Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Obduction, lo nuevo de Cyan (Myst)

Obduction Myst Cyan

4 respuestas al tema

#1 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 14 November 2013 - 01:42 PM

Obduction es el título del nuevo proyecto de los creadores de la saga Myst.

obductionbg.jpg

Recientemente y, a falta de unos días para finalizar la recaudación, alcanzo su objetivo en kickstarter asi que el juego ya es una realidad.

Será una aventura en primera persona y según comentan "recupera el espíritu original de los primeros juegos de Cyan como Myst o Riven". Algo así como un sucesor espiritual digamos.

La historia comienza cuando el personaje es transportado a un mundo nuevo y tendremos que explorar los alrededores para encontrar respuestas mientras resolvemos puzzles.

Algunas imágenes, bocetos y artes conceptuales:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

El juego lleva  $1,153,602 y si llega a 1.3 habrá traducción de idiomas (español incluído) y soporte para Oculus Rift.

Video mitad teaser/mitad comentado:

Saldrá para Windows y Mac OS. Por ahora apuntan a una salida para mediados-finales de 2015.

Página en Kickstarter

#2 Eden

Eden

終おわりまで

• Admin
  • 5591 posts

Posteado 27 August 2016 - 04:54 PM

Ya disponible desde hace unos días y parece que mas adelante se viene versión para Oculus Rift (todavía insisten con esto?)

Trailer de lanzamiento:

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 29 August 2016 - 12:56 AM

Otro juego interesante, sobre todo para nostálgicos fans de los Myst y de Riven. 

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 10 June 2019 - 11:54 AM

:magia:  :gir:

:zombie:  

Bueno, una vez completado el ritual...

¿Alguien ha jugado a este juego? Hace poco lo regalaban en GoG y me gustaría una opinión de primera mano. Yo llevo una hora de juego y de momento mi impresiones son:  :mellow: ; no me está diciendo gran cosa.

#5 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 10 June 2019 - 12:26 PM

Sí yo lo probé, jugué un poco y lo dejé.

No pq fuera malo sino pq no tengo paciencia para el rollo Myst. La ambientación es muy buena... si te gustan estos juegos es una buena opción.

Responder

También marcado con Obduction, Myst, Cyan

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.