Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con los NPC's

problema npc grupo

1 respuesta al tema

#1 Astragoth

Astragoth

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 472 posts

Posteado 10 November 2013 - 07:50 PM

Pues el problema es que cada vez que uno a un personaje al grupo me salta el dialogo de haberlo echado y no me deja unirlo al grupo porque al ratillo me salta el dialogo ese y se van. He probado cargando una partida anterior antes de unirlo y nada. He instalado todos los mods siguiendo las instrucciones de BWP y no entiendo cual puede ser el problema porque no me habia pasado antes

¿Alguna idea?
Un saludo y gracias

#2 Isabella Granger

Isabella Granger

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 15 November 2013 - 05:36 AM

Hola, mira; puedes modificar las variables. Por ejemplo, usando Shadow Keeper, ingresas a las Global Variables y borras la misma que indica que alguna vez has sacado a ese personaje del grupo; Hace mucho que no juego al Baldur's Gate, y mucho menos a usar Shadow Keeper, pero si mal no recuerdo, se puede hacer con la parte de ''Affects'' del personaje al cual echaste de tu grupo... Miércole, no lo recuerdo bien, pero espero que de algo te sirva, si aparece, que estimo debe aparecer, hay un diálogo que indicará que lo has echado, entonces lo borras. Supongo que con eso, te saldrá el diálogo de cuando primero lo conociste, pero algo es algo xD Espero que te sirva, al menos de referencia. 

''Seriously. You sure have a mouth on you. That's not how you're supposed to speak to your elders.''

giphy.gif

Responder

También marcado con problema, npc, grupo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.