Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tras la sombra de Drácula

Vampiro MdT Edad Victoriana Drácula Bram Stoker Partida

119 respuestas al tema

#16 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 22 November 2013 - 01:48 PM

De repente, aparece en escena un tipo bastante curioso. Al parecer ha alterado el  humor de los presentes con solo llegar y hacer gala de sus quehaceres nocturnos, algo que sonrojaría a cualquiera de estos estirados vampiros si no fuera porque casi toda la vitae que tienen la usan para mantenerse firmes con el traje impecable. Se nota que su estatus en la sociedad no le resulta tan importante como al resto pues, en caso contrario, habría tomado como una ofensa mi proposición de ser un simple representante de mi supuesta editorial extranjera.

Al menos este gajo es más flexible que el resto. Aunque sigue siendo un mulo.

Cojo la tarjeta que me ofrece y la guardo en mi bolsillo, junto a la otra. Apenas la miro pues de momento todo lo que ha dicho en su presentación es más que suficiente para hacerme una idea de qué clase de tipo es nuestro nuevo amigo Bill. Mi perpetua sonrisa ahora es un reflejo de lo que pienso de la situación, pues creo que Bill va a causar sensación entre tanto… snob, como diría mi querido William.

Tras la inesperada intervención del nuevo individuo y el momento de tensión generado por éste, el señor Rumsfeld advierte de la conveniencia de seguir con la charla en algún otro lugar. Tras la propuesta de éste, es la loquera la que toma la palabra y se expresa claramente, sin tapujos y como cabría esperar de estos sujetos enchaquetados.

Eso es, no escondas nada, di todo lo que tengas que decir…

Mi sonrisa se ensancha aún más si cabe a pesar de que no estoy de acuerdo en ni una coma de las que ha puesto la señorita Coldstone. Bueno, en una sí, en la de que aparento un deshonllinador. Procedo a contestarle, puesto que casi me hiere en mi orgullo… casi.

• Señorita Coldstone, su sentido del humor tiene que ser muy comentado en según qué círculos… - digo tras una sonora carcajada aunque bajo mi tono de voz para que no se me escuche más allá de los presentes – Debo darle las gracias por el cumplido. Lo cierto es que hace muchos… tiempo que practico mi inglés londinense y no lo hago nada mal. Sin embargo, no soy inglés y qué suerte que aún recuerdo mis vicios y dejillos de mi tierra natal. Además, no creo que nos cueste mucho trabajo engañar al ganado, y mucho menos a vosotros, que sois expertos en montar bailes de disfraces. Pero claro, si lo que le preocupa es la discreción, estoy seguro de que el teatro, que se encuentra a rebosar cada noche, es mucho más discreto para nuestra tarea que un simple despacho de una editorial.

No sé por qué pero creo que lo que de verdad le preocupa a la loquera es compartir su tiempo con gente de diferente estrato social. Ahora comprendo algunos de los dictados de los antiguos shilmulos, a pesar de que apenas les preste atención a la mitad. Tras una brevísima pausa, tomo de nuevo la palabra pero esta vez algo menos risueño.

• No tenemos por qué ir ahora. Podemos hacerlo nada más se ponga el sol mañana, seguro que tienen su despacho abierto y que no cierran hasta tarde. Podemos aprovechar lo que resta de noche para preparar lo que tenemos que decir y consultar a nuestros allegados y así reunir información. Pero creo que primero hay que seguir la propuesta del señor Rumsfeld e ir a un lugar más… apartado. Iba a decir discreto pero creo que podrían malinterpretarlo.

Termino volviendo a esbozar una sonrisa picarona mientras cierro los ojos para no ver la más que probable indignación de la señorita Coldstone.

Sin embargo, el señor Rumsfeld zanja la discusión con una actitud más que sumisa, a pesar de que el resto de invitados a esta empresa no ha dicho nada en absoluto acerca de tratar con Stoker en un teatro a rebosar de gente. Si el señor Rumsfeld y la señorita Coldstone se marchan, yo esperaré a ver qué tienen que decir tanto el señor Ashworth como Bill.

Edito: Tenía abierto el hilo antes del último post.

Editado por Kronos, 22 November 2013 - 01:50 PM.

#17 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 22 November 2013 - 06:38 PM

Aguanto estoicamente y en silencio tanto las miradas como el tono reprobatorio del caballero que nos insta a buscar un lugar mas privado, como los de la dama a la que el rufián llama Señorita Coldstone. Sonrió suavemente, mezclando cordialidad y sumisión, mientras el resto de vástagos discute entre ellos.

No puedo reprochar sus reacciones. Es evidente que presentarse como proxeneta no es del agrado de esta bien-pensante alta sociedad. Pero incomodarles proporciona tanta información.. Oh, si, ¡información tan reveladora sobre mis acompañantes! Estas pequeñas tretas son de suma utilidad para sobrevivir en un mundo poblado por buitres que se creen halcones. Puedo darme por satisfecho. Estoy seguro de que, en el futuro, me resultará de suma utilidad.

El único que se ha mantenido en silencio ha sido el otro caballero, pero por la rigidez de su espalda, su forma sobria, precisa y energética de moverse... quizá me equivoque, pero puede haber recibido recibido una educación marcial. En fin, ya habrá tiempo de conocerle.

Lady Coldstone desdeña el plan de ir a la editorial. Milord Envarado apoya – de nuevo – la propuesta y da por zanjada la cuestión, abandonando nuestra agradable compañía. Como el mariscal de campo permanece en silencio, creo que ha llegado mi turno de hablar. Primero me dirijo al rufián:

Efectivamente, me encantan las fiestas de disfraces. La ultima que organicé fue un escandaloso éxito. El tema era “La caja de Pandora”. Un insigne miembro de la casa real se presentó... ¡disfrazado de la mismísima Pandora! Comprenderán que no mencione su nombre. Pero me ando por las ramas...

Sepa que no he descartado su plan. Puedo proporcionarle un traje que le haga parecer el mas respetable de los gentilhombres y acompañarle. Nadie se resistiría a ayudar a tan encantadores caballeros. Quizá con ello ganemos tiempo... y si fallásemos, siempre podemos disfrutar de una agradable velada teatral.

Después a Lady Coldstone, apellido apropiado donde los haya, mostrándole la mas inocente de mis sonrisas:

No conocía esa faceta del señor Stoker. Pero ahora que lo menciona, me suena su nombre. ¿No se trata del antiguo crítico teatral que, sin asomo de crítica alguna, se convirtió en el adulador cronista de Henry Irving, el actor? ¿Así que ha progresado, eh? Me alegro. El señor Irving frecuentaba mi humilde asociación cultural, asi que es posible que el señor Stoker haya pasado mas de una velada en mis salones.

Y finalmente a todos:

Lo que me lleva a proponerles reunirnos allí mismo. No teman, ¡el Heraclitus no es en absoluto un viejo tonel lleno de despojos! Es una asociación respetable que reúne a lo mas granado de la intelectualidad londinense. Su decencia no estará en peligro... a menos que suban a la segunda planta, claro. Un reservado del salón principal creo que seria un sitio mas que apropiado para discutir estos temas con calma y tomar un refrigerio. Esta a unos cinco minutos en coche de aquí, pasado el Brittish Museum... o si lo prefieren, a una media hora de paseo.

Espero que mi torbellino de palabras aporte algo de luz a nuestra conversación y espero sus reacciones con una amistosa sonrisa.

:OffTopic: Las distancias son correctas, tomadas de Google Maps para ir a pie y a bicicleta (no salia la opción de coches de caballos :-P)

Sir William Hogarth hogarth_vamp2.jpg?w=300

Humanidad:
:puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:   :puntoverde:  :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:   :puntoazul:
:puntoazul:   :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:   :puntorojo:    :puntoblanco:   :puntoblanco:   :puntoblanco:    :puntoblanco:   :puntoblanco:

Salud:
(   :corazon: ) Magullado
(   :corazon: ) Lastimado -1
(   :corazon: ) Lesionado -1
(   :corazon: ) Herido -2
(   :corazon: ) Malherido -2
(   :corazon: ) Tullido -5
(   :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Reloj de bolsillo de plata
  • Billetera con 25 £ y ocho tarjetas de visita
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Un pequeño cuaderno de dibujo
  • Un pañuelo de seda blanco
  • Una caja de cerillas de la Heraclitus Society
  • Una pipa de caño curvo
  • Una bolsa con tabaco indio

Editado por Strangelove, 22 November 2013 - 06:49 PM.

#18 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 25 November 2013 - 05:27 AM

El vástago que era reticente a dar su nombre por fin se presenta y tras eso me responde que puede localizar a Stoker con solo hojear el libro pero al final solo nos señala la hoja donde se encuentra el lugar donde fue impreso. 

Tras la "gran muestra de inteligencia" que ha mostrado, Alexey nos propone un plan que, aunque tiene algo de ingenio, la idea de que él se quiera hacer pasar por un societario extranjero hace que comience a reírme por dentro. A menos que consiga un mejor vestuario, muestre una actitud más formal, mejore sus modales y reencarne en otra persona, no creo que pueda cumplir con ese papel, y más viendo el aspecto de trabajador fabril o estibador que tiene.

Sin embargo, antes de que pueda dar mi opinión, un sujeto de contextura gruesa y actitud bufonesca hace aparición de forma muy poco sutil. Aparentemente se trata de otro vástago que Mithas a adosado a nuestro grupo, como si no tuviéramos suficiente con el desaliñado de Alexey...

El sujeto se presenta como Sir William Hogarth y tras decirnos sus diversas ocupaciones, nos entrega su tarjeta de presentación, la cual guardo junto con la de Alexander.

Ante tal falta de sutileza, Alexander, con una clara mueca de desagrado, reprende al recién llegado por su forma de llegar y nos propone continuar charlando en un lugar más discreto, algo que estoy empezando a compartir al ver las compañías que tenemos.

A pesar de que creo que todos coincidimos en la necesidad de buscar un lugar más privado, Lady Coldstone rompe el silencio y da su opinión sobre el plan de Alexey con un profundo tono de desprecio lo que me hace sacar una media sonrisa. En cierta forma resulta irónico que la mujer que regenta el manicomio muestre más sentido común que todo el resto de nuestros compañeros juntos.

Sin embargo, antes de que alguien pueda responderle, la señorita Coldstone nos indica donde podemos encontrar a Stoker, demostrando que tiene buenos recursos y contactos en la ciudad. Alexander se muestra de acuerdo con el plan de su compañera y nos propone reunirnos en el teatro dentro de un par de noches.

*¿Un par de noches? ¿Y porque no dentro de unas semanas o meses? *pienso al escuchar las palabras de Rumsfeld* Prefiero ganarme el desprecio del Príncipe por fallar en nuestra misión que por haberme quedado con los brazos cruzados...

Como no podía ser de otra manera, Alexey le responde a Lady Coldstone pero como parece ser natural suyo, lo hace con un tono jocoso y con un amplia sonrisa. Obviamente al pordiosero le ha dolido pero es lo suficientemente orgulloso como para romper su fachada de buen humor.

Por otra parte, el tal Hogarth, aparte de hacer gala de su falta de seriedad, muestra conocer algo de la vida de Stoker por medio de un actor y tras asegurarnos que nuestra decencia permanecerá intacta, nos propone reunirnos en su local para así hablar con mayor tranquilidad.

Viendo que todos ya han hablado y rompe mi silencio aunque sin perder mi postura de seriedad.

-Con el mayor de los respetos señor Rumsfeld, me parece que está mostrando una total falta de seriedad al encargo del Príncipe -digo con tono neutro- Proponer encontrarnos en el teatro dentro de un par de noches y sin siquiera planear minimamente como vamos a llevar a cabo nuestro encuentro con Stoker es clara una demostración de desinterés ¿Ha pensado siquiera como vamos a abordarlo sabiendo que seguramente estará rodeado de una horda de admiradores? ¿Ha pensado como vamos a separarlo del resto del ganado y llevarlo a un lugar apartado para interrogarlo? ¿Tiene alguna estrategia o piensa improvisar todo? -pregunto sin alterar siquiera el tono de mi voz- No es mi intención faltarle el respeto señor Rumsfeld y se que todos tenemos obligaciones que cumplir pero piense donde tiene sus prioridades. Desconocemos si ese mortal se quedará permanentemente en Londres o si partirá pronto y debido a ello el tiempo es algo que no podemos desperdiciar. Por favor, le pido que reconsidere su decisión de marcharse ahora mismo.

Mientras espero que Alexander piense en lo que acabo de decir, me giro hacia William.

-No estoy muy de acuerdo con el lugar que ha propuesto, señor Hogarth, pero si nos puede garantizar la privacidad creo que es nuestra mejor opción. De cualquier forma, creo que lo mejor será partir inmediatamente -les dedico una mirada a Lady Coldstone, a Alexander y por último a Alexey- ¿Nos acompañan? Si no, propongo encontrarnos mañana mismo en el teatro, eso si, sed puntuales.

Sir John Howard Ashworth
thump_8702622sir-john-howard-ashw.jpg

Reserva de Sangre: 9/14
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntoblanco:
:puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:
Humanidad: 7/10
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:

Fuerza de Voluntad: 9/9
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :corazon:
- [ ] Letargo: :corazon:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Reloj de bolsillo con cadena de oro
-Anillo sello de la familia Ashworth
-Cadena de plata bajo la ropa
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Un par de papeles en blanco cuidadosamente doblados
-Pañuelos de seda blanco con las iniciales “J H A” bordadas en negro
-Caja de cerillas

Editado por Daerrec, 25 November 2013 - 05:33 AM.

#19 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 26 November 2013 - 04:17 AM

Alexander T. Rumsfeld

Sonrío condescendiente a mis interlocutores.

-Caballeros, sin duda les debo una disculpa si en algún momento mis palabras les han llevado al imperdonable equívoco de que mi compromiso para con el Príncipe Mithras y su encomienda no son incondicionales. Que no tome en consideración discutir los pormenores de mi acercamiento al señor Stoker con ustedes no significa en ningún caso que no vaya a prepararlos como corresponde. Bien al contrario, necesito un tiempo precioso para llevarlos a cabo. Tiempo que estoy desperdiciando un conversaciones futiles y que, desde luego, no tengo intención de malgastar en lupanares.

»Estoy seguro de que la ayuda de todos ustedes será extraordinariamente valiosa a la hora de tratar con el vástago que ha osado violar la primera y más sagrada de nuestras Tradiciones. Por lo que a ganado se refiere, pueden ustedes tener la tranquilidad y la certeza de que yo sólo me basto y me sobro para acometer cualquier empresa relacionada con ellos. Así como mi compromiso personal de que pondré en conocimiento de ustedes cuanto el señor Stoker tenga a bien revelarme.

»Sea como fuere, señores, tienen mi beneplácito para llevar a cabo las indagaciones que consideren oportunas y aún los acercamientos que estimen pertinentes al entorno de nuestro novelista. Siempre y cuando, claro está, no comprometan con ellos la presencia del señor Stoker en el Lyceum Theatre. Ruego me mantengan cumplidamente informado del resultado obtenido de las acciones que pretendan acometer en esta línea.

»Tengo el convencimiento de que nuestra relación redundará grandemente en beneficio de nuestra amada Londres y llevará al infractor ante su justo castigo. Sin otro propósito que el de garantizar que así suceda, me temo que he de despedirme de ustedes por esta noche, caballeros. Pero, por favor, no permitan que mi ausencia malogre su divertimento nocturno en casas de dudosa reputación. Confío en que el Príncipe sabrá mostrarse indulgente con aquellos que se toman con menor seriedad que yo sus instrucciones.

»Señores, tengan ustedes muy buenas noches -les dedico una última sonrisa tan encantadora como falsa y me dirijo a la hermosa Amber, ofreciéndole mi brazo para que me acompañe si así lo desea-. ¿Querida?

La personalidad de mi compañera es arrolladora y resulta imposible conocer jamás con certeza qué impulsos le obligará a seguir su gélido corazón. Por lo que a mí respecta, no tengo el menor inconveniente en que disfrute de una merecida noche de ocio después de lo duro que ha estado trabajando las últimas jornadas. Puede que la compañía de estos caballeros a mí me resulte especialmente ingrata pero, sin duda, no puede ser mucho peor que la de los locos con los que ella está acostumbrada a tratar.

thump_8696853alex.png

Humanidad:
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:
Reserva de sangre:
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntoblanco: :puntoblanco:

Salud:
( :corazon: ) Magullado
( :corazon: ) Lastimado -1
( :corazon: ) Lesionado -1
( :corazon: ) Herido -2
( :corazon: ) Malherido -2
( :corazon: ) Tullido -5
( :corazon: ) Incapacitado
Inventario:
Bastón de Cinética de Alexander
Reloj de bolsillo con un retrato de Amber en el interior de la tapa
Billetera con 40 £ y diez tarjetas de visita
Maletín de cuero negro con las iniciales impresas en letras de plata
Un tintero, dos plumas, cinco pergaminos y tres sobres con las iniciales en el membrete
Una cajita de tizas, dos velas (una roja y otra negra)
Un mechero de plata con las iniciales grabadas
La novela de "Drácula" de Bram Stoker
Un trozo de espejo colgando en una bolsita de terciopelo escarlata atada al cuello bajo la ropa

Editado por Tormenta_Dan, 26 November 2013 - 01:08 PM.

#20 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 26 November 2013 - 12:42 PM

Por las Tres Gracias… sin duda la inmortalidad ha salvado a este vástago de arrastrarse hasta el fin de los tiempos… ¡en el fango del quinto círculo  del infierno de Dante! Así de poderosa es su soberbia. Sin duda se cree capaz, no solo encontrar al señor Stoker, ¡Sino también de llevar a cabo la Lextalión contra el violador de la Mascarada sin la ayuda de nadie! Para él nosotros somos meros comparsas, testimonios de su poder y genialidad. Tales asunciones van mucho más allá de lo que había asumido en un principio…

Bueno, si esa creencia le reconforta, no seré yo el que le desengañe. Si espera que actuemos como sus humildes peones, vulgares marionetas cuyos movimientos controla a su antojo… el tiempo será el encargado de informarle de cuan equivocado esta.

-Dios no me permita dudar de su valía y compromiso, amigo mío. Desconociendo aquello a que nos enfrentamos, todo preparativo es poco. Confío en su criterio, y en que usted llevara dichos preparativos a cabo con la máxima eficacia. Y, permítame decirlo, agradezco su generosidad. Resulta evidente que a ninguno de nosotros le gustaría quedarse ocioso mientras usted lleva a cabo tan fastidioso trabajo. Así pues, aprovecharé su beneplácito sin dudarlo y le informaré sin falta de nuestros progresos. Pero estoy plenamente de acuerdo con usted, basta ya de farragosas chácharas…

Paro un taxi y abro su puerta.

-A la Heraclitus Society, chofer. Caballeros, Milady… La noche es aun joven, pero el tiempo corre sin piedad. ¿Alguno de ustedes desea acompañarme? Cualquier ayuda será recibida de buen grado.

Humanidad:
:puntoverde:    :puntoverde:    :puntoverde:    :puntoverde:    :puntoverde:   :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:    :puntoazul:    :puntoazul:    :puntoazul:    :puntoazul:
:puntoazul:    :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:    :puntorojo:     :puntoblanco:    :puntoblanco:    :puntoblanco:     :puntoblanco:    :puntoblanco:

Salud:
(    :corazon: ) Magullado
(    :corazon: ) Lastimado -1
(    :corazon: ) Lesionado -1
(    :corazon: ) Herido -2
(    :corazon: ) Malherido -2
(    :corazon: ) Tullido -5
(    :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Billetera con 25 £ y ocho tarjetas de visita
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 26 November 2013 - 12:43 PM.

#21 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 26 November 2013 - 04:21 PM

Parece que nuestro nuevo compañero parece decidido a invitarnos a su lugar de descanso o de ocio, o a su lugar de caza. Como no lo tengo muy claro y siento curiosidad por éste mulo, que parece tener algo más que enseñar que unos simples ademanes de superioridad, no dudo en volver a ampliar mi sonrisa en un gesto de diversión sin precedentes ante lo que me depara esta noche. A pesar de todo, Bill parece un tipo con recursos y de fácil trato, una fachada que sin duda le ha llevado y le llevará lejos, así que no dudo en responder a sus ofrecimientos.
  • Estoy seguro, amigo Bill, que puede proporcionarme eso y mucho más. Digamos que las apariencias engañan y hace usted bien en no fiarse, quién sabe lo que tras ellas se puede esconder… Le doy las gracias por adelantado, sir William – le digo mientras le guiño un ojo.
A pesar de que no comparto el criterio del Príncipe de inmiscuir a tanto gajo en esta tarea, confío en su habilidad para seleccionar a los mejores, aunque quizás considere más adelante reducir el grupo…

El señor Ashworth es el siguiente en tomar la palabra y lanza lo que debe ser una feroz crítica al señor Rumsfeld. Parece que ya hay problemas en la nobleza… Al final, no sin ninguna reticencia, sir John acaba aceptando ir a la sede de la asociación cultural que preside Bill.

Tras esta intervención, es de nuevo el señor Rumsfeld quien vuelve a hablar para mostrar su punto de vista a la vez que responde a John. Su tono y sus palabras reflejan lo poco acostumbrado que se encuentra a verse en este tipo de situaciones. Al parecer teme que nuestras acciones comprometan a Stoker y éste no pueda asistir al espectáculo.
  • Descuide mi introvertido compañero. Estoy seguro que Stoker acudirá al teatro, de una forma u otra – aclaro mientras cambio mi sonrisa por una más maliciosa.
Por último, parece que Bill acaba cansándose también de toda la charlotada que hemos acabado montando en medio de la calle, así que decide parar un carruaje que nos lleve a la asociación.

Es una pena, me gusta hablar, me gusta cuando alguien cuenta su historia con cada palabra que dice, con cada gesto…

En una cosa tienen razón estos gajos: poco o nada queda por decir.
  • Amigo Bill, no tengo la menor intención de rechazar su invitación – digo mientras subo al transporte.

ALEX:
w7id.jpg

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:
:puntoblanco: Magullado    
:puntoblanco: Lastimado  -1
:puntoblanco: Lesionado  -1
:puntoblanco: Herido        -2
:puntoblanco: Malherido   -2
:puntoblanco: Tullido        -5
:puntoblanco: Incapacitado

Spoiler

Editado por Kronos, 26 November 2013 - 04:33 PM.

#22 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 28 November 2013 - 01:07 PM

Alex, Bill y John

Veis como vuestros otros dos compañeros parten a hacer sus propias tareas, rechazando la invitación de William. Aunque es de noche, debido a que estáis en el centro de Londres, no tardáis en encontrar un taxi que os lleve a los tres al Heraclitus Society of Fine Arts. El lando que os lleva no es especialmente lujoso, pero el cochero es bastante diligente y parece conocer bastante bien las calles de Londres, así que no tardáis mucho en llegar.

La entrada principal es lo suficientemente grande como para el lando pueda dejaros justo en la puerta, custodiada por dos de los empleados de William, que le saludan a la par que os evalúan con la mirada. Uno de ellos os abre la puerta y os invita a entrar con un ademán. Entráis a un hall de mármol blanco rectangular, con columnas dibujando un rectángulo mas pequeño. En los margenes hay mesas y cuadros colgando de las paredes, la mayoría barrocos y prerafaelitas. En los laterales veis una serie de puertas que llevan a los reservados.

Conforme entráis unas pocas personas saludan a William amablemente, aunque parecen muy centradas en sus propios asuntos. Casi inmediatamente una joven pelirroja vestida de camarera, Betsy, se os acerca y pregunta:

-Ser William, no esperábamos que trajese compañía, ¿usarán su despacho o uno de los reservados?-dice con una agradable sonrisa.

(off: el viaje ha costado 3 libras, repartid el gasto como queráis)

Betsy:

Spoiler

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#23 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 28 November 2013 - 07:35 PM

Monto en el carruaje junto a mis acompañantes. La noche promete ser de lo más divertida a costa de mis nuevos amigos, aunque no todos parecen verlo desde mi punto de vista. Quizás todos seamos individuos excepcionales en nuestras habilidades, pero sigo pensando que somos demasiados para una tarea que necesita llevarse a cabo con el mayor de los sigilos. Quizás alguno de los vástagos que ha elegido el Príncipe no acabe el camino, y si está en mi mano dar esa empujoncito a cualquiera de estos  mulos, ¿por qué no ayudarles en su svadharma?

Las calles de Londres se suceden mientras el breve paseo transcurre en relativa calma. La noche se ve preciosa entre las luces y sombras de la que hace gala esta antigua ciudad inglesa. Estas calles me han proporcionado sustento y diversión durante bastante tiempo, pero mi verdadero objetivo de momento se mantiene esquivo. Miro atentamente a cada uno de los demás vástagos como si el mirarle a los ojos fuera a desvelarme algo de interés. Me gustaría saber de qué son capaces estos tipos que tengo delante, pero solo es cuestión de tiempo comprobar sus habilidades.

El landó para a las puertas del Heraclitus Society of Fine Arts. Llega la hora de pagar, así que me bajo del transporte ensimismado mientras miro la fachada del edifico. No es que me llame la atención el diseño del lugar, sino más bien es que no tengo interés en despreciar la invitación de Bill pagando al cochero.
Una vez dentro, una joven se nos acerca aunque parece dirigirse a Bill. Seguro que se trata de uno de sus ghoules. O quizás forman parte de su rebaño. Este debe ser el refugio de Bill. Antes que Bill dé alguna respuesta a la chica, hago un breve comentario:
  • No puedes hacerte a la idea de las ganas que tengo de ver tu despacho, querido Bill, siento curiosidad por saber en qué clase de lugar trab… haces lo que normalmente hagas – digo mostrando una socarrona sonrisa – Eso sí, seguro que el señor Ashworth no es tan remilgado como ciertos dos que yo me sé, no se me ofenda. El hecho de que esté aquí con nosotros ya dice mucho de usted, y del compromiso que tiene con la causa. Estoy seguro que el Príncipe valorará eso.
La verdad es que no me importa lo que piense Mithras acerca de aquel vástago, pero quizás éste gajo me sirva de ayuda más adelante, así que cualquier absurdo comentario adulador puede ser de gran ayuda.

ALEX:
w7id.jpg

Reserva de Sangre: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo:

Spoiler

Editado por Kronos, 28 November 2013 - 07:36 PM.

#24 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 28 November 2013 - 09:47 PM

¡Por fin! Al final ha habido acuerdo en el desacuerdo, lo que nos permite ponernos en marcha. Tras Alexey, que parece tan impaciente por ponerse manos a la obra como yo mismo, sube el “Almirante de la Real Flota”, con su rígida mandíbula y agiles movimientos. Cuando subo yo, procuro evidenciar algo de torpeza. Más que nada, por la vieja historia de buitres y halcones… siempre es mejor que le subestimen a uno. Mis compañeros pasan el viaje en completo silencio y, aunque me muero de ganas tanto de chismorrear sobre lo ocurrido como de conocer mejor a mis compañeros, procuro no romperlo. El cochero podría ser igual de chismoso que yo.

Cuando llegamos al club Alexey se escabulle hábilmente del coche, simulando un interés inusitado por su común arquitectura. Este pillo llegara muy lejos… si aprende a ocultar mejor sus intenciones. Me gusta… Apuesto a que hacer negocios con semejante tipo puede resultar muy provechoso… para él, claro.

Pago la minuta bajo del taxi, y entro con mis compañeros al club. Aún es temprano y la mayoría estará cenando, pero algunos de los socios ya han bajado al Hall a disfrutar de la velada. Voy directo al salón, presto a entrar en materia, pero se me acerca Lord Hamilton. No es más que un engreído sin sangre en las venas, pero está podrido de dinero y es uno de los más generosos benefactores del club, así que debo prestarle atención.

• Señor Hogarth, ¡qué alegría verle! ¿Cómo se encuentra usted? Vera, disculpe mi intromisión, pero debo contarle algo maravilloso. ¿Ve usted al joven que acompaña a mi querida esposa? Se trata de Peter Hornmaker, un talentoso pintor… ¡tendría que ver usted sus cuadros! He decidido ponerlo bajo mi protección. Se lo digo yo, ¡será el próximo Rembrandt! Así que me preguntaba… ¿Estaría usted dispuesto a organizarle una vernissage? Créame, el éxito está asegurado.

Miro hacia la mesa donde se encuentra Lady Hamilton y el joven pintor. El pintor le cuenta algo al oído de Lady Hamilton que parece ser extremadamente divertido. No puedo evitar sonreír al imaginar los múltiples talentos de tan bello artista…

-Deje que lo considere, viejo amigo… Comprenda que, aunque me fio de su palabra, ¡antes debería evaluar si es tan talentoso como usted dice! Pero tenga la certeza de que le creo. Sin embargo, justo en este momento, ando un poco ocupado. ¿Le importa que hablemos de ello en otra ocasión?

Justo en ese momento aparece mi querida Betsy al rescate:

-Ser William, no esperábamos que trajese compañía, ¿usarán su despacho o uno de los reservados?

Antes de que pueda responder, se me adelanta Alexey con la mejor de sus sonrisas:

-No puedes hacerte a la idea de las ganas que tengo de ver tu despacho, querido Bill, siento curiosidad por saber en qué clase de lugar trab… haces lo que normalmente hagas

Parece que este rufián ha decidido por mi. Mi intención inicial era usar un reservado: Un pequeño y privado salón donde pudiesemos hablar tranquilamente de igual a igual. Temo que mi lugar en el despacho, como presidiendo la reunión, pueda generar susceptibilidades en el señor Ashworth... Pero decido concederle este deseo. Si, Alexey… siéntete cómodo manipulándome. Te concedo esta pequeña victoria. Y sin duda mi despacho será un lugar más privado y menos proclive a interrupciones. ¿Qué interés tendrá en verlo? Su verdadero interés, claro, pienso mientras echo una ojeada discreta a su pequeño pero sin duda repleto zurrón.

Bien, estimado Alexey, pues le complaceré y decepcionaré al mismo tiempo. Se trata sin duda de un lugar muy normal, incluso aburrido… ¿Nos disculpa, lord Hamilton? ¿Betsy, nos acompañas? Por aquí, caballeros.

Me alejo haciendo una breve reverencia cortés a Lord Hamilton, salgo del Hall camino de mi despacho. Subo por las escaleras y compruebo que esté a salvo de oídos indiscretos. Cuando estoy seguro de ello, le doy instrucciones a Betsy.

Querida, ¿podrias hacerme un… diversos favores? Avisa al señor Rakewell de que prepare el lando y lo deje listo en la entrada. Esta noche, si mis compañeros no tienen inconveniente, nos hará de chofer y escolta, así que pídele que lleve sus herramientas. ¿Ves a mi amigo el señor Alexey? Fíjate bien en su figura: necesito un traje de su talla. De etiqueta. Sube al Policlite y pídeselo a madame Hackabout, seguro que entre los trajes de nuestros hombres encuentra algo. Ah, y con el traje, tráeme un refrigerio. No tengo tiempo de entretenerme, así que tendrás que sangrar a alguna de las chicas y traérmelo en una copa. ¡Bendito progreso y sus máquinas de transfusiones! Si me traes una copa lo bastante llena, te ganarás tu otra. Caballeros, ¿gustan ustedes? Trabajar con el estómago vacío es un fastidio.

Acabo de subir las escaleras, me dirijo a mi despacho y abro la puerta.

Ay, pobre criatura, que cruel soy contigo… ¿Te acordarás de todo? No te preocupes, pronto te compensaré. Le digo mientras le guiño un ojo.

Invito a los caballeros a entrar. Una vez dentro, cierro la puerta

Por fin. Siéntense, por favor, pónganse cómodos. Y planeemos nuestro próximo paso. Por ahora tenemos una pista: la maldita editorial de Stoker. Si tienen alguna idea mejor, este es el momento de decirlo. ¿Cuál era su plan? Les rogaría que fuesen lo mas detallados posibles.

offtopic: resto tres libras.

Humanidad:
:puntoverde:     :puntoverde:     :puntoverde:     :puntoverde:     :puntoverde:    :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:     :puntoazul:     :puntoazul:     :puntoazul:     :puntoazul:
:puntoazul:     :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:     :puntorojo:      :puntoblanco:     :puntoblanco:     :puntoblanco:      :puntoblanco:     :puntoblanco:

Salud:
(     :corazon: ) Magullado
(     :corazon: ) Lastimado -1
(     :corazon: ) Lesionado -1
(     :corazon: ) Herido -2
(     :corazon: ) Malherido -2
(     :corazon: ) Tullido -5
(     :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Billetera con 22 £ y ocho tarjetas de visita
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 28 November 2013 - 09:52 PM.

#25 Kronos

Kronos

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1750 posts

Posteado 01 December 2013 - 11:01 PM

Entro con cierta curiosidad al antro de perversión que habita Bill. Desde luego tiene montado un buen coto de caza. Echo un vistazo a todo su despacho, cogiendo y soltando cosas al azar y jugando con algunas de ellas poco más de unos segundos. Cuando ya me canse de dar vueltas por la habitación o no encuentre nada que atraiga mi atención, me siento en una de las sillas, dejándome caer pesadamente.

Me quito la gorra y la guardo entre el chaleco y la camisa. Me rasco la cabeza mientras Bill termina de dar instrucciones a su siervo. Luego miro al señor Ashworth, que no ha dicho nada desde que llegamos, y que supongo que se encuentra de lo más incómodo ante esta situación. Le confío una de mis más agradables sonrisas y luego me pongo pensativo.

Bien, mi plan… Pues… No sé por dónde empezar…

Me froto los ojos y luego miro a Bill detenidamente. ¿Por qué no toman ellos la iniciativa? Bill quizás se deje llevar por la situación y resulte ser un tanto más espontáneo, por decirlo de alguna forma pero, ¿el señor Ashworth siguiendo los dictados de alguien como yo?

• Bueno, caballeros, mi plan no es perfecto, así que se pueden debatir ciertos parches o arreglos que consideren necesarios hacer. Aunque he de decir que si todos colaboran con sus… “habilidades” seguro que esto resulta mucho más fácil de lo que creen. O al menos la parte de reunirnos con Stoker – hago una pausa mientras pestañeo y miro a ambos mulos. Luego retomo la conversación – Digamos que yo soy extranjero, de Europa del Este, de una editorial llamada Petrescu Brother’s Associated que se encarga de distribuir grandes éxitos por toda esa parte del continente. Podría tener sede en Rumanía, por ejemplo, en Buscarest. De hecho, tengo aquí varias tarjetas de visita con mis referencias.

Me levanto y hago una correcta reverencia, pero para nada les muestro las tarjetas de visita. Luego continúo con un marcado acento rumano:

• Les presento a Bogdan Petrescu, caballeros – digo refiriéndome a mí mimso -  Usted podría ser uno de mis contactos en Londres, señor Ashworth, quizás lo conozca de algún viaje suyo a mis tierras y somos grandes amigos. Usted, señor Hogarth, sería uno de mis valedores, o como quiera llamarlo. Su influencia en el mundo de las artes literarias sería bien apreciado por un extranjero. Sin duda, usted me ha puesto en contacto con más de un genio para que lleve su obra a mis tierras, por un módico precio claro. Podríamos concertar una reunión para hacer lo mismo con Stoker. Pero queremos verlo, queremos conocer al genio tras las páginas, y hacer de su libro una mina de oro en mi tierra natal.

Hago una pausa y me siento de nuevo. Vuelvo a hablar en perfecto inglés:

• No quiero que me malinterpretéis. Estoy completamente seguro de que lograría convencer a los dueños de la editorial de Archibald Constable con mi verborrea. Pero comprendo que vosotros también queréis ser partícipes de ello, así que quizás conozcan algún truco para hacerles pasar por el aro sin necesidad de que yo hable durante toda la noche. Quizás una palabra mágica, un hueso que roer,… no sé si me entienden, no soy muy dado a la poesía y mis metáforas no suelen ser muy acertadas…

De nuevo espero a que mis interlocutores tomen aire y piensen en ello. A continuación añado:

• Si pasamos de ahí, ya tendríamos que preguntarnos si alguno es capaz de sonsacarle la fuente a Stoker y que luego olvide hasta su nombre. Por supuesto, yo podría hacerle olvidar su nombre, pero probablemente no conseguiría sacarle la fuente – río con una siniestra carcajada – Y bueno, creo que de momento esto es todo lo importante. Deshacerse de la fuente sería ya algo que requeriría otra conversación algo más seria. Señores, soy todo oídos a vuestras opiniones.

ALEX:

w7id.jpg

Spoiler

#26 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 02 December 2013 - 09:22 PM

Este Alexey es un chico listo. Sí, todo lo que dice tiene sentido... pero no podemos confiarnos. Cuando deja de hablar paseo dando círculos, ensimismado entre mis cavilaciones, mientras le respondo.

-Sí, tiene sentido. Algo así había imaginado yo, sin entrar en tantos detalles. Tiene razón en dos cosas: Efectivamente he colaborado en los negocios de mis socios respecto a temas artísticos, podría encajar perfectamente como su valedor. Y mis facultades podrían allanarnos el camino hasta el señor Stoker. Digamos que puedo inclinar fácilmente la buena disposición de la gente a mi favor. Incluso, si encontrásemos al señor Stoker, podría lograr que colaborase con nosotros de buen grado. Si no está sometido a algún sortilegio que le prevenga de ello, claro.

Me quedo quieto y cruzo mis brazos, observando su reacción.

-No podemos olvidar el motivo de nuestra búsqueda, por qué queremos interrogarle. Alguien ha hecho una flagrante violación de la Mascarada. Y de una forma verdaderamente osada. O se siente muy seguro de si mismo o es un loco, pero podemos contar con que será peligroso. E incluso que tenga al señor Stoker bajo vigilancia. Por eso accedo a su pequeña charada, que debemos llevar a cabo con el máximo cuidado. Ese vástago – o vástagos – no debe sospechar de nuestras intenciones. No quiero que acabe con nosotros. No, al menos, hasta que hayamos averiguado su identidad.

Tras esto, sonrío encogiéndome de hombros.

-Además, tomar el pelo a la gente siempre es divertido. Betsy no debería tardar con su traje y un poco de vitae recién ordeñada. Si no se nos ha hecho demasiado tarde, podríamos ponernos en marcha enseguida.

Miro desenfadadamente mi reloj, preguntándome si nuestras discusiones han hecho que perdamos demasiado tiempo. Siendo esta semana el lanzamiento de un gran éxito, cruzo los dedos por que los trabajadores de Archibald Constable se queden trabajando hasta las tantas.

-En otro orden de cosas, ¿Han pensado que hacer cuando hallemos a nuestro querido escritor? ¿Le llevamos a algún rincón solitario, quizá a mi humilde despacho o a alguna de sus guaridas, le preguntamos, usted hace que olvide y nos olvidamos de él? Podríamos retenerlo. Seguro que eso pondría nervioso a nuestro objetivo. Aquí en las habitaciones superiores, con una de mis chicas, seguro que sería un hombre feliz. Y podríamos hacerlo, pero con el trajín de gente que hay habitualmente quizá no sea el sitio más adecuado. ¿Ustedes tienen algún sitio mejor? ¿Mas privado, aislado? ¿Quizá alguno de sus compañeros? Por cierto, ¿podrían informarme de sus identidades? He llegado tarde y no han creído necesario presentarse...

Sonrío como una vieja regañona oscilando mi índice al señor Ashworth.

-Como usted señor... Alexey, ¿cómo le ha llamado? ¿Señor Ashworth? Sería conveniente que nos conociésemos, así como lo que cada cual puede aportar, ¿No cree? Me encantaría saber quién es usted y que opina de lo que hemos hablado.

Humanidad:
:puntoverde:      :puntoverde:      :puntoverde:      :puntoverde:      :puntoverde:     :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:      :puntoazul:      :puntoazul:      :puntoazul:      :puntoazul:
:puntoazul:      :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:      :puntorojo:       :puntoblanco:      :puntoblanco:      :puntoblanco:       :puntoblanco:      :puntoblanco:

Salud:
(      :corazon: ) Magullado
(      :corazon: ) Lastimado -1
(      :corazon: ) Lesionado -1
(      :corazon: ) Herido -2
(      :corazon: ) Malherido -2
(      :corazon: ) Tullido -5
(      :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Billetera con 22 £ y ocho tarjetas de visita
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 02 December 2013 - 09:27 PM.

#27 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 December 2013 - 03:38 AM

Mis palabras afectan en cierta forma a Rumsfeld haciendo que este termine revelando que pretende llevar a cabo el acercamiento al escritor por su propia cuenta aunque aun así promete compartir la información que consiga con nosotros. Viendo que este vástago no piensa sumarnos a su plan y que tampoco estoy dispuesto a pasar esta noche sin hacer nada, decido aliarme con el granuja y el bufón noble aunque no me agrade demasiado ya que esta parece ser la mejor opción por el momento.

in perder más tiempo en discusiones, me marcho con Alexey y William al local de este último y al cabo de poco tiempo, en el cual he mantenido el más absoluto silencio, arribamos al lugar. Una vez que bajamos del lando, uno de los dos guardias del lugar nos abre la puerta y nos invita a pasar aunque no sin antes saludar a su jefe. Me pregunto cuantas de las personas de este lugar serán fieles a William por el dinero y cuantas por la sangre... o por ambas.

Tras ingresar al hall, nos aborda una simpática muchacha vestida de camarera y le pregunta a mi nuevo "compañero" donde nos vamos a reunir. En contra de lo esperado, es Alexey quien responde aunque de manera sutil...

*Es demasiado entrometido este granuja *me digo a mi mismo* Obviamente quiere examinar por arriba el lugar donde William realiza sus tareas, o puede que "hacer desaparecer" algo con sus dedos.

En contra de lo que yo pensaba, William acepta la idea de Alexey y nos guía escaleras arriba en dirección a su despacho aunque no sin darle antes varias indicaciones a su criada.

Una vez que estamos solos, William nos invita a sentarnos y aunque Alexey lo hace luego de examinar todos los objetos del lugar, yo me limito a quedarme de pie, con las manos apoyadas en el respaldo de la silla vacía.

En silencio y con la mirada fija en el granuja, escucho detenidamente su plan, el cual es el mismo que antes pero con más detalles. El bribón se hará pasar por el dueño de una editorial de Europa del Este y fingirá tener interés en publicar el libro de Stoker en su "tierra natal" mientras que mi papel será el de su "gran amigo" y contacto y el de William será el de valedor. Por otra parte, la estrategia es simple: fingir hasta que consigamos que se traguen la mentira y así logran una reunión con Stoker. Una vez que lo logremos, podremos sonsacarle la información al escritor y seguir con nuestra investigación.

Sin embargo, mientras escucho las palabras del bribón, noto su clara intención de averiguar de que somos capaces. Decir que puede borrar la memoria del escritor no es más que un cebo para que nosotros le digamos cuales son nuestras habilidades. Por eso, decido mantenerme en silencio y dejo que William hable primero.

El dueño del lugar parece ser más confiado y revela que es capaz de lograr que Stoker suelte la lengua y nos diga todo lo que sabe, incluso de buena forma. Tras ello, nos dice que debemos tener cuidado y que puede que ese vástago esté vigilando al escritor, algo que yo ya tenía presente. Finalmente, nos pregunta a donde podríamos llevarlo para interrogarlo con más calma y nos pide que nos presentemos ya que ha llegado tarde a la reunión con el Príncipe.

-Disculpe por mi silencio, Señor Hogarth, pero es mi naturaleza, me gusta evaluar bien la situación antes de hablar... o golpear -lanzo una sutil risa antes de adoptar una sonrisa agradable y tenderle mi mano a William- Soy Sir John Howard Ashworth, y mis talentos son varios para nombrarlos aunque a grandes rasgos, no se me da mal tratar con el ganado y soy más que capaz de arrancarle la cabeza de un solo golpe a ese vástago traidor. Por cierto, a partir de ahora y hasta que terminemos con este encargo, seré Thomas Hamilton, acaudalado mercader que aporta a toda cuidad europea de diversos bienes -me giro hacia Alexey- Será mejor que recuerdes bien eso, Bogdan, después de todo, somos "grandes amigos" -sonrío y luego centro nuevamente mi atención en William- En cuanto al lugar donde llevar a Stoker, mi guarida queda descartada, demasiada gente dentro y demasiado ganado fuera. Sin embargo, si usted es capaz de hacer que el escritor coopere sin problemas, no veo nada malo en traerlo aquí, eso si, no estoy de acuerdo en retenerlo, cuando más pronto nos diga su fuente y nos libremos de él, mejor.

Miro la hora en mi reloj para saber cuando hemos tardado y luego continuo hablando.

-A menos que alguno de vosotros tenga algo más que aportar, creo que ya estamos preparados para empezar con nuestra treta ¿no?

Sir John Howard Ashworth
thump_8702622sir-john-howard-ashw.jpg

Reserva de Sangre: 9/14
:puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntorojo: :puntoblanco:
:puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:
Humanidad: 7/10
:puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoverde: :puntoblanco: :puntoblanco: :puntoblanco:

Fuerza de Voluntad: 9/9
:puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul: :puntoazul:

Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :corazon:
- [ ] Letargo: :corazon:
Inventario:
-Revólver pesado
-Espada bastón
-Chaleco de cuero
-Reloj de bolsillo con cadena de oro
-Anillo sello de la familia Ashworth
-Cadena de plata bajo la ropa
-Billetera con 90 £
-Pluma estilográfica
-Un par de papeles en blanco cuidadosamente doblados
-Pañuelos de seda blanco con las iniciales “J H A” bordadas en negro
-Caja de cerillas

Editado por Daerrec, 06 December 2013 - 05:58 AM.

#28 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 05 December 2013 - 09:17 AM

Sonrío ladinamente a mis compañeros. Al final el señor Ashworth parece sentirse lo bastante cómodo como para mostrar su opinión y se muestra de trato más fácil que nuestros amigos ausentes.

-Encantado de conocerles, pues, señor Petrescu, señor Hamilton… Un hombré de acción sin duda aportará seguridad a nuestras pesquisas. Hamilton… ¡Imagino que no tendrá nada que ver con el cornudo de abajo! Ya casi estamos listos. Cuando Betsy traiga el traje, Alexey, podrá realizar su transformación completa vistiéndose aquí mismo, si así lo desea, y podremos partir sin falta. No tengo inconveniente en interrogar al señor Stoker en mi despacho, ya veremos si resulta necesario traerle aquí o no, y si debemos retenerle o no en función de lo que nos cuente.

Me aclaro la garganta con una risita infantil.

-Señores, me dan ustedes envidia con sus falsas identidades. Aunque la mía resultase creíble para atraer al señor Stoker, por seguridad será mejor que haga lo mismo. Esta noche seré entonces Oscar Redink, promotor literario de mi sociedad.

Me siento en mi despacho, abro un cajón y saco 5 tarjetas genéricas de la Heraclitus Society sin nombre ni cargo, que guardo en mi cartera, asi como un par de guantes de piel. Parece que nos espera una noche movida.

Humanidad:
:puntoverde:       :puntoverde:       :puntoverde:       :puntoverde:       :puntoverde:      :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:       :puntoazul:       :puntoazul:       :puntoazul:       :puntoazul:
:puntoazul:       :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:       :puntorojo:        :puntoblanco:       :puntoblanco:       :puntoblanco:        :puntoblanco:       :puntoblanco:

Salud:
(       :corazon: ) Magullado
(       :corazon: ) Lastimado -1
(       :corazon: ) Lesionado -1
(       :corazon: ) Herido -2
(       :corazon: ) Malherido -2
(       :corazon: ) Tullido -5
(       :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Billetera con 22 £, ocho tarjetas de visita de William Hogarth y 5 de la Heraclitus society
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 05 December 2013 - 09:21 AM.

#29 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 06 December 2013 - 01:20 AM

Alex, Bill y John
música de ambiente

Finalmente decidís poneos en marcha con vuestra propia investigación. Betsy trae una copa llena de sangre a William y unos trajes a John y Alexey. Os preparáis lo más rápido que podéis y salís en dirección a la editorial. Por suerte Betsy sabe donde se encuentra, y resulta estar bastante cerca, así que no tardáis mucho en llegar. Por el camino vais interiorizando vuestras nuevas identidades y rellenando las tarjeta de William.
Es un edificio relativamente nuevo de ladrillo visto al estilo industrial, aunque bastante lujoso, con un sótano a media altura donde, a pesar de que son casi las 12 de la noche, aun hay luz y se puede oír ruido de las imprentas trabajando sin parar.
Al llamar a la puerta por primera vez nadie responde, pero seguís insistiendo y finalmente abre un hombre mayor y calvo con unos anteojos muy gruesos y la nariz manchada de tinta. Se queda un rato mirándoos de arriba a abajo con expresión molesta, más que nada porque no consigue veros con claridad debido al mal estado de sus ojos. Cuando se fija en el tipo de ropas que lleváis cambia su expresión rápidamente a una mucho más zalamera y se pone derecho.
-Señores, ¿que les trae aquí tan avanzada la noche?-dice mientras se frota las manos, intentando eliminar la tinta que lleva en ellas.

(off: William recupera 2 puntos de sangre. Alexey y John podéis poneros los trajes si queréis, pero no son mucho mejores de los que lleváis)

Editado por BlackAbel, 06 December 2013 - 01:22 AM.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#30 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 06 December 2013 - 10:39 AM

Cuando Betsy llega con los trajes y bebida, nos ponemos rapidamente en marcha. Bebo de mi copa y la vuelvo a rellenar con un poco de mi propia sangre que doy a Betsy, asegurandome así la fidelidad de la pilluela. Tras esta breve tarea, partimos rapidos para la editorial de Archibald Constable.

Llegamos tarde a la editorial, que por lo visto tambien sirve de imprenta. Un anciano sale con las manos manchadas de tinta. ¡Ah, que nostalgia de mis tiempos de grabador! Ese debia ser mi camino, hasta que aquel desgraciado no me quiso pagar mis grabados por semejar pinturas. Curiosamente mi primer elogio como pintor fue también mi primer insulto. Estaba predestinado...

-Señor, mis disculpas por presentarnos a estas horas. Soy Oscar Redink, promotor literario de la Heraclitus Society. Los caballeros que me acompañan son el señor Bogdan Petrescu, de la editorial Petrescu Brother’s Associated y su amigo Thomas Hamilton. ¿Con quien tenemos el placer de hablar?

Espero a que me conteste y, usando mi Fascinación, prosigo.

-Estabamos buscando al editor de ese magnifico libro llamado Dracula. Al señor Petrescu le interesaria distribuir dicho libro en Rumania, su tierra natal, donde el folclore cuenta con leyendas parecidas. ¡Eso aseguraria un exito de ventas, querido amigo! Aunque antes de decidir nada, nos gustaria hablar con el señor Stoker en persona. ¿Cree que eso seria posible?

Pd. Me quito temporalmente 1 punto de sangre por alimentar a Betsy, a confirmar por el Master.

Humanidad:
:puntoverde:        :puntoverde:        :puntoverde:        :puntoverde:        :puntoverde:       :puntoverde:
Fuerza de Voluntad:
:puntoazul:        :puntoazul:        :puntoazul:        :puntoazul:        :puntoazul:
:puntoazul:        :puntoazul:   
Reserva de sangre:
:puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:        :puntorojo:         :puntorojo:        :puntoblanco:        :puntoblanco:         :puntoblanco:        :puntoblanco:

Salud:
(        :corazon: ) Magullado
(        :corazon: ) Lastimado -1
(        :corazon: ) Lesionado -1
(        :corazon: ) Herido -2
(        :corazon: ) Malherido -2
(        :corazon: ) Tullido -5
(        :corazon: ) Incapacitado

Inventario:

• Bastón-espada
  • Revolver ligero
  • Billetera con 22 £, ocho tarjetas de visita de William Hogarth y 5 de la Heraclitus society
  • Pluma estilografica
  • Dos lapices
  • Una pipa de caño curvo

Editado por Strangelove, 06 December 2013 - 10:40 AM.

Responder

También marcado con Vampiro, MdT, Edad Victoriana, Drácula, Bram Stoker, Partida

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.