Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Regala o intercambia tus juegos aquí (si quieres, claro)

1282 respuestas al tema

#1 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 14 November 2013 - 09:21 PM

Bueno, pues a sugerencia de SunkDevifull, abro un hilo para que podamos regalarnos o intercambiarnos juegos, sobre todo porque ahora con tanto bundle y tal se acaba teniendo mucho repetido, y es una pena que algún ofrecimiento haya pasado desapercibido por los foros.

Si el hilo tiene éxito y movimiento y todo eso, que un moderador le ponga una chincheta y se gane el sueldo.

Sólo decir que no hay reglas fijas. Cada usuario que plantee lo que ofrece y cómo quiere proceder. Si quiere regalarlo al primero que lo pida, si solo a chicas (eh, es una forma como otra cualquiera de lanzar la caña), hacer un sorteo, intercambiarlo por otro juego... lo que quiera. En el post en el que haga la propuesta, que diga cómo lo quiere hacer.

Creo que está la cosa clara, ¿no? Venga, animaros que regalar mola.

EDITO: lista de ofrecimientos. Contactad con cada usuario para pedirle lo que queráis y preguntarle requisitos (si es de Steam u otro, etc.) Intentad avisarme de lo que ya esté entregado para tener la lista lo más actualizada posible.

Sanmaster:

Batman: Arkham Asylum GOTY

darkpadawan:

Gotham City Impostors: Professional Kit. El juego es F2P, así que imagino que será algún DLC.
Gish
Journey of a Roach
Age of Wonders: shadow magic

SunkDevifull:

AI War + 4 DLC packs & Tidalis
AI War: Vengeance Steam Key
Angelica Weaver
Gotham City Impostors: Professional Kit
Greed: Black Border
Guardians of Middle-earth + DLC
Men of War
Men of War: Red Tide
Stellar Impact
Trauma

fcozar:

XIII Century
Battlepaths

Araq:

Reign Conflict of Nations
Men of War Red Tide
Men of War Condemned Heroes
Last Knight
One Finger Death Punch
Little Gardens
Intrusion 2
War of the Roses: Kingmaker
The Showdown Effect
Mount & Blade: With Fire And Sword
Influx
PixelJunk Shooter

kobalis:

Crazy Machines: Elements (2 copias)
Crazy Machines 2 (2 copias)
Trine 2: Complete Story (este lo regale pero nunca me confirmaron si lo recibieron asi que la clave puede estar ocupada o no)
Mirror's Edge
Guardians of Middle-earth
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Batman™: Arkham Origins DLC (me imagino que tendrán que tener el juego base para poder canjearla)

Mnenoch

The Witcher: Enhanced Edition en GOG (2 copias).

ash gekko

Guardians of Middle Earth

Lazxe

DEFCON, Multiwinia, Darwinia, and Uplink
Zeno Clash

Greeny

E Online: Rifter Ship Skin
SMITE - Almighty Zeus
Un mes de Twitch Turbo
EVE Online: Trial Key

zombipaleto

Gravity Badgers
Hoard
Airbucanners
Aerena - desde steam

Editado por darkpadawan, 20 August 2014 - 06:27 PM.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#2 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 14 November 2013 - 09:22 PM

Pues venga, empiezo yo mismo. Primero, los juegos que tengo:

(nota: tachados los ya entregados)

Humble Bundle 2: este ponedlo entre comillas, me he topado con la key y ni sabía que la tenía. Desconozco si seguirá siendo válida o no. Si funciona, se supone que contiene Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos y Revenge of the Titans. También se supone que incluía algo más pero no sé si era válido al pasar la media o qué, no lo recuerdo. Si suena la flauta, también incluiría Aquaria, Gish, Lugaru HD, Penumbra Overture, Samorost 2 y World of Goo.

Trine 2: Complete Story
Mark of the Ninja
Limbo
Bastion
Batman Arkham Asylum GOTY
FEAR
FEAR 2
FEAR 3
Guardians of Middle-Earth + Smaug's Treasure DLC
Gotham City Impostors: Professional Kit. El juego es F2P, así que imagino que será algún DLC.
The Whispered World

Gish

Journey of a Roach

Motte Island

Eschalon Book III
Age of Wonders

Age of Wonders: shadow magic

Torchlight (para GOG)
-En todos los casos, son claves para Steam. Hace falta, por tanto, ser usuario para obtenerlas. En caso contrario, abstenerse de pedir.

-Algunas claves son bastante antiguas. Puede que en algún caso no funcionen. Si es así... pues mala suerte, reclamaciones al maestro armero xD.

-Lo que haré simplemente en este caso es regalarlos sin más. Daré hasta este domingo día 17 de noviembre para los casos en los que haya más de un interesado, porque si es así haré un pequeño sorteo y al que le toque eso que se lleva. Si sólo hay un usuario que pida un juego de aquí al 17, se lo lleva automáticamente. Si queda algún juego que no lo quiere nadie de momento, pues seguirá abierta la posibilidad de pedirlo en cualquier momento, y si eso ya veré cómo lo hacemos.

-Se pueden pedir los que se quieran. El límite por usuario es únicamente su escasa vergüenza xD.

-Se requiere ser miembro de esta santa casa. Aunque sospecharé de cualquier miembro con 1 solo mensaje, por esta vez lo dejaré pasar xD

-El que quiera alguno, que lo pida en este mismo hilo. No es necesario enviar un privado, sólo si sospecháis de que me he despistado y no doy señales de vida xD

Y creo que es todo. Si hay dudas, en el post.

Editado por darkpadawan, 25 June 2014 - 01:34 PM.

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#3 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 14 November 2013 - 09:34 PM

Yo si alguien le interesa:

Batman: Arkham Origins DLC

No sé muy bien como funciona el tema de lso regalos a través del Humble pero bueno, tened paciencia xD

Editado por Sammaster, 21 November 2013 - 03:58 PM.

#4 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 773 posts

Posteado 14 November 2013 - 09:57 PM

Oye darkpadawan pues a mí el código de Guardians of the Middle - Earth + dlc me ineteresa, sólo ése.

Mi cuenta en Steam es Gardion (al igual que en este foro XD).

Un saludo y gracias! 

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#5 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5500 posts

Posteado 14 November 2013 - 10:23 PM

Si vienen gratis y de buena onda... Bastion o Mark of the Ninja me interesan.

#6 Acechadora

Acechadora

Katniss Everdeen

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1055 posts

Posteado 14 November 2013 - 10:26 PM

Los F.E.A.R. (cualquiera de ellos) los consideraría muy bienvenidos, solo jugué al 1 hace ya mucho tiempo y la verdad que me encantó.

Por cierto, muy buena idea el hilo.

v1.png

zi3Fi74.gif

#7 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 14 November 2013 - 10:43 PM

Hostia, pues yo claves de Humble Bundles tengo todas las que queráis y más. No tengo Steam ni me interesa porque paso mil del DRM que meten, así que las claves las tengo por ahí guardadas en un documento. Haré un pensamiento (toma mallorquinada) y ya veré qué hago, si pongo la lista o no.

#8 Lazxe

Lazxe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 14 November 2013 - 11:03 PM

Los F.E.A.R. (cualquiera de ellos) los consideraría muy bienvenidos, solo jugué al 1 hace ya mucho tiempo y la verdad que me encantó.

Hola Acechadora.

Si eres mujer te regalo los F.E.A.R ... Como dice darkpadawan, es una forma como otra cualquiera de lanzar la caña ;D

Es coña, seas lo que seas te regalo los tres con las expansiones.

Pero vamos a ver cómo lo hacemos, ya que no llevan Keys... Si tú o alguien de aquí ya ha intercambiado juegos sin key antes y nos ayuda, supongo que me resultará más fácil pasarte los juegos a tu cuenta de Steam.

Saludos.

#9 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 449 posts

Posteado 14 November 2013 - 11:13 PM

Yo si alguien le interesa:

Batman: Arkham Origins DLC

No sé muy bien como funciona el tema de lso regalos a través del Humble pero bueno, tened paciencia xD

A mi me interesa el DLC del arkham origins, si me lo regalas, mi id de steam es Aeroh (la imagen es un meme de feel like a sir)

Editado por UGT_forever, 14 November 2013 - 11:16 PM.

#10 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 15 November 2013 - 01:36 AM

Servíos, para el primero que llegue. Ni idea de si pirulan:

• Frozen Synapse

Steam
Humble Frozen Synapse Bundle
HUMBGVJYP243S3FD712K

Frozenbyte Bundle
J5E2I-FDTFQ-V2YDX

Direct2Drive
Humble Frozen Synapse Bundle + Frozenbyte Bundle
A1DB6E3DBA2EF1C0DEE1245848132161

Desura
Humble Frozen Synapse Bundle
HIB4A-BBQPE-3Y04M-DG638-S1ZUL
Frozenbyte Bundle
HIB4B-1EDLR-M8RI1-UY5VZ-LKE9G

OnLive key for Trine
UK: Trine checkout code: EVQYTZZT
US: Trine checkout code: RQSURYKT

Frozen Synapse Multiplayer key
UMBGVJYP243S3FD712K

• SpaceChem

Steam
1BF1-DAF9-2679-111D

• The Humble Botanicula Debut

Windosill Steam key
5AWII-76IZY-CZL8Y

• The Humble Indie Bundle #4

Gratuitous Space Battles and Cave Story+ Steam Key
Y5QKM-IRHQ0-IHT4C

Gratuitous Space Battle multiplayer key
HI4M-H3JY-2573-Y

• The Humble Indie Bundle for Android (And Linux. And Mac. And Windows)

EDGE, Anomaly, and Osmos Steam Key
WQ0Z4-0EWLN-HYAYC

World of Goo Steam Key
N4IT2-V5980-A5XQ5

• The Humble Indie Bundle for Android 2 (And Linux. And Mac. And Windows)

Avadon, Cogs, Snuggle Truck, and Zen Bound 2 Key
VQFTC-X93XV-45R5Q

Swords & Soldiers Key
EVGXY-9XZ2B-WLE9A

• The Humble Indie Bundle V

Bastion Steam Key
L2IMQ-HTF9N-MAZCB

Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key
GKXYP-B5XHH-3DYJF

• The Humble Introversion Bundle

This key redeems Darwinia, DEFCON, Uplink, and Multiwinia on Steam
K2WFE-TF6XH-5PJMX

Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key
This key redeems Crayon Physics Deluxe, Aquaria and Dungeons of Dredmor on Steam
XA30V-P3RRC-KJ8J6

Multiwinia multiplayer key
TFVXQH-VOIIGL-YGVGJQ-QLYIFR-LLI

DEFCON multiplayer key
JKVBFQ-EYITJD-FPKPQW-KDCHVB-YIA

• The Humble Voxatron Debut

This key redeems The Binding of Isaac and Blocks that Matter (Voxatron is not on Steam)
JACLQ-500Q8-QM4E3

Gish Steam Key
This key redeems Gish on Steam
L0JGF-8A03Y-9KQB7

Editado por Memnoch, 17 January 2014 - 02:30 PM.

#11 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 15 November 2013 - 02:47 PM

Pues hombre Darkpadawn, si consigues sacar el Penumbra Overture del bundle estaría eternamente agradecido.

Pero vamos a ver cómo lo hacemos, ya que no llevan Keys... Si tú o alguien de aquí ya ha intercambiado juegos sin key antes y nos ayuda, supongo que me resultará más fácil pasarte los juegos a tu cuenta de Steam.

+1

Yo tengo un par de juegos de un bundle (Shatter y Space Pirates and Zombies) que no voy a jugar en la vida, pero el código del bundle era para todos los juegos así que al activarlo también active estos dos y no sé si se pueden intercambiar o regalar, pues ya están en mi biblioteca.

#12 Corvo Maltés

Corvo Maltés

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 449 posts

Posteado 15 November 2013 - 03:01 PM

Pues hombre Darkpadawn, si consigues sacar el Penumbra Overture del bundle estaría eternamente agradecido.

+1

Yo tengo un par de juegos de un bundle (Shatter y Space Pirates and Zombies) que no voy a jugar en la vida, pero el código del bundle era para todos los juegos así que al activarlo también active estos dos y no sé si se pueden intercambiar o regalar, pues ya están en mi biblioteca.

No se puede una vez asociados a tu cuenta

#13 darkpadawan

darkpadawan

• Moderador
  • 6092 posts

Posteado 15 November 2013 - 03:33 PM

Me temo que no, los primeros bundles venían con una sola key para todos. De todos modos, no se por qué me da que esa key no incluirá el Penumbra, Aquaria, Wolrd of Goo, etc., porque lo que hicieron fue regalar todo el bundle anterior completo. Lo único, si quieres la key del bundle y a ver qué pasa.

De lo que comentáis de regalar sin key: no sé muy bien a qué os referís. Por ejemplo, puede que tengáis algún juego en vuestro inventario de Steam: en el cliente, vais a vuestro usuario, seleccionáis Inventario, y después Regalos. Para los juegos más recientes de los bundles. en vuestra biblioteca de juegos tenéis un botón para regalar. Lógicamente, hay que hacerlo siempre y cuando no se haya reclamado el juego para la cuenta propia.

Por cierto: puestos a regalar, ahora Steam también permite el intercambio de cromos o de cupones descuento. También se podrían ofrecer por aquí.

No me acordaba, tengo otro juego para regalar: Portal (ya entregado). Lo mismo que los anteriores, el que quiera que lo pida. En este caso es precisamente lo que digo más arriba, un juego que tengo en el inventario de regalos de Steam.

Editado por darkpadawan, 17 November 2013 - 11:14 AM.

#14 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6205 posts

Posteado 15 November 2013 - 04:01 PM

Lo de los cromos de Steam sirve para algo? Es que yo tengo varios repetidos pero no sé si vale la pena meterse a intercambiarlos para crear los badges o ignorarlos como he hecho hasta ahora...

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23626 posts

Posteado 15 November 2013 - 04:16 PM

Había un hilo más específico de los cromos por el foro, : S

Yo tengo estos, si alguien los quiere:

STEAM

AI War + 4 DLC packs & Tidalis
AI War: Vengeance Steam Key
Angelica Weaver
Bastion
Greed: Black Border
Guardians of Middle-earth + DLC
Men of War
Men of War: Red Tide
Shank
Stellar Impact
The Whispered World
Trauma
Twin Sector

GOG
Unmechanical

Y luego tengo alguno del último bundle, pero como hay varios por arriba, ni los pongo, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 21 November 2013 - 03:50 PM.

Se aceptan donaciones para comprar Night in the Woods o que alguien me lo regale, xD

cajóndeblog

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.