Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Tras la sombra de Drácula[comentarios]

Vampiro MdT Edad Victoriana Drácula Bram Stoker

79 respuestas al tema

#16 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 26 November 2013 - 11:38 PM

Me gustaría que el Master aclarara quién tiene la novela, porque desde luego Alexander no va a permitir que Alexey se la quede bajo ninguna circunstancia. Ha sido reticente a la hora de entregársela y con el compromiso expreso de Alexey de restituírsela de inmediato.

Señor Rumsfeld, si no le importa, me gustaría echarle un vistazo al libro de nuestro amigo Abraham, solo es una simple y breve ojeada.

Es más, Alexander se va a su mansión a leer la novela, y es absurdo que se vaya a leer algo que no tiene en su poder.

#17 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 November 2013 - 02:24 PM

No os preocupéis con lo del dinero. Usaremos precios actual, así como sueldos actuales y demás. Así me quito de en medio la inflación y nos ahorramos cálculos interminables. Lo que sí que sería interesante es que manejaseis más o menos las conversiones libra/penique/chelín, pero tampoco os preocupéis. Vosotros simplemente decidme que es lo que queréis hacer con el dinero (p.ej.: voy a un restaurante de lujo y me pido el plato más caro, pero de propina dejo una miseria), y ya me encargaré yo de deciros cuanto os cuesta. De todas formas está muy bien el aporte Strangelove.

Respecto al asunto del libro, lo tiene Alexander, más que nada porque se lo ha pedido a Alexey activamente y no se ha olvidado de el en ningún momento.

Supongo que lady Coldstone se va con lord Rumsfeld, así que esta tarde/noche habrá turno para todos.

7496ef488dc3d68d28d8b988e7cacc78.jpg

#18 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 27 November 2013 - 07:30 PM

Hasta el momento me acogía a la variante de "Recursos" de la pág. 97 del manual "Edad Victoriana" en virtud del cual la clase media gana 40 libras/mes. Ir con 80 libras en el bolsillo me parecía ostentoso pero ahora, si utilizamos los precios actuales, llevar 40 suena ridículo para alguien como Alexander :)

Editado por Tormenta_Dan, 27 November 2013 - 07:31 PM.

#19 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 27 November 2013 - 10:58 PM

Ando apuradete de tiempo, así que al final no habrá turno hoy. Sin embargo intentaré ponerlo mañana por la mañana.

#20 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 02 December 2013 - 02:28 PM

Bueno, viendo que hemos subido directamente al despacho sin dar la oportunidad al master de describirlo y tras consultarlo con él, dejo aquí su descripción. Esta tarde posteo la respuesta de William a Alexey y, si Daerrec postea, a Ashworth:

El despacho de Hogarth es un pequeño templo a su ego: el escritorio de espaldas a la pared exterior, entre dos ventanas. Tras el despacho se halla un autorretrato de juventud de Hogarth. Ha cambiado tanto que seria difícil reconocerle. Frente a él y dando la espalda a la puerta se encuentran dos butacas para invitados. En cada pared lateral hay un sofá de dos plazas. en las paredes laterales y a ambos lados de la puerta tiene colgados los grabados de sus series "A harlot's progress" (evolución de una ramera), "A rake's progress" (evolución de un vividor) y "Marriage à-la-mode" (Matrimonio a la moda).

Este es el autorretrato que tiene colgado:

Spoiler

Editado por Strangelove, 02 December 2013 - 02:36 PM.

#21 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 December 2013 - 04:15 AM

Perdón gente por la tardanza, pero el temporal que hubo en mi ciudad me dejó un par de días sin electricidad. Ahora ya está todo arreglado y vuelvo a mi ritmo de vida normal.

#22 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 05 December 2013 - 08:55 AM

Tranquilo! Espero que no haya pasado nada grave!

#23 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 05 December 2013 - 10:20 AM

Bienvenido de nuevo, a ver si se agiliza la partida un poco que empieza a ser aburrido para mí tanta espera.

Yo os deseo todo el éxito en vuestra investigación pues no entiendo que nuestros planes en paralelo estén enfrentados (sino que son complementarios), ni entiendo tampoco que el fracaso de alguno de ellos ayude en algo a nuestra misión.

Daerrec, me gustaría que me aclarases por qué te alegraría que vuestro plan obstaculizase de alguna manera el acercamiento de Alexander a Stoker, porque yo no logro entenderlo. No somos personajes enfrentados, ambos tenemos el mismo objetivo y los planes que seguimos no son incompatibles. Quiero decir, salvo que John tenga algún tipo de trastorno mental, en cuyo caso, chapó :thumb:  

Editado por Tormenta_Dan, 05 December 2013 - 10:20 AM.

#24 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 06 December 2013 - 05:54 AM

Yo os deseo todo el éxito en vuestra investigación pues no entiendo que nuestros planes en paralelo estén enfrentados (sino que son complementarios), ni entiendo tampoco que el fracaso de alguno de ellos ayude en algo a nuestra misión.

Daerrec, me gustaría que me aclarases por qué te alegraría que vuestro plan obstaculizase de alguna manera el acercamiento de Alexander a Stoker, porque yo no logro entenderlo. No somos personajes enfrentados, ambos tenemos el mismo objetivo y los planes que seguimos no son incompatibles. Quiero decir, salvo que John tenga algún tipo de trastorno mental, en cuyo caso, chapó :thumb:  

Todo tiene una sencilla explicación: Se me pasó borrar esas partes xDD.

Al principio había barajado la opción de hacer que a John no le gustase la actitud de Rumsfeld ya que por su mismo carácter y disciplina no le agrada la idea de que a pesar de tener una misión en común cada uno vaya por su lado sin tener previamente un plan general. Justamente por eso insistía en ir a la guarida de Hogarth para así hacer un plan común y luego que cada uno se encargue de la tarea que quiera. 

Sin embargo, después deseché la idea y decidí hacerla más indiferente al plan de tu personaje pero por lo visto se me pasaron un par de oraciones que claramente tenía que corregir. 

En fin, gracias por el aviso, ese día estaba algo apurado (más que nada para no ralentizarles la partida) y claramente no llegue a revisar el post. 

PD: Master, una pregunta: ¿El traje no era solo para Alexey? Lo pregunto porque eso es lo que entendí del post de Strangelove. Además, debido a la posición y la riqueza de mi personaje no creo que le haga falta algo más lujoso (no está vestido de gala pero tampoco anda vestido como un clase media victoriana xDD)

Editado por Daerrec, 06 December 2013 - 06:05 AM.

#25 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 06 December 2013 - 10:19 AM

Yo tengo otra pregunta... ¿les lleva en el coche Betsy o Rakewell?

Respecto al malentendido anterior, William tiene claro que son un equipo!

#26 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 06 December 2013 - 08:16 PM

Yo pensaba que John quería que fracasaseis para llevarse él más mérito, que tampoco sería raro.

Respecto a la editorial he supuesto que ibais andando, pues estaba muy cerca. Lo que ha hecho Betsy ha sido indicaros el lugar exacto de la dirección, ya que vosotros no lo sabíais.

#27 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 12 December 2013 - 12:12 AM

Estoy esperando a que Kronos y Daerrec respondan a la pregunta que les ha hecho Strangelove. Si no tenéis tiempo para postear avisadme por privado y decidme lo que vuestros personajes piensan al respecto para que interprete yo, que estamos muy parados.

#28 Strangelove

Strangelove

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 12 December 2013 - 09:36 AM

Ya que Hogarth usa su Presencia con el tipo, queria dar tb la opción a mis compañeros para que decidiesen, pero si lo preferis tiro millas!

#29 Tormenta_Dan

Tormenta_Dan

Señor del Dragón

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4498 posts

Posteado 13 December 2013 - 12:43 PM

Tira millas, por Dios, que esto es eteeeerno... ¿No tiene el Master alguna política hacer de PNJotizar a los personajes que no den señales de vida al cabo de X semanas?

#30 BlackAbel

BlackAbel

Sultan of swing

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1947 posts

Posteado 13 December 2013 - 02:14 PM

De hecho no, porque no pensaba que nos fuésemos a pasar una semana parados en una escena así de simplona. Además, no me gusta tener que llevar personajes ajenos a la hora de tomar decisiones, por pequeñas que sean.

A partir de ahora si alguien pasa 3 días sin postear desde que se puso el último turno cogeré el mando de su personaje.

Vuelvo a repetir que, si alguien no puede postear por cualquier motivo, avise, porque así nos ahorramos un tiempo de espera innecesario.

Responder

También marcado con Vampiro, MdT, Edad Victoriana, Drácula, Bram Stoker

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.