Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bloodlines es una maravilla, incluso ahora

bloodlines obra maestra gameplay 2.0

11 respuestas al tema

#1 JordiWild

JordiWild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 07 November 2013 - 07:06 PM

Muy buenas!

Vampire The Masquerade:Bloodlines es uno de los juegos más especiales de la historia, parece que no sólo no envejece sino que cada vez sabe mejor (igual que la sangre jeje).

Os traigo un gameplay que he hecho hace nada, utilizando la genial traducción de CLANDLAN (os nombro en la presentación, espero que os pueda ayudar en algo, es lo mínimo después del currazo), y creo que para todos los que amen este juego les encantará.

Haciendo las preguntas de inicio, empiezo con un Toreador (quería Malkavian, pero voy a ser fiel a lo que me ha tocado jaja).

http://www.youtube.c...XzR3PTimHYezzIo

Espero que os guste, y gracias a los del CLAN por traducir todos los juegos sin esperar nada a cambio :D

#2 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 07 November 2013 - 08:23 PM

Es un juego que por desgracia he disfrutado poco ya que apenas lo he jugado. Me bajé la traducción de dlan e iba bastante bien, pero no jugué al juego en profundidad. Una pena, ojalá me de el punto y me enganche, ya que como juego de rol luce fantástico.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23713 posts

Posteado 08 November 2013 - 12:27 PM

Aún estás a tiempo, hehe
Cuando salgan ordenadores con 800 núcleos y Windows 27 a lo mejor ya no funciona xP
SunkDevifull

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 08 November 2013 - 01:30 PM

¿Vas a hacer un walkthrough?

Me alegro de que te guste el juego. Yo tengo que reconocer que, aunque es un juego que me gusto mucho la primera vez que lo jugue, con el tiempo le he ido perdiendo el gusto y el interes, que se le va a hacer.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 Rinku-95

Rinku-95

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 09 November 2013 - 07:00 AM

Puede que sean delirios míos pero JordiWild... ¿Fuíste tu uno de los candidatos a Meristation TV? O eso o la memoria me está jugando una mala pasada...

#6 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 09 November 2013 - 05:34 PM

A mí el juego me encantó en su día y ciertamente no creo que haya envejecido mal. De hecho en el aspecto gráfico ya quisieran muchos juegos actuales tener la expresividad facial que tenía este juego en sus personajes que era totalmente brutal. Lástima que hay momentos en que se nota que está desarrollado con poco tiempo, o al menos no con todo el que necesitaban los desarrolladores. 

#7 JordiWild

JordiWild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 17 November 2013 - 03:09 PM

¿Vas a hacer un walkthrough?

Me alegro de que te guste el juego. Yo tengo que reconocer que, aunque es un juego que me gusto mucho la primera vez que lo jugue, con el tiempo le he ido perdiendo el gusto y el interes, que se le va a hacer.

Sí que voy a hacer un walkthrough, dejará ahora aquí el segundo episodio para quien le interese. Yo creo que si le das una nueva oportunidad, te va a volver a viciar, prueba a coger una "raza" totalmente diferente, como un malkavian, ya verás que LOCURA, y nunca mejor dicho xD

Puede que sean delirios míos pero JordiWild... ¿Fuíste tu uno de los candidatos a Meristation TV? O eso o la memoria me está jugando una mala pasada...

Sip fui yo, no recuerdas mal jaja. 

Al final quedé 3o y cogieron a los 2 primeros, olé xD. En fin, que se le va a hacer, a seguir con lo mío.

#8 JordiWild

JordiWild

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 17 November 2013 - 03:11 PM

Aquí os dejo el segundo episodio del walkthrough por si os interesa saber como va siguiendo el VAMPIRE. 

Saludos!

Y comentad como solucionabais vosotros las diferentes situaciones ;)

https://www.youtube....h?v=lT3R4Lyeou0

#9 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 14 May 2014 - 08:39 AM

Aquí os dejo el segundo episodio del walkthrough por si os interesa saber como va siguiendo el VAMPIRE. 

Saludos!

Y comentad como solucionabais vosotros las diferentes situaciones ;)

https://www.youtube....h?v=lT3R4Lyeou0

jajajajaja muy bueno el gameplay

#10 Alecartago

Alecartago

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 20 June 2015 - 12:17 AM

Es una obra maestra que con un poco mas de tiempo de desarrollo hubiese sido perfecta... Cada vez que le doy una segunda vuelta se siente diferente, primero jugué como Toreador, luego como Malkavian y después como Nosferatu y la experiencia es totalmente distinta. Aparte, tiene uno de los mejores sountracks que jamás haya escuchado en mi vida, simplemente magnífico. Es una lastima que gracias a CCP no volvamos a ver una secuela... 

Lo único que no me agrada del juego es la parte final, en donde o te has gastado todos tus puntos de experiencia en mejorar tus habilidades de pelea o te mueres una y otra y otra vez hasta que hagas como yo y pongas el God Mode... Porque en serio, esos jefes finales si al igual que yo en mi primer partida invertiste tus puntos en habilidades sociales y de sigilo mas que en habilidades físicas, es terriblemente injusto. Porque la parte de las alcantarillas (como odio este nivel) es difícil pero llega a sentirse justo siempre y cuando lleves a cabo una estrategia, pero la batalla contra la vampiresa asiática y en especial enfrentarse al sheriff es muy difícil. 

De todas maneras sigue siendo uno de mis favoritos y uno de los juegos en los que mejor he podido rolear. Ni se diga del juego de rol original (de mesa) que es una maravilla. 

#11 Malkaviano

Malkaviano

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 39 posts

Posteado 02 September 2015 - 08:23 PM

Alecartago Asi es mi amigo.El juego pasado Hollywood es realmente malo por unas cosas o por otras.Es como el Half Life 1 que se hizo demasiado largo.Es llegar a las alcantarillas y empezar a perder el encanto.

#12 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 365 posts

Posteado 24 February 2017 - 10:34 AM

Muy buenas!

Vampire The Masquerade:Bloodlines es uno de los juegos más especiales de la historia, parece que no sólo no envejece sino que cada vez sabe mejor (igual que la sangre jeje).

Os traigo un gameplay que he hecho hace nada, utilizando la genial traducción de CLANDLAN (os nombro en la presentación, espero que os pueda ayudar en algo, es lo mínimo después del currazo), y creo que para todos los que amen este juego les encantará.

Haciendo las preguntas de inicio, empiezo con un Toreador (quería Malkavian, pero voy a ser fiel a lo que me ha tocado jaja).

http://www.youtube.c...XzR3PTimHYezzIo

Espero que os guste, y gracias a los del CLAN por traducir todos los juegos sin esperar nada a cambio :D

Es fuerte que este colegui se metiera en el foro para promocionar su gameplay del Bloodlines y ahora sea un youtuber con más de 6 millones de suscriptores.

Enhorabuena Giorgio!

Responder

También marcado con bloodlines, obra maestra, gameplay, 2.0

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.