Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[G2] Problema al ejecutarlo.

gothic problem pls ayudenme

2 respuestas al tema

#1 Nohmad

Nohmad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 November 2013 - 03:38 AM

Muy buenas, hace no mucho me compré tirado Gothic 2 con la mala suerte de que no me fijé que estaba en Inglés. Bueno pues, al tener este problema, busque aquí en DLAN una buena traducción de los subtítulos al ESPAÑOL; de hecho la encontré pero tuve un problema: al iniciar el juego, llego al Menú Principal con todo traducido y demás pero cuando quiero iniciar una Nueva Partida, carga un poco pero a los 5 seg. se minimiza en una pantalla negra y me sale una ventana que pone

'' Error - Message                                               ''

U:PAR : Class - size not compatible : C_ITEM 

CPP - size _ 504

Script - size : 504

''                                                                          ''

No tengo ni idea de que puede ser por eso acudo a vosotros. Gracias de antemano! 

P.D.: Si lo re-instalo e inicio el juego con el idioma en Inglés no tengo ningún problema.

Editado por Nohmad, 13 November 2013 - 03:44 AM.

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 13 November 2013 - 10:00 AM

Una pregunta, el juego es el G2 original o el G2 + expansion (o tambien llamado Gold)? Porque las traducciones son distintas y creo recordar que la del G2 sin expansión no funcionaba en todas las versiones del juego.

Otra es qué sistema operativo usas. En Windows Vista se han reportado muchos errores de las traducciones que no suceden ni en XP ni en 7.

#3 Nohmad

Nohmad

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 13 November 2013 - 12:02 PM

Al final esta todo solucionado. Es la v. Gold (G2 + Exp) y tenia que poner la ''Traducción Mejorada'' que se llama no es así? De todas maneras gracias por estas traducciones que de tanto sirven!  ^^  ^^

Responder

También marcado con gothic, problem, pls, ayudenme

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.