Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tras la sombra de Drácula

Vampiro MdT Edad Victoriana Drácula Bram Stoker Partida

119 respuestas al tema

#106 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 24 February 2014 - 09:21 PM

Vaya, vaya, vaya… la tal Gabrielle resulta ser una mujer vanidosa, provocadora, astuta y divertida… ¡Me gusta! ¿Seguro que no la habré visto en alguna de las celebraciones del gremio? Sin duda se convertiría en el alma de la fiesta. Me pregunto a qué clan pertenece… pero me pregunto aún más que sabe y que no. Por de pronto parece ignorar a que vástagos ha encargado el Príncipe su misión. E incluso parece que esa información es el precio que pide. No tan rápido, querida amiga… Bajo la voz para no irritar aún más a Lord Henderson esperando que ella me imite.

-Lamento no poder informarla acerca de los miembros del club de lectura. Esos caballeros sin duda no apreciarían que fuese soltando sus nombres por ahí. ¡No sin consultárselo primero, claro! En cuanto al cuadro… ¡por supuesto que conozco a Goya! Un artista fenomenal, glorioso e inquietante. El hecho de que muriese exiliado en Burdeos me da esperanzas de que algún Toreador francés tuviese el suficiente sentido común de Abrazarlo. En una tierra dominada por el Sabbath  su talento se habría echado a perder, sin duda.

¿Y qué hacías tú, querida amiga, por esas latitudes? Aunque, evidentemente, la cortesía me impide hacer esta pregunta.

-¿Sabía usted que Goya pinto ese cuadro imaginándose el cuerpo desnudo de la condesa de Alba? Un encargo personal de Godoy, su amante. ¿Pondría usted a prueba la imaginación de este viejo pintamonas, o le permitiría recrear todo su esplendor y belleza? Así como los cristianos pintan a quien consideran su madre, la virgen María, tenía en mente hacer un retrato de nuestra querida y perversa Lilith. ¿Me haría usted el honor de posar por él? Si así lo hiciese, mi gratitud seria extrema. ¡Estaría dispuesto a regalarle el cuadro! Eso si su… colaboración en tan encomiable proyecto fuese total, claro. ¡No quisiera que algún energúmeno del West End irrumpiese arruinando tan agradable velada!

Dejo caer el anzuelo de un cuadro a cambio de información, a ver si le complace. Lo que más valora una arpía es la información, claro está, pero esta parece lo bastante vanidosa como para que un retrato suyo, si sale lo bastante bella, sea un buen intercambio. El proceso mismo de ejercer de modelo podría alimentar bastante esa vanidad. Si sigue preguntando quienes son mis compañeros le daré largas, no aceptaré sin consultárselo. Uno no sabe nunca que se trae una arpía entre manos. No puedo evitar sonreír al imaginarme una curiosa situación: mis puritanos compañeros sentados frente a una bella mujer desnuda, mientras la pinto y hablamos de la investigación. No caerá esa breva…

-Le ruego que lo considere, nada me haría más feliz que contar con su presencia en mi humilde morada.- Le digo dándole una tarjeta del Heraclitus. Espero a su respuesta, con la esperanza de que deje caer algo más de información. Si veo que se hace la difícil, me despido con un beso en la mano acompañado de una exagerada reverencia. Algo me dice que una de estas noches aparecerá por mi club. Tras la conversación, me dirijo al Heraclitus con la esperanza de que alguno de mis compañeros haya descubierto algo.

Sir William Hogarth hogarth_vamp2.jpg?w=300

Humanidad:
:puntoverde:               :puntoverde:               :puntoverde:               :puntoverde:               :puntoverde:              :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:            :puntoazul:            :puntoazul:            :puntoazul:            :puntoazul:
:puntoazul:            :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:               :puntorojo:               :puntorojo:               :puntorojo:               :puntorojo:               :puntorojo:               :puntorojo:               :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:            :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:

Efectos activos:

Sentidos Agudizados

Salud:
(               :corazon: ) Magullado
(               :corazon: ) Lastimado -1
(               :corazon: ) Lesionado -1
(               :corazon: ) Herido -2
(               :corazon: ) Malherido -2
(               :corazon: ) Tullido -5
(               :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Reloj de bolsillo de plata
  • Billetera con 125 £ y ocho tarjetas de visita
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Un pequeño cuaderno de dibujo
  • Un pañuelo de seda blanco
  • Una caja de cerillas de la Heraclitus Society
  • Una pipa de caño curvo
  • Una bolsa con tabaco indio
  • libro rojo con información de Vlad Tepes

Editado por Strangelove, 24 February 2014 - 09:27 PM.

#107 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 25 February 2014 - 06:04 PM

Alexander T. Rumsfeld

Después de disfrutar de lo que podríamos considerar un discreto refrigerio nocturno de manos de la servicial aunque poco atractiva florista que me atendió unas horas atrás, se aúnan en mí la decepción y el alivio al constatar que la señorita Ferth ha optado por no reaparecérseme.

Es entonces cuando decido regresar a la Heraclitus Society con la esperanza de que mis compañeros hayan podido sacar algunas cosas en claro de su investigación nocturna. Por primera vez siento que, incluso en nuestra independencia manifiesta, todos actuamos como una compleja maquinaria en favor de la causa común asignada por el Príncipe Mithras. Sin duda necesitaremos de esta unión cuando debamos afrontar los verdaderos peligros. No obstante, todavía es pronto para mostrarme optimista y más tomando en consideración mi rotundo fracaso de esta noche.

Por desgracia, el señor Hogart no está presente y yo siento fundados deseos de regresar a mi hogar al constatar que únicamente Alexey ha regresado allí. No tengo el menor interés en vivaquear en este prostíbulo mientras el amanecer avanza hacia nosotros con pasos acelerados, ni de compadrear con el ocurrente vástago. 

No obstante me siento obligado a predicar con el ejemplo en materia de colaboración y, haciendo de tripas corazón, aceptar la invitación de la sirvienta de Hogart para compartir con Alexey mi tiempo y sus hallazgos.

thump_8696853alex.png

Humanidad:
:puntoverde:  :puntoverde:  :puntoverde:  :puntoverde:  :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:
:puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:  :puntoazul:
Reserva de sangre:
:puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:
:puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:  :puntoblanco:

Salud:
:corazon: ) Magullado
:corazon: ) Lastimado -1
:corazon: ) Lesionado -1
:corazon: ) Herido -2
:corazon: ) Malherido -2
:corazon: ) Tullido -5
:corazon: ) Incapacitado
Inventario:
Bastón de Cinética de Alexander
Reloj de bolsillo con un retrato de Amber en el interior de la tapa
Billetera con 105 £ y diez tarjetas de visita
Maletín de cuero negro con las iniciales impresas en letras de plata
Un tintero, dos plumas, cinco pergaminos y tres sobres con las iniciales en el membrete
Una cajita de tizas, dos velas (una roja y otra negra)
Un mechero de plata con las iniciales grabadas
La novela "Drácula" de Bram Stoker
Un trozo de espejo colgando en una bolsita de terciopelo escarlata atada al cuello bajo la ropa

Editado por Tormenta_Dan, 25 February 2014 - 06:05 PM.

#108 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 26 February 2014 - 11:51 PM

Llego a las puertas del Heraclitus y me encuentro que únicamente el señor Rumsfeld ha regresado.  Una de las sirvientas de Bill nos permite pasar al interior, a un reservado de los que dispone el Heraclitus. Paso al interior y me siento en el lugar más cómodo.

• Espero que haya conseguido algo de utilidad. Mucho me temo que, a excepción de un pequeño hilo del que tirar, solo traigo conmigo malas noticias – me dirijo al señor Rumsfeld mientras me rasco la cabeza –Esperaremos al resto para compartir nuestros hallazgos todos de una vez. No me gusta repetir las cosas pero de momento basta decir que aquello que buscamos sigue perdido.

Me levanto con un más que evidente nerviosismo mientras repaso mentalmente todos los datos que he obtenido de Brown y de la casa de Stoker. Camino de un lugar a otro por el reservado, mirando de aquí para allá, impacientándome aún más a cada minuto que pasa.

• Últimamente tengo la sensación que cualquier sitio está lleno de oídos y miradas indiscretas. Espero que Bill se asegure que nada de lo que hablemos en su despacho salga de allí.

Me vuelvo a sentar esperando que el resto de invitados a la fiesta no tarde demasiado en llegar.

ALEX:

xy0h.jpg

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:

:puntoblanco: Magullado    

:puntoblanco: Lastimado  -1

:puntoblanco: Lesionado  -1

:puntoblanco: Herido        -2

:puntoblanco: Malherido   -2

:puntoblanco: Tullido        -5

:puntoblanco: Incapacitado

Spoiler

#109 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 04 March 2014 - 10:49 PM

Harry me ilustra sobre sus historia de combate y aunque no me molestaría compartir anécdotas con él, en este momento no me puedo permitir ese lujo.

-A veces pienso que deberían haberme abrazado luego de esa guerra. La existencia era más sencilla siendo un soldado mortal -digo con voz calma para esbozar finalmente una sonrisa- aunque no puedo negar que los condimentos que se agregaron del abrazo no eran entretenidos.

Afortunadamente, no tengo que cambiar de tema ya que el Azote no tarda en intervenir, respondiendo a mi pregunta. Aparentemente, los únicos visitantes son unos Ventrues germanos y un vástago gitano que seguramente sea Alexey.

Al ver que no conseguiré nada más que me sea de utilidad, me pongo de pie.

-Gracias a los dos por la información y si no tienen inconveniente, tal vez un día de estos visite East End aunque es muy probable que no encuentre nada que ustedes no hayan hallado -si el tal Fajin existe, tal vez Scrubbles le informe de mi pronta visita a sus dominios- Y Harry, si en algún momento necesitas ayuda en tus labores de sheriff, no dudes en avisarme, no quiero que mis habilidades marciales se oxiden -agrego sonriendo mientras le tiendo una mano- Nuevamente, gracias a ambos y espero veros en otro momento. Buenas noches.

Tras despedirme de ambos, me marcharé al Heraclitus con la esperanza de que mis "compañeros" hayan encontrado alguna pista de utilidad.

Sir John Howard Ashworth
thump_8702622sir-john-howard-ashw.jpg

Reserva de Sangre: 11/14
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:
:puntorojo: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:
Humanidad: 7/10
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:

Fuerza de Voluntad: 9/9
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :corazon:
- [ ] Letargo: :corazon:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Reloj de bolsillo con cadena de oro
-Anillo sello de la familia Ashworth
-Cadena de plata bajo la ropa
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Un par de papeles en blanco cuidadosamente doblados
-Pañuelos de seda blanco con las iniciales “J H A” bordadas en negro
-Caja de cerillas

#110 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 06 March 2014 - 06:05 PM

Bill

Gabrielle parece algo molesta por tus evasivas, pero lejos de aparentar la molestia propia de una persona adulta hace una especie de puchero. Sin embargo cuando le mencionas el tema de hacer de modelo para un cuadro de Lilith, abre los ojos de par en par durante un leve instante.

-Sin duda sabéis como tentar a una mujer Sir William-dice mirándote de forma que definirías entre alegre y lasciva. Luego coge tu tarjeta y la guarda rápidamente en un pequeño bolso de mano-. Estaré encantada de posar para usted, aunque no creo que mi belleza pueda llegar a la altura de la de un mito como Lilith-comenta fingiendo falsa modestia-. A cambio quizás podríamos llegar a un acuerdo sobre la información que tanto le interesa. Más pronto que tarde le diré a uno de mis criados que concierte una cita para tan deseable encuentro.

Dicho esto, y entendiendo que das por finalizada la conversación, la Arpía te ofrece elegántemente su mano para que la beses y se despide de ti guiñándote un ojo.

Conforme sales de la biblioteca y te diriges a la salida, te encuentras con John saliendo por uno de los pasillos, y por lo visto también se dispone a abandonar el Elíseo.

(off: Hazte una idea que el comportamiento de Gabrielle es bastante "inusual" para una dama en la época. Un cura ahora mismo estaría intentando exorcizarla.)

John

El sheriff eleva los brazos y se encoje de hombros cuando decides marcharte, poniendo cara de resignación. Rápidamente se levanta y te ofrece un apretón de manos.

-Siento no poder haberte sido de más utilidad John-dice con sinceridad-. Me habría gustado darte nombres y direcciones, y luego acompañarte para solucionar las cosas a la vieja usanza. Pero te tomo la palabra: si tengo alguna buena pelea entre manos mandaré a alguien a buscarte. Nada de carroña, buscaré un buen Obispo.

Ante las palabras de Harry, Scrubbles hace una leve mueca de desaprobación, pero no se pronuncia al respecto y se despide de ti con una acentuada reverencia de cabeza.

Nada más salir por la puerta escuchas unos pasos apresurados por el pasillo, y al girarte ves a William, que por lo visto también se dirigía al Heraclitus.

Alexander y Alexey

Betsy asiente enérgicamente y con un ademán os invita a entrar para luego llevaros a un reservado bastante aislado del resto y cerrado con una gruesa y pesada puerta de caoba. En el interior encontráis una mesa circular baja y a su alrededor dos sillones y dos sofás que dan un ambiente serio y elegante a la habitación. La sala está dividida por un biombo, y al otro lado encontráis una pequeña mesa de té. No os cuesta deducir que la sala está pensada para reuniones bastante relevantes.

Desde el interior no oís absolutamente nada del poco alboroto que quedaba ya a esas horas en el club.

(off para Alexander: Casi se me olvida. Al alimentarte de la florista notas que la sangre es de una calidad bastante baja y tiene un sabor algo amargo, por lo que rápidamente dejas de beber. Aun así te llevas un punto de sangre)

Todos

La espera no se hace muy larga y rápidamente entra en la estancia Abbot, al que para nada esperabais ver de nuevo esa noche. Por lo visto no ha traído a su sirviente esta vez. A los pocos minutos John y William, que parecen haberse encontrado en el camino hacia el club, llegan algo alterados por las prisas del viaje de vuelta. William comprueba que Betsy ha escogido sabiamente para vuestra reunión la que los empleados llaman "sala sorda", la cual, por la forma que está construida, impide que ningún ruido salga o penetre en ella.

La notáis en vuestros cuerpos que la noche está cerca de acabar, y al mirar vuestros relojes comprobáis que efectivamente queda tan solo una hora para el amanecer.

Spoiler

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#111 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 06 March 2014 - 08:36 PM

La arpía, mostrando la serenidad de una cainita que ha visto pasar largos siglos, se comporta como una adolescente en celo cuando le hago la oferta del retrato y promete darme más información a cambio. No sé qué saldrá de esto, pero una cosa me ha quedado en claro: cuando quieras elogiar a una mujer inteligente, alaba su belleza. Cuando quieras elogiar a una mujer bella, alaba su inteligencia. Simple y rastrero, pocas veces falla.

De vuelta al Heraclitus me encuentro con Sir Ashworth y disfruto de su desenfadada y locuaz conversación. No sé lo que le he hecho a este vástago, pero – aun mostrándose más tratable que Sir Rumsfeld -  no parece agradarle mi compañía. Cosas de militarotes y de no haber compartido letrina, supongo.

En el club, Betsy, acertadamente, nos ha reservado el más reservado de los reservados, valga la redundancia, donde ya se encuentran mis compañeros. Me noto lo bastante cansado como para darme cuenta de que se acerca el día, y mi reloj así lo confirma. Así que les saludo y me siento en uno de los sofás.

-Saludos, compañeros. El amanecer se acerca y sin duda tenemos muchos temas que tratar, así que no me andaré con rodeos. Pero antes permítanme hacerles una invitación. Como les dije, este se trata de un club respetable y decente, donde acude lo más granado de nuestra sociedad y bla bla bla. Como también les dije, ejerzo igualmente de proxeneta, por lo que en un piso superior, a salvo de miradas indiscretas y accesible solo a través de la escalera de servicio, se encuentran diversas habitaciones que tienen la virtud de estar vacías durante el día. Si creen que allí se han cometido los actos más depravados que puedan imaginar, acertarán. Pero debido a la alta alcurnia de mis… “respetables” clientes, estas se encuentran en un estado de higiene y comodidad impecables. Por lo que no se sientan incómodos al dormir allí. Si deciden hacer uso de ellas, encargaré a Betsy que selle convenientemente puertas y ventanas.

Me aclaro la garganta y pongo el libro de cuero rojo sobre la mesa.

-Al grano. Vlad Draculae. El hijo del dragón, o el hijo del demonio. También conocido como Vlad Tepes, el Empalador. Fue un caudillo de Valaquia, un… vovoida del siglo XV conocido por su extrema crueldad. El emblema de su familia era un dragón extremadamente similar al que soñé. Fue secuestrado por los turcos, se alió con ellos conquistando Transilvania, después se alió con los Bathory y luchó contra sus antiguos aliados. Un tipo muy leal. Tras hablar de este dicharachero reyezuelo, en este libro escrito en una lengua que quizá… - digo mirando a Alexey –alguien de nosotros sepa leer, alguien arrancó oportunamente las paginas hasta el año 1764. Esto me dice que vamos por buen camino. Este sujeto haría sin duda buenas migas con los demonios Tzimisce. Me gustaría poder examinar el libro con más detenimiento por si oculta alguna pista, y se lo ofrezco por si quieren lo mismo. ¿Alguien sabe algo de dicho personaje?

Voy a dejarlos hablar cuando recuerdo algo.

-Ah, se me olvidaba. Tuve la oportunidad de hablar con la arpía de Gabrielle Figuier. Uso su título, no piensen mal. ¿Qué saben ustedes de ella? Aparte de que esté como un cencerro. Le pregunté por Stoker como representante de un club de lectura y se interesó muchísimo por conocer sus integrantes, cosa que me negué a revelar. Me comentó algo sobre disturbios en el West End. Parecía ocultar más información, así que  le ofrecí un retrato como recompensa. Un retrato desnuda. – esta vez miro con toda la intención de provocar a Sir Rumsfeld.  – Dadas las ganas que tenía en averiguar sus identidades, no creo que le importase que nos acompañen durante la sesión de… pintura. Así podrían preguntarle también ustedes. – Me reclino en el sofá y cruzo afablemente mis manos - Eso es todo por mi parte. ¿Y ustedes? ¿Han tenido suerte en sus indagaciones?

Les dedico una aviesa sonrisa a mis compañeros y les cedo la palabra.

Humanidad:
:puntoverde:             :puntoverde:             :puntoverde:             :puntoverde:             :puntoverde:            :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:
:puntoazul:          :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:          :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:

Efectos activos:

Sentidos Agudizados

Salud:
(             :corazon: ) Magullado
(             :corazon: ) Lastimado -1
(             :corazon: ) Lesionado -1
(             :corazon: ) Herido -2
(             :corazon: ) Malherido -2
(             :corazon: ) Tullido -5
(             :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 06 March 2014 - 08:48 PM.

#112 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 11 March 2014 - 01:21 AM

Poco a poco van llegando el resto de integrantes de este club de fans de la obra de Stoker. Al final, Bill decide que la sala en la que nos encontramos es la mejor para compartir la información que hemos ido adquiriendo en esta noche que termina.

Él es el que habita en este antro así que nadie mejor que él debe conocer qué sitios son seguros.

Sin nada que objetar, dejo que  Bill hable sobre lo que ha estado haciendo donde quiera que haya estado. Muestro mi singular y habitual sonrisa ante la invitación del despreocupado vástago, algo que sin duda me ayudará a conocer más cosas sobre este mulo.

• Aceptaré la invitación con gusto, Bill. Al menos por esta noche – digo ampliando mi sonrisa.

Escucho atentamente la información que tiene para ofrecer Bill que, si bien es extensa y parece encajar en el perfil de nuestro enemigo con poderes de carácter onírico, no hace que deje de pensar en otras posibilidades. Sin embargo, es mejor tener algo que no tener nada en absoluto, así que intento hacer memoria sobre lo que pueda saber de leyendas o hechos históricos relacionados con Vlad Tepes (solicito tirada de ocultismo o lo que venga bien).

A continuación, el obeso vástago comienza a hablar sobre cierta arpía que se ha encontrado a lo largo de la noche. Por lo que cuenta Bill, la víbora parecía más interesada en conocer a los integrantes del círculo de lectores que los progresos que hayamos podido hacer. Este hecho me llama mucho la atención.

• No creo que a la señorita Arpía le importe que le acompañemos, pero creo que al Príncipe no le gustará que aireemos por ahí a qué nos dedicamos y quiénes somos precisamente los que estamos en el meollo de la cuestión. Debemos de tener cuidado sobre hablar más de lo debido, y no es que desconfíe de todo el mundo, pero a veces nuestra lengua nos traiciona aunque no sea nuestra intención. Cuanta menos gente sepa lo que hacemos y quiénes somos, será mejor para nuestro pellejo. Tenemos que procurar sacar información sin dejar entrever nuestros verdaderos objetivos. Cuídese de eso Bill, a veces es mejor avanzar lentamente pero sobre seguro.

Mi gesto serio es un reproche a la poca cautela de Bill que espero que le sirva para su próxima excursión en solitario. Su exposición ha terminado, así que comienzo con la mía.

• Bien, pues creo que me toca. Entré a la casa de nuestro amigo sin ningún problema. Todo estaba en su sitio y no había signos de violencia, así que su sigilosa escapada no parece haber sido contra su voluntad. Revisando sus notas he encontrado una nueva novela que estaba escribiendo – la saco de mi zurrón y la pongo sobre la mesa por si alguien está interesado en semejante tostonazo – el escrito en sí no resulta interesante, sino la anotación que he hecho en referencia a una entrada de su diario, la única digna de mención: “Día 9 de Enero: reunión con el señor Harmorn a las 9 de la noche”. Tenemos un nombre, aunque dudo mucho que sirva de algo. Probablemente sea un alias, quizás no tenga nada que ver, pero ahí está el dato. Stoker era un tipo solitario, o al menos vivía solo. No parece que tuviera intención de abandonar su domicilio puesto que me encontré su desayuno a medio terminar.

Hago una pequeña pausa para que los gajos digieran la información. Si tienen que hacer alguna pregunta, espero a que la hagan, si no, continúo.

• Y ahora el asunto más peliagudo. Encontré una joya tirada en la casa. Quizás más por superstición o por creencias heredadas, he decidido no traerla. Este tipo de objetos tienen poderes que desconocemos y es mejor tenerla guardada en lugar seguro. Eh… sobretodo porque el contacto directo con ella es peligroso. Se trata de una cruz con piedras preciosas y algo me dice que pertenece a cierto colectivo de gente que no nos ve con buenos ojos. Un amigo me ha contado que ciertos tipos dicen haber sido secuestrados por un grupo de fanáticos que dicen llamarse Sociedad de Leopoldo, ¿les suena? Entonces comprenderán que tenemos que cuidarnos de con quién hablamos y sobre qué. El hallazgo de esta cruz me hace plantearme la hipótesis de que quizás Stoker no se encuentre con nuestro lenguaraz Tzimisce. También me pregunto si tu siervo, Bill, vio la joya ayer en la casa o no. Si la vio, entonces la desaparición de Stoker puede ser obra de los fervientes seguidores de la luz. Aunque también encontré huellas de betún secas de varios días atrás en la pared del patio que da a la calle y que desconozco si proceden del dueño de la cruz o del propio escritor.

Hago otra pausa y vuelvo a intervenir para terminar mi alocución.

• En otro orden de cosas y por si os interesa,  creo que si hay algún lugar donde nuestro enemigo cainita pudiera esconderse, el East Side sería el lugar apropiado para ello. Me he enterado que se ha vuelto peligroso caminar por allí en la noche. En cualquier caso, salvo poetas chalados predicando sobre ídolos heréticos poco más he sacado de esta noche.

Me cruzo de brazos y espero a que alguno de los gajos que aún no han hablado siga con sus descubrimientos. Nada más me queda por decir.

ALEX:

ecf758c1-cbad-4613-bb1c-a35cc83fbaa8_zps

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:

Spoiler

#113 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 11 March 2014 - 06:43 PM

Alexander T. Rumsfeld

Mi impaciencia va en aumento a medida que la espera se prorroga y termino echando mano a la novela de Stoker para matar el tiempo mientras el amanecer se aproxima de manera inexorable.

Por fortuna, uno tras otro, mis compañeros se nos terminan uniendo a Alexey y a mí en la Heraclitus Society y compartiendo con nosotros sus hallazgos más o menos notables. Dejo que se explayen al respecto, pues yo tengo poco que aportar en esta ocasión a nuestra investigación.

-Me temo que una vez más debo incidir sobre la cuestión de la discreción y mostrar mi acuerdo con Alexey acerca de mostrarnos prudentes. No quiero decir con esto que debamos evitar recurir a nuestros aliados y nuestras fuentes, está claro que el Príncipe nos ha escogido cuidadosamente por ser hombres de ingenio e ilimitados recursos, sino que evitemos en la medida de lo posible que este intercambio de información sea bidireccional entre nosotros y nuestros informadores.

»Hasta donde yo sé, nada apunta a que mi anonimato haya sido comprometido por el momento y tengo el firme propósito de que se mantenga así tanto tiempo como sea posible. En vista de lo cual, con independencia de los tratos que decidan mantener ustedes con terceras personas, yo me abstendré de ser partícipe a fin de seguir preservando tanto mi identidad como mi participación en esta empresa.

»Por la misma razón anteriormente expuesta, me veo en el penoso deber de declinar vuestro hospitalario ofrecimiento, señor Hogart. Regresaré a mi residencia donde, sin duda, se me aguarda con impaciencia creciente.

»Lamentamblemente, yo únicamente puedo aportar mi creciente y fundada sospecha de que el desaparecido novelista no se ha esfumado por voluntad propia de la escena pública de Londres, sino que ha sido apartado por la fuerza de ésta y probablemente ni siquiera esté vivo a estas alturas. La compañía teatral que representa la obra dirigida por Stoker no ha sabido nada de él desde hace días y, según ustedes, tampoco su editor. El hecho que su domicilio no haya sido violentado no es condición sine qua non para refutar estas sospechas, que cada vez son más certezas que elucubraciones; únicamente sirve para apuntar que el secuestro se realizó con discreción o bien fue llevado a cabo en otro lugar, nada más. 

»Encuentro sumamente interesante e inquietante la hipótesis de que pueda haber Cazadores involucrados en la desaparición de Stoker. Me ayudaría el poder estudiar la mencionada joya para saber si verdaderamente está imbuida con un poder ultraterreno.

»Por lo que respecta a ese tal Vlad Tepes, jamás había oído mencionar su nombre. En cambio, en el Lyceum, la actriz principal mencionó el nombre de un tal Harming o Harmern (ella no lo recordaba bien), que estaba muy unido a Stoker y participó activamente en la composición de la novela "Drácula". Sin duda nos estamos refiriendo a la misma persona que figura en esa anotación -indico, señalando a la pila de folios dejada por Alexey-. Tal vez el propio Demonio, quizá alguno de sus colaboradores más estrechos o puede que uno de sus sirvientes ghouls. Se sabe que entre los Tzimisce, esta clase de lacayos abundan.

Un desagradable picor me alerta de la proximidad del amanecer y me insta a agilizar nuestra reunión.

-¿Y bien, señor Ashworth? ¿Tiene usted algo que aportar para esclarecer nuestra investigación o debemos retirarnos a meditar sobre lo que hemos descubierto hasta el momento?

thump_8696853alex.png

Humanidad:
:puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
Reserva de sangre:
:puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:
:puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntoblanco:

Salud:
(   :corazon: ) Magullado
(   :corazon: ) Lastimado -1
(   :corazon: ) Lesionado -1
(   :corazon: ) Herido -2
(   :corazon: ) Malherido -2
(   :corazon: ) Tullido -5
(   :corazon: ) Incapacitado
Inventario:
Un tintero, dos plumas, cinco pergaminos y tres sobres con las iniciales en el membrete
Un trozo de espejo colgando en una bolsita de terciopelo escarlata atada al cuello bajo la ropa

Editado por Tormenta_Dan, 11 March 2014 - 06:43 PM.

#114 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 14 March 2014 - 07:50 AM

A pesar de que mi búsqueda resulta infructuosa en cierta forma, me conforta saber que cuento con la simpatía del sheriff y de que este me tendrá en cuenta a la hora de ajustar cuentas con el Sabbat. Por lo general las disputas entre sectas no me interesa demasiado pero aun así la oportunidad de medir fuerzas contra un rival del mismo nivel me atrae, supongo que será por el impulso de mi sangre y por el resentimiento de las guerras de independencia... Sin embargo, lo que más me llama la atención es la actitud del azote, lo cual me hace pensar que el príncipe Fagin es algo más que una mera leyenda.

Tras salir del Elíseo, me sorprende encontrarme ni más ni menos que a William. Por lo visto "mi compañero de investigación" no ha dudado en consultar a los vástagos de más importancia de la ciudad.
Luego de un viaje silencioso, llegamos al Heraclitus, lugar en donde nos reunirnos con el "alegre grupo de investigadores". A pesar de que el amanecer esta cada vez más cercano, nos juntamos en una sala sorda y compartimos nuestros hallazgos. Hogarth nos relata con lujos de detalles la historia del Vlad Tepes, personaje principal de la obra de Stoker y luego nos consulta sobre que una de las arpías del Elíseo, cuya mención hace que frunza los labios. Luego, Alexey nos informa de su excursión a la casa del escritor y llama mi atención el hecho de la cruz adornada y la supuesta presencia de la Sociedad de Leopoldo, los cuales no son simples fanáticos sino una rama de la iglesia bien entrenada que sabe perfectamente como cazar y destruir vástagos. Finalmente, el último en intervenir es Rumsfeld y tras decirnos que debemos actuar con discreción, nos informa que Stoker también ha desaparecido del ámbito teatral. Sin embargo, mientras intento asimilar toda la información y trazar una línea de acción, Alexander me pregunta si poseo algún dato más que pueda aportar a nuestra investigación. 

-Aparte de ciertas pistas en común, poco tengo que aportar a la investigación. Se puede decir que solo poseo meras conjeturas, al igual que vosotros -digo con mi tono neutro- Analizando vuestras pistas y las mías, poseo tres teorías. La primera es que el Tzimisce que menciona el señor Rumsfeld se refugie en Durham, más precisamente en Barnard Castle, la guarida del Sabbat más cercana a Londres. La segunda que poseo es que nuestro vástago lenguaraz está bajo el ala de alguien importante, ya sea voluntaria como involuntariamente y la tercera es que se esté refugiando en East End. Personalmente, creo que la segunda o la tercera son las más viables pero en este último caso, os recomiendo actuar con precaución, East End es el dominio del príncipe Fagin, un nosferatu que muchos lo consideráis mítico pero que en realidad hay muchas pruebas que demuestran que es muy probable que exista y que posea un acuerdo con el Príncipe Mithas -tras decir mis teorías, hago un silencio antes de continuar- Sea cual sea la pista que sigamos, debemos tener cuidado con la Sociedad de Leopoldo, no son simples granjeros con horcas y piras, son humanos que conocen nuestra existencia y que saben como destruirnos -me giro hacia Hogarth- En cuanto al asunto de Figuier, mas le vale reducir su contacto al mínimo, las arpías son vástagos que mantienen su posición en base a rumores de los demás. Aparte de que el Príncipe nos ha pedido total discreción, le aclaro que si nuestros nombres comienza a rondar por el Elíseo, créame que el filo del Sheriff será lo que menos deberá temer -digo con voz severa y en cierta forma amenazadora. A pesar de que no le deseo ningún mal a Hogarth, quiero aclararle que lo mejor es contener la lengua frente a la Arpía.

Sir John Howard Ashworth

:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:  :puntorojo:  :puntorojo:
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:

:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Salud:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Caja de cerillas

[/quote]

#115 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 14 March 2014 - 07:29 PM

Tras exponer mis compañeros sus indagaciones y sus temores sobre mi posible indiscreción no puedo evitar sonreír. Me pongo los guantes de piel, saco mi pipa y empiezo a rellenar la cazoleta. Para pensar mejor en los datos expuestos y evitar distracciones desactivo mis sentidos sobrenaturales.

-No se preocupen por sus identidades. Si vuelvo a ver a la señorita Figuier, están a salvo. En efecto, le interesa conocerlas, pero por ahora parece que se conformará con saciar su vanidad. Y no pienso pagar ningún precio que no sea ese. Como bien dice, Sir Ashworth, las arpías son las maestras de los rumores. Si uno juega bien sus cartas, pueden ser una maravillosa fuente de información. Son peligrosas, es cierto… - digo mostrando mis guantes de piel, tras lo que enciendo con extremo cuidado una cerilla y con ella la pipa – pero no pienso quemar la investigación. Ni a nosotros. Respecto al crucifijo que no mencionó mi criado… lo mejor será preguntárselo.

Tiro de una cuerda para llamar al servicio, esperando a que venga Tom. Me siento de nuevo y doy una calada cuyos efectos apenas noto, pero el antiguo habito y sabor del tabaco me ayuda a concentrarme.

-Lo siguiente que deberíamos discutir es nuestra línea de acción. Poseemos tres pistas. El señor Harmorn, la sociedad Leopoldo y posibles zonas de interés en Londres: el West End, East Side, East End… Por lo que sabemos, Stoker podría encontrarse preso de los cazadores, quizá usado como cebo. O retenido por algún vástago charlatán y maniaco de Valaquia. Ignoro a cuál de los dos bandos pertenece Harmon. Si dichos cazadores saben tanto de nosotros, bien podrían ser ellos los lenguaraces. ¿Saben ustedes donde tirar del hilo con esta nueva información? ¿Quizá el Sheriff o alguno de sus contactos sepan más de Harmon o la sociedad Leopoldo?

Expulso una pesada calada de humo mientras todas esas ideas se me agolpan en la cabeza.

-Señor Rumsfeld, esa actriz principal… ¿Cómo se llama? Si sabía lo de Harmon, quizá sepa más cosas. Si desea localizarla, puedo intentar mover algunos hilos en mi clan. Los Toreador tenemos debilidad por este tipo de cosas. Quien sabe… quizá nos ayude a cambio de otro cuadro. – Digo dando una risotada – Cualquier ayuda que le resulte útil, no dude en hacérmela saber. Veo que tendré que dejar mis pinceles y lienzos bien a punto.

//offtopic: veo que llevaba Sentidos agudizados hasta ahora... desactivo, desactivo!

//respecto a la cuerda para llamar al servicio, creo que en la descripción de otra sala la incluí (corregidme si me equivoco). Con un poco de suerte vendra Tom y no Betsy :-P .Meter ahora un codigo de 1 tirón o 2 para cada uno podria ser un calzador demasiado forzado

Humanidad:
:puntoverde:             :puntoverde:             :puntoverde:             :puntoverde:             :puntoverde:            :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:
:puntoazul:          :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:             :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:          :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:

Efectos activos:

-

Salud:
(             :corazon: ) Magullado
(             :corazon: ) Lastimado -1
(             :corazon: ) Lesionado -1
(             :corazon: ) Herido -2
(             :corazon: ) Malherido -2
(             :corazon: ) Tullido -5
(             :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 14 March 2014 - 07:33 PM.

#116 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 15 March 2014 - 01:04 PM

Abbot Chamberlain

Regreso al Heraclitus para reunirme con los demás e intercambiar descubrimientos. Al llegar sólo encuentro a Alexey y al señor Rumsfeld, aunque los restantes no tardan mucho en aparecer. Tomo asiento y espero a que uno por uno vayan exponiendo sus hallazgos.

Cuando todos ellos han acabado intervengo. En primer lugar me dirijo a nuestro anfitrión.
- Señor Hogarth le agradezco que no revelase nuestra identidad a la señorita Figuier. Y me temo que debo rehusar ambas invitaciones, no tengo intención alguna de reunirme con la arpía. No digo que no pueda obtener información útil de ella, pero el precio a pagar seguramente sea más alto que un simple retrato. Con esto no pretendo menospreciar sus cualidades artísticas. Las arpías tienen la capacidad de convertir cualquier mínima cantidad de información en un arma; así que, tenga cuidado en su próximo encuentro con ella.

Dicho esto me dirijo a todos los presentes.
- Antes de nada, coincido con usted en el asunto de la discreción. No sólo por que así nos lo pidió el príncipe, ni por la presencia de la sociedad de Leopoldo que de enterarse de nuestro interés por Stoker podriamos llamar su atención. Stoker lleva desaparecido un tiempo, y si continua así, más temprano que tarde la policía empezará a investigarlo. Los muchachos de Scotland Yard no suelen poner mucho empeño en los casos de desaparición, pero al tratarse del escritor de moda la cosa sería diferente. Estos agentes no son tan ineptos como pudieran parecer, y si empiezan a meter las narices en el asunto deberiamos tener cuidado. Aunque también podríamos sacar provecho de la situación.- Después de darnos palmaditas en la espalda los unos a los otros con el tema de la discreción, paso a exponer mis conclusiones de esta noche:

- Esta noche no he logrado obtener gran cosa, pero aún no es momento para el desanimo.- Echo una fugaz mirada al señor Rumsfield, su pesimismo me resulta entretenido, pero poco productivo. Una lástima pues si Mithras lo ha elegido es por que puede aportar mucho.- No tengo pruebas sobre lo que he averiguado, y me llevaría mucho tiempo explicar como he llegado a mis conclusiones. Creo poder afirmar que el señor Stoker no esta muerto, y que tampoco se encuentra en el East End. No sé si esta retenido contra su voluntad o, si por el contrario, esta escondido voluntariamente. Lo que sé, o creo saber, es que el escritor se encuentra en alguna parte del West End, no sé exactamente donde, pero espero poder estrechar más el cerco la proxima noche.- También tengo en mente otra posible localización, pero investigarlo puede ser dificil y peligroso. Sólo prestaré atención a los túneles del metro cuando el resto de posibilidades hayan sido descartadas.- Pero hay una cosa en la que coincido con el señor ... ¿Ashworth? - miro al cuarto hombre esperando confirmación, pues creo que no se presento la anterior vez.- Nuestro amigo tzimisce, sea Vlad o no, puede estar colaborando con alguien.- Hago una pausa para pensar mis siguientes palabras pues podrían ofender a los vastagos que me acompañan. - Supongo que alguno de ustedes ha leído la novela de Stoker.- Sin dar tiempo a que respondan lanzo la pregunta.- ¿En ella se menciona algún poder semejante a la taumaturgia que tuviera ese Drácula? Tengo sospechas de que existe algún vástago capaz de usar dicha magia que colabora con nuestro tzimisce.- Adelantandome a posible criticas, puntualizo.- No digo que exista un traidor dentro del clan tremere.- Aunque no lo descarto.- Bien podría ser que ese Vlad tuviera tales poderes, u otro compañero suyo del sabbat, o incluso algún lacayo de ese príncipe Fagin que ha mencionado Ashworth.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#117 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 15 March 2014 - 04:44 PM

A pesar de la seriedad de mis palabras, Hogarth se las toma con humor y nos aclara que no revelará nuestras identidades pero que seguirá manteniendo contacto con la Arpía, algo que no termina de agradarme. Por lo general, los que se creen más astutos que estos comerciantes de rumores se suelen dar cuenta tarde que han sido derrotados en su propio juego.

Luego de que Hogarth hace una breve síntesis de las pistas que poseemos, el barón Chamberlain interviene y, para mi tranquilidad, se muestra igual de cauto con respecto al trato con Figuier. Además, sin siquiera revelarnos las pistas que ha conseguido, agrega que cree que Stoker se encuentra en West End.

Mientras me dedico a pensar que hacer a continuación, escucho como el barón coincide en mi teoría de que alguien puede estar colaborando con el supuesto Tzimisce y agrega que probablemente sea alguien que sabe usar la magia de sangre. Recordando la información que me ha dado el sheriff, no dudo en intervenir.

-Barnard Castle, la mayoría cree que el líder sabbat de ese lugar es un Tzimisce pero hay muchos que opinan que se trata de un Tremere antitribu. Tal vez ese es el vástago taumaturgo que usted busca, Barón -intervengo con voz neutra- Y con respecto a la opción de que sea un lacayo del príncipe Fagin, yo lo descartaría por el momento y hasta que más pistas nos dirijan hacia East End -me dirijo hacia el resto de los presentes- Si no tienen ninguna objeción, prefiero ser yo quien se encargue de hablar con el Sheriff sobre la presencia de la Sociedad de Leopoldo y de ese tal Harmorn, tengo una buena relación con Harry y colaborará de buen grado sin necesidad de que le de muchas explicaciones.

A menos que alguien más tenga algo que decir, me marcharé a mi refugio si es que tengo tiempo. De lo contrario, aceptaré la invitación de Hogarth y dormiré en este lugar.

Sir John Howard Ashworth

Salud:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Caja de cerillas

[/quote]
[/quote]

#118 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 16 March 2014 - 11:02 AM

Todos

Mientras habláis, William tira dos veces de una soga y al poco rato llaman a la puerta. Después del conveniente permiso de señor Hogarth, Tom entra por la puerta algo contrariado y con cara de sueño. Parece que estaba intentando dormir unas pocas horas antes de la próxima noche.

Alexey le comenta lo que ha visto en la casa de Stoker esta misma noche, ante lo que Tom se muestra confuso y sorprendido.

-Señores, les puedo asegurar que la cruz no estaba cuando yo fui-dice con voz un poco dubitativa pero sincera-. No sé que decirles sobre las marcas de betún en la pared, porque no me fijé bien, pero si hubiese una cruz la habría visto sin duda.

Después de decir el criado espera pacientemente a que se le indique que puede retirarse, muy callado y pensativo.

(off: Si Tom no dice la verdad significa que es un mentiroso brillante, a la altura de Petyr Baelish. Me explico: en el momento de registrar la casa no tuvo tiradas afortunadas y no vio las manchas en la pared, pero sin duda la cruz la habría visto porque canta bastante. ¿Qué significa esto?...)

Editado por BlackAbel, 16 March 2014 - 11:03 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#119 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 16 March 2014 - 01:37 PM

Alexander T. Rumsfeld

Al parecer, la teoría de que nuestro Demonio no esté trabajando en solitario comienza a cobrar peso en el seno de nuestro grupo. Casi me siento inclinado a desear que así sea pues, si los oscuros dones descritos en la novela de Stoker responden a un conjunto de vástagos, éstos pueden ser divididos y destruidos uno por uno. En cambio si, como afirma la obra literario, estos dones corresponden a un único individuo... bueno, es mejor no pensar siquiera en la posibilidad de que pueda existir un cainita con semejante poder que no sea nuestro Príncipe.

Las conjeturas de donde podemos encontrar a este vástago y sus secuaces, si los hubiera, se han multiplicado de manera exponencial y eso es indicativo de que o bien mis compañeros se están tomando esto en serio o bien están dejando volar la imaginación. Yo mismo tengo mis propias conjeturas de dónde se oculta pero una cosa es segura: nuestro enemigo no puede estar en todas partes.

La proximidad del alba me impele a dar por terminada esta reunión con carácter perentorio, pero algunos de mis colaboradores perseveran en mantenerme aquí más allá de lo prudente.

-La actriz principal se presentó como lady Helena Ferth. Yo estoy un tanto alejado de la sociedad nocturna de Londres pero puedo asegurar que la señorita Ferth es tan cainita como cualquiera de nosotros. Si sabe más del paradero de Stoker y sus informadores, yo no he querido indagar más para no levantar sospechas. Ahora mismo ya hay demasiados vástagos londinenses para mi gusto que saben que nos traemos algo entre manos, no siento ningún deseo especial por acrecentar ese número.

»Por lo que a magia de sangre se refiere... bien, es posible que la novela de Stoker deje entrever la posibilidad de que su confidente posea algunos conocimiento herméticos. Todo el mundo sabe que la casa de Tremere es incondicionalmente leal a la Camarilla y cualquier otra afirmación al respecto no es más que chismorreos malintencionados y carentes de fundamento. Quien los difunde sin duda ha de tener algún interés oscuro en hacerlo -afirmo con severidad, mirando duramente al señor Ashworth-. A nadie se le escapa que Tzimisce y Tremere son enemigos acérrimos y cualquiera que insinue lo contrario o es un ignorante o pretende sembrar la discordia entre nuestras filas con algún interés perverso.

»En cualquier caso, es de todos conocido que existe más hechicería que la que conoce el clan Tremere. Los Seguidores de Set practican su magia en Egipto desde tiempos ancestrales. También los Hijos de Haquim tienen su propia magia de sangre e incluso los mortales conocen algo más que trucos. Provenga de donde provenga la demoníaca brujería descrita en "Drácula", no es ninguna senda taumatúrgica de la que yo haya tenido conocimiento hasta la fecha.

»Y ahora, señores, les deseo a todos buenos días. Trataremos el asunto de la cruz mañana y espero entonces poder examinarla por mí mismo. Confío en encontrarme con ustedes de nuevo en este mismo lugar cuando vuelva a caer la tarde. Tal vez entonces podamos trazar un plan de acción conjunto habida cuenta de que, por separado, los resultados obtenidos no han sido tan prometedores como cabría desear.

thump_8696853alex.png

Humanidad:
:puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
Reserva de sangre:
:puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:
:puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntoblanco:

Salud:
(   :corazon: ) Magullado
(   :corazon: ) Lastimado -1
(   :corazon: ) Lesionado -1
(   :corazon: ) Herido -2
(   :corazon: ) Malherido -2
(   :corazon: ) Tullido -5
(   :corazon: ) Incapacitado
Inventario:

#120 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 18 March 2014 - 12:14 AM

Escucho atentamente las palabras del sirviente de Bill. Cada gesto, cada matiz en la entonación de cada sílaba, cada pequeño silencio me indica la veracidad de sus palabras. Espero a que termine su intervención con tranquilidad, mostrando mi sonrisa habitual, y guardo silencio hasta que se marche.

• Bien, entonces creo que todo está más claro que hace un momento. Pondría la mano del señor Ashworth en el fuego a que la Sociedad de Leopoldo estuvo en casa de Stoker después de su desaparición, y créame querido compañero que valoro mucho su integridad física – sonrío con picardía y prosigo - Está claro que la novela no les ha pasado desapercibida. Además, las marcas de betún llevan secas varios días, así que no creo que pertenezcan a esos fanáticos.

No tengo mucho más que decir y parece que Alexander tiene prisa en volver a su refugio, no sin antes sensibilizarse con el asunto de la magia de los Brujos sacado a colación por el ¿Conde? ¿Duque? ¿Qué demonios dijo que era este gajo?

• Bueno, creo que es todo por hoy, ¿verdad? Si no le importa Bill, puede guiarme hacia lo que será mi lugar de descanso esta vez. Mañana tengo que salir a hacer unas gestiones a primera hora y puede que traiga buenas nuevas sobre este asunto, o absolutamente nada. Buenas noches.

Me levanto y espero a que Bill inicie la marcha para seguirle.

ALEX:

8df00cf1-924d-40bb-ba57-7e591024815c_zps

Spoiler

Regresar a ¡Partidas de Rol por Foro!

Responder

También marcado con Vampiro, MdT, Edad Victoriana, Drácula, Bram Stoker, Partida

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.