo una key para el Killer is Dead: Nightmare Edition

v1.png

zi3Fi74.gif

#1282 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 830 posts

Posteado 06 December 2017 - 04:05 PM

Tengo una clave de Brutal Legend y una de The Boreau: Xcom Declassified. El quiera alguno ya sabe.

1046477.png 1046478.png

#1283 Phoenix2099

Phoenix2099

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 07 December 2017 - 09:26 AM

Tengo una key para el Killer is Dead: Nightmare Edition

Holas, todavia tienes el Septera Core?

Si fuera, asi me lo podrias enviar porfavor...?

Ademas, active el Zombie Playground, que por los videos me parecio similar al Dead Rising pero todavia esta muy verde, aunque parece que le estan poniendo ganas y mas cosas cada vez.

De antemano, gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.