Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nuevo Server de Neverwinter Nights

neverwinter server reinos olvidados costa espada waterdeep nights nwn rol

6 respuestas al tema

#1 Backitup

Backitup

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 22 October 2013 - 04:24 PM

Hola, Comunidad DLAN, queria invitarlos a mi server de Neverwinter Nights 1, es un mundo persistente basado en la Costa de la Espada y otros planos. El server esta dedicado (pero no exclusivo) al Rol, posee Rates de XP y un sistema de Loot personalizado, no hay bloqueos de nivel y no hay clases bloqueadas, para mas informacion los invito a pasar por nuestro FORO y donde encontraran la guia de instalacion de Haks y las reglas del server con mas detalles.

Tambien hemos creado un Grupo de Facebook Si quieren visitarnos alli, en nuestra comunidad apuntamos a que los players y los DM puedan rolear y hacer quests, pero que tambien haya muchos mapas para explorar y divertirse en la ausencia de un DM.

Si tienen alguna pregunta no duden en consultarme, saludos!

Editado por Backitup, 14 June 2014 - 02:18 PM.

#2 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1224 posts

Posteado 22 October 2013 - 07:13 PM

buenas me gustaria hacer un par de preguntas :

el server es high-magic o low-magic ? por ejemplo, en cuanto a entantamientos de armas, armaduras e items varios

hay items con dotes, inmunidades o acelerar permanente ?

el server esta abierto 24/7 o nos encontramos ante las personas que piensan que la computadora " necesita " descansar ?

hay dotes modificadas o spells nuevos/modificados ? de ser asi, un changelog con la informacion nos vendria barbaro.

saludos.

10016077DS1515734551.gif

#3 Backitup

Backitup

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 22 October 2013 - 09:42 PM

Hola

El server es High Magic, los items de drops son hasta +5, Sin inmunidades y los items con acelerar permanente son muy dificiles de conseguir. Apunto a que el server se encuentre online 24/7 excepto en mantenimientos. Dotes y Conjuros se encuentran casi todos sin cambiar.

#4 atiam

atiam

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 06 February 2014 - 04:02 AM

hola, tenes el ip para entrar? tiene pasword tambien?

#5 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1224 posts

Posteado 06 February 2014 - 11:02 AM

tendrias que pasarte por el foro del server o por el facebook para encontrar la IP. yo lo jugue hace tiempo y no tenia password ( y dudo que tenga ahora tampoco ). no tengo buenos comentarios para dar respecto al server ( bah, mejor dicho la administracion del mismo ), asique me reservo mis opiniones. saludos.

Editado por MenemDoIt, 06 February 2014 - 11:05 AM.

10016077DS1515734551.gif

#6 Man0waR

Man0waR

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 06 February 2014 - 01:12 PM

No tengo nada que ver con esto. Pero si no hay nada bueno que decir, es mejor no decir nada ni decir que se han tenido problemas. Vamos a mi me molestaría que se virtieran opiniones negativas hacia gente que quiere probar algo que yo ofreciera y que antes de siquiera sacar sus propias conclusiones ya vayan "condicionados" por opiniones ajenas.

Un saludete !

Editado por Man0waR, 06 February 2014 - 01:12 PM.

Tonight we strike there is thunder in the sky.
Together we'll fight and some of us will die.
They'll always remember that we made a stand and many will die by my hand.

#7 Backitup

Backitup

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 June 2014 - 02:18 PM

Hola, 

Si alguien desea conectarse o tiene alguna duda puede consultar nuestra guia en el FORO nuestro grupo de FACEBOOK  o contactar al ADMIN. Tambien voy a actualizarlos enlaces del primer post, el server sigue online y seguimos jugando, son todos bienvenidos, saludos!

Responder

También marcado con neverwinter, server, reinos, olvidados, costa, espada, waterdeep, nights, nwn, rol

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.