Alexey tiene una cosilla más que añadir a la reunión, pero esperaré a que Bill decida si se incorpora Abbot y así completo el post.

Tras la sombra de Drácula[comentarios]
Posteado 28 January 2014 - 02:47 PM
Yo iba a postear diciendo eso mismo, que me largaba a la casa de Stoker. También quiero hacer una cosilla antes de ir a la casa del escritor, y comentar cierto detalle. Lo posteo de todas formas enseguida.
Posteado 28 January 2014 - 06:26 PM
//offtopic: he editado por si Alexey coje la llave del apartamento
Mejor con llave que sin ella. Alexey cogerá la llave, BlackAbel.
Posteado 29 January 2014 - 05:44 PM
Haya paz, si! Supongo que cuando haya mas pistas sera mas fácil descartar clavos ardientes :-P
Sobre cuando y donde quedar, como querais. ¿Aun es temprano? ¿En 4 horas o ya a la noche siguiente? ¿de vuelta al Heraclitus, que es lo que conocen? Si queréis quedar en el Eliseo, en la fundación Rumsfeld o cualquier otro sitio, me parece bien.
Posteado 06 February 2014 - 09:40 PM
Gracias por tu comentario, Kadwy, ahora si ves que tal lo posteas en el hilo de la partida
Aiba!
Menudo patinazo. Utilizaré la escusa de "las prisas y los opiáceos no son una buena combinación"
Como diría Mr.T "Di no a las prisas"
Editaré el mensaje para que quede bonito.
Posteado 06 February 2014 - 09:53 PM
Gracias por tu comentario, Kadwy, ahora si ves que tal lo posteas en el hilo de la partida
Aiba!
Menudo patinazo. Utilizaré la escusa de "las prisas y los opiáceos no son una buena combinación"
Como diría Mr.T "Di no a las prisas"
Editaré el mensaje para que quede bonito.
Así que opiáceos...Caballo más concrétamente, ¿no?
Editado por BlackAbel, 06 February 2014 - 09:53 PM.
Responder