Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampire The Masquerade: Redemption - Voces en castellano

Vampire Redemption Dialog Voces Castellano

10 respuestas al tema

#1 Skade

Skade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 10 November 2013 - 12:05 AM

Hola

Soy nueva en el foro, pero llevo muchos años siguiéndolo, y hoy me he decidido a aportar algo.

Tengo una copia en retail de Vampire The Masquerade: Redemption, con las voces y videos originales de Activision en Castellano. Os los subo porque con la oferta de GOG, me compré una copia para jugarlo en Windows 7 (estaba harta de jugarlo en máquina virtual de Windows 98) y me copié de la máquina virtual los archivos para jugarlo con la traducción original a la que llevo tantos años acostumbrada.

He estado mirando por el foro, y hay otro hilo que trata sobre este tema, pero el link era de megaupload. Así que lo resubo para quién quiera.

https://mega.co.nz/#...Ru56EO81L7aC3TM

#2 Realizado

Realizado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 November 2013 - 10:31 PM

Hola

Soy nueva en el foro, pero llevo muchos años siguiéndolo, y hoy me he decidido a aportar algo.

Tengo una copia en retail de Vampire The Masquerade: Redemption, con las voces y videos originales de Activision en Castellano. Os los subo porque con la oferta de GOG, me compré una copia para jugarlo en Windows 7 (estaba harta de jugarlo en máquina virtual de Windows 98) y me copié de la máquina virtual los archivos para jugarlo con la traducción original a la que llevo tantos años acostumbrada.

He estado mirando por el foro, y hay otro hilo que trata sobre este tema, pero el link era de megaupload. Así que lo resubo para quién quiera.

https://mega.co.nz/#...Ru56EO81L7aC3TM

Hola Skade, desde que perdí el juego original llevo mucho tiempo buscando este juego, pero en Español!!!!, me encanta las voces y diálogos que dramatizan este espectacular juego. Podrías compartir el mismo archivo como torrent???, te lo agradecería infinitamente :)

#3 Skade

Skade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 12 November 2013 - 02:04 PM

EDITADO POR PIRATERÍA.

#4 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 12 November 2013 - 04:17 PM

Ohh que bueno!!

...

.....

....... :thumb: Gracias por compartir  :thumb:

z3ki.pngcadetes-logo.png

#5 Raz

Raz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 45 posts

Posteado 15 December 2013 - 02:10 PM

Genial! Muchas gracias. n_n

#6 Joab

Joab

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 16 January 2014 - 07:12 PM

GRACIAS!

Recompensa por matar orcos? bah! en mis tiempos matar orcos era la recompensa.

#7 Shrihok

Shrihok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 47 posts

Posteado 01 August 2014 - 04:35 PM

A partir de ahora eres nuestro amo y señor, haga lo que quiera con nosotros

#8 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 August 2014 - 05:21 PM

DLAN no apoya la piratería. Por favor, quitad todos esos enlaces.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#9 Skade

Skade

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 01 August 2014 - 05:30 PM

Una duda, ¿se considera piratería si son sólo archivos de audio y cinemáticas?

Lo subí con la intención de utilizarlo con la copia que se vende en GOG: http://www.gog.com/g...rade_redemption

#10 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 01 August 2014 - 06:08 PM

Una duda, ¿se considera piratería si son sólo archivos de audio y cinemáticas?

Lo subí con la intención de utilizarlo con la copia que se vende en GOG: http://www.gog.com/g...rade_redemption

Si compartes archivos de vídeo y audio, entonces no. Yo recuerdo que también subí una vez los archivos de audio del juego. De todas formas, los enlaces a sitios como piratebay están prohibidos.

Por cierto:

I've read several World of Darkness books since playing this game, and I must say, this one has the best plot and main character by far.
The folks saying "Bloodlines is better" have some merit. The graphics in Bloodlines is better. The quest variety is better. The plot and character development though, this one wins without contest.

HAHAHAHAHAHAHA. Que cachondos son en GoG, ¿no?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#11 Hoan

Hoan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 15 September 2014 - 10:30 AM

Muchas gracias por compartir el archivo.

Desde que jugué al Bloodlines siempre he querido jugar a este, el cual me tiraba para atrás por estar en GoG en ingles.

Lo dicho asias :thumb:

Responder

También marcado con Vampire, Redemption, Dialog, Voces, Castellano

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.