Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Busco Gente Interesada Multiplayer BG2:SOA

BG2 SOA Multiplayer Grupo Baldurs Gate 2 Baldurs Gate Multiplayer

No hay respuestas

#1 Gnomejodas

Gnomejodas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 November 2013 - 02:01 AM

Hola, me presentaré como un novato en temas de rol (más bien como dirían en la trama de algún juego de rol, estoy re-aprendiendo), al que le gustaría compartir una partida de Baldurs Gate 2 en Multiplayer con algún miembro que supiera cómo configurarlo (ya que yo tengo algunas dudas al respecto), de no ser así ya nos encargaríamos de aprender juntos.

La idea es jugar la campaña del BG2 original (osea SOA), en citas periódicas  a través de skype o Team Speak, y que podríamos presentar en twitch.tv (o no), pero sobre todo, reírnos mucho.

Lo idóneo sería ponernos en contacto a través del correo electrónico, el mío es : lope_de_marcia@hotmail.com , o por PM en el foro.

He de decir que consulto activamente este foro cuando me surge alguna duda, pero que no me he registrado hasta ahora porque no me hacía falta, y he decidido dar un paso adelante, y aprender en vivo. Felicito a todos los que se encargan de responder y resolver dudas en este foro tan maravilloso

PD. No sé cuál es el porcentaje de gente que juega al juego original, pero para que veais que soy legal:

thump_869198020131111-01.jpg

Editado por Gnomejodas, 11 November 2013 - 02:13 AM.

Responder

También marcado con BG2, SOA, Multiplayer, Grupo, Baldurs Gate 2, Baldurs Gate Multiplayer

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.