Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Completar una misón por consola

5 respuestas al tema

#1 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 19 October 2013 - 05:24 AM

Buenas quisiera saber como se hace esto ya que quería que mi personaje formara parte del Gremio de Ladrones pero no hacer las misiones principales del gremio, solo las de las piedras y algún trabajito extra, el problema es que Skyrim no te da espacio entre las misiones como Morrowind por ejemplo.

Es posible lo que quiero? concretamente quitar del diario (completando o no) la misión Locura del Granuja (Scoundrel's Folly).

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 SARKELLA

SARKELLA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 19 October 2013 - 11:01 AM

hola Elder. por lo que yo ser hay dos formas de terminar con una quest pero claro ... acabar con todas de golpe no sabria como.. esta el comando "completequest <quest ID>"  y el comando "setstage <quest ID> <stage #>",

y otro que es informativo que te ayudara a saber en que momento de la quest estas. el getstage <quest ID>. Todos se usan poniendo "player." delante.

player.completequest TG04 ; esto lo que hace es terminar con la quest locura del granuja. segun la uesp wiki podrias tener problemas como que algun npc relacionado con la quest se bugueara por usar este comando.

player.setstage TG04 60 ; esto lo que hace es ponerte en el penultimo objetivo de la quest. la tabla de quest stages la puedes encontrar en la uesp wiki, buscando la quest que quieras.

player.getstage TG04 ; con esto sabras el numero de la stage de la quest in game.

PD: el otro dia se me buegueo una quest i fue tan simple como poner el setstage de esa quest al ultimo stage i se me completo la quest sola.

PD2 : el comando setstage lo puedes usar para empezar una quest ej: player.setstage TG04 10 y luego usar el completequest i la terminas o el mismo setstage tambien te vale. 

eso es todo lo que se suerte

#3 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 19 October 2013 - 11:26 AM

A ver los problemas que se me ocurren es que no pase algo que debería cuando haces una misión del gremio, pero yo lo deje estancado, es decir, no seria lo mismo? ya que no estoy haciendo nada relacionado con el gremio salvo lo antes dicho. Alguien que haya terminado el gremio sabe de algún npc que cambie en algo con respecto al gremio de ladrones y otras misiones? Se me ocurre Maven que en cierto momento tiene algo que ver con la guerra civil pero no veo porque no funcionaría lo otro.

Por cierto hay forma de seguir las misiones principales sin tener que unirse al Colegio de Magos de Hibernalia?  T_T que molestia

Un mod o algo nose... no puede ser que el juego te obligue a hacerte miembro, libre albedrío 0.

Editado por Baluson, 19 October 2013 - 11:44 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#4 Drull

Drull

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 424 posts

Posteado 19 October 2013 - 12:32 PM

Por cierto hay forma de seguir las misiones principales sin tener que unirse al Colegio de Magos de Hibernalia?  T_T que molestia
Un mod o algo nose... no puede ser que el juego te obligue a hacerte miembro, libre albedrío 0.

Este mod te permite obtener un pase de visitante con el que puedes entrar al colegio sin ser miembro. No es perfecto, pero mas o menos funciona.

#5 SARKELLA

SARKELLA

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 19 October 2013 - 05:05 PM

A ver los problemas que se me ocurren es que no pase algo que debería cuando haces una misión del gremio, pero yo lo deje estancado, es decir, no seria lo mismo? ya que no estoy haciendo nada relacionado con el gremio salvo lo antes dicho. Alguien que haya terminado el gremio sabe de algún npc que cambie en algo con respecto al gremio de ladrones y otras misiones? Se me ocurre Maven que en cierto momento tiene algo que ver con la guerra civil pero no veo porque no funcionaría lo otro.

:)si no puedes abanzar en algun momento en la quest yo probaria a poner el comando player.setstage <quest> <nº> saltandome el objetivo k no pueda hacer porque esta bugueado. Tambien puedes probar a poner una stage anterior, probando haber si haciendo el objetivo anterior otra vez, se desbloquea el siguiente objetivo. 

:) - No tengo idea que NPCs podrian ser . lo unico que te puedo decir yo es que vayas a la uesp wiki de skyrim busques las misiones del gremio de ladrones y en cada mision deberia esta indicado que misiones se desbloquean completanto x quest y tambien que misiones te da cierto NPC

Edito : Mira

Quest Giver: Mercer Frey at the Thieves Guild Location(s): Winking SkeeverSolitude Prerequisite Quest: Dampened Spirits Next Quest: Speaking With Silence Reward: Assorted Soul Gems; Upgraded Thieves Guild Armor. ID: TG04 Suggested Level: 6

la quest que tu mensionas dice claramente requisitos quest : bampened Spirits ( osea que la tengas completada )

ademas quest giver : te la da mercer Frey del gremio de ladrones.

Editado por SARKELLA, 19 October 2013 - 05:09 PM.

#6 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 20 October 2013 - 07:23 AM

Gracias por el mod le voy a echar una mirada.

En cuanto al gremio, no pienso avanzar más en el hilo de misiones con este personaje xD

Edit: El mod funciona y lo traduje al español :) ya le pedí permiso al creador para publicarlo.

Es un mod bien para rolear, técnicamente lo que hace es editar la entrada del diario y poco más para estar deacuerdo al rol de tu personaje, el cuál seria el de un visitante.

Editado por Baluson, 20 October 2013 - 09:49 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.