Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tras la sombra de Drácula

Vampiro MdT Edad Victoriana Drácula Bram Stoker Partida

119 respuestas al tema

#31 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 06 December 2013 - 08:12 PM

Alex, Bill y John

El señor enarca una ceja antes las palabras de William, muy extrañado por ellas.

-Soy Andrew Forthword, impresor jefe-dice. Luego hace una pequeña pausa en la que silabea, como si hablase consigo mismo, pero cuando William vuelve a hablar centra toda su atención en lo que dice y vuelve a responder-. Seguro que al señor Stoker le encantaría ampliar su mercado de ventas, y a nosotros también, por supuesto-mientras habla da la impresión de que hace cuentas mentales en la cabeza de cuanto dinero podrían sacar-. Mi jefe estaría más que dispuesto a escucharles. Respecto al señor Stoker, a nosotros también nos gustaría verle, pues teníamos una reunión con él esta mañana para decidir sobre el dibujo de la portada para una nueva edición y no ha aparecido. Es más, ayer también tenía que venir para cobrar su parte y tampoco se presentó. Estos irlandeses son un desastre, ustedes ya saben. ¿Quieren que le deje algún recado por si viene?

(Off: No tengo ningún problema con que alimentes a Betsy)

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#32 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 06 December 2013 - 09:03 PM

-Vaya, eso sí que es una contrariedad... – digo poniendo cara de preocupado. Esto pone nuestra búsqueda más interesante... y complicada.  – Desde luego, estos irlandeses son incorregibles.  ¡Beben más whisky que los propios escoceses y más cerveza que los mismísimos alemanes! Pero su disipada vida nos pone en un aprieto. Vera, el señor Petrescu debe volver próximamente a su país a atender a sus negocios y esperábamos haber zanjado el asunto esta noche. De ahí nuestra visita a horas tan inoportunas. ¿Sería tan amable como para facilitarnos su dirección? ¡Un importante negocio con sus jugosas comisiones están en juego! - le digo guiñándole un ojo. – Respecto a hablar con su jefe, sin duda sería deseable, dependiendo de la prisa de mis acompañantes. Aunque yo mismo podría atender estos asuntos más técnicos en otro momento. Como el señor Petrescu y el señor Hamilton deseen.

Y realmente tengo mis dudas. Puede que el editor de Stoker sepa algo útil, y puede que no. Miro al señor Forthworth y a mis amigos, esperando su respuesta.

Sir William Hogarth hogarth_vamp2.jpg?w=300

Humanidad:
:puntoverde:         :puntoverde:         :puntoverde:         :puntoverde:         :puntoverde:        :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:         :puntoazul:         :puntoazul:         :puntoazul:         :puntoazul:
:puntoazul:         :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:         :puntorojo:          :puntorojo:         :puntoblanco:         :puntoblanco:          :puntoblanco:         :puntoblanco:

Salud:
(         :corazon: ) Magullado
(         :corazon: ) Lastimado -1
(         :corazon: ) Lesionado -1
(         :corazon: ) Herido -2
(         :corazon: ) Malherido -2
(         :corazon: ) Tullido -5
(         :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Reloj de bolsillo de plata
  • Billetera con 22 £, ocho tarjetas de visita de William Hogarth y 5 de la Heraclitus society
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Un pequeño cuaderno de dibujo
  • Un pañuelo de seda blanco
  • Una caja de cerillas de la Heraclitus Society
  • Una pipa de caño curvo
  • Una bolsa con tabaco indio

Editado por Strangelove, 06 December 2013 - 09:06 PM.

#33 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 13 December 2013 - 01:55 PM

Vaya... parece que mis compañeros no se deciden. Al final tendré que sacarles las castañas del fuego... me dirijo al señor Forthworth y sin dejar de sonreír le pregunto:

-¿Usted o su jefe disponen de esa información? Donde vive, donde se aloja... o donde se divierte.

#34 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 13 December 2013 - 02:25 PM

Bill, John y Alex

El tipo parece algo contrariado por tu pregunta, y enarca un poco las cejas, pero aun así responde de buena gana.

-Lamento decirle que no dispongo de su dirección, pero mi jefe sí que la tiene y podrá dársela para que acudan a visitarle. Estará aquí mañana a primera hora-dice con una sonrisa de oreja a oreja-. Por otro lado no sé mucho de sus hábitos, más allá de que trabaja en el teatro Lyceum. ¿Les apunto una cita con el señor Constable mañana por la mañana?. Si no, también podrían darme una dirección para acudir allí en una reunión de negocios, aunque esto no sería posible hasta dentro de 4 días. ¿qué les parece?

Rápidamente el señor Forthword saca una libreta y una pluma, busca una página y se dispone a apuntar en cuanto se lo digáis.

#35 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 14 December 2013 - 06:39 PM

Vaya, parece que nada resulta tan facil... ¿O me equivoco? Uso mi Encantamiento al hablar con él. Al fin y al cabo es el impresor: si cuando pasen sus efectos se muestra reacio a mi compañia, no seria nada grave. Y si le volvemos a necesitar, ya me las arreglaria para que volviese a mostrarse diligente...

-Vaya, es una autentica pena que su jefe no confie en estos temas con usted. Solo por el hecho de estar trabajando a estas horas, ¡demuestra usted su responsabilidad y sentido del deber! Como le dije, no disponemos de mucho tiempo... seguro que esa dirección esta anotada en alguna parte. Y usted es un hombre de recursos que no dejaria de perder una oportunidad como la presente para su editorial, ¿no es cierto?

Le guiño un ojo complice sonriendole amistosamente. Sin duda, si esto falla, la editorial acabará convirtiendose en un callejón sin salida. Estaria la posibilidad de indagar en el teatro. O incluso hablar con el editor... si fuese posible encontrarlo por la noche. Tengo que indagar sobre su vida social, si frecuenta algun club, restaurante o teatro donde abordarlo... pero nada de esto podré hacerlo esta noche.

No, si esto falla, tendremos que esperar a nuestros amigos que tan aprecio nos tienen en el Lyceum...

Humanidad:
:puntoverde:          :puntoverde:          :puntoverde:          :puntoverde:          :puntoverde:         :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:          :puntoazul:
:puntoazul:          :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:          :puntorojo:           :puntorojo:          :puntoblanco:          :puntoblanco:           :puntoblanco:          :puntoblanco:

Salud:
(          :corazon: ) Magullado
(          :corazon: ) Lastimado -1
(          :corazon: ) Lesionado -1
(          :corazon: ) Herido -2
(          :corazon: ) Malherido -2
(          :corazon: ) Tullido -5
(          :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Billetera con 22 £, ocho tarjetas de visita de William Hogarth y 5 de la Heraclitus society
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 14 December 2013 - 06:40 PM.

#36 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 15 December 2013 - 12:07 AM

Parece que mis nuevos compañeros están dispuestos a visitar a estas horas la editorial. Es posible que me haya explicado mal con respecto a mis habilidades pero, a fin de cuentas, un primer acercamiento nunca viene mal y seguro que más adelante puedo aclarar este tema en cuestión.

Con un breve gracias acepto la chaqueta que complementa el resto de mi atuendo, así como un nuevo sombrero de copa para parecer un snob  en todo su esplendor. Tras encontrarnos preparados, caminamos hasta la entrada del lugar que puede ser nuestra primera vía para encontrar al gajo de lengua suelta. Al principio parece que nadie oye nuestros golpes a la puerta, pero al final un señor mayor acaba atendiéndonos.

Permanezco callado mientras el locuaz Bill toma la palabra, haciendo solo una somera reverencia cuando me presenta por mi nombre ficticio. Por lo que dice el gajo, Stoker no se ha presentado en la editorial en varios días y, aunque nos emplaza a visitar el teatro, su ausencia puede ser el comienzo de nuevos problemas para localizarlo. Bill, insistente, quiere sonsacarle la dirección pero de nuevo el impresor jefe resulta inútil puesto que los datos sobre Stoker parecen ser responsabilidad de su superior. El tira y afloja sigue y parece que Bill intenta averiguar si realmente en la editorial hay alguna referencia al lugar donde reside el escritor.

A veces, un buen incentivo puede ser la clave para convencer al ganado. Pero ha de ser acorde a las necesidades del individuo en cuestión…

Sin más dilación, me decido a intervenir para ayudar al señor William en su trato con el ganado. Con las manos entrecruzadas a la espalda doy un paso al frente.
  • Señor Forthword, a la vista está que es usted un hombre trabajador y provechoso – comienzo hablando en inglés pero con acento extranjero típico de mi país – Sería usted un gran activo en mi sociedad y, sin ningún género de dudas, llegaría muy alto en ella. Su compromiso aquí, en esta editorial inglesa, es como mínimo encomiable y si su buen ojo para los negocios está a la altura de su capacidad de trabajo podría algún día dirigir su propio negocio. A cada uno de nosotros nos llega el día en que nuestra suerte da un vuelco, en que todo se vuelve de cara, en que la fortuna nos sonríe. Y ese día ha llegado para usted. Estoy seguro que su superior agradecerá cualquier colaboración en éste fructífero negocio que hoy comienza para Archibald Constable and Company, y que lo hará gracias a usted, el señor Andrew Forthword. Lo que le pedimos no es más que un simple favor, el pequeño empujoncito a esa moneda para que caiga por el lado al que usted ha apostado todo. Petrescu Brother’s Associated es una compañía que premia la iniciativa de sus trabajadores, y usted también merece el mismo trato.
Mientras el impresor jefe asimila mis palabras, saco de mi bolsillo un billete de 50 libras, oculto en mi mano. Se lo muestro al gajo mientras lo sostengo entre dos dedos con una amable sonrisa dibujada en mi rostro.
  • Señor Forthword, éste y muchos como éste son el resultado de este tipo de negocios, y todas las partes, incluido usted, se van a ver beneficiadas. Busque esa dirección para nosotros en este momento y le prometo que yo mismo meteré éste precioso papelillo en su bolsillo en cuanto nos haga éste pequeño favor. Cuando hablemos con el magnífico escritor, el señor Stoker,  le haremos de nuevo una visita a usted y a su jefe, y podremos hablar de cómo llevar éste negocio más allá. ¿Qué me dice señor Forthword? ¿Es hoy su día de suerte? ¿Buscará esos datos para nosotros?

ALEX:
xy0h.jpg

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:

:puntoblanco: Magullado    
:puntoblanco: Lastimado  -1
:puntoblanco: Lesionado  -1
:puntoblanco: Herido        -2
:puntoblanco: Malherido   -2
:puntoblanco: Tullido        -5
:puntoblanco: Incapacitado

Spoiler

Editado por Kronos, 18 December 2013 - 08:16 PM.

#37 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 15 December 2013 - 06:42 PM

Bill, Alex y John

El señor Forthword escucha con atención las palabras que le decís y, gracias a la labia de Bill y el incentivo económico de Alex, parece más que dispuesto a a ayudaros. Rápidamente se guarda el billete en un bolsillo interior del chaleco, no sin antes mirarlo con los ojos muy abiertos, y entra rápidamente en la editorial.

-Esperen un momento aquí caballeros-dice mientras se va.

Durante un rato largo aguardáis fuera, y observáis que en una de las ventanas de la planta superior se enciende una luz y empiezan a verse una serie de sombras moviéndose rápidamente. La espera se hace muy larga, y Bill casi piensa que no va a volver cuando el viejo Andrew aparece bajando las escaleras algo y con un papel en las manos.

-Señores, aquí tienen la dirección de la casa del señor Stoker...en Dublín-comenta con gesto triste mientras os entrega una nota en la que aparece dicha dirección-. Lamento no poder darles nada mejor, pero he sido incapaz de encontrarlo. Quizás esté en la agenda del señor Constable...no lo sé, no lo sé. ¿Puedo hacer algo más por ustedes?

El anciano hombre parece estar siendo totalmente sincero. También observáis que uno de los demás trabajadores de la imprenta ha dejado de trabajar y se encuentra mirándoos desde lejos con gesto de incertidumbre mientras se limpia las manos.

#38 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 16 December 2013 - 05:24 PM

Este pobre hombre hace lo que puede, ¡pero no tiene picardía alguna! Ya podríamos haber encontrado un empleado deshonesto, como debe ser, que hojease dicha agenda… ¡si está en la oficina, claro! Este callejón está siendo especialmente tortuoso, abriéndose y cerrándose a cada paso…

...no lo sé, no lo sé. ¿Puedo hacer algo más por ustedes?

-Puede ser… ¿Nos disculpa un momento?

Me alejo un par de pasos atrayendo a mis compañeros. En voz baja para que no me oiga el impresor, les comento la situación.

-Como les dije, puedo inclinar las voluntades de la gente a mi favor. El problema es que si la gente en cuestión es esclava de su inoperancia, poco puede ayudar por voluntariosa que sea. ¡Este buen hombre se está convertiendo en un obstáculo insalvable! Voy a intentar acceder al señor Constable, a ver si se muestra más receptivo.  Pero si fallo, más nos vale pensar en alternativas… Tal y como lo veo, nuestras opciones son conseguir la agenda del señor Constable o esperar al Lyceum Theater. Aunque sería una sorpresa si allí apareciese Stoker.

Tras dejar claro que se nos están agotando las opciones, me vuelvo al señor Fornsworth y le sonrío de la forma más angelical que puedo, una sonrisa entrenada en más de un siglo de duelos dialecticos en fiestas del Gremio. Veremos si mi Encantamiento sigue teniendo efecto…

-Viendo que nuestra única opción para encontrar al señor Stoker es encontrar al señor Constable, ¿cree que le importunaría si le viésemos esta misma noche? Para un empresario, un negocio es una razón de peso, ¿no cree? Estoy seguro de que, si nos proporcionase su dirección, el señor Constable le estaría muy agradecido.

Humanidad:
:puntoverde:           :puntoverde:           :puntoverde:           :puntoverde:           :puntoverde:          :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:           :puntoazul:           :puntoazul:           :puntoazul:           :puntoazul:
:puntoazul:           :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:           :puntorojo:            :puntorojo:           :puntoblanco:           :puntoblanco:            :puntoblanco:           :puntoblanco:

Salud:
(           :corazon: ) Magullado
(           :corazon: ) Lastimado -1
(           :corazon: ) Lesionado -1
(           :corazon: ) Herido -2
(           :corazon: ) Malherido -2
(           :corazon: ) Tullido -5
(           :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

#39 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 16 December 2013 - 06:32 PM

El anzuelo está lanzado y el pez ha picado. El problema puede ser que cuando recojamos la caña podemos no encontrarnos lo que queríamos. El gajo  de la editorial entra a por la dirección de la vivienda de Stoker pero lo único con lo que vuelve es con un trozo de papel donde está anotada la correspondiente a Dublín. Resulta que nos ha tocado lidiar con el tipo más incompetente de todo Londres. Cuanto más tiempo pasa, mayor es mi comprensión acerca de los dictados de los Shilmulos. Este individuo no sería digno ni de formar parte de una kumpania. Agarro el papel que nos ofrece Andrew con un suave movimiento y, tras un breve vistazo, lo guardo en mi bolsillo mientras mantengo mi seria expresión.

El señor William tampoco se muestra muy contento con los resultados obtenidos así que parece querer intentarlo una última vez. Usando el mismo tono de voz que Bill, le respondo:
  • Señor Hogarth, dese prisa con su última petición. Creo que no queremos que se fijen en nosotros más de lo necesario, ¿verdad? –concluyo.
Uno de los trabajadores del interior de la editorial se muestra intrigado por nuestra presencia y eso puede ser perjudicial para nosotros si el número de curiosos aumenta.
  • Señor Forthword, mis negocios me requieren en el otro lado del viejo continente, así que si es usted tan amable nos gustaría ver al señor Constable cuanto antes para poder tratar con él y con el escritor y poder cerrar el negocio a la mayor brevedad posible – añado volviendo a hablar con el acento extranjero.
Si esto no funciona, me parece que tendré que concertar una cita con cierto amigo que conozco. Tal vez él pueda ayudarnos, aunque seguro que nos lleva más tiempo.

ALEX:
xy0h.jpg

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:

Spoiler

Editado por Kronos, 18 December 2013 - 08:16 PM.

#40 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 16 December 2013 - 08:21 PM

Finalmente, nos ponemos en marcha y tras recibir unas indicaciones de la criada de William, no tardamos mucho en llegar a nuestro destino. Por suerte para nosotros y a pesar de la hora, vemos que todavía la imprenta está funcionando

Luego de insistir varias veces, por fin somos atendidos por un hombre mayor y calvo, este nos examina con atención y tras ver nuestra fina vestimenta, el hombre se pone derecho y adapta una expresión más servicial. William no tarda en tomar la palabra y en ejecutar la primera parte del plan, o sea, expresarle que estamos buscando a Stoker para poder conseguir un convenio para publicar "Drácula" en Europa del este. El imprentero se cree nuestro engaño pero en contra de lo que esperábamos, nos dice que Stoker no ha aparecido en varios días...

Sin embargo, los problemas no hacen más que aumentar ya que cuando William le pide la dirección donde reside Stoker, el imprentero dice que él no la tiene pero que su jefe puede que si aunque recién volverá mañana a la mañana. A pesar de ello, mis dos compañeros intentar persuadir al hombre, William con sutileza y diplomacia y Alexey intentando sobornarlo...

El imprentero finalmente accede y se marcha al interior de la editorial para buscar la dirección pero tras una larga espera, el hombre vuelve con la dirección de Stoker aunque no es la de Londres sino la de Dublín. Al ver tal resultado, no puedo evitar preguntarme como este sujeto llegó a imprentero jefe...

Ante esta situación, nos apartamos un poco para hablar entre nosotros y planear que hacer a continuación. William propone las pocas opciones que nos quedan mientras que Alexey nos dice que debemos apresurarnos para evitar llamar más la atención, algo que comparto ya que empiezo a notar como los trabajadores del lugar comienzan a observarnos.

William no tarda en volver a hablar con el imprentero y esta vez le pide la dirección del dueño de la editorial ya que por lo visto es la única opción que tenemos. Además, Alexey no tarda en sumarse a las palabras de William.

-Como bien ha dicho mi amigo, no disponemos de mucho tiempo y en este mundo, un minuto perdido supone una buena pérdida de dinero -digo con voz diplomática- Por eso, insistimos en reunirnos con el señor Stoker y el señor Constable y así cerrar este negocio lo más pronto posible 

Sir John Howard Ashworth
thump_8702622sir-john-howard-ashw.jpg

Reserva de Sangre: 9/14
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntoblanco:
:puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:
Humanidad: 7/10
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:

Fuerza de Voluntad: 9/9
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :corazon:
- [ ] Letargo: :corazon:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Reloj de bolsillo con cadena de oro
-Anillo sello de la familia Ashworth
-Cadena de plata bajo la ropa
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Un par de papeles en blanco cuidadosamente doblados
-Pañuelos de seda blanco con las iniciales “J H A” bordadas en negro
-Caja de cerillas

#41 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 18 December 2013 - 04:55 PM

Bill, Alex y John

El señor Forthword, aunque contrariado por no haber tenido éxito en vuestra búsqueda, parece seguir estando bastante dispuesto a ayudaros.

-Sí, si tan urgente es el señor Constable vive ahí mismo-dice señalando a una gran casa adosada que hace esquina al final de la calle. Justo cuando está señalando el tipo de detrás se acerca con aire inquisitivo.

-Abuelo, tenemos pedidos que atender no puedes estar toda la noche aquí de parloteo-dice molesto. El señor Forthword se gira algo contrariado, pero a la vez muy sorprendido.

-Sí, sí, es cierto, las entregas no se van a cumplir solas y sin mi sois como un pollo sin cabeza-responde rápidamente-. Señores, lamento no poder serles de más ayuda, pero el deber me llama. Les llevaré hasta la casa del señor Constable y se lo presentaré, pero luego volveré.

Dicho esto se abre paso entre vosotros y con andares ligeros se planta frente a la casa de su jefe y empieza a llamar a la puerta. Le seguís y justo cuando llegáis está hablando con una sirvienta intentando convencerla de que llame a su jefe.

-...llama al señor Constable y deja de discutir de una vez maldita mujer-dice visiblemente cabreado.

La sirvienta parece no estar muy convencida, pero al veros llegar tan elegantemente vestidos sube a llamar a su señor. Mientras que esperáis a que baje Andrew se muestra inquieto y con prisa. Finalmente un hombre orondo, calvo y con un bigote muy poblado se planta frente a vosotros medio dormido y algo contrariado.

-Señor Constable, estos son los señores Rednik, Petrescu y Hamilton. Están interesados en adquirir los derechos de Drácula para distribuirla en fuera de Inglaterra. Señores, este es el señor Constable. Ahora si me disculpan tengo mucho trabajo que hacer.

Dicho esto Forthword se va a la editorial y cierra la puerta tras de si, dejándoos solos con el señor Constable.

-¿Sí?-dice el hombre muy molesto.

#42 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 18 December 2013 - 09:01 PM

¡Vaya, el pobre hombre no dispone de mucha información, pero desde luego es servicial! Por un momento creí estar perdiendo facultades... Que el señor Constable viviese tan cerca ha sido todo un golpe de suerte. A ver si el dispone de mas información... Ahora me toca volver a parlotear. Primeramente, tocara limar asperezas... Hablar de manera cordial, solícita, sin excesos de humor que podrían resultar molestos. Y un poco de Fascinación siempre ayuda...

-Soy el señor Redink. Disculpe que le molestemos a estas horas, señor Constable, créame que no lo haríamos si no fuese necesario. Espero que esta reunión sea beneficiosa y solucione problemas para ambos. Como ha dicho el buen señor Fornsworth, deseamos distribuir una de sus obras, Dracula, en Rumanía. Yo soy el valedor del señor Petrescu aqui presente, de la editorial Petrescu Brother’s Associated, interesada en obtener dicha distribución. Por la temática del libro, creemos que puede ser todo un éxito. Si le interesa, podemos discutir los detalles con mas calma en otro  momento. Pero hay un problema: Seria necesario que el señor Petrescu se entrevistase con el autor del libro, el señor Stoker. Y como el señor Petrescu tiene negocios que atender en su tierra natal, debería ser esta misma noche.

Hasta aquí no he dicho nada nuevo, esta noche empiezo a sentirme un poco como un loro repitiendo una y otra vez la misma cantinela, pero los resultados que esperamos sacar lo valen. Dejo que la problemática cale por unos segundos en el señor Constable y sigo.

-Y ahí adivinara que esta el problema. El señor Fornsworth nos ha comentado que el señor Stoker no ha asistido a una importante reunión de trabajo, ¡cosa que me parece de una falta de seriedad tremenda! Imagino que usted, y no solo por nuestra propuesta de negocio, también estará deseando encontrarlo. Desatender sus asuntos en la misma semana del lanzamiento de su novela, no puede causar mas que inconvenientes. Pues bien, le propongo un trato.

Hago una pequeña pausa observándolo. Ignoro que información podrá proporcionarnos, pero no puedo permitirme fallar. Parte de mi petición podría parecerle fuera de lugar, asi que refuerzo su colaboración mediante el Encantamiento.

-Permita que seamos nosotros quienes lo busquemos. Ayudémonos mutuamente. Si le encontramos, nos aseguraremos que atienda todos sus deberes con la editorial en lugar de andar por quien sabe donde disfrutando de su estancia londinense. El trato con artistas y demás bohemios le acaba convirtiendo a uno en sabueso, ¿no cree? Para ello necesitamos información. Donde se aloja aquí en Londres, que lugares frecuenta... Y, Dios no lo quiera, en el caso de que algo le hubiese sucedido, también con quien se relaciona, si ha tenido problemas con alguien del tipo que sea, cualquier comportamiento que le haya parecido extraño... Cualquier información de la que disponga que pueda resultar de utilidad. Puede decírnosla aquí mismo o, si prefiere mas discreción para hablar con tranquilidad, en su salón. ¿Que me dice?

Humanidad:
:puntoverde:            :puntoverde:            :puntoverde:            :puntoverde:            :puntoverde:           :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:            :puntoazul:            :puntoazul:            :puntoazul:            :puntoazul:
:puntoazul:            :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:            :puntorojo:             :puntorojo:            :puntoblanco:            :puntoblanco:             :puntoblanco:            :puntoblanco:

Salud:
(            :corazon: ) Magullado
(            :corazon: ) Lastimado -1
(            :corazon: ) Lesionado -1
(            :corazon: ) Herido -2
(            :corazon: ) Malherido -2
(            :corazon: ) Tullido -5
(            :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 18 December 2013 - 09:02 PM.

#43 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 20 December 2013 - 01:41 PM

El impresor jefe parece muy solícito dentro de sus limitadas capacidades. Aún así, una vez que ya sabemos donde vive el dueño de la editorial, su importancia se reduce a 0. Tras llamar al señor Constable a su casa, el señor Forthword vuelve al agujero del que salió y en el que probablemente tenga más utilidad que la mostrada hasta el momento.

Como siempre, es Bill quien toma la iniciativa para hablar con el señor Constable, esperando que sus habilidades aplaquen el mal humor del que debe hacer gala el editor tras levantarse en mitad de la noche. Sin embargo, noto en la voz del señor William la impaciencia por tener que volver a repetir una y otra vez la misma mentira, lo que le lleva al tema de Stoker demasiado rápido para mi gusto. Por otro lado, espero que al menos sus facultades oculten este hecho y el repentino interés en el escritor, algo que podría levantar suspicacias.

En cualquier caso, estos mulo hacen gala de la facilidad de trato con el ganado y eso al fin y al cabo es una ventaja. Para reforzar las palabras de Bill, hago mi intervención, con una respetuosa reverencia:

• Buenas noches caballero, yo soy Bogdan Petrescu. Señor Constable, es admirable el trabajo que han realizado con la publicación de la que creo puede ser un libro bastante… rentable – comienzo mi discurso con una media sonrisa bastante agradable y mi marcado acento extranjero– Por supuesto, tienen ustedes una gran publicación entre manos, y mi intención es abrirles las puertas del resto de Europa para que sus bolsillos sean recompensados por un gran trabajo. Mi compañía, Petrescu Brother’s Asocciated, se encargará de que no quede lector en Europa que no conozca esta magnífica obra. Empezaremos por los países más al este del viejo continente, donde tenemos mayor arraigo. Déjeme decirle que en mi tierra tenemos un pequeño defecto, y es que nos gusta asociar toda creación a una imagen, la del autor propiamente dicha. Es por ello, señor Constable, que necesitamos reunirnos con el señor Stoker, pues es de vital importancia que podamos comprobar si realmente sería beneficioso vender también su imagen, y poder así hacer este negocio aún más rentable si cabe. Una vez imagen y obra vayan de la mano, le aseguro que podríamos vender cualquier cosa que escribiera el señor Stoker con un éxito garantizado. Sin embargo, como bien sabe usted, este mundo de los negocios nos lleva de aquí para allá y apenas tenemos tiempo de visitar lugares tan fascinantes como lo es la ciudad de Londres. Tengo que partir en breve y mi tiempo es muy limitado, por desgracia. Y es por ello que me encantaría conocer y evaluar al señor Stoker, para comprobar realmente el alcance que puede tener este negocio que comenzaremos hoy nosotros. ¿Qué me dice señor Constable? Veo en su mirada que es un hombre que no deja escapar las buenas oportunidades.

Tras mi intervención, espero la respuesta de Archibald Constable, en la que al menos obtengamos una dirección.

ALEX:

xy0h.jpg

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:

Spoiler

Editado por Kronos, 20 December 2013 - 01:44 PM.

#44 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 23 December 2013 - 06:31 AM

El imprentero sigue mostrándose cooperativo y a pesar de que uno de los trabajadores del lugar, el que resulta ser su nieto, lo insta a que vuelva al trabajo, el mortal nos guía a donde es el hogar de Constable. Afortunadamente para nosotros, no debemos gastar mucho tiempo viajando ya que la casa se encuentra ni más ni menos que en la esquina.

Tras llamar a la puerta, el imprentero es atendido por una sirvienta, la cual tras dedicarnos una mirada inquisitiva, se marcha a buscar a su señor. Luego de una breve espera, aparece un hombre calvo, con un prominente bigote y con un aspecto que delata que todavía se encuentra medio dormido. Si somos rápidos podremos aprovechar su cansancio y sacarle la información sin muchas preguntas.

Forthword nos presenta y tras explicar las razones de nuestra visita, se marcha a la imprenta dejándonos con un hombre claramente molesto por haberle arruinado el sueño. A pesar de la actitud de Constable, William no tarda en tomar la iniciativa relatando nuestro "interés comercial" en Stoker y en agregar los detalles que nos ha comentado el imprentero aunque lo que me llama la atención son sus últimas palabras ya que no solo le está pidiendo la dirección del escritor sino que le exige en tono sutil toda la información que tenga de él. 

Antes de que pueda decir algo, Alexey interviene e intenta suavizar con su "historia" nuestro apuro de encontrarnos con Stoker y, una vez que ha terminado, intervengo.

-Buenas noches, y disculpe que le hayamos interrumpido su merecido descanso. Yo soy Thomas Hamilton, hombre de negocios, hábil mercader y gran amigo del señor Petrescu -hago una sutil reverencia a modo de saludo a la vez que escondo mi desagrado por tener que mostrarme tan respetuoso ante alguien inferior- Como ya le han mencionado mis compañeros aquí presentes, deseamos distribuir la obra del señor Stoker en Europa del Este y aunque preferiríamos tratar este asunto con la paciencia que requiere, el hecho de que Bogdam deba partir tan pronto nos coloca en una situación incomoda que debemos solucionar con mucha premura. Por eso, le pedimos que sea tan amable de proporcionarnos cualquier información que nos permita encontrar al señor Stoker esta misma noche -finalizo con tono amable para luego continuar- Eso si, a pesar de nuestro apuro, quédese tranquilo que no le obligaremos a cerrar ningún negocio esta misma noche. Bogdam finalizará de evaluar el negocio luego de encontrarnos con el señor Stoker y tras ello, nos dejará unas directrices para que el señor Redink y yo llevemos a cabo los detalles del acuerdo en su nombre. Si acepta nuestra propuesta, le aseguro que no se arrepentirá, nosotros no tomamos riesgos sin asegurarnos la rentabilidad para ambas partes.

[Intento influir en él utilizando Encantamiento]

Sir John Howard Ashworth
thump_8702622sir-john-howard-ashw.jpg

Reserva de Sangre: 9/14
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntoblanco:
:puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:
Humanidad: 7/10
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:

Fuerza de Voluntad: 9/9
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :corazon:
- [ ] Letargo: :corazon:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Reloj de bolsillo con cadena de oro
-Anillo sello de la familia Ashworth
-Cadena de plata bajo la ropa
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Un par de papeles en blanco cuidadosamente doblados
-Pañuelos de seda blanco con las iniciales “J H A” bordadas en negro
-Caja de cerillas

#45 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 23 December 2013 - 09:57 PM

Bill, Alex y John

Cuando empezáis a hablar el señor Constable pasa de estar casi bostezando a analizar cada palabra que decís como si la vida le fuese en ello. Sus ojos se van abriendo hasta quedarse prácticamente como los de un búho. Al igual que Forthword antes que él, parece estar haciendo cálculos mentales de cuanto dinero puede llegar a ganar con la jugada.

Para cuando acabáis de hablar y el toma la palabra tiene una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Ah! Europa del Este. Ya decía yo que este libro iba a ser un éxito inmediato. Lo dije nada más leer las diez primeras páginas. Mi mujer decía que no: "Ese libro será un fracaso Archie", "no nos vamos a comer ni una rosca", "no podemos fiarnos de un irlandés"-dice hablando a toda velocidad imitando la voz de su señora-. Pero, ¿qué saben las mujeres de negocios? ¡Si apenas sabe mandar a las criadas! En fin, a lo que iba, el señor Stoker vive...-comenta mientras se da la vuelta y busca en una cómoda cercana. De ella saca una libreta negra y lee- en el número 18 de Grove Road. Si van por allí díganle de mi parte que debería dejar de beber tanta cerveza y ser más responsable. Ya ha faltado a dos reuniones, ¡y seguidas!. No es por nada, pero creo que debería tener un poco de seriedad. Ya sé que su libro está siendo un éxito, pero ante todo tiene un compromiso con nosotros y debería mantenerlo. Ojalá fuese como el bueno de Andrew, lleva cuarenta años trabajando para la editorial y no ha faltado ni un solo día. ¡Ni siquiera el día de su boda! Según contaba mi padre, que en paz descanse, vino a la fábrica quitándose el esmoquin. Ay...mi padre, ese sí que era un gran hombre. Levantó el negocio él solo de la nada, con apenas veinte años-dice del tirón, solo para parar un segundo a tomar aire-. Y hablando del negocio: creo que lo más adecuado sería un 75-25, ¿qué les parece? Yo creo que es justo, porque a fin de cuentas yo fui quien le descubrió.

La cháchara con el señor Constable se os ha hecho eterna, y os da la sensación de, que si le dieseis pie, seguiría hablando hasta el amanecer. La dirección que os ha dado está algo lejos, pero podréis llegar antes de que amanezca.

(off: quedan unas 3 horas para que amanezca)

Editado por BlackAbel, 23 December 2013 - 09:58 PM.

Responder

También marcado con Vampiro, MdT, Edad Victoriana, Drácula, Bram Stoker, Partida

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.