Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

EN QUE FECHA SALE KOTOR 2??

16 respuestas al tema

#1 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 02 October 2004 - 12:13 AM

HOLA GENTE ME GUSTARIA QUE ME CONFIRMARAN LA FECHA DE SALIDA DEL JUEGO KOTOR 2 YA QUE EN GAMESPOT.COM LEI QUE ESTE JUEGO SALIA EL 5 DE DICIEMBRE, ESPERO QUE SUNKI ME CONFIRME ESTE RUMOR

???

SUPERGOLFO EXTRAÑA A SU JANUSKITA

#2 Dufrene

Dufrene

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 October 2004 - 12:36 AM

Espero q tengas razon, pero he leido en meristation q sale el 11 de Febrero en Europa tanto para PC como Xbox.

En EEUU en diciembre.

Saludos

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 02 October 2004 - 04:47 AM

Dejando a un lado off-topics, como se suponía, KotOR II saldrá antes para Xbox que para PC, ya que la que hace el acuerdo es Lucas y no la desarrolladora que es un mandao' (aunque luego se lleven la mano al bolsillo, xD).
En Xbox saldrá en navidades como se rumoreaba, mientras que para PC saldrá en Febrero como se decía en un principio.
En España seguramente llegue más o menos al mismo tiempo en PC y en Xbox.
Al menos podemos esperar una mejor versión, como pasó en el KotOR original, amén del modding.
En fin, ya queda menos.
SunkDevifull

Por cierto, han salido nuevas screenshots:
Screenshot
Screenshot
Screenshot
Y alguna más que se pueden ver en GameSPOT.
Se ve que hay más variedad, lo que algo que se venía echando en falta, parece que están haciendo un buen trabajo en Obsidian, aunque se nota que es el mismo motor que el anterior, hay que tener en cuenta que han hecho el juego en sólo 1 año, aproximadamente, todo un record.
SunkDevifull

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 October 2004 - 02:08 PM

9 meses de desarrollo es realmente poco. Si, tenian casi todo el trabajo hecho gracias a BioWare, pero 9 meses siguen siendo muy poco. Yo no creo que vaya a ser tan bueno como el uno, pero almenos espero que no sea un fiasco. Habrá que ver si de verdad se lo han currado, y ojalá que ActiVision que lo traduzca completamente ................. aunque seguramente solo traducirán los subtitulos.
Venga hasta siempre!

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 02 October 2004 - 08:44 PM

No creo que traduzcan las voces, en cada juego nuevo yo las doy por perdidas ???
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 02 October 2004 - 10:17 PM

Yo ESPERO que no traduzcan las voces, para las películas está bien, al fin y al cabo siempre tienes las posibilidad de pillarte la película en VO, pero en los videojuegos, prefiero las voces originales y luego subtítulos, eso sí y espero que esta vez mejoren la cutretraducción de KotOR.
SunkDevifull

#7 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 02 October 2004 - 10:18 PM

No pido uan obra maestra, pero espero que almenos valga lo que cueste.
Una cosa que me temo, es que va a ser muyyy corto. ???

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 October 2004 - 01:39 PM

Yo también me temo eso, en 9 meses no se puede hacer una obra maestra, pero bueno, seguro que los de Obsidian han hecho todo lo que han podido en el tiempo que les ha dado Lucas Arts. Pero ahora que lo pienso, Super te hemos dado mas o menos las Fechas de España y USA, en Colombia no se cuando saldrá, informate en alguna tienda de por allí. ???
Venga hasta siempre!

#9 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 04 October 2004 - 08:22 AM

eso super enterate de cuando sale por allí aunke supongo ke saldrá mas o menos a la vez ke en EEUU aki, decian ke para la xbox lo sacarian antes y para pc despues para añadir algo +

y llevan algo + de 9 meses desarrollandolo Tyr, lo ke pasa ke avisaron de la 2ª parte pronto para llevar una demo al E3

#10 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5915 posts

Posteado 04 October 2004 - 06:40 PM

De todos modos, sigue siendo muy poco tiempo, pero bueno, esperemos a k llegue para juzgarlo.

#11 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 04 October 2004 - 07:39 PM

Bueno tal parece que como buen Suramericano que soy sere el primero que pueda jugarme ese juego, espero y sea bueno y no se lo tiren al caño, cuando lo juegue posteare que me parecio el juego, por cierto en la pagina de kotor 2 lei que una de las clases de los siths sera la de maraurder, alguien me puede explicar que quiee decir esa palabra?

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 04 October 2004 - 11:48 PM

Marauder significa merodeador.
SunkDevifull

#13 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 06 October 2004 - 01:17 AM

AH YA VEO OK GRACIAS SUNKI........... TE DIRIA QUE SOS UN AMOR PERO NO ERES MI TIPO JEJEJEJE, BUENO DE PRONTO SI TIENES A ALGUNA HERMANITA............. PODRIA CONSIDERARTE CUÑADO

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24091 posts

Posteado 06 October 2004 - 01:37 AM

Vamos a dejarlo estar.
SunkDevifull

#15 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 06 October 2004 - 01:37 PM

Juas, juas, juas, xD
Por cierto Sunk, ¿sabes cuando saldrán aquí en España (aproximadamente) las versiónes de Xbox y de PC del kotor 2: Sith Lords?
Venga hasta siempre! ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.