Bueno, en primer lugar siento si el tema no va en este seccion, pero bueno lo abro aqui para explicaros un problema que he experimentado hoy de forma repentina y la verdad me tiene bastante mosca al ratarse a un problema con el primer ME
Bueno hoy inicio Origin, todo normal, le doy a jugar a ME1 y me sale la ventanita esta de que los datos no estan sincronizados y bla bla, le doy a que use los guardados en la nube,cosa que he echo muchas otras veces y nunca paso nada, bueno la cuestion es que el juego no se inicia, ni siquiera sale el cartel ese de ME de cuando se lanza, nada se queda hay sin iniciarse, he buscado y bueno he probado cosas, lo he iniciado como admin y no funciona,he reparado la instalacion, tampoco, he desactivado la opcion de sincronizar los datos en la nube de los juegos, tampoco, he iniciado ME2 y ME 3 y se lanzan sin ningun problema, asi que solo me pasa con el primero
Ya se que la solucion mas efectiva serie reinstalarlo, pero antes de llegar a eso me gustaria ver si alguien tiene idea de que puede ser y sabe como solucionarlo, os paso esto alguna vez? como digo es la edicion de la triologia que sacaron hace poco
Tambien aclaro que cumplo con todos los requisitios para jugar al juego, tengo windows 8 64bits, (I7 Y GTX 660 con 2 GB) y aunque se que se dice por hay que da problemas para jugar, nunca me ha dado ningun fallo y concretamente con ningun ME, solo que repentinamente hoy no le da la gana iniciarse al ME1
Como nose si va aqui en primer lugar pido disculpas si es el caso, pero tampoco se donde mas preguntar
Un saludo
Editado por Aedan Cousland, 30 October 2013 - 05:46 PM.