Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Guía solución error Divine Divinity

Divine Divinity rol arpg Diablo pc windows 7 64 bits multinúcleo sonido error

15 respuestas al tema

#1 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 26 October 2013 - 11:32 AM

Muy buenas a tod@s

Buceando por el foro me topé con la traducción de Divine Divinity, ni tenía ni idea de que juego se trataba, así que me puse a empaparme sobre ello porque me pareció al Diablo 2 (Mi primer juego de Rol.. ya sé que de rol no tiene casi nada pero en la caja pone ROL XD) y bueno, me gustó, pillé una demo larga y me encantó, con vuestra traducción claro. Así que me lo compré por Steam a muy buen precio y con su última versión.

Hasta ahí todo bien pero, de vez en cuando sonaba un extraño chirrido muy molesto y (juego con auriculares) me quedé más sordo de lo que ya estoy. Parecía no haber ninguna solución por parte de los creadores. Pero.. busqué, busqué y la solución hallé.

Como no me gusta ir recordando que hice o que me falta, me creé una guía y viendo la poca información en español he creado un PDF con la solución detallada paso a paso para compartirla.

PDF
(Click derecho y "guardar enlace como" sobre PDF para descargarlo)

Al meollo:

SOLUCIÓN ERROR SONIDO DIVINE DIVINITY

De vez en cuando y aleatoriamente suena un sonido chirriante mientras jugamos. (Como si se corrompieran los sonidos)

Este es un problema bastante común en PCs multinúcleo.

• Para solucionarlo temporalmente se puede establecer la afinidad de un solo núcleo para solucionar el problema:

http://www.addictive...ion-in-windows/

(Explicación detallada en el apartado -Solución temporal- PDF)

• Para una solución permanente hay que usar la utilidad Runfirst:

http://www.activeplu...oducts/RunFirst

You add the command to the shortcut -" [path] runfirst.exe" "[path] applicationname.exe"

(Para agregar el comando para el acceso directo usar - " [ruta] runfirst.exe " " [ruta] applicationname.exe ")

Debería quedar así en el acceso directo de runfist.exe incluidas las comillas :

"C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\divine_divinity\RunFirst.exe" "C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\divine_divinity\div.exe"

(Explicación detallada al final, en el apartado -Solución permanente- PDF)

Fuente original: http://www.gog.com/f...divine_divinity

Bien, esto es una pequeño avance de la guía con todas las fuentes que busqué, por si no quieres descargarte mi guía (allá tú)

Si te descargas la guía en PDF encontrarás todos los pasos explicado en español con imágenes y además una completa explicación de cómo solucionarlo permanentemente con explicación e imágenes propias.

Contenido del PDF:

Explicación detallada en español y con imágenes
Uso del programa RunFirst
Creación del acceso directo y modificación del icóno

Programa RunFirst

http://goo.gl/BDaf44

(Click derecho y "guardar enlace como" sobre el link para descargarlo)

Esta es la versión que he utilizado y la mantengo en Dropbox porque es la que funciona. Pero, puedes descargarla desde la web del autor. Es gratuito.

DESCARGAR PDF: PDF

(Click derecho y "guardar enlace como" sobre PDF para descargarlo)

Si tienes este problema ¡¡No te la pierdas!!

Bye, bye.

Editado por ZyeL, 26 October 2013 - 12:24 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 27 October 2013 - 01:11 AM

¡Menuda currada! Muchas gracias por el esfuerzo. A cualquiera que le pase lo mismo no tendrá excusa a poco que busque en Internet.

#3 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 27 October 2013 - 02:14 AM

Vaya, estás cosas le alegran a uno el día, me parece genial la currada que te has pegado!

Gracias y saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#4 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 28 October 2013 - 03:23 PM

¡Menuda currada! Muchas gracias por el esfuerzo. A cualquiera que le pase lo mismo no tendrá excusa a poco que busque en Internet.

Vaya, estás cosas le alegran a uno el día, me parece genial la currada que te has pegado!

Gracias y saludos!!!!

Gracias, para eso estamos  ^^

Espero que le sirva a mas de uno y no sufra de los oídos por culpa del dichoso sonido.. jejeje

z3ki.pngcadetes-logo.png

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 28 October 2013 - 08:29 PM

Gracias y enhorabuena por la investigación, ; )
SunkDevifull

#6 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 28 October 2013 - 09:25 PM

Gracias y enhorabuena por la investigación, ; )
SunkDevifull

De nada :)

z3ki.pngcadetes-logo.png

#7 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 960 posts

Posteado 22 October 2014 - 08:11 PM

Bueno, llégo un año tarde pero, gracias por la info amigazo! Buscando solución en Google a este problema me encuentro con esto. Dlan tiene la solucion a todos nuestro problemas señores ^^ :thumb:

1046477.png 1046478.png

#8 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 22 October 2014 - 08:30 PM

Bueno, llégo un año tarde pero, gracias por la info amigazo! Buscando solución en Google a este problema me encuentro con esto. Dlan tiene la solucion a todos nuestro problemas señores ^^ :thumb:

De nada.

Es cierto, ¿Que no hay en Clan Dlan?

A disfrutarlo amigo :lol:

z3ki.pngcadetes-logo.png

#9 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1451 posts

Posteado 24 October 2014 - 10:21 AM

También se soluciona eligiendo sólo un núcleo de la cpu en el administrador de tareas-->establecer afinidad, o mediante la creación de un acceso directo para que haga ese proceso siempre que se ejecute.

#10 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 24 October 2014 - 10:38 AM

También se soluciona eligiendo sólo un núcleo de la cpu en el administrador de tareas-->establecer afinidad, o mediante la creación de un acceso directo para que haga ese proceso siempre que se ejecute.

Es exactamente lo que explico en mi guía en PDF y cómo hacerlo. 

Establecer la afinidad de la CPU temporal o permanentemente, crear el acceso directo, etc.

Muchas gracias igualmente por tu aporte Lysander. Toda ayuda colectiva es bien recibida.  ^^ 

Editado por ZyeL, 24 October 2014 - 11:26 AM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#11 Lysander

Lysander

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1451 posts

Posteado 24 October 2014 - 12:02 PM

Joder, es verdad, falta de atención por mi parte, ¡perdona!

#12 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 24 October 2014 - 12:04 PM

Joder, es verdad, falta de atención por mi parte, ¡perdona!

Nah. No pasa nada  ;)

z3ki.pngcadetes-logo.png

#13 Elkako987

Elkako987

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 22 June 2015 - 12:22 AM

Hola, soy nuevo. Quería Saber si existía la posibilidad de que si yo lo tengo comprado por Steam, Diga que este jugando en este momento el juego. Eso si, haciendo el proceso del RunFirst.exe, Me refiero a que abriendo el juego por steam, me lo reproduzca bien, con los problemas resolvidos por el proceso RunFirst.exe

#14 chupe04

chupe04

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 11 January 2018 - 09:05 PM

hola alguien me ayuda .... a la hora de querer terminar el juego cuando toco la campana para q los 7 me den sus poderes y yo pase a otro mundo al parecer tiene q aparecer una intro donde muestra como voy a ese mundo pero ami no me pasa eso mi pj se queda en un lado escuro y no puedo hacer nada q puedo hacer para solucionar este eerror ?¡

#15 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 12 January 2018 - 09:22 AM

Hola, soy nuevo. Quería Saber si existía la posibilidad de que si yo lo tengo comprado por Steam, Diga que este jugando en este momento el juego. Eso si, haciendo el proceso del RunFirst.exe, Me refiero a que abriendo el juego por steam, me lo reproduzca bien, con los problemas resolvidos por el proceso RunFirst.exe

Aunque tu mensaje es ya bien antiguo te contesto. Y siento la tardanza.

Sinceramente casi nunca juego conectado por internet en Steam pero creo que ejecutando el juego por RunFirst.exe Steam lo detecta. Pero no estoy seguro.

Un saludo.

z3ki.pngcadetes-logo.png

Responder

También marcado con Divine Divinity, rol, arpg, Diablo, pc, windows 7, 64 bits, multinúcleo, sonido, error

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.